C
CarlosAlb
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Había contratado con anterioridad un VPS en esta página y todo fue de maravilla, pero el día de hoy tuve una mala experiencia con su servicio.
El día de ayer adquirí el plan de Admin RDP en RDPWindows ya que iba a hacer funcionar un bot de Instagram el cual iba a funcionar las 24 horas / 7 días. El error comenzó cuando me encontraba en conexión remota y aparecía un mensaje de que "otro usuario se ha conectado y se ha acabado tu sesión".
Me pareció super raro ya que se suponía que el único administrador era yo, si bien no había cambiado la contraseña que me dieron por defecto no lo vi necesario, ya que hace unos meses atrás había contratado un servicio con ellos y nunca tuve este tipo de problemas.
Luego de que me botara el servidor más de 7 oportunidades indicando que otra persona se conectó, me distraje como 20 minutos y al querer volver a ingresar a la cuenta, me aparecía un mensaje que indicaba "contraseña incorrecta".
Sí, habían cambiado la contraseña por defecto y colocado otra en su lugar. Si bien RDPWindows solucionó el error y reinicio el vps a los 15 minutos de reportarselo, yo perdí lo que había instalado y mi bot .
El bot que compré cuenta con licencia, así que tengo que esperar aproximadamente de 10 a 12 horas para que contesten mi mensaje, ya que a esta hora suele responder el proveedor.
Para muchos esto no parecerá nada, pero son 12 horas de trabajo en un negocio el cual está siendo muy exitoso y en su tercer día de funcionamiento ya tiene 15 ventas.
La recomendación es que si compran una cuenta en esta página cambien automáticamente la clave o diferentes credenciales que les den, porque es muy probable que otro usuario tenga la misma contraseña.
El día de ayer adquirí el plan de Admin RDP en RDPWindows ya que iba a hacer funcionar un bot de Instagram el cual iba a funcionar las 24 horas / 7 días. El error comenzó cuando me encontraba en conexión remota y aparecía un mensaje de que "otro usuario se ha conectado y se ha acabado tu sesión".
Me pareció super raro ya que se suponía que el único administrador era yo, si bien no había cambiado la contraseña que me dieron por defecto no lo vi necesario, ya que hace unos meses atrás había contratado un servicio con ellos y nunca tuve este tipo de problemas.
Luego de que me botara el servidor más de 7 oportunidades indicando que otra persona se conectó, me distraje como 20 minutos y al querer volver a ingresar a la cuenta, me aparecía un mensaje que indicaba "contraseña incorrecta".
Sí, habían cambiado la contraseña por defecto y colocado otra en su lugar. Si bien RDPWindows solucionó el error y reinicio el vps a los 15 minutos de reportarselo, yo perdí lo que había instalado y mi bot .
El bot que compré cuