Mi mala experiencia con Banahosting

astros Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2013
Buenas Comunidad.
Hace nada ayer me registre en la comunidad i vi que muchos recomendavan banahosting.Todo bien fue al comprar la mayoria le tardava una hora por ahi,pues ami me tardo unas 5 horas .... xd luego dije eso ya da = x lo dijieron todos que podia tardar asta 6 horas al estar luego montando mi website en el hosting una vez estuve provando la velocidad i bueno no me convencio mucho ya que tuve mejor velocidad con la misma web en otro hosting que es gratis i esque me funciono rapido yo esque necessitava poner la seccion de descargas en mi pagina que era muy importante i iria a poner archivos de unos 700 mbs iria i esque prove la velocidad i esque a la gente le deverian de tardar horas i horas para descarga algun archivo de 700 mbs me iva a unos 100kb/s i me va a otros servidores a 3mb/s reales contacte al servicio de banahosting i me respondieron con simplemente diciendo esto:
Captura.jpg
me vi decepcionado por esto i por eso os cuento esto para saber tambien si soy el unico o todo es igual lo de la velocidad i todo i bueno si me cuentan algun hosting que deverdad ofresca buen hosting teniendo la velocidad en cuenta.

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ene 2013
Es que hay que leer los términos de los contratos...

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Es un reseller o un VPS?

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Buenas Comunidad.
Hace nada ayer me registre en la comunidad i vi que muchos recomendavan banahosting.Todo bien fue al comprar la mayoria le tardava una hora por ahi,pues ami me tardo unas 5 horas .... xd luego dije eso ya da = x lo dijieron todos que podia tardar asta 6 horas al estar luego montando mi website en el hosting una vez estuve provando la velocidad i bueno no me convencio mucho ya que tuve mejor velocidad con la misma web en otro hosting que es gratis i esque me funciono rapido yo esque necessitava poner la seccion de descargas en mi pagina que era muy importante i iria a poner archivos de unos 700 mbs iria i esque prove la velocidad i esque a la gente le deverian de tardar horas i horas para descarga algun archivo de 700 mbs me iva a unos 100kb/s i me va a otros servidores a 3mb/s reales contacte al servicio de banahosting i me respondieron con simplemente diciendo esto:

me vi decepcionado por esto i por eso os cuento esto para saber tambien si soy el unico o todo es igual lo de la velocidad i todo i bueno si me cuentan algun hosting que deverdad ofresca buen hosting teniendo la velocidad en cuenta.

Hola,

conosco su ticket y lamentablemente no ofrecemos servicio para descarga de programas y script nulled. por ende se le respondio acorde a lo verificado en su cuenta en referencia al ticket.

astros

Curioso
Desde
9 Sep 2013
esque no iba a poner scripts nulled lo que aun tenia puesto en la web era namas un tema i se estava trabajando en la web lo que boy a hacer seran programas propios cosas propias si quieren lo revisan al estar preparado.

Última edición:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
los ley i no vi ninguna vez que dijieran que no esta permitido la seccion de descargas o lo que yo boy a poner.....

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 13:01 ----------

esque no iba a poner scripts nulled lo que aun tenia puesto en la web era namas un tema i se estava trabajando en la web lo que boy a hacer seran programas propios cosas propias si quieren lo revisan al estar preparado.

Al momento que revisaron la web existian nulled, por ende se le respondio eso.

si no es nulled puede responder el ticket nuevamente y le responderemos.

Nota: si sitio web nunca ha estado lento.

astros

Curioso
Desde
9 Sep 2013
eso siento subirlo pero era x subir nulled antes de comprar para provar que tal es su funcion i todo.... otra cosa era si podrian dar mas velocidad a mi pagina o a mi hosting i si hace falta pago mas.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
eso siento subirlo pero era x subir nulled antes de comprar para provar que tal es su funcion i todo.... otra cosa era si podrian dar mas velocidad a mi pagina o a mi hosting i si hace falta pago mas.

No comprendo a que se refiere con subir antes de comprar ya que no se puede subir sin comprar.

favor de responder en el ticket en cuestion y asi le asistiremos.

un saludo

y nuevamente nota: su sitio web nunca ha estado lento, usted se refiere a la descarga de dicho contenido el cual le respondimos de remover.

informenos en el ticket.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
[MENTION=47863]astros[/MENTION] banahosting aloja páginas web no archivos, esta bien que por visita den 100kbs dado que una web no pesa mucho mas, por lo que así evita que gente como tu, sin leer los ToS pueda afectar a otros clientes consumiendo todo el ancho de red.

Hola Julio,

Nosotros no damos 100kb ni tenemos ninguna limitacion al respecto, el cliente debe de subir contenido legal y responder en el ticket asi miramos su caso.

un saludo!!

xxxronaldxxx

Beta
Desde
15 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Julio,

Nosotros no damos 100kb ni tenemos ninguna limitacion al respecto, el cliente debe de subir contenido legal y responder en el ticket asi miramos su caso.

un saludo!!

Hola bananahosting,

Tengo una web warez, no subo archivos al hosting, pero si publico link warez, ustedes creen que pueda contratar sus servicios y en caso vean algo malo notificarme y elimino los link warez que le esten perjudicando?

Gracias por la respuesta que me puedan brindar.
Saludos.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

No aceptamos webs warez.

Un saludo