Me calificaron negativamente de manera injusta

• Autor Autor todogif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si el perfil es real, alcanza con identificar un par de amigos o lo que te pida facebook y listo, en 30 segundos recuperás el acceso.

Si el perfil es robado o fake ya es otra historia... pero quiero imaginar que nadie usa un perfil fake para administrar fanpages 😕, porque puede provocar éste tipo de situaciones.

A ese nivel de información no llego, ojala todo salga bien:ambivalence::ambivalence:

Y yo quería imaginar que nadie deshacía acuerdos cuando se le antojaba sin avisar. Igual no es el tema en cuestión

Como puse en mi último mensaje, se puede entender la preocupación del comprador, pero el punto es que se llegó a un acuerdo, debió hablar con [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] antes de retirarse, ¿no te parece? creo que con lo que propuso [MENTION=139981]Elite[/MENTION] que se puede recuperar el perfil sería lo más equilibrado posible.

Cierto que procedió mal, pero en primera instancia surgieron imprevistos, llegaron a un acuerdo y en el transcurso de ese tiempo el comprador menciona más imprevistos que, ciertos o falsos, hacen que yo considere su forma de proceder.
Te cito: "no puede basarse en una "suposición"...porque esto "el comprador vio movimientos extraños" es justo una suposición, ¿evidencia de todas esas mentiras?
Cierto, pero ninguno de los dos aporta gran cosa y a uno sólo le queda armar el rompecabezas con lo expuesto. Por supuesto que entiendo que has perdido tu cuenta (ojalá la recuperes) pero lo único que veo es que te quejas de los insultos del comprador, lo cual no veo relevante para el tema.

Última edición:
Pero cual es la razón de que no se pudo quitar el admin el vendedor [MENTION=136600]Jacques[/MENTION]? porque de poder si se puede, yo he comprado fanpages y al instante de que me ponen admin les digo que se eliminen de admin y si pueden.
Además como dijeron arriba, si es un perfil real se puede recuperar, pero si es falso uff adiós fanpage, además yo digo por mi experiencia, no pueden tener solo un admin en una pagina, yo pongo todos los admin que pueda xD ahora tengo 5 admin en cada una de mis paginas. Si no hiciera eso ya hubiera perdido varias, me han eliminado varios perfiles.

Última edición:
Pero cual es la razón de que no se pudo quitar el admin el vendedor [MENTION=136600]Jacques[/MENTION]? porque de poder si se puede, yo he comprado fanpages y al instante de que me ponen admin les digo que se eliminen de admin y si pueden.
Además como dijeron arriba, si es un perfil real se puede recuperar, pero si es falso uff adiós fanpage, además yo digo por mi experiencia, no pueden tener solo un admin en una pagina, yo pongo todos los admin que pueda xD ahora tengo 5 admin en cada una de mis paginas. Si no hiciera eso ya hubiera perdido varias, me han eliminado varios perfiles.

Claro. Todo depende de qué tipo de verificación pida facebook, y qué datos tenga uno. Por ejemplo, recién intenté entrar a mi cuenta desde una conexión de Arabia Saudita, me bloqueó el perfil y me pidió confirmación por un código enviado al email, adjunto capturas:
CZeoA2L.png

HIht86w.png

Puse el código que me llegó al correo y cuenta desbloqueada. Si Jacques nos dice qué tipo de verificación le pide será más fácil ayudarlo a que recupere su perfil.

5.Curiosamente hablás de desconfianza, pues yo ahora no puedo entrar a ese perfil porque "alguien intentó entrar con mi sesión" según facebook, algo que nunca antes me había pasado, raro no justo ahora que sabías qué usuario era el admin de la página?
¿Él no cumple con el acuerdo, me hace perder la página, y yo tengo que justificar por qué lo califico como corresponde?
No :ambivalence: y ahora no puedo acceder al perfil porque sospechosamente alguien intentó entrar justo después de que lo puse como admin.

Quiero aclarar algo para tratar de calmar las aguas, porque veo sospechas de que el otro usuario provocó el bloqueo: para bloquearte el perfil por intentos de login, el atacante tiene que saber el correo electrónico (o teléfono celular) y la contraseña de tu cuenta. No alcanza con saber tu nombre de facebook (de hecho no podés loguearte con el nombre), ni tampoco con sólo saber el mail o teléfono.

Por ende si en ningún momento le diste tu mail y contraseña, no hay forma de que el otro usuario te haya bloqueado. Entiendo que ambos estén enojados porque es una situación complicada, pero hubo en la negociación factores externos que ninguno puede controlar.

PD: Si lográs recuperar la cuenta cambiá inmediatamente el password, porque hay alguien que ya conoce los datos de acceso a ese face.

Ya había quitado los otros, porque yo tenía toda la intención de venderla, incluso le hice una gran rebaja. él al parecer no quería comprarla. Y tenía más perfiles de admin, los quité justamente para entregársela, el último fb no me dejó

Me pide identificar amigos q no conozco

Última edición:
Esto no pasaría si usarais Intermediarios que para eso están...

ese ha de ser el problema, perfiles fake para manejar admin fantasmas y vender fanpages que despues se pueden recuperar magicamente :ghost: negocio redondo
sigo diciendo que el casi comprador ha actuado muy bien ante el alto riesgo de perder dinero y fanpage. ante la duda, se salio del negocio, lo que le corresponde por tener la autoridad de mayor itrader, eso debe tener algun peso para decidir, si no no se para que sirve :witless:
mas alla de eso, las dos negativas estan de mas, tratenlo de solucionar entre ustedes antes que los sancione la administracion por mal uso de itrader y se jodan los dos

Todo eso es suposición. El usuario quedó de comprar una página y luego se echó para atrás, eso es falta de seriedad y amerita negativa. Si a la mitad del trato pensó que lo podían estafar entonces mejor no hubiera intentado comprar una página y acordado un trato, ya es tarde para arrepentirse.

a favor de [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] despues de leerlo todo el comprador merece sanción.

bien si te pide identificar amigos entonces es facil, creo hay tutoriales en el foro sobre como hacerlo, o si el perfil bloqueado es publico, o sea que no tenga oculto nada, simplemente buscalo con otro perfil y entras a los amigos que tenga. Asi vas viendo cuando te pongan la prueba de los amigos quien es quien:encouragement:
Ya había quitado los otros, porque yo tenía toda la intención de venderla, incluso le hice una gran rebaja. él al parecer no quería comprarla. Y tenía más perfiles de admin, los quité justamente para entregársela, el último fb no me dejó

Me pide identificar amigos q no conozco

esto es simple, [MENTION=46255]todogif[/MENTION] cuando compró la fanpage y le dijeron qeu no podian quitarse debió devolverla, luego rompió de forma unilateral el trato a pesar de llegar a un acuerdo con @Jacques para esperar. Dado todo esto le corresponde la negativa al comprador y no al vendedor.

¿Vos te quitaste el admin, si o no? El otro usuario también salió perjudicado porque no tiene la fanpage ya que tú tampoco cumpliste con tu parte del negocio (y si me respondes "es culpa de facebook" te diré "lo que tu digas, pero lo perjudicaste" :witless🙂.

Actualmente eres el administrador de la página, pero en la negativa dice que te estafó. No me parece que esté justificado.

Edit: No estoy a favor de uno ni del otro, me parece que ninguno merece la negativa, es un malentendido por un problema externo de facebook.
Creo que te equivocas Jacques le explicó claramente como iba facebook en esto, que tendría que esperar, el vendedor cumpiió en todo, y el comprador pues fue impaciente y no ha cumplido, las capturas lo demuestran claramente, el nevativo está bien puesto y el que le ponen a él no, es evidente que fue por venganza.

- - - Actualizado - - -

Completamente de acuerdo, creo que está muy claro.
Primero que nada debo decir que yo no se nada de admis fantasmas o permanentes, nunca habia escuchado eso en vida.

