Mi casa y mi automóvil gracias a forobeta y sus usuarios

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Éxitos con tus proyectos, espero que sigas prosperando con tu familia.

Se ve genial la casa, hoy día comprar un apartamento en un conjunto como que está dejando de ser buen negocio...

Muchas felicidades, que gran logro, uno de mis sueños es casa propia tambien, confio en Dios que trabajando mucho se lograra. te deseo miles de exitos para tu y tu familia y que sigas creciendo compañero, felicidades. eneiromatos

Felicitaciones!! Aun asi cuando la cosa esta dura no hay que aflojar. Que sigan los exitos!

Desde mi Iphone X

Felicidades, aprovecha de terminarla pronto, cuando Venezuela se recupere (en muchos años) las propiedades volverán a tener su valor. Buena inversión.

Muchas felicidades 😛8:

Muchas felicidades, paisano.

Felicidades es un gran paso el tuyo.. yo tengo como meta este año, comprarme un auto..

Felicitaciones compa! :encouragement:

felicidades!! por eso siempre he dicho que, el que quiere puede :encouragement::encouragement:

Muy buenos éxitos amigo te felicito, que sigan y sigan...

Éxitos con tus proyectos, espero que sigas prosperando con tu familia.

Se ve genial la casa, hoy día comprar un apartamento en un conjunto como que está dejando de ser buen negocio...

Si eso es para problemas 😕, prefiero una casa para no tener inconvenientes con los vecinos, todos los huevos en un solo lugar no es recomendable.

soy nuevo en el foro, te felicito por lograr tu meta y la mejoria para ti y tu familia..
soy nuevo en el foro y apenas estoy viendo de que se trata todo.. espero pronto poder contarles mi Historia de Exito
que sigas cosechando exitos. 😎

Muchas gracias por tu publicación y muchas felicitaciones! Ver tus resultados nos impulsa a los que aún estamos emprendiendo el camino...
¿Cómo comenzaste? Soy licenciada en periodismo y quiero dedicarme a la redacción de artículos por aquí pero no sé ni por dónde empezar. Un saludo!!

Felicitaciones compañero, me imagino la satisfacción de poder tener tu hogar propio. Motivas a los demás a seguir, pero no solo es una historia interesante para los que nos dedicamos a los negocios online, sino que para todo aquel que no encuentra el camino. Saludos!

Eres una gran inspiración!! Que disfrutes mucho de tu casa y tu coche junto con tu familia! Felicitaciones!!

Felicitaciones, nunca está mal adquirir bienes físicos, son mejores que el dinero "Ahorrado" :encouragement:

Igual eran otros tiempos, ahora entras al foro a pedir ayuda y consejos y te agreden practicamente "nadie va a decirte sus secretos" "nadie va a darte gratis nada" cuando el foro solia ser asi.

Creo que es porque "antes" la gente investigaba y ocasionalmente preguntaba. No es como ahora que es sólo: díganme, háganme, quiero ser rico para ayer sin necesidad de investigar y leer. Aparte muchos se están tomando como que los más veteranos tienen la obligación de orientar a los más nuevos y resolver todas sus dudas, cuando no es así, por favor. El foro ofrece un sin fin de soluciones y herramientas, sólo hay que buscarlas para aprovecharlas.

En cuanto al tema, me alegro mucho por ti [MENTION=137821]eneiromatos[/MENTION]. Que sigan llegando los éxitos para ti y para todo aquel que no se conforma con lo que tiene y día a día va por más.

Felicidades!! Esto motiva a seguir adelante en nuestros proyectos!!

Felicidades , exitos y muchas bendiciones!

Que alegría me da saber que todavía quedan (o quedamos) venezolanos intentando salir adelante y luchar por nuestros sueños en un país donde las adversidades superan con creces las ventajas. Te felicito mi pana, mis mejores deseos para ti y tu familia, saludos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás