Me estafaron!!

• Autor Autor obsonmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fue así porque no decirlo? y desaparecer sin dejar rastro??

Bueno.. primero ver sino fue fb que elimino o bloqueo al perfil. Se me hace sospecho. Esa práctica. Pudiendo correr el riesgo que se tope con uno que puede hacer picadillos la web.

Igual estafa no es..

Bueno.. primero ver sino fue fb que elimino o bloqueo al perfil. Se me hace sospecho. Esa práctica. Pudiendo correr el riesgo que se tope con uno que puede hacer picadillos la web.

Igual estafa no es..

De hecho en un principio eso pensé tirarle la web, pero despues dije que me sirva de experiencia..:encouragement:

¿Estafa? Si solo le publicaste un link gratis. Además de que con las estadísticas que arrojo facebook dudo mucho que hubiera muchas ganancias que compartir.

Igual y no soy capaz de comprender tu dolor.

Eso no es nada, si hablamos de Estafa, a mi estafarom en Facebook, porque "Compré" una camara de fotos profesional que me salió $10 mil pesos y yo estaba desesperada porque era una oferta que habia visto..y le di los datos de la tarjeta de mi papá y se cobraron el producto y nunca recibí nada, ni me escribieron para pedirme disculpas ..fue horrible..hay muchos negocios en facebook que la mayoria son de confianza y otros truchos..y bueno todos tenemos errores y aprendemos ..

Por eso yo no hago tratos con nadie salvo sea de ForoBeta o extremadamente conocido!
Te queda la experiencia y de paso de no confiar en nadie.

No llores amigo,😛7: no fue grave pero gracias por avisar.:encouragement:

Lamentablemente ya no se puede confiar mucho hoy en dia, quien menos piensas, ese es.

Pero ante qué tipo de estafa estamos? Primero, pásanos tu fanpage que veamos cuàntos seguidores tienees y lo activa que es... Cuántas visitas ha podido recibir?

Lo único que has perdido es poner un link en tu fanpage sin recompensa...Un link...piénsalo bien, un link...que si ha sido bueno incluso te haya beneficiado porque tus seguidores han visto que publicas buen contenido.

Hasta que no nos des más información esto no se puede considerar estafa ni es para lamentación alguna.

¿Y si le han cerrado el perfil?

tal ves le inhabilitaron el perfil y por ello desaparecio. 😱

Esas son experiencias hermano. Animos e intenta hacer tu personalmente tu web

No es tanto una estafa, quizás no le intereso más 😛

No fue así, el perfil no era de una chica semidesnuda,era de una mujer madura que trabajaba en una agencia en RD, por eso me dio confianza, ya que tenia actividad desde hace tiempo 😕:sorrow:

Aqui esta la pagina, el perfil no pude encontrarlo :/
Ver el archivo adjunto 101246

la verdad que el costo/beneficio de cerrar un perfil para robarte 130 likes no lo veo... yo creo que como comentaron otros simplemente facebook le cerró el perfil.

la verdad que el costo/beneficio de cerrar un perfil para robarte 130 likes no lo veo... yo creo que como comentaron otros simplemente facebook le cerró el perfil.

Eso mismo creo..que le cerraron el perfil.