Pero aquí hay algo clave [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] entrega una fanpage a [MENTION=46255]todogif[/MENTION] y él mismo dice que no se puede quitar de admin por una limitación de facebook (aqui nadie tiene la culpa) ambos acuerdan esperar hasta el día 18 para que [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] pueda salir de admin de la fanpage y durante esa espera no se realizara ningún pago (algo que veo totalmente justo) hasta que se compruebe que [MENTION=46255]todogif[/MENTION] es totalmente dueño y unico admin de la fanpage.

Pero... de la noche a la mañana [MENTION=46255]todogif[/MENTION] se retracta del negocio dejando al vendedor votado con la fanpage rompiendo el trato de esperar hasta el día 18 y sin consultarlo con el vendedor o hablarlo con él.

Para mi punto de vista con esta acción la calificación negativa hacia [MENTION=46255]todogif[/MENTION] esta mas que justificada y que le quiten su negativa el vendedor.

Saludos

Hola, no lei todo el tema, pero en general, cuando alguien esta de admin de una fanpage ( al instante se puede poner otro y/o hacer modificaciones, no hace falta esperar 7 dias ) El negocio era simple, por su itrader, le entregabas la pagina, te salias de administrador dejandolo unicamente a el y luego te pagaba. Asi de sencillo.

- - - Actualizado - - -

Creo que te equivocas Jacques le explicó claramente como iba facebook en esto, que tendría que esperar, el vendedor cumpiió en todo, y el comprador pues fue impaciente y no ha cumplido, las capturas lo demuestran claramente, el nevativo está bien puesto y el que le ponen a él no, es evidente que fue por venganza.

- - - Actualizado - - -

Completamente de acuerdo, creo que está muy claro.

Lo que dice Vl4d es verdad, pensandolo, el negocio tenia que durar maximo 5 10 minutos, no? dar admin, salirse recibir pago, bien, admin le pudo dar ( teniendo limitacion) y quitarse el mismo no? Pues quien sepa de facebook y fanpages sabe que eso es totalmente mentira, teniendo limitacion, bloqueo o cualquier cosa no se puede dar administrador a ninguna otra persona que no haya estado en la fanpage antes, lo del admin fantasma si existe, es simple.

Una fanpage verificada, le pones mentions ( admin fantasma ) , la desverifican, pierde la verificacion pero el mentions se queda.
La negativa hacia todogif esta mal puesta, ya que el usuario cumplio con todo.
Salu2

- - - Actualizado - - -

Como puse en mi último mensaje, se puede entender la preocupación del comprador, pero el punto es que se llegó a un acuerdo, debió hablar con [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] antes de retirarse, ¿no te parece? creo que con lo que propuso [MENTION=139981]Elite[/MENTION] que se puede recuperar el perfil sería lo más equilibrado posible.

Una vez me pasó algo así con varias fan page que compré que el administrador no podía salirse, incluso facebook lo bloqueeo por unas horas y lo que optó el vendedor fue devolverme el dinero, hasta que todo quede correcto y así fue, cuando hay acuerdos se tienen que respetar o conversar.

Espero que haya una solución positiva porque no creo que ninguno de los dos haya querido estafar a nadie.

Gestor, eso es parcialmente verdad, estas hablando de varias fanpages ( eso del bloqueo es totalmente entendible, me ha pasado y sigue pasando como precaucion de facebook) PERO es totalmente diferente con 1 fanpage, es 1 , no varias.

Hola, no lei todo el tema, pero en general, cuando alguien esta de admin de una fanpage ( al instante se puede poner otro y/o hacer modificaciones, no hace falta esperar 7 dias ) El negocio era simple, por su itrader, le entregabas la pagina, te salias de administrador dejandolo unicamente a el y luego te pagaba. Asi de sencillo.

- - - Actualizado - - -

Lo que dice Vl4d es verdad, pensandolo, el negocio tenia que durar maximo 5 10 minutos, no? dar admin, salirse recibir pago, bien, admin le pudo dar ( teniendo limitacion) y quitarse el mismo no? Pues quien sepa de facebook y fanpages sabe que eso es totalmente mentira, teniendo limitacion, bloqueo o cualquier cosa no se puede dar administrador a ninguna otra persona que no haya estado en la fanpage antes, lo del admin fantasma si existe, es simple.

