Hola,
En ningún momento difamo digo la verdad.
Posible estafa, porque el servicio que ustedes me han ofrecido ha sido una total estafa.
El saldo acaban de añadirlo al área de cliente al ver que hemos tomado medidas como publicando esto en el foro e incluso calificarle negativamente por incumplimiento del servicio.
Esté post está visto por el administrador
Carlos Arreola y fue el primero en ser informado.
Nos amenazará con decir que tomaran acciones pertinentes?
Está es la respuesta inmediata que he recibido por vuestra parte nada ver este post:
Imagen
Espero llegar con ustedes al acuerdo que se haga el reembolso prorrateado del tiempo que faltó del servicio (7 meses) vía PayPal y también una disculpas por las molestias acasionadas ya que desde el día 1 del servicio suspendido (19/05) se solicitó el reembolso, deje de contradecirse y asuma que se han equivocado y lo han hecho mal.
Si algún moderador quiere más pruebas le mostramos a traves de teamviewer o skype, nuestra cuenta de registrada en TakerHost, transacción de PayPal y conversaciones con ellos por skype.
Saludos!