Me califico negativo, intento contactarme con él y no responde.

  • Autor Autor Martin Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +36 / =0 / -3
Hola betas,
Lamentablemente tengo que recurrir a este foro para ver la posibilidad de que se me quite una negativa, que a lo que veo, afecta mi itrader y confiabilidad en el foro.
Tengo varios años realizando negocios en internet, jamás estafé a nadie, ni mucho menos. Vivo de esto, y uno tiene que cuidar su fuente de ingresos.
A principios de año del 2019, comencé a vender en el foro Gift Cards de Netflix mediante Shoppy.
Como todos sabrán, el método por el cual se conseguían las gift cards era de hits y llego un punto que se viralizo tanto, que sacar una gift card y dejarla en stock tenia gran riesgo de que fuera sacada por otra persona, es decir que otra persona consiguiera un hit y le saliera la misma gift card que me salio a mi y la utilice antes que yo.
Eso fue lo que paso con varias en los últimos días de ventas, cuando todos se habían quedado sin stock las tiendas grandes.

Devolví absolutamente todo el dinero a todas las personas que habían comprado gift card o simplemente les di otra funciona.
Caso contrario me paso con el usuario @paninigol.
El usuario se vio afectado por comprar una Gift Card la cual no le funciono, según él se intento contactar conmigo y yo no le respondi. Cosa que me parece raro, pero puede haber pasado, ya que en esos dias mi Whatsapp explotaba y algun mensaje pude haber dejado.
Pasado el tiempo, deje de ingresar al foro por que sali de viaje (por trabajo viajé 4 meses) y realmente no tenia tiempo para fijarme en el foro, en mensajes privados, ni mucho menos.
Al regresar, veo que se habia colocado una Negativa (Esta bien puesta, por supuesto, yo tambien lo hubiese hecho) a lo que tiendo a comunicarme con él para devolverle el dinero y que quede todo normal.

Envie reiterados mensajes a @paninigol sin respuesta alguna.
Abro este post, por que estoy en la necesidad de quitar mi negativa y devolverle el dinero de la Gift Card que compró y no le funciono.
Cuido mucho mi reputación y los negocios que hago en el foro y en la vida en general.

Gracias a todos.
 
Me parece bien la forma de expresarte, sin echarle la culpa todo al otro usuario, en parte tienes la culpa, pero es posible la resolución del problema, de seguro que tiene algún correo de contacto, es cuestión de solicitar posiblemente al admin, claro si te lo da.
 
Deberia ponerte neutral pero te fuiste por 4 meses eso Creo la negativa ten cuidado con dejar tirado tu negocio es tu empresa
 
Gracias,
Se reconocer cuando me equivoco y cometo errores. Creo que uno debe ser auto critico siempre.
El usuario tiene actividad bastante frecuente en el foro, de hecho su ultima conexión es del viernes pasado.


Deberia ponerte neutral pero te fuiste por 4 meses eso Creo la negativa ten cuidado con dejar tirado tu negocio es tu empresa
Es cierto, me fui 4 meses por una oferta de trabajo importante en el exterior.
Pero cuando me fui, creo estar seguro de haber cerrado todos los temas pendientes con giftcards y se ve que me quedo este.
 
Sólo queda esperar la respuesta de @paninigol a que se conecte, y que le devuelvas el dinero.
 
Al parecer aqui solamente estan esperando lo mas minimo para crear Desgracia luego se quejan Cuando uno dice que tienen algo en la mente
 
Hablas bonito. Pero le vendiste al usuario un producto que no le funciono
Se contacto contigo , no le respondiste y desapareciste 4 meses.
Eso es estafa aca o en la China.

La negativa es valida.
Y el dinero debe ser devuelto por vender algo que no funciona. Eso es otro tema.

Cuido mucho mi reputación y los negocios que hago en el foro y en la vida en general.

Gracias a todos.
No parece.
 
Última edición:
si estoy de acuerdo contigo tal vez el usuario intenta maquillar su macabro plan, de todas maneras no te fies por la politica china del buen ciudadano que implantaron los chinos con sus camaras y robots igualmente a la gente se le sale el chango porque son changos. que le devuelva el dinero pero eso si ya se descubrio el usuario y sus verdaderas intenciones las cuales esperamos sea devolver el dinero no quedarse con la plata
 
+10 por la actitud ante la problemática.

Más allá del dinero (que le corresponde) personalmente trataría de ofrecerle algún tipo de compensación adicional por la mala experiencia.

Espero lleguen a algún arreglo. Saludos!
 
Yo creo que la negativa se puede retirar si le sumas un extra $$ a su devolución, nadie dice que no, o mínimo que la deje en neutral con su experiencia, eso igual es válido
 
A ver, está muy bien todo y la intención de arreglarlo, pero creo que la negativa está más que justificada y sólo el usuario afectado debería decidir si quitarla o no.

Fuese por error o no, le "estafaste" y desapareciste por 4 meses, veo bien la negativa.
 
Excelente pedida de disculpas esperemos que @paninigol se conecte todos cometemos error y no creo que sea una estafa si estas aceptando hacer su devolucion....
Si debes estar pendiente al foro pues cuida la reputacion es estar aca presente para cualquier eventualidad ... yo llevo poco tiempo pero espero cuidar lo mas posible la reputacion del sitio que tiene usuarios muy buenos y decentes a la hora de tradear.
 
Vendias cuentas con tu "NICK ANTERIOR" , pero TE CAMBIASTE EL NICK A ESTE, ya es una señal de que algo pasa, SEGURO POR LAS NEGATIVAS EN TUS ANTERIORES VENTAS. Ahora estàs articulando de otra manera, ya no sos el engreido experto en cuentas como eras antes, dando càtedra de como se atiende a la gente. Lo ùltimo que lei de vos fue:



El tiempo para vos no era importante, EL CLIENTE DEBE SOBARSE LOS HUEVOS Y ESPERAR TU SABIDURIA DE VENDEDOR. Bueno todo vuelve Niko.

merecida la negativa. espero te la quedes, eso se llama KARMA.

Lamentablemente tengo que recurrir a este foro para ver la posibilidad de que se me quite una negativa, que a lo que veo, afecta mi Enlace eliminado y confiabilidad en el foro.
dejate de joder!!!!!!!!
 
Última edición:
Ultimamente veo que ahora la negativas se puede borrar devolviendo el dinero si es que hay involucrado, pero el tiempo perdido? el mal negocio?

Eso de que te fuiste de viaje 4 meses es la clásica para evadir responsabilidades, siempre te llega al correo notificaciones de que te calificaron y al parecer te dio igual.

El devolver el dinero es lo que tienes que hacer, pero seguro no lo vas a hacer si no te quitan la negativa.
Yo creo que se debe mantener.
 
Multicuentas y mal vendedor

Yo no me creo eso de 4 meses afuera, si tengo un negocio en Internet y recibo dinero de allí simplemente no puedo dejar de entrar a Internet por que me salio otro trabajo y ya.
 
en tu perfil anterior no te importa el itrader?

Ver el archivo adjunto 184717

te mandè al frente? 😵
Por que me vinculas con ese usuario?
No estaría entendiendo.


Multicuentas y mal vendedor

Yo no me creo eso de 4 meses afuera, si tengo un negocio en Internet y recibo dinero de allí simplemente no puedo dejar de entrar a Internet por que me salio otro trabajo y ya.

Estuve 4 meses fuera por trabajo. Como dije, ya cuando me fui me encargue de hacerle reintegro o de la cuenta o del dinero a todos los que les había fallado. Por que querría estafar a alguien $15 dolares que fue el monto de la transacción de este user? No tiene sentido.
 
uff amigo te pillaron en algo malo yo creo que tienes mal karma recuerda lo que cocechas es lo que comes ya te sacaron los trapitos al aire
 
uff amigo te pillaron en algo malo yo creo que tienes mal karma recuerda lo que cocechas es lo que comes
Me pillaron?
Mal Karma?
No se de donde me vincula con ese usuario.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.