🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias,Me parece bien la forma de expresarte, sin echarle la culpa todo al otro usuario, en parte tienes la culpa, pero es posible la resolución del problema, de seguro que tiene algún correo de contacto, es cuestión de solicitar posiblemente al admin, claro si te lo da.
Es cierto, me fui 4 meses por una oferta de trabajo importante en el exterior.Deberia ponerte neutral pero te fuiste por 4 meses eso Creo la negativa ten cuidado con dejar tirado tu negocio es tu empresa
Al parecer aqui solamente estan esperando lo mas minimo para crear Desgracia luego se quejan Cuando uno dice que tienen algo en la menteGracias,
Se reconocer cuando me equivoco y cometo errores. Creo que uno debe ser auto critico siempre.
El usuario tiene actividad bastante frecuente en el foro, de hecho su ultima conexión es del viernes pasado.
Es cierto, me fui 4 meses por una oferta de trabajo importante en el exterior.
Pero cuando me fui, creo estar seguro de haber cerrado todos los temas pendientes con giftcards y se ve que me quedo este.
No parece.Cuido mucho mi reputación y los negocios que hago en el foro y en la vida en general.
Gracias a todos.
si estoy de acuerdo contigo tal vez el usuario intenta maquillar su macabro plan, de todas maneras no te fies por la politica china del buen ciudadano que implantaron los chinos con sus camaras y robots igualmente a la gente se le sale el chango porque son changos. que le devuelva el dinero pero eso si ya se descubrio el usuario y sus verdaderas intenciones las cuales esperamos sea devolver el dinero no quedarse con la plataHablas bonito. Pero le vendiste al usuario un producto que no le funciono
Se contacto contigo y no le respondiste y desapareciste 4 meses.
Eso es estafa aca o en la China.
La negativa es valida.
Y el dinero debe ser devuelto por vender algo que no funciona. Eso es otro tema.
No parece.
dejate de joder!!!!!!!!Lamentablemente tengo que recurrir a este foro para ver la posibilidad de que se me quite una negativa, que a lo que veo, afecta mi Enlace eliminado y confiabilidad en el foro.
Por que me vinculas con ese usuario?
Multicuentas y mal vendedor
Yo no me creo eso de 4 meses afuera, si tengo un negocio en Internet y recibo dinero de allí simplemente no puedo dejar de entrar a Internet por que me salio otro trabajo y ya.
Me pillaron?uff amigo te pillaron en algo malo yo creo que tienes mal karma recuerda lo que cocechas es lo que comes
yo creo que esa negativa te la van a dejar por multicuentas y por mal karma no sabias que existe el karmaMe pillaron?
Mal Karma?
No se de donde me vincula con ese usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?