Una fanpage verificada, le pones mentions ( admin fantasma ) , la desverifican, pierde la verificacion pero el mentions se queda.
La negativa hacia todogif esta mal puesta, ya que el usuario cumplio con todo.
Salu2

- - - Actualizado - - -

Gestor, eso es parcialmente verdad, estas hablando de varias fanpages ( eso del bloqueo es totalmente entendible, me ha pasado y sigue pasando como precaucion de facebook) PERO es totalmente diferente con 1 fanpage, es 1 , no varias.

Hola Alejandro, yo creo que no hay mala voluntad de ninguno de los dos usuarios y creo que si el facebook se bloqueó puede recuperarse y de pasada recuperar la página, si eso sucede que ambos se eliminen la negativa, como comenté entiendo el punto de vista del comprador también

Estoy de acuerdo con que el comprador merece la negativa, por haber dicho que esperaban hasta el día 18 y no cumplirlo.

Sin embargo, no estoy de acuerdo en que sea culpa suya que el vendedor haya perdido la fanpage. Si como dice intentaron entrar en su cuenta y por eso la bloquearon, debería poder desbloquearla por reconocimiento de amigos, enviando dni, etc. Si se trata de una cuenta falsa es su problema, todos sabemos los riesgos que corremos usando este tipo de cuentas.

Como comenta Dany555 yo la veo perfectamente justificada.

Compra la fanpage y por la razón que sea no se puede quitar de admin el anterior dueño y acuerdan en esperar al día 18, quedando el comprador en posesión de la fanpage y no habiendo cobrado aun el vendedor.

Luego le da la paranoia y quiere cancelar el trato de manera unilateral sin consultar primero al vendedor teniendo este ya en su posesion la fanpage.

Por lo tanto e independientemente de los problemas que pueda tener ahora Jacques (no se como funciona el tema de las fanpages así que no se sobre la limitación), el comprador no actuó correctamente conforme a lo acordado, y sino que no hubiera acordado esperar hasta el 18 y hubiera cancelado el acuerdo en el mismo momento que se percato que no era posible quitar el anterior admin.

Negativa para todogif que encima ha demostrado no tener modales y ser poco serio para los negocios por incumplimiento de lo acordado.
Y retirada de la negativa a Jacques por no estar justificada

Hola, como mencione anteriormente, me parece muy raro lo que dice [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] , TENIENDO YO UNA FANPAGE, unicamente estando yo de administrador, la quiero vender, se la vendo a pepito , le doy admin y me salgo ( el punto es que si antes en la fanpage no habia ningun administrador, unicamente jacques entonces si se puede y si alguien que este presente quiere, hacemos una prueba, yo teniendo una fanpage de cualquier cantidad de fans, le doy administrador y me salgo sin problemas. Es decir, considero que [MENTION=46255]todogif[/MENTION] tiene razon, ya que lo que comenta jacques es muy raro, no juzguen unicamente por lo que dice jacques, seamos realistas, quien haya vendido aqui una fanpage sabe que si unicamente yo soy el administrador de una fanpage y le doy admin a X ( X no podra quitarme durante 7 dias, pero YO si puedo quitarme a mi mismo o a el)

Se me entiende?

Doy mi punto de vista como Social Media en Facebook, lo que menciona el usuario Jaques, es veridico de que alguien quizo entrar a su cuenta, cuando Facebook detecta que le vas a dar admin o ya le diste admin a alguien nuevo que no reconoce tu perfil FACEBOOK AUTOMATICAMENTE LO RECONOCE COMO ROBO DE CUENTA, a mi a pasado eso muchas veces y le suele pasar a mucha gente, pero eso es el sistema de facebook y no fue el User GIF.

alphax tiene razon, a mi me paso , en realidad solo en una ocasión pero si. al dar admin e intentar salirme pum¡¡ bloqueado, claro solo fue bloqueo por reconocimiento de amigos y una vez lo haz hecho, puedes entrar y salirte de admin en la fanpage, eso depende del usuario vendedor si puede saltarse el reconocimiento.

Pero algo en lo que actuó mal el comprador fue el no esperar,
Si ambos aceptaron esperar esos 7 dias para que el admin del vendedor fuese eliminado (sea o no permanente), el comprador debió de esperar. pues fue un mutuo acuerdo .

En fin que todogif no tiene la culpa de que te bloquearon el perfil, eso es cosa de FB
pero claramente el comprador incumplió el acuerdo (me refiero a esperar hasta el dia 18) así que negativa bien puesta

Hola, como mencione anteriormente, me parece muy raro lo que dice [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] , TENIENDO YO UNA FANPAGE, unicamente estando yo de administrador, la quiero vender, se la vendo a pepito , le doy admin y me salgo ( el punto es que si antes en la fanpage no habia ningun administrador, unicamente jacques entonces si se puede y si alguien que este presente quiere, hacemos una prueba, yo teniendo una fanpage de cualquier cantidad de fans, le doy administrador y me salgo sin problemas. Es decir, considero que [MENTION=46255]todogif[/MENTION] tiene razon, ya que lo que comenta jacques es muy raro, no juzguen unicamente por lo que dice jacques, seamos realistas, quien haya vendido aqui una fanpage sabe que si unicamente yo soy el administrador de una fanpage y le doy admin a X ( X no podra quitarme durante 7 dias, pero YO si puedo quitarme a mi mismo o a el)

Se me entiende?

Y no especulen únicamente por lo poco que dijo todogif, porque yo fui el que se la pasó dando explicaciones a prácticamente todos.
Y no es tan raro ni mentira lo que dije. Hace un rato lo hice con otra página, al parecer cuando quise darle la admin, lo puse a él y al mismo tiempo me quise quitar, eso debió registrar facebook y por eso no lo permitió. Hice lo mismo con otra página, pero esta vez dejé al nuevo admin, puse contraseña, esperé un poco y entonces sí pude salir.
si lees todo lo que estuve comentando, tooodo el día, yo fui todo el tiempo transparente e intenté ser lo más claro posible.

- - - Actualizado - - -

alphax tiene razon, a mi me paso , en realidad solo en una ocasión pero si. al dar admin e intentar salirme pum¡¡ bloqueado, claro solo fue bloqueo por reconocimiento de amigos y una vez lo haz hecho, puedes entrar y salirte de admin en la fanpage, eso depende del usuario vendedor si puede saltarse el reconocimiento.

Pero algo en lo que actuó mal el comprador fue el no esperar,
Si ambos aceptaron esperar esos 7 dias para que el admin del vendedor fuese eliminado (sea o no permanente), el comprador debió de esperar. pues fue un mutuo acuerdo .

En fin que todogif no tiene la culpa de que te bloquearon el perfil, eso es cosa de FB
pero claramente el comprador incumplió el acuerdo (me refiero a esperar hasta el dia 18) así que negativa bien puesta

De hecho, después de intentar varias veces y luego como dijeron más arriba copiar los amigos propuestos por fb para el reconocimiento, logré recuperar el perfil!!! Creo que también fue suerte 😛
De todos modos mi calificación, como dije no fue por el bloqueo...aunque sí fue raro el momento, sino porque se retiró de un acuerdo sin siquiera consultarlo. Y yo jamás vi otro administrador ni fantasma ni nada, la página la compré hace 2 meses, y si me la hubieran querido quitar con ese método, sobrado tiempo hubieran tenido.
Lo raro es que suena que todogif lo usó como excusa, ¿quién está todo el tiempo viendo eso? Y si hubiera aparecido un admin fantasma, ¿hubiera sido para drme un susto nada más, o nos hubiera quitado a mí y a él y ya?

[MENTION=136600]Jacques[/MENTION], [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , Si ya recuperaste tu fanpage, entonces NO TE LA ROBE como vos me acusaste, solicito una discula publica y la quita de la calificacion.
Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás