Me califica en venganza..

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Cito [MENTION=33982]marbin[/MENTION]
Resulta que hice un negocio en el cual literalmente me estafaron en la fecha de Noviembre del año 2017, en total el negocio pague casi 1k$ por un sitio warez.

Resulta que subastan este sitio.. https://forobeta.com/subasta-de-siti...es-online.html y me pongo en contacto con el vendedor este comentandome que el sitio tenia mucho potencial y era estable.. y iba a seguir subiendo...

para aclarar en el momento el sitio deberia tener entre 4-5k de visitas y mantenerse asi por mucho tiempo de hecho subir muy rapidamente como me lo comento este....

aclaro que no tengo pruebas de la conversacion.. porque mi skype jamas me quiso abrir en mi desktop y fue un negocio hace1 1 año y la conversacion se perdio totalmente.. igual se puede ver la cantidad de visitas meencionadas en la subasta.

resulta que pocos dias de haber comprado el sitio empece a notar una leve y caida entre minima a continua.. segui actualizando el sitio le compre unos links en ese momento bastante buenos para ver si el sitio dejaba de venir en caida.. y poco a poco me preocupaba ya que habia metido 1k en esto y al menos queria recuperar la inversion por lo que pague.. ya que el objetivo de un sitio cuando se vende y compra es que este se recupere inversion y se gane algo amenos.. aun siendo warez..

Las excusas de este señor siempre fueron de que yo era un ***** y que para que compraba algo que no sabia manejar y que era un niño .. buenh cantidad de cosas.. pasa el tiempo y me siento muy enojado por que este chico me ha engañando y meses despues el sitio ha terminado muerto y he terminado perdiendo mas de 1000$ dolares mas inversion de tiempo en el sitio.. asi que cambio de opinion y mi positiva del negocio que le hice el mismo dia de haberle comprado el sitio se la cambie meses despues a negativa por la estafa que me hizo..

Hoy este man vuelve y me califica negativo diciendome esto..
Screenshot by Lightshot

lo que me causa mas gracia es que llevo muchisimo mas tiempo que este señor en el foro y con muchos mas negocios y justo todo el tiempo que llevo aca desde que comence fue manejando warez y hoy en dia sigo en esto.. y me dice lo mencionado en la screenshot...

nunca le levante disputa para que fuese a decir de que yo lo quise estafar.. solo le puse negativo para que no se repitiera lo mismo y este man dejase de hacer este tipo de cosas.

Al final de cuentas termine recuperando un 20% y algo de mi inversion en el sitio.. ademas de decir que gaste unos cientos dolares en enlaces de periodicos bastante potentees que en su momento era lo mejor... y aun asi nunca pude recuperar nada.

ojala y me saquen la negativa y se banee a este tipo por el abuso del itrader.. total no aporta nada a la comunidad.. he hecho buenos negocios aca en el foro de compra y venta por buenas sumas mucho mejor que esto y primera vez que me pasa esto con este individuo.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=33982]marbin[/MENTION]

Esperando que tiene que decir [MENTION=33982]marbin[/MENTION] pero venir un año despues a calificar parece venganza.

Saludos buenas tardes, en respuesta a lo que menciona el señor Brandom efectivamente le vendí una pagina que había puesto en subasta, el usuario me pidió todo tipo de información acerca de la página, acceso a todas las cuentas de la misma, ademas de las capturas que había subido en el post a la hora de poner la pagina en subasta.

Buscamos un intermediario, y Brandom me depositó todo correcto a excepción de que dure mas de 1 mes esperando que Paypal me desbloquera como 150 dolares para poder sacarlos. El dice que gastó 1k en esa compra, pero realmente solo pago 800 dolares por la pagina.

Cabe mencionar que desde que el usuario me contactó yo le fuí proporcionando todo tipo de informaciones, le di acceso a la cuenta de google analytics para que viera el rendimiento de la pagina por meses, le di acceso a las cuentas del hospedaje de los vídeos (openload, rapidvideos, etc) para que viera las ganancias que se habían hecho por meses, le envié captures de lo que había generado en meses desde los banners que tenia en la pagina, osea ¿Porque le estafe? no entiendo realmente porque el dice eso cuando el mismo miro todo lo que tenia la pagina antes de comprarla. Luego me pone una negativa supuestamente por "inflar" la pagina despues de meses de la compra, osea que el si tomó venganza, pero lo que el no dice es que cuando le entregue la pagina estaba en 200k posicionada mundialmente, y luego que se la vendí seguí dándole seguimiento y vi que el no hizo las cosas que debió hacer, yo cuando la tenía subía 5-10 peliculas diariamente, al igual que series, y se lo dije claramente a el, pero veía que no subía películas.

También me dijo que pondría a otra persona a manejar la pagina, me dijo que el compraba paginas para dárselas a personas a que las manejaran, entonces, es culpa mía que usted como comprador no sepa darle uso a lo que compre? se supone que si una pagina usted no le da el mantenimiento que se debe, como subirle contenido diario, seguir haciendo seo la pagina obviamente ira decayendo.

Ademas el cita que yo en pocas palabras le falte el respeto cuando menciona "****", pero nunca fue así, yo si le decía que yo le había vendido la pagina, pero no tenia que estar dándole soporte cada 24 horas que el me escribía para eso, y era todo por skype y yo esa app solo la descargue para esa venta porque no la uso, y yo a el le di todo lo necesario a la hora de la venta, desde su host, su dominio, tenia su licencia de 80 dolares la cual le prometí nunca quitarla y así ha sido desde hace 1 año, le di acceso a las cuentas de hospedaje de vídeo, todo en absoluto, y eso fue a la hora de la compra.

Para finalizar cabe mencionar que yo no hice ese negativo como venganza, ni sabia que yo tenia un negativo porque tenia meses sin entrar al foro, y cuando entro entonces me doy cuenta que lo tengo y lo veo muy injusto de su parte, porque el me calificó positivo porque cuando le vendí todo salio perfecto a excepción de que dure meses para sacar una parte del dinero y Carlos Arreola es testigo porque le pregunté por que eso había pasado, ya que el era quien me había depositado esa otra parte, entonces luego de meses viene Brandom a calificarme negativo, eso si parece vengativo.

Última edición:
Un año para calificar... Pfff
Me parece que más allá de lo que diga cada usuario todos necesitamos pruebas. Por favor, [MENTION=33982]marbin[/MENTION] si puedes ofrecer capturas de las conversaciones en Skype ayudaría a que todos tomemos un punto a favor por un usuario u otro.
Además, si el sitio aun vive (aunque por lo que veo tiene una redirección 302) sería excelente que mostraras pruebas de que efectivamente el usuario dejó de alimentar la web, ya que ciertamente esto afecta la posición de un sitio web.

Saludos.

Un año para calificar... Pfff
Me parece que más allá de lo que diga cada usuario todos necesitamos pruebas. Por favor, [MENTION=33982]marbin[/MENTION] si puedes ofrecer capturas de las conversaciones en Skype ayudaría a que todos tomemos un punto a favor por un usuario u otro.
Además, si el sitio aun vive (aunque por lo que veo tiene una redirección 302) sería excelente que mostraras pruebas de que efectivamente el usuario dejó de alimentar la web, ya que ciertamente esto afecta la posición de un sitio web.

Saludos.

Si bro como mencione mas arriba, tenia meses sin entrar al foro y cuando entro y comienzo a revisar me doy cuenta que el Usuario Brandom luego de pedirme calificación positiva ami y yo venir a ponérsela, me pone positivo y luego de varios días o meses no se exactamente, viene y me califica negativo.

09e682d9-5395-4b00-9f9f-dcce422519bf — imgbb.com

Pero según el no existen o ya no tiene las pruebas por que se borraron, pero quizás sea deseos de no buscarlas, porque yo si las tengo y aquí van.

Aquí comienzo con la capture en donde se muestra donde le pago al intermediario, ya que Brandom me envió una parte del dinero y de esa parte tenia que pagarle al intermediario, pero también me envió la parte restante y la retuvieron por mas de un mes. Desde el pago comenzamos mal, porque el debió de enviarme todo completo, pero yo accedí sin esperar que lo retuvieran.

161cc277-c608-46eb-84e1-0a54870dd1e5 — imgbb.com

Aquí se muestra donde yo al principio iba ayudando el usuario con sus dudas.

