Me calificó negativo por venganza.

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beaszak

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +192 / =0 / -2
Bueno abro este hilo porque me califico negativo un usuario en modo de venganza.

El hilo: http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/466398-metodo-fb-ads.html

Bueno usuarios, el usuario [MENTION=154200]Ramsi[/MENTION] me vendió una guia de fb Ads a 30 dólares. Mismos que se pagaron al recibir la guia por medio de un prestamo express, al usuario en una confusión se le enviaron 2 pagos (Uno de 30 dólares y uno de 35) El usuario al ser notificado dio evasivas y luego empezo a decir que tenía saldo negativo y no se que tanto por lo que deje de solicitar el dinero y simplemente califique negativo.

Motivo de mi calificación:
Por error el pago fue enviado dos veces y el pago no fue pagado, 37.5 USD enviados de más y el usuario no los delvolvió.

Su motivo:

Aquí las capturas..
SNHnqrA.png

ADhEaxS.png

Esperando respuesta del usuario [MENTION=154200]Ramsi[/MENTION]

Asi que por esto era la confusion del doble pago que enviaste al mismo paypal 😱 oh vale ahora todo queda mas claro.

Creo que re apresuraste a calificarlo negativo, el te dijo que le hicieron una disputa y no tenia el dinero, porque no lo esperando unos días en vez de calificar negativo?

Creo que re apresuraste a calificarlo negativo, el te dijo que le hicieron una disputa y no tenia el dinero, porque no lo esperando unos días en vez de calificar negativo?

pues porque no se dijo nada sobre la captura despues.. el le cambio el tema...

Esas captura de pantalla son desde el Miércoles y estamos a Viernes. El otro usuario tuvo tiempo más que suficiente para resolver el conflicto pero no lo hizo.

A favor de que se le retire la negativa a Beaszak.

[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] lo que no entiendo es como enviastes 2 pagos 😵
ya que paypal al enviar te dice al envir y te lo pregunta como 2 veces.
yo hubiera esperado unos dias dias mas para si calificarlo.
o si no su disputa...
me gustaria saber la respuesta del otro usuario.
pero por ahora que sele quite la calificacion a beaszak

Vengo a decir todo claro, el usuario [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] uso mi servicio de exchanger, en donde me solicito saldo PayPal por efectivo, el caso es que por error me mando el paypal del otro tipo, cualquier tiene errores y yo envíe el dinero en donde beaszak me indico, luego me dijo que no había enviado el dinero, en donde yo le confirme, claramente beaszak hablo con el usuario antes de pedirme que meta disputa, lo hice y me respondió la controversia, claramente no quiere regresar el dinero, en fin, es todo lo que se, no me veo afectado directamente pero creo que el usuario trata de no regresar el dinero, a ver si me di a entender, un saludo!

Retirarle la negativa y baneo para el otro usuario por ladrón y ratón.

Odio cuando se hacen los desentendidos estos tipos, no hacen mas que matar nuestro día; Ademas no fue ni por el "producto" sino porque robo el dinero (al parecer) 😕 A favor de que le quiten la negativa a [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] y ojala baneen al tipo si es que hay pruebas suficientes, al final el pierde...

Pues le dije que le daría el dinero el lunes y pues ya hasta tengo disputa del usuario..

Pues le dije que le daría el dinero el lunes y pues ya hasta tengo disputa del usuario..

Con todo respeto amigo, si tus intenciones eran de devolver, no hubieras respondido la disputa y esperar el lunes y cerrarla, automaticamente se te descuenta y se cierra el caso, pero respondiste diciendo lo contrario, en fin, yo no tengo mucho que ver aquí pero es usuario que uso mi servicio, un saludo!

Con todo respeto amigo, si tus intenciones eran de devolver, no hubieras respondido la disputa y esperar el lunes y cerrarla, automaticamente se te descuenta y se cierra el caso, pero respondiste diciendo lo contrario, en fin, yo no tengo mucho que ver aquí pero es usuario que uso mi servicio, un saludo!

Actue impulsivamente, tienes razón..

Actue impulsivamente, tienes razón..

Pues si quieres recuperar la poca reputación que tienes, puedes cancelar la disputa y listo problema resuelto, ya que seguramente ya no tienes el dinero que no era tuyo, en fin, veamos que dicen los moderadores.

Biririri ban 😛7:

Jajajajaja, cómo? Si el fue el que la abrió

- - - Actualizado - - -

Que chingue a su madre Carlos Arreola y todos.

Jajaja que onda con esta respuesta, ya ban inmediato y a ti @Beaszak te va a tocar seguir reclamando en paypal ya que el solo termino la discusion: es un estafador.

Y por $30 :fatigue:

Cierro tema... se le retira la negativa a [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] y se banea el usuario bajo la regla 17 del foro!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás