Me estafaron!!

• Autor Autor obsonmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes compañeros, he decidido hacer publico el engaño que me hicieron.
Tengo una Fanpage relativamente grande, a la cual muchas veces he recibido ofertas de personas con webs para que les envíe trafico, pero yo nunca había querido acceder ya que la monetizo con una network y prefiero ganar yo pero bueno, fue tal la insistencia de esta "Mujer" que después de pensarlo un poco y de ver su perfil me pareció confiable( aparte de que ocupaba $$) y accedí a hacerle una prueba, la cual constaba de un link por 24 hrs y dividiríamos las ganancias en partes iguales, dependiendo de estas iba a ver si seguíamos con el trato o no, publique el enlace que tuvo muy buena interacción (no tengo el dato exacto ya que la captura la tengo en casa y estoy en mi oficina) y exactamente 24 horas después de hacer el trato el perfil desapareció sin dejar rastro..😡😡....

La verdad es la primera vez (espero que sea la ultima) que me hacen este tipo de cosas y sentí mucho enojo e impotencia, si los moderadores me dejan poner el link de la web para que no caiga alguien mas con este estafador la pongo...

OJO: la persona del trato me contacto fuera del foro, esto solo lo publico para que no caigan ustedes, y hagan negocios dentro del foro.

Saludos y espero aprender de todo esto!!..:encouragement:

De los errores se aprende amigo. Para la próxima ten más cuidado. :encouragement:

Gracias por el aviso.

La verdad es difícil confiar en una persona que contacta mediante redes sociales ya que pueden ser perfiles fake, creo que esto le pasa hasta el mas experimentado, por lo menos no paso a mayores, pudo ser peor, pudo traerte problemas a tu web ese tipo de links pero gracias a dios no fue así, dicen que lo mejor es lo que sucede, todo pasa por algo. :encouragement:

Postea la web sin roche 😛irate:

Postea la web pero con prueba de lo sucedido tampoco se puede difamar .

La vieja confiable, usar perfil fake de mujer :topsy_turvy:. ¡Publica la web!

Mala suerte, pero era de imaginarse. Siempre cobra primero por tus servicios o en el caso que expones, pide un adelanto por seguridad, obviamente al ser fuera del foro es muy facil para las personas no cumplir e irse..

La vieja confiable, usar perfil fake de mujer :topsy_turvy:. ¡Publica la web!

Exacto, para los débiles del control sexual xD

Compañero, de los errores vas a ir aprendiendo, y eso te hace mejor y mas precavido e inteligente en este negocio, que esta lleno de estafadores.
Por suerte no fue una estafa de la cual hayas tenido grandes perdidas. Piensa en eso, como una lección de aprendizaje gratis 🙂

yo tuve una mala experiencia haciendo negocios fuera del foro, me estafaron pero logre ganar la disputa en paypal

es una miniestafa, pero te podria haber complicado si linkeaba hacia algo ilegal ... eso de repartir las ganancias a medias siempre es dificil de llevar a cabo...

jajajja minimo estaba sabrosa la de la foto :v ,
ya enserio nunca hacer trato con alguien X que te contacta por facebook por lo general siempre son fake, y lo peor los denuncias y facebook no hace nada.

creo que es un gran error hacer negocios fuera del foro, hay que tener mucho cuidado ya que siempre salen modalidades nuevas de estos estafadores,,, siempre estan buscando ingeniárselas para estafar, gracias por compartir tu experiencia quedo claro que no se debe hacer negocios fuera del foro

A mi me paso algo así tan solo que me pagaron y a la semana de terminar con todas las compartidas me reclamaron el dinero con una disputa en PayPal 😕

De todas las estafas en las que caí antes, cientos de dolares perdidos. En forobeta entre con experiencia y hasta ahora aquí no me han estafado. Procuro no hacer negocios fuera del foro donde no puedes diferenciar a las ratas :sorrow:

Exacto, para los débiles del control sexual xD

Compañero, de los errores vas a ir aprendiendo, y eso te hace mejor y mas precavido e inteligente en este negocio, que esta lleno de estafadores.
Por suerte no fue una estafa de la cual hayas tenido grandes perdidas. Piensa en eso, como una lección de aprendizaje gratis 🙂

No fue así, el perfil no era de una chica semidesnuda,era de una mujer madura que trabajaba en una agencia en RD, por eso me dio confianza, ya que tenia actividad desde hace tiempo 😕:sorrow:

Aqui esta la pagina, el perfil no pude encontrarlo :/
Captura11.webp

la verdad no le veo la estafa, seguro tu web no le sirve, porque una cosa es que una publicacion tenga buenos like y comentarios y otra muy diferente sea laaaas visitas que se animen a ir a la web. y claro dependiendo el top fans de tu pagina.

yo soy nuevo y todavia no se como monetizar mi pagina, pero me ofrecio una cgica hacerlo pero no estoy totalmente convencido...

creen que sea una estafa?

imp.webp

la verdad no le veo la estafa, seguro tu web no le sirve, porque una cosa es que una publicacion tenga buenos like y comentarios y otra muy diferente sea laaaas visitas que se animen a ir a la web. y claro dependiendo el top fans de tu pagina.

Si fue así porque no decirlo? y desaparecer sin dejar rastro??