2c33ac82-db0a-456f-998d-93f1c2707701 — imgbb.com
8fbedfcb-896f-4400-ab2a-613b60b88f23 — imgbb.com
487146e6-c850-4482-b7a9-b0f53b43dd42 — imgbb.com

Aquí muestro como el usuario fue subiéndole a su tono y encima de eso me dice que donde vivo, puesto que si el duraba 4 días sin publicarle nada todo seguiría igual, pero en el mundo del warez se supone que debes mantenerte actualizado en todo sino vas perdiendo contra la competencia. Ademas de esto, si se fijan en los horarios el usuario me escribía hasta a las 1 am casi diario para que le ayudara en todo y según el era mi obligación, y cuando no le respondía entonces ya era estafa, porque para el yo no tenia vida social.

https://ibb.co/k0o89f

Aquí muestro también que el usuario también se molestaba por un simple cambio de DNS que hizo el host donde estaba alojada la pagina, donde ya eso se escapaba de mis manos, y el solo tenia que abrir un ticket en la pagina para que se lo actualizaran. Y también me muestro algo molesto porque todo el quería que yo se lo estuviera haciendo.

https://ibb.co/iSHDaL
https://ibb.co/dXmjh0

En esta muestro como yo le explicaba que cuando yo le vendí la pagina estaba en una posición y luego de el tenerla había estado 20k de posiciones mejores y también le digo más abajo que luego de él tenerla varios días yo entro a la pagina y veo que solo había publicado 5 películas, cuando yo mismo antes de vendérsela le explique que en ese mundo del warez tenias que estar actualizando todos los días, películas nuevas, series nuevas, subir enlaces de películas rotas, películas borradas, todo eso hace que ese tipo de pagina atraiga mas personas, si una persona entra a una película y no tiene contenido obviamente quizás no vuelva a entrar, por eso le dije, yo personalmente subo 5 y 10 películas diarias, eso se lo establecí antes de la venta.

https://ibb.co/n3Qo9f

Aquí también muestro en donde le explico que yo incluso le regale un RDP pago por un mes para que el que comprara la pagina el primer mes no tuviera gastos, y que desde ahí podía bajar y subir miles de películas si se lo disponía, pero el pensó que yo también tenia que ayudarle a subir películas por un mes, cuando en el post de la venta nunca digo eso.

También en la misma imagen muestra donde el dice mas abajo que hizo varias modificaciones al plugin de SEO, osea si el hizo una mala modificación al plugin puede ser que halla dañado todo el SEO, entonces también es culpa mía?

https://ibb.co/dCYx20

En mi opinión, me parece que este usuario solo ha sido un mal agradecido, en vez de culparme desde hace un año, debió hablarme de buena manera y yo le hubiera ayudado con mucho gusto, pero el solo desde el momento de la venta comenzó a hablarme con autoridad, como que yo era su esclavo, y que tenia que ayudarlo como una obligación, lo que me molestó mucho y se lo deje claro, que yo podía ayudarle, pero no así como el pensaba, incluso me amenazó que si las cosas no salían como el esperaba iba a haber problemas, aunque luego se relajó y me hablo como la gente. En fin digo que fue un mal agradecido porque yo aparte de venderle la pagina, le regale un RDP con un mes pago, osea 20 dolares, ademas de eso le regale la cuenta de openload con alrededor de 12-15 dolares generados no recuerdo bien la cantidad, le di acceso a todas las cuentas que tenia la pagina.

En fin, no se quien tenga la razón de los dos, pero lo que si sé es que desde un principio fui claro con el comprador, me puse a su disposición y le mostré todo, y entonces después de calificarme bien, me califica mal y por eso cuando me di cuenta le puse igual para que me quitara lo que me puso injustamente sin dar explicaciones.

Última edición:
En base a las pruebas aportadas estoy a favor de que se quite la negativa de marbin, ya que no veo que en ningún momento el no brindara alguno de los datos necesarios para la compra, más bien parece todo lo contrario. Esperemos por Brandom a ver qué puede aportar.

[MENTION=33982]marbin[/MENTION] Puedes subir pruebas donde se evidencia que el vio todo lo relacionado con el sitio antes de la compra?. Es decir analytics, host..etc. todo eso que dijiste sube la captura donde quede establecido que el entro personalmente a cada una de esas partes y pudo verificar que el sitio estaba bien.

[MENTION=33982]marbin[/MENTION] Puedes subir pruebas donde se evidencia que el vio todo lo relacionado con el sitio antes de la compra?. Es decir analytics, host..etc. todo eso que dijiste sube la captura donde quede establecido que el entro personalmente a cada una de esas partes y pudo verificar que el sitio estaba bien.

Por supuesto, yo tengo las pruebas de todo como se hizo, aparte en el post de la subasta habían imágenes de todo lo relacionado a la pagina, deje en claro todo lo que daba, las métricas, las visitas, todo. Pero aun así el mismo quería ver las cuentas y se las facilité.

141414 — imgbb.com

Como dice claramente en la capture "Oh entras al correo mio que te di para ver el Analytics", osea yo hasta mi propia cuenta personal le di la contraseña para que el mismo viera todo el movimiento de la cuenta desde los meses que el quisiera, viera como iba subiendo la pagina, viera su rebote, y todo y aun así no se porque viene a decir que le estafe si el tenia conocimiento de todo mucho antes de comprar la pagina, encima de eso, la pagina tenia demasiado potencial, porque en las captures de la subasta (que ya el host donde subí las imágenes las borro) pero en su tiempo cuando las publique mostré como en dos semanas había generado casi 500 dolares en adbooth.

131313 — imgbb.com

Incluso le di acceso a mi pc para que el mismo hiciera todos los cambios mucho antes de comprar la pagina:

1212 — imgbb.com

Entonces?, según el no tiene las pruebas, porque el sabe que no tiene la razón, si tuviera sus razones las encontrara como yo.

Por supuesto, yo tengo las pruebas de todo como se hizo, aparte en el post de la subasta habían imágenes de todo lo relacionado a la pagina, deje en claro todo lo que daba, las métricas, las visitas, todo. Pero aun así el mismo quería ver las cuentas y se las facilité.

141414 — imgbb.com

Como dice claramente en la capture "Oh entras al correo mio que te di para ver el Analytics", osea yo hasta mi propia cuenta personal le di la contraseña para que el mismo viera todo el movimiento de la cuenta desde los meses que el quisiera, viera como iba subiendo la pagina, viera su rebote, y todo y aun así no se porque viene a decir que le estafe si el tenia conocimiento de todo mucho antes de comprar la pagina, encima de eso, la pagina tenia demasiado potencial, porque en las captures de la subasta (que ya el host donde subí las imágenes las borro) pero en su tiempo cuando las publique mostré como en dos semanas había generado casi 500 dolares en adbooth.

131313 — imgbb.com

Incluso le di acceso a mi pc para que el mismo hiciera todos los cambios mucho antes de comprar la pagina:

1212 — imgbb.com

Entonces?, según el no tiene las pruebas, porque el sabe que no tiene la razón, si tuviera sus razones las encontrara como yo.

Caso cerrado señores, a favor de [MENTION=33982]marbin[/MENTION], el usuario brandon tuvo acceso a toda la informacion de la web de la forma mas clara posible, pudo ver a primera mano todo lo relacionado con el sitio desde el propio analitycs y supongo que del mismo GMTolls. ¿Que más transparencia que esa?. A parte de todo abusa del tiempo de marbin preguntando a cada rato como manejar el sitio. Creo que uno debe saber manejar lo que compra y si no se sabe mejor no comprarlo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ahora veo que, marbin no tiene negativa y brandom si, [MENTION=33982]marbin[/MENTION], si el no te abrió disputa o de alguna forma quiso quitarte el dinero. Puedes quitarle la negativa. El negocio se cerro el tiene el sitio y tu el dinero. Lo mejor es que la retires y cada quien sigue su camino.

Última edición:
Caso cerrado señores, a favor de [MENTION=33982]marbin[/MENTION], el usuario brandon tuvo acceso a toda la informacion de la web de la forma mas clara posible, pudo ver a primera mano todo lo relacionado con el sitio desde el propio analitycs y supongo que del mismo GMTolls. ¿Que más transparencia que esa?. A parte de todo abusa del tiempo de marbin preguntando a cada rato como manejar el sitio. Creo que uno debe saber manejar lo que compra y si no se sabe mejor no comprarlo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ahora veo que, marbin no tiene negativa y brandom si, [MENTION=33982]marbin[/MENTION], si el no te abrió disputa o de alguna forma quiso quitarte el dinero. Puedes quitarle la negativa. El negocio se cerro el tiene el sitio y tu el dinero. Lo mejor es que la retires y cada quien sigue su camino.

Claro que si tengo una negativa, revisa bien. Dice: " inflo resultados......" de parte de Brandom.

Claro que si tengo una negativa, revisa bien. Dice: " inflo resultados......" de parte de Brandom.

A si ya mire, es que no sale a primera vista entonces...mantengo lo primero que dije y ratifico: la negativa a marbin no procede y debe ser eliminada. La de brandom, puede estar abierta a criterio del vendedor.

Caso cerrado señores, a favor de marbin, el usuario brandon tuvo acceso a toda la informacion de la web de la forma mas clara posible, pudo ver a primera mano todo lo relacionado con el sitio desde el propio analitycs y supongo que del mismo GMTolls. ¿Que más transparencia que esa?. A parte de todo abusa del tiempo de marbin preguntando a cada rato como manejar el sitio. Creo que uno debe saber manejar lo que compra y si no se sabe mejor no comprarlo.

Negativa bien ganada para Brandom, todo le fue entregado y parece 100% que el no sabia en la "responsabilidad" que se metia de mantener esos sitios. A FAVOR que se le quite la negativa a marbin

A favor que se le quite la negativa a [MENTION=33982]marbin[/MENTION] , el usuario [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] hizo mal al calificar en venganza por un negocio antiguo.

Ahora por lo mismo, yo opino que la negativa que tiene brandom, si deberia de dejarse.

Cuando se compra un sitio y se analiza todo lo necesario ya no hay opción de reclamar o pedir soporte si no se ha pactado algún tipo de garantía o contrato, por lo tanto toda la responsabilidad recae al comprador. Cuando compras un sitio se supone que lo has analizado bien y has revisado todo correctamente y si no es así es responsabilidad tuya.

A favor de que se le retire la negativa a [MENTION=33982]marbin[/MENTION]

Lamentablemente se proporciono toda la información al comprador, tampoco establecieron un acuerdo de garantía por lo que la negativa al usuario marbin no debería aplicarse.
Es lamentable que el comprador perdiera el 80%+ de su inversión, pero fue un riesgo que el asumió y no tiene las pruebas lo suficientemente solidas para determinar que la caída o fracaso del sitio fuese responsabilidad directa del comprador.
Por otra parte ha pasado un año desde el negocio y con tantos cambios de algoritmos, y ser una temática enteramente inestable no se puede culpar al vendedor.

mas que suficiente las pruebas que ha subido [MENTION=33982]marbin[/MENTION], estoy a favor de que le quiten la negativa.. ya el comprador sabia todo lo necesario como para saber si lo que compraba valia la pena o no, se debe tener claro que siempre existen riesgo y que eso no debe caer sobre el vendedor..

Los sitios (en general) son un negocio de alto riesgo. Los sitios warez son un negocio de altísimo riesgo.

A menos que se pueda demostrar que las visitas del sitio cayeron por una acción de marbin la negativa no corresponde. Y no veo aquí las pruebas de que el sitio haya sido perjudicado por él.

Tengo muchos sitios warez que eventualmente murieron, cómo éste:
q4WYGWY.png

Las razones pueden ser múltiples: denuncias DCMA, cambios en el algoritmo de google, anunciantes tóxicos causando pérdida de posiciones (redirección web, malware, etc), problemas en el hosting, seo negativo de la competencia y puedo seguir...

...y ninguna de esas razones es responsabilidad del vendedor. Si no se demuestra la culpabilidad de marbin la negativa debe ser retirada.

No puedo agregar ningún argumento que no se haya dicho ya, solamente dejo mi voto a favor de marbin.

A pedido de mi persona pido que se cierre el post y se retiren ambas negativas en caso que marbin quiera acceder a esto.

pido disculpas por el momento ocasionado antes que se aprobara este post le habría hecho la propuesta al usuario por mp en realidad fue un negocio hace tiempo.

pido disculpas nuevamente estoy pasando por un mal momento personal y no tendré tiempo para contestar o leer mensajes ni aportar información, la vida nos juega con tropiezos y ahorita me la estoy viendo relativamente muy mal y de verdad pido disculpas nuevamente a todos por quitarles sus valiosos tiempos.

dios los bendiga

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás