Me compre mi primer auto con mi pago de este mes

• Autor Autor jomytho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones amigo :encouragement:

Felicitaciones! También es una motivación para muchos (me incluyo).
Que camionetas es?
Esta muy buena!
Saludos y a disfrutarla

Felicitaciones muy buena maquina 🙂 . Todo sacrificio tiene su recompensa

Que bien!!! de verdad FELICITACIONES. Nos motivas a todos. 🙂🙂

Felicidades por tus logros, amigo. Eso nos motiva a esforzarnos más!

A webo, los mexicanos somos bien cabrones..... Viva México C"$#%%

Enhorabuena compadre por tu logro, es muy padre poderse comprar sus cosas con los ingresos de Adsense, uno se la pasa trabajando duro, al menos en mi caso que intento subir cada mes los ingresos, uno ya esta a veces fastidiado, pero que tal cuando llega el pago de Adsense, se cargan nuevamente las pilas... Ya pondre mi historia de exito.

PD: que troca es bro? me gusto :encouragement:

Saludos y que tengas teniendo mas exito
15 sitios :encouragement: aunque uno solo me deja el 60% de las ganancias totales

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 06:14 ----------

jaja de México 🙂

Yo aun estoy en pañales a comparación de lo que has logrado, una felicitación y espero lograr metas parecidas a la tuyas, parece una ford explorer 4 puertas, pero no la distingo bien la camioneta, saludos

Que tal [MENTION=26255]jomytho[/MENTION], es un placer poder leer tu experiencia. Éxitos, y espero que tu historia no quede hasta ahí, espero que te sigas expandiendo y creciendo cada vez más en los negocios.

¡Congratulations!

Wooow empezastes hace meses? Increible... y yo aquí que apenas me pago el diesel :sorrow:

Enhorabuena!

Ya dicen que el trabajo lleva al éxito, y tienes justo en frente de ti la prueba más grande, tus esfuerzo con el cual conseguiste ese gran auto muchas felicidades, suerte :drunk:

Felicidades Hermano, esto me anima a continuar-..

😱 ojala llege a comprarme uno asi, yo con lo que he ganado lo he retirado y guardado, solo uno que otro gustos en cosas pequeñas.

Menudo carro, parece del FBI. Felicidades

que bueno vale sigue asi.

Felicidades :encouragement:

felicidades amigo enhorabuena, por acá en Colombia los autos están bien caros y la gasolina peor

Linda camioneta, muchas felicidades. :star2:

Me da gusto que seas mexicano como yo y que hayas logrado tanto. Eso nos demuestra que si se puede llegar muy lejos. Tu historia es de las que más me han motivado últimamente.

Obviamente se puede comprar autos como estos y vivir de lo generado por los sitios web. En mi caso particular la única contra que tuve fue que luego de trabajar 5 años en esto había engordado hasta casi los 200 kilos por estar tantas horas detrás de un ordenador. tuve que hacerme una cirugía bariatrica y ya llevo bajados 80 kilos con lo cual me volví a sentir un ser normal. Como consejo les digo que traten de lograr los mayores éxitos en este medio pero no se aíslen del mundo en esa búsqueda.

Saludos

Felicidades, a seguir así 😉

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Exitoooooooooo :encouragement:

Atrás