Mala experiencia Hostgator

• Autor Autor Sensacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sensacion

Épsilon
Programador
Hola, pues creo este tema para los que les interese saber algo, adquirí el vps de hostgator, el que está 15 el primer mes y luego 20, pues resulta que tuve un problema con las librerías de linux y no podía resolverlo, entonces consultando a los de soporte, aparte de hacerme como 10 preguntas y hacerme perder tiempo, la respuesta final fue, que no me podrían ayudar hasta que tenga un plan vps que cueste más, como obligándote a comprar los otros que cuestan más, asi que para la próxima jamás compraré en hostgator un vps, buscaré otro host y que sea windows.

No veo una responsabilidad directa de la gente de hostgator sino veo que quisiste hacer algo fuera de los limites del plan que contrataste.

Hola, pues creo este tema para los que les interese saber algo, adquirí el vps de hostgator, el que está 15 el primer mes y luego 20, pues resulta que tuve un problema con las librerías de linux y no podía resolverlo, entonces consultando a los de soporte, aparte de hacerme como 10 preguntas y hacerme perder tiempo, la respuesta final fue, que no me podrían ayudar hasta que tenga un plan vps que cueste más, como obligándote a comprar los otros que cuestan más, asi que para la próxima jamás compraré en hostgator un vps, buscaré otro host y que sea windows.

Que esperabas por 20 Dolares XD

Pues yo e estado a punto de adquirir un vps en hostgator a manera de prueba asi que no se que pensar conversando con otros colegas me dicen que si va bien y vale la pena en fin esperare un poco a ver mas comentarios

Uff yo trate de contratar un plan compartido y me pidieron fotocopia del dni o tarjeta de credito y un monton de datos mas. Trate en lo posible facilitar mis datos . Pero al final del todo me dijeron que me falta un paso mas para activar mi cuenta. Llamar a un numero en extranjero que me cobro 3 euros. Pero buf al final no e conseguido nada . Lo bueno es que me devolvieron el dinero 😀

Atrás