Me califico negativo, intento contactarme con él y no responde.

• Autor Autor Martin Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo creo que esa negativa te la van a dejar por multicuentas y por mal karma no sabias que existe el karma
Estan equivocados,
Yo me registre en el foro en el 2018.
No soy ese tal byNiko.
Muestra pruebas, reales.

Pues, me ha pasado que dejo el foro por "x" tiempo, cuando pasa algo así, dejo más medios de contactos para poder atenderlos.

Nomerece ser quitada la negativa, ya el usuario tuvo su mala experiencia y espero 4 meses. SI necesitaba el dinero en su momento, ya es algo tarde. Así que quedaría en neutral.

Negativa bien puesta.
El dinero debe ser devuelto de forma independiente a la calificación. De lo contrario, es una estafa, y lo normal (y digo normal porque muchas veces no sucede así) sería expulsarlo del foro por estafador.

Ahora bien, si tanto te importa tu itrader, opta por negociar la retirada de la negativa a cambio de una compensación adicional.

Es el objetivo de este post.
Parece que no leen lo que puse en el post inicial o no tienen comprension lectora.
Estoy tratando de contactar al comprador hace meses. Vengo escribiendole mensaje privado ya hace varios meses.
Ni una respuesta.
Queria hablar con él para pedirle disculpas y ofrecerle devolver el dinero.

Lo he leído perfectamente. Si no quiere hablar contigo y mantener la negativa porque considera que no eres una persona seria, está en su derecho.

La negativa esta bien puesta, ya es decisión de el afectado retirartela o no.

Buenas noches, no retirare mi negativa, en el momento que compre la GifCard no me funciono, me dijiste que te contacte por WP y no recibi respuesta, te contacte por privado y no recibí respuesta, solo te has quedado con mi dinero, por tal motivo la calificación negativa es definitiva, no cumpliste con lo pautado y solo me has estafado, saludos.

Mi intencion jamás fue estafarte, ni a ti ni a nadie.
Si te hubiese querido estafar, no hubiese buscado forma de contactarme contigo para ofrecerte el reintegro del dinero, y nisiquiera hubiese abierto este post.
Pero esta bien, es tu desicion. yo por mi parte me quedo tranquilo de haber hecho todo lo posible para poder contactarme contigo y solucionar este tema.
El rencor no te llevará a nada en la vida.

Saludos

WHAT THE FUCK?

Respecto al tema, pienso que esta demás abrir este hilo. Ya debes tu negociar con quien te colocó la negativa y ser él quien decida que hacer. Ofrecele unos $ extra a ver que tal

Negativa bien puesta.

Debes pagarle su dinero y el usuario vera si quitartelo o no, sin obligación alguna.

Disculpa pero muy aparte de la negativa que vas a mantener, debes reclamar que este usuario te devuelva el dinero.
Si no lo hace sugiero se le ponga como No Recomendado

Yo veo bien que se te quite si pagas un % proporcional por los 4 meses que te fuiste, que tomar un prestamo por % meses sin intereses suena tentador y muy buen negocio, así que tendrías que darle más de lo que te dio por esa cuenta, tan solo por ausentarte tanto tiempo

Las ventas son Online, aún te hayas ido al exterior el negocio se va contigo.

Negativa bien puesta decisión del comprador quitarla o no

Pues si la negativa está bien puesta como todos dicen pero intenta a hablar con el usuario y compensarlo de alguna manera, si no cede tendrás que lidiar con tu negativa.

Al resto que dicen que es otro usuario estafador, hagan el favor de aportar pruebas.

Cierro tema, la negativa está bien puesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.