Me calificó negativo, no entiendo el porqué, debió ser "positiva"

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] Me ha enviado un mensaje privado en el cual me pide disculpas y me solicita el cambio de negativa a positiva.
He tomado la decisión de quitarle la negativa, pero no pienso poner una positiva porque ha sido una experiencia muy mala y ni siquiera voy a poder recuperar mi dinero.

Espero que desde ahora el usuario ponga todas las condiciones en su post de venta y que esta aclaración sirva de algo. También espero que el trato entre usuarios sea más agradable. Dudo que amenazar con negativas o lo que sea sirva de algo.

Un saludo a todos y me retiro del tema

Éstas son tus ganancias de marzo, según tu iTrader:
http://forobeta.com/otras-subastas/556311-84-000-fotos-hots-1-250-videos-hots-regalo.html - 3 dólares
http://forobeta.com/otras-subastas/...otos-mega-hots-ideales-perfiles-fake-1-a.html - 2 dólares
http://forobeta.com/otras-subastas/...otos-mega-hots-ideales-perfiles-fake-1-a.html - 1 dólar
http://forobeta.com/otras-subastas/...otos-mega-hots-ideales-perfiles-fake-1-a.html - 4 dólares

En total has juntado 10 dólares éste mes vendiendo los packs de fotos de "tus" modelos. Gastaste 1 dolar en una cuenta Netflix, por lo cual te quedan 9 dólares de ganancia mensual para repartir un porcentaje entre las 140 chicas.

¿He entendido bien? ¿Así funciona tu negocio?

Ajá.😛irate:

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] Me ha enviado un mensaje privado en el cual me pide disculpas y me solicita el cambio de negativa a positiva.
He tomado la decisión de quitarle la negativa, pero no pienso poner una positiva porque ha sido una experiencia muy mala y ni siquiera voy a poder recuperar mi dinero.

Espero que desde ahora el usuario ponga todas las condiciones en su post de venta y que esta aclaración sirva de algo. También espero que el trato entre usuarios sea más agradable. Dudo que amenazar con negativas o lo que sea sirva de algo.

Bien por ti [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] haz asumido con madurez esta discusión.

Saludos

Te acabo de dejar otro mp ofertándose algo.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya pedí disculpas al usuario por mi comportamiento, espero hagas lo que te pedí por mp!

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] se debe quedar con la calificación negativa amenaza y pone condiciones después de terminar la subasta.
solo dejo mi opinión ya que veo que llegaron a una solución.

Ajá.😛irate:

Pues está muy bien. Bajé uno de los packs de 1gb para probar y las chicas son muy bonitas, ha de ser un buen trabajo.

Me alegro que hayan podido solucionar el problema.

Pues está muy bien. Bajé uno de los packs de 1gb para probar y las chicas son muy bonitas, ha de ser un buen trabajo.

Me alegro que hayan podido solucionar el problema.

Claro, ahora todo el foro tendrá las fotos gratuitamente gracias a la usuaria por exponer el pack publicamente.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] o [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pido borren los comentarios donde se reflejan los links de descarga por favor.

Claro, ahora todo el foro tendrá las fotos gratuitamente gracias a la usuaria por exponer el pack publicamente.

No te preocupes, las imágenes tienen un rastreo por IP integrado que evita que se compartan.

No te preocupes, las imágenes tienen un rastreo por IP integrado que evita que se compartan.

JAJAJAJAJAJAJA TOP COMMENT

[MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] no entiendo porque decidiste quitar la negativa sin ni siquiera pedir un reembolso de tu dinero, el usuario se va como si nada pasó y tu sin tu dinero?

Al menos gracias a este tema ya se para no hacer negocios con ese usuario mitomano.

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] esa era la intención, que el usuario se diese cuenta de que esta equivocado. Creo que con dicha negativa no volverá a suceder.

JAJAJAJAJAJAJA TOP COMMENT

[MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] no entiendo porque decidiste quitar la negativa sin ni siquiera pedir un reembolso de tu dinero, el usuario se va como si nada pasó y tu sin tu dinero?

Al menos gracias a este tema ya se para no hacer negocios con ese usuario mitomano.

Tranquilo, mucho menos estoy interesado en hacer negocios contigo.

Es un soberbio y mala onda el que vendió el pack a la chica, debería cerrar la boca, que defendiéndose no lo hace nada bien.

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] Disculpame de verdad, pero me parece bastante hipócrita querer venir a solucionar un problema por MP con el usuario [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] cuando hace unos días atras usted califico negativo a un usuario del foro por no concretar una subasta de dos dolares y ahora se alega que "Que es una exageración" "Que esta demás" pero las cosas en esta vida se devuelven amigo y paso a citar a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para que aclare si la negativa es o no es justificada porque hace unos días en una misma aclaración del compañero usted comentaba lo siguiente "Desde ya las calificaciones son opcionales y esta en cada uno otorgarlas o no... pero en este caso es 100% valida la calificacion"

Yo pregunto ¿Cambiar las condiciones de venta de una subasta, no deja a discreción del comprador expresar su molestia de alguna manera? Sin contar las faltas al reglamento que paso a enumerar.

Reglas
29. Datos faltantes de otras subastas.
36. Modificar una condición de subasta con ofertantes.
23. Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.

Hay que ser serios amigo, estoy totalmente a favor de que se pudo resolver de otra forma, pero cuando se escoge un bando no es para nada serio estar saltando de un lado a otro a conveniencia.

Última edición:
vamos chicos.. ya se disculpo... y la compradora decide lo que pasa, no le echemos mas leña a esto. era lo importante no? peleo por su derecho y gano. son cosas que por no aclararlas, en las ventas se nos sale de las manos.

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] Disculpame de verdad, pero me parece bastante hipócrita querer venir a solucionar un problema por MP con el usuario [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] cuando hace unos días atras usted califico negativo a un usuario del foro por no concretar una subasta de dos dolares y ahora se alega que "Que es una exageración" "Que esta demás" pero las cosas en esta vida se devuelven amigo y paso a citar a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para que aclare si la negativa es o no es justificada porque hace unos días en una misma aclaración del compañero usted comentaba lo siguiente "Desde ya las calificaciones son opcionales y esta en cada uno otorgarlas o no... pero en este caso es 100% valida la calificacion"

Yo pregunto ¿Cambiar las condiciones de venta de una subasta, no deja a discreción del comprador expresar su molestia de alguna manera? Sin contar las faltas al reglamento que paso a enumerar.

Reglas

Hay que ser serios amigo, estoy totalmente a favor de que se pudo resolver de otra forma, pero cuando se escoge un bando no es para nada serio estar saltando de un lado a otro a conveniencia.

Gracias por tu comentario.

Reglas

aunque por la regla 23 muchos caerian... y dicho no son novatos. solo basta recorrer las ventas de este tipo de pack :V

vamos chicos.. ya se disculpo... y la compradora decide lo que pasa, no le echemos mas leña a esto. era lo importante no? peleo por su derecho y gano. son cosas que por no aclararlas, en las ventas se nos sale de las manos.

De eso se trata alejandro, el que está hundido hundirlo más, falté y me disculpé!
Hoy fui yo el que falló, mañana pueden ser uno de uds que dieron su punto de vista en este hilo de alguna u otra forma en contra de mi y lo merezco por no aclarar bien los terminos en la subasta.
Hay un dicho que dice "Hoy por ti mañana por mi" el karma lo hace todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás