🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un año para calificar... Pfff
Me parece que más allá de lo que diga cada usuario todos necesitamos pruebas. Por favor, [MENTION=33982]marbin[/MENTION] si puedes ofrecer capturas de las conversaciones en Skype ayudaría a que todos tomemos un punto a favor por un usuario u otro.
Además, si el sitio aun vive (aunque por lo que veo tiene una redirección 302) sería excelente que mostraras pruebas de que efectivamente el usuario dejó de alimentar la web, ya que ciertamente esto afecta la posición de un sitio web.
Saludos.
[MENTION=33982]marbin[/MENTION] Puedes subir pruebas donde se evidencia que el vio todo lo relacionado con el sitio antes de la compra?. Es decir analytics, host..etc. todo eso que dijiste sube la captura donde quede establecido que el entro personalmente a cada una de esas partes y pudo verificar que el sitio estaba bien.
Por supuesto, yo tengo las pruebas de todo como se hizo, aparte en el post de la subasta habían imágenes de todo lo relacionado a la pagina, deje en claro todo lo que daba, las métricas, las visitas, todo. Pero aun así el mismo quería ver las cuentas y se las facilité.
141414 — imgbb.com
Como dice claramente en la capture "Oh entras al correo mio que te di para ver el Analytics", osea yo hasta mi propia cuenta personal le di la contraseña para que el mismo viera todo el movimiento de la cuenta desde los meses que el quisiera, viera como iba subiendo la pagina, viera su rebote, y todo y aun así no se porque viene a decir que le estafe si el tenia conocimiento de todo mucho antes de comprar la pagina, encima de eso, la pagina tenia demasiado potencial, porque en las captures de la subasta (que ya el host donde subí las imágenes las borro) pero en su tiempo cuando las publique mostré como en dos semanas había generado casi 500 dolares en adbooth.
131313 — imgbb.com
Incluso le di acceso a mi pc para que el mismo hiciera todos los cambios mucho antes de comprar la pagina:
1212 — imgbb.com
Entonces?, según el no tiene las pruebas, porque el sabe que no tiene la razón, si tuviera sus razones las encontrara como yo.
Caso cerrado señores, a favor de [MENTION=33982]marbin[/MENTION], el usuario brandon tuvo acceso a toda la informacion de la web de la forma mas clara posible, pudo ver a primera mano todo lo relacionado con el sitio desde el propio analitycs y supongo que del mismo GMTolls. ¿Que más transparencia que esa?. A parte de todo abusa del tiempo de marbin preguntando a cada rato como manejar el sitio. Creo que uno debe saber manejar lo que compra y si no se sabe mejor no comprarlo. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Ahora veo que, marbin no tiene negativa y brandom si, [MENTION=33982]marbin[/MENTION], si el no te abrió disputa o de alguna forma quiso quitarte el dinero. Puedes quitarle la negativa. El negocio se cerro el tiene el sitio y tu el dinero. Lo mejor es que la retires y cada quien sigue su camino.
Claro que si tengo una negativa, revisa bien. Dice: " inflo resultados......" de parte de Brandom.
Caso cerrado señores, a favor de marbin, el usuario brandon tuvo acceso a toda la informacion de la web de la forma mas clara posible, pudo ver a primera mano todo lo relacionado con el sitio desde el propio analitycs y supongo que del mismo GMTolls. ¿Que más transparencia que esa?. A parte de todo abusa del tiempo de marbin preguntando a cada rato como manejar el sitio. Creo que uno debe saber manejar lo que compra y si no se sabe mejor no comprarlo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?