Mi casa y mi automóvil gracias a forobeta y sus usuarios

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades, historias así realmente provocan.

Enviado desde mi Orinoquia Gran Roraima S7-702u mediante Tapatalk

Eso es trabajar duro y con honestidad. Felicidades!

Enhorabuena amigo, muchísimas felicidades por todo el esfuerzo y las ganas de seguir adelante. Yo comencé así por el 2009, y poco a poco las cosas se fueron dando para bien. Éxitos!

muchas felicidades amigo. que sigas obteniendo mucho éxito, que con esfuerzo y perseverancia se logran muchas cosas. saludos yo también soy venezolano y no me quiero ir de mi país. quiero cumplir todas mis metas aquí en la tierra donde nací.. 😛8:

Felicitaciones bro que sigan los éxitos :encouragement:

Enhorabuena! 🙂

Un verdadero éxito colega, felicidades!!

Felicidades 🙂

Muchísimas felicidades, con trabajo y constancia todo se puede lograr. El primero de muchos logros! Éxito en todo

felicitaciones amigo

Es una prueba mas de que si se puede con dedicación .

exito:encouragement:

Felicitaciones [MENTION=137821]eneiromatos[/MENTION]!

Todo se logra con esfuerzo y enfoque sostenido...
Sigue avanzando y aprovecha la situación cambiaria de Venezuela...
Gana en dólares y gasta en bolivares!

Un saludo,
:encouragement:Hugo

¡Excelente! Esa es una muestra de la tenacidad y la actitud positiva de emprendimiento. Eres un ejemplo magnífico dentro de esta comunidad de Forobeta. Felicidades y que esto no pare, a fin de que puedas culminar la construcción de tu casa.🙂

Wao, bella historia, gracias por compartir parte de tu vida.

:encouragement: Me alegra saber que siguen habiendo venezolanos con ganas de triunfar en la vida, te deseo lo mejor, un saludo 😱nthego:

Te felicito, Historias como estas inspiran.
Te deseo lo mejor y esperamos una segunda parte!

Me alegro por ti, de una manera genuina. Leer tu caso me ha emocionado e interesado mucho. Me gustaría saber qué tipo de trabajo, es decir, de una forma un poco más específica, fue la que te ha generado lo suficiente como para solventar este proyecto, tu casa propia.

Felicidades compañero, merecido te lo has ganado tras trabajo de día a día.
Que sigan los logros 😛8:

Enhorabuena por ti y que sigan los exitos!

No es por no creerte ni nada de eso pero seria bueno que en una de esas fotos sacaras una certificada... es decir, un papelito agarrado por ti al aire donde aparezca tu nick de forobeta. Seria mucho mas motivador leerlo con una garantia de que si es tuyo :star2:

Felicidades, hacer casa propia es un logro personal muy importante. Estas tomando buenas decisiones.

Que alegria me da este tema y mas sabiendo que eres de mi tierra, muchos exitos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás