La llamada
"Generación de Cristal" con mucha gente añadiéndose a ese movimiento, todo lo que los demás opinen si no están de acuerdo es
"ofensivo" En redes sociales ahora parece una jungla donde solo están esperando para ver quien se
equivoca para ir a destrozarlo.
Considero que se habla con una
doble moral, se pide respeto a temas que indudablemente son sensibles, pero por otro lado se hacen ataques desmesurados.
Yo veo una forma de perder la empatía con los demás, que poco a poco nos llevará a un aislamiento, ya lo vivimos con el tema de la cuarentena a nivel mundial, con esto, será o podrá ser una cuarentena social, donde estaremos seccionados por grupos, Generación X, Z, Y, Cristal, etc.
En lo personal la foto no me ofende, pero por ejemplo he leído el comentario de la compañera
@iNeedYou y estoy de acuerdo en su posición, ella expone claramente sus razones y son totalmente válidas, lo ha hecho con respeto y no pasa nada, no llegamos a entender que todos tenemos formas y maneras de pensar totalmente distintas. Cada uno opina conforme a lo vivido, no debemos perder la empatía, si respetamos la opinión de los demás aunque no estemos de acuerdo, otra cosa nos pintaría.
No vayamos tan lejos, he leído en el foro opiniones de compañeros "discutiendo" por algún tema X se pierde el diálogo rápidamente, hay ataques y se pierde el sentido de la retroalimentación.
Fuerza y Honor