Mi casa y mi automóvil gracias a forobeta y sus usuarios

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eneiromatos

eneiromatos

Iota
Redactor
Saludos amigos del foro, abro ese post con la intención de mostrar que es posible triunfar aun en medio de las peores situaciones. Mi historia comienza hace un tiempo atrás, para ser mas especifico a inicios de 2015 momento en el cual decidí entrar a este noble foro por recomendación de un familiar; en ese entonces tenia en mente algunas ideas y entre una de ellas estaba la de dedicar mi tiempo a la creación de contenidos digital, al pasearme por los temas del foro me di cuenta que era un mercado potencial para mi servicios de redacción y de allí ir ampliando mi negocio, cosa que a lo largo de estos años he venido haciendo.

Ahora la historia que en si quiero mostrarles es la de mi hogar, y quiero recalcar: la de mi propio hogar. No el de mis padres, ni el de mis suegros en el cual viví por un largo tiempo, hasta que hace unos meses adquirí una casa en obras y un automóvil para compartirlo con mi esposa e hija, y en un mes ya nos mudaremos al terminar la remodelación. Para mi es todo un logro, sobre todo tomando en cuenta que vivimos en Venezuela (no entrare en detalles sobre la situación de mi país),

Antes de mostrar las fotos de mi nuevo hogar deseo agradecer a todos mis clientes ya que gracias a su confianza en mi trabajo esto es una realidad. Por último, quiero decir a todos aquellos que luchan a diario en este océano virtual que si es posible tener éxito, muchas veces no será fácil ni agradable pero al final la recompensa valdrá cada día sin dormir y cada crisis de ansiedad.

Ahora sí, las fotos:

01.webp
02.webp
03.webp
04.webp
05.webp
05a.webp
06.webp
07.webp
08.webp
09.webp
10.webp
o_1517252783_6511ae1c139933d42c0e652ea3359fad.webp
o_1517252779_23d593907b37ed65638966f2333917c4.webp​

felicidades amigo que vengan mas exitos

WOW amigo
felicitaciones
mi proxima meta
trabajar con adsense.
felicitaciones nuevamente.

Muchas felicidades!!! Que sigan los éxitos!

Felicidades! no hay nada más hermoso que ver los frutos de un buen trabajo, cuando dejas la vida en algo que te apasiona y poquito a poco vas juntando unas monedas!

felicidades otra vez y que siga esa buena racha. :B :encouragement:

Felicitaciones, es bueno ver que sacaste provecho. :encouragement: Eso inspira a muchos más.

Muchas felicidades estimado, y muy bien por compartir este tipo de historias, son más que alentadoras para todos en este foro. Sigue trabajando así y día a dia te autosuperarás. Un fuerte saludo.
Caymans

muchas felicidades !!! te lo tienes bien merecido por tu gran sacrificio y esfuerzo 🙂 te deseo muchos exitos mas ...

Es una bendición y esfuerzo tuyo, felicidades - hay que seguir con hambre de más :encouragement:😛8:

Felicidad que sigan los exitos!! :greedy_dollars:

Enhorabuena nada mejor que ver tu hogar después de tanto esfuerzo felicidades

Qué tengas cada vez más éxitos. :encouragement:

Muchos exitos...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enhorabuena compañero, lo bien que se siente decir "esto es mío", "esto me ha costado"... Felicidades y que sigan los éxitos! :encouragement:

excelente felicidades, muy bueno que hagas esto, para animar a otras personas.

Segui asi!!

Saludos

Me alegro mucho por tus logros. Que sigan viniendo los éxitos para todos.

Felicitaciones hermano, que sigan los éxitos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás