Mi mala experiencia con los dominios xyz

• Autor Autor juan1224
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al sol de hoy dirías que no es problema de los xyz? te siguió yendo bien con esos dominios, aún con la temática de tus páginas?

saludos bro
Ps llegué a comprar 3 dominios xyz y en ese momento y todos cayeron entonces opté por el .com y tengo desde ahí sin problemas lo raro es que después de comprar el .com unos meses después los xyz que habían caído por supuesto spam sin haberlos usado volvieron a funcionar solo pero ni modo por mi parte nunca uso esa extensión de dominio prefiero lo seguro .com y demas. xD

Que mala experiencia, nunca he comprado un dominio así, veo que su precio es muy bajo pero con tu experiencia prefiero no comprar uno.
hace unos 2 años atras compre uno en namecheap, y la verdad se vencio y nunca tuve problemas y lo utilize para trafico de un juego el cual programaba honestamente primera vez que veo a alguien quejarse de ellos xd

Yo no he presentado ningún tipo de problemas con un dominio de esta extensión :l

Veo que aquí compran los .xyz, no los saben obtener gratis?

Ps llegué a comprar 3 dominios xyz y en ese momento y todos cayeron entonces opté por el .com y tengo desde ahí sin problemas lo raro es que después de comprar el .com unos meses después los xyz que habían caído por supuesto spam sin haberlos usado volvieron a funcionar solo pero ni modo por mi parte nunca uso esa extensión de dominio prefiero lo seguro .com y demas. xD

Ya veo hermano. Vi varios comentarios de personas que dijeron haber tenido una buena experiencia con estos dominios, pero no sé si a la larga a ellos les siguió funcionando, y solo tu y yo tuvimos mala suerte con ellos jaja. Por que de hecho he comprado desde hace unos dos años este tipo de dominios, y siempre me dejan de indexar, al cabo de unos meses. No digo que se me caiga la web del todo (no sé si este es tu caso), sino que la home se desindexa, o de repente deja de indexar las entradas.

Uno de estos dominios, cuya home se desindexó, había dejado de indexar entradas también. Y hace poco me di cuenta que ya las está indexando de nuevo (las entradas). No sabía si era problema de mi configuración de wordpress, o de mi hosting, pero en vista de lo que comentan acá, tal vez se deba la extensión de dominio xyz. Todavía no lo sé con certeza.

Hay una forma de obtenerlos gratis, pero mejor me guardo el secreto
Te entiendo y apoyo, deberías vender una guía a 210 dolares cada una, así no duele ayudar y si te desprecian igual tienes unos miles de dólares ganados para compensar.

Te entiendo y apoyo, deberías vender una guía a 210 dolares cada una, así no duele ayudar y si te desprecian igual tienes unos miles de dólares ganados para compensar.

Alaa! No le des ideas.. jaja

Nunca me gustaron esos dominios feos .XYZ

A mi tambien me los deshabilitaban algunos xyz, pero te contactas con Gen.XYZ y te los regresan

1669931736927.webp

Esta es la respuesta:

1669931804601.webp

Ni idea por qué

Que pesima experiencia, yo nunca he trabajado con dominios .xyz pero con esta experiencia menos los probaría.

En su momento los regalaban, entonces todos los que buscan cosas gratis migraron para ese dominio. Yo no más verlos de unas, me da olor a ban.