Mala experiencia con TakerHost

  • Autor Autor DiosesHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DiosesHost

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace aproxidamente 9 meses contratamos con TakerHost, una licencia whmcs.
Ya que en el foro en su tiempo hablaban bien de ellos y nos comentaron que nos ofrecian una licencia anual a 85€ /anual.

Contratamos 1 licencia whmcs anual por el importe de 85€ + 6.5% de comisión = 90.53€
La cual usamos 5 meses y justo al día de cumplir 5 meses dicha licencia, nos cancelaron la licencia supuestamente por causas ajenas a ellos. (Contactamos directamente con whmcs y negaron haber cancelado ellos la licencia, horas después contratamos con ellos directamente la licencia y hasta ahora no dependeremos de terceros y menos con está falta de seriedad y irresposabilidad).
En sus términos de usos no aceptan reembolso del importe.
El importe mensual de está licencia estaba a 7.083€/mes ( 85€/12 meses= 7.083€).

En este caso lo mínimo que deberían haber echo está empresa es hacer el reembolso prorrateado de 7 meses, ya que sólo se utilizó 5 y la cancelaron ellos (supongo que nos les salió rentable y tomaron esa desición irresponsable)
Dicha cantidad a reembolsar sería 7.083€ x 7 = 49.58€

Takerhost se negó a reembolsar este importe y nos dieron 2 opciones ofrecernos 1 licencia de Hostbill del tiempo restante o ingresar en nuestra cuenta de cliente 35€, los cuales ni si quiera ese importe nunca estuvo en nuestra cuenta.
Tenemos capturas de pantalla y número de ticket. (En unos minutos las adjuntaré para que opinen)

Imagenes
1:

2:

3:

4:

5:

6:

7:

8:

9:

Área:

Factura:

Saldo:

Está empresa sigue ofreciendo licencias de whmcs Posible estafa

Yo está empresa la calificaría como irresponsable y de tener una muy mala atención.
No recomiendo que nadie del foro utilice está empresa, varios usuarios de este foro han tenido problemas bastante graves referidos al alojamiento web que ofrecen ellos.

Saludos!
 
Buenas tardes,

Vemos que estan dispuesto a difamarnos de todas maneras.

Posible estafa? tomaremos las acciones pertinentes porqué no puedes dar por hecho una cosa que no es asi.

Su saldo sigue estando en ningún momento hemos negado.

Encima nos califia como negativo, usted contrato desde la web no del foro.

Espero que algún moderador tome las acciones que desea.

 
Última edición:
Por eso uno siempre debe de comprar licencia y todo tipo de cosas en los sitios oficiales, nadie da mas garantia, seguridad y confianza que ellos.:encouragement:

Gracias por compartir esa lamentable experiencia Omar.
 
Hola,
En ningún momento difamo digo la verdad.
Posible estafa, porque el servicio que ustedes me han ofrecido ha sido una total estafa.
El saldo acaban de añadirlo al área de cliente al ver que hemos tomado medidas como publicando esto en el foro e incluso calificarle negativamente por incumplimiento del servicio.

Esté post está visto por el administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y fue el primero en ser informado.

Nos amenazará con decir que tomaran acciones pertinentes?

Está es la respuesta inmediata que he recibido por vuestra parte nada ver este post:

Imagen

Espero llegar con ustedes al acuerdo que se haga el reembolso prorrateado del tiempo que faltó del servicio (7 meses) vía PayPal y también una disculpas por las molestias acasionadas ya que desde el día 1 del servicio suspendido (19/05) se solicitó el reembolso, deje de contradecirse y asuma que se han equivocado y lo han hecho mal.

Si algún moderador quiere más pruebas le mostramos a traves de teamviewer o skype, nuestra cuenta de registrada en TakerHost, transacción de PayPal y conversaciones con ellos por skype.

Saludos!
 
En ningún momento hemos negado que se cancelo su servicio.

Usted contrato mediante nuestra web y fue hace 7 meses que se le cancelo.

Al comprar el servicio usted acepto nuestros términos, porque esperar 7 meses para pubicar un tema?

Encima en dos foros nos califica negativos? como se le indico tomaremos las acciones que creemos conveniente.

Un saludo
 
Por eso uno siempre debe de comprar licencia y todo tipo de cosas en los sitios oficiales, nadie da mas garantia, seguridad y confianza que ellos.:encouragement:

Gracias por compartir esa lamentable experiencia Omar.
Fue el único error que cometí en ese entonces, desde que pasó eso, compré la licencia en whmcs, aparte de hablar con ellos y me dieron toda la razón con lo que TakerHost hacia no era licito.

Revisa las imagenes adjuntadas y comenta tu opinión, además de ver que ellos mismos se contradicen una y otra vez.
 

¿Por qué calificas dentro del foro lo que ocurrió afuera?
 
No le tengo que dar ninguna explicación pero PayPal nos comentó que esperaramos un máximo de 180 días.
Nosotros tambiéen tomaremos las acciones convenientes y tomaré eso como una amenaza.
 

Estimado Cliente,

Se le indico que cancelamos vuestro servicio despúes de unos meses porqué cada vez cambiaba de IPs.

No podemos brindar esa información por la protección de datos (qué si cumplimos)

Asimismo nos gustaria saber sus datos legales de su empresa para verificar la legalidad que tiene y nos critica que no somos transparentes
 
Esto se volvió una disputa entre cliente y empresa y lo veo ilógico... si veo un tema similar del afectado será sancionado.

Cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

U
Respuestas
114
Visitas
7K
cutonboy
Respuestas
49
Visitas
2K
Ivanchoflot
Respuestas
13
Visitas
1K
jhony92
Respuestas
5
Visitas
384
caribehost_oficial