Mi mala experiencia con los dominios xyz

• Autor Autor juan1224
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Cordial saludo,

Disculpa pero estoy un poco perdido y no logro comprender... ¿Te han baneado de donde?

Gracias por responder.

¡Saludos!

te equivocas la extension no es mala , el inconveniente que tiene es que cuando tu pagina tenga algo de popularidad , algun listillo comprara el .com y si hace una pagina de la misma tematica que la tuya , ya perdiste te va a ganar

Los dominios .XYD son dominios TLD por lo que no deberías tener problemas territoriales ni de spam. Debe de ser otra cosa, aunque si es cierto que muchos spamner en el pasado lo utilizaban por ser baratos (o gratis cuando salieron por primera vez), lo mismo que pasaba con los .info pero si tu web esta cuidad y limpia de enlaces malos, no deberías tener problemas.

Posiblemente lo que pase es que tengas un ataque de seo negativo, solución una desautorización de enlaces desde Google console. También puede ser que tengas las webs pirateadas y estén haciendo suplantación de identidad o algo parecido.

yo tengo dominios .xyz ya voy para un año con ellos y sin problemas y son de web xxx

no es problema de la extensión del dominio, sino donde los alojas, puede ser que la ip de tu servidor este reportado como spam, llevo años trabajando y nunca tuve problemas de ese tipo, solo uno que me dieron de baja por usar nombre de marca.

yo tengo dominios .xyz con web warez y todo normal ya 2 años xd

uhhmm? quien te baneo? el hosting? o el registrador? no terminé de enterarme. Con esos dominios xyz el contra que puede tener es que sale relativamente caro renovarlos.

uhhmm? quien te baneo? el hosting? o el registrador? no terminé de enterarme. Con esos dominios xyz el contra que puede tener es que sale relativamente caro renovarlos.
no solo 50 soles - y cuesta 2 soles el año la primera vez jajaja

Yo no confió mucho en esas extensiones, pero también es cierto que podría deberse al registrador del dominio.

ahora entiendo porque una vez compre un dominio xyz y a los 5 dias aparecio como que tenia contenido peligroso en Chrome y me salia la pantalla roja aun cuando no habia empezado ni a cargar informacion , lo tengo tirado ahi para limpiarme el trasero .....

Google no banea extensiones de dominio, la única excepción que puedo recordar fue el caso de los .cc y .co.cc (año 2011).

ahora entiendo porque una vez compre un dominio xyz y a los 5 dias aparecio como que tenia contenido peligroso en Chrome y me salia la pantalla roja aun cuando no habia empezado ni a cargar informacion , lo tengo tirado ahi para limpiarme el trasero .....
Deberías revisar su historial, eso no sucede mágicamente apenas comprar un dominio limpio.

Deberías revisar su historial, eso no sucede mágicamente apenas comprar un dominio limpio.
fue lo primero que hice , era un dominio limpio sin antecedentes y paso eso , no me quise hacer mucho lio y lo abandone, al menos me costo 3 dolares asi que no quise renegar ...

Pues un xyz es igual aun .com a ojos se google, pero por marketing el .com es mas bonito,,,,, en lo personal el xyz .top .club .etc me funciono igual aun .com.

Yo compre uno y hasta ahora todo bien

Es la ip de tu servidor, seguro la usan para hacer spam o phishing

No creo que los dominios tengan algo que ver. Tengo una web funcionando con un xyz y no problem
Claro que tiene que ver, los dominios .ml, .tk por ejemplo en facebook no duran absolutamente nada

no era un nombre de dominio expirado ?
mira el historial de ese dominio, quizas hace años alguien lo usó para spma, lo dejo expirar y casualmente lo registraste y zas te comiste el ban
PD: me paso algo similar con un .org hace tiempo

talvez tu hiciste algo mal o solo fue mala suerte, yo tengo dos web anime con XYZ y una de peliculas tambien con XYZ y ningun problema

Al sol de hoy dirías que no es problema de los xyz? te siguió yendo bien con esos dominios, aún con la temática de tus páginas?

saludos bro

Atrás