¿¿Me darían su opinión??

Viann_11 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
69
Hace unas semanas cree y registre el cual es mi primer logo, le falta algo? alguna critica?

asrdtfygh.png
White Maximalism New Year Animated Social Media.png
Old Rose and Gold Paper Pets Influencer Asymmetry Facebook Cover.png
 
Última edición:

Abgfranciscomf

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
58
Hey, no sé mucho de diseño, pero los colores me gustan... Es un buen comienzo. SI te gusta el diseño, síguelo haciendo :D
 

Viann_11

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
69
gracias! es gracioso ver que este post fue visto por unas 40 personas y solo comentaron 2, osea, porque entras a un post así si no es para comentar 😆
 

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
617
Edad
36
Esta muy bueno, tiene significado o simplemente la V de tu nick?; Por qué elegiste esa gama de colores?
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.282

G4000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cual es el objetivo de tu marca?
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.024
Te quedo bien.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No dice mucho el logo, en si identifique la V y el 3D pero los colores pense que era algo de una bandera de un pais
 

Viann_11

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
69
XD, pues el logo no identifica mucho lo del deepfakes
Alguien sabe lo que significa samsung? que tiene que ver la palabra "Honor" con una gama de celulares de origen oriental, Amazon no refleja con su nombre o logo su servicio de envios, y google no representa con su logo ser un motor de busqueda de internet, el logo de facebook es una F, y de PayPal dos "P", etc etc, los logos son abstracciones. Respeto y agradezco las criticas de todas formas :)
 

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
617
Edad
36
Alguien sabe lo que significa samsung? que tiene que ver la palabra "Honor" con una gama de celulares de origen oriental, Amazon no refleja con su nombre o logo su servicio de envios, y google no representa con su logo ser un motor de busqueda de internet, el logo de facebook es una F, y de PayPal dos "P", etc etc, los logos son abstracciones. Respeto y agradezco las criticas de todas formas :)
Pues si y no. Estamos en otra época. Insertar una marca en el mercado es diferente hoy en día. Además los logos de esas compañías evolucionaron a través del tiempo, sin embargo fue porque así quedaron, no hay muchos cambios porque ya estaban instaurados en nuestra mente. Hay que saber adaptarse a las épocas, no vivir del pasado y menos de lo que hicieron los demás.

Igual insisto en que a mi el logo me gusto muchísimo. Un saludo!
 

Viann_11

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
69
Pues si y no. Estamos en otra época. Insertar una marca en el mercado es diferente hoy en día. Además los logos de esas compañías evolucionaron a través del tiempo, sin embargo fue porque así quedaron, no hay muchos cambios porque ya estaban instaurados en nuestra mente. Hay que saber adaptarse a las épocas, no vivir del pasado y menos de lo que hicieron los demás.

Igual insisto en que a mi el logo me gusto muchísimo. Un saludo!
Tienes razon, no es lo mismo tener este tipo de logo siendo una empresa gigante a tenerlo hoy en dia, donde hay tantas empresas y servicios, considerare tu critica, gracias por el aporte!
 

Lúa khailani

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
45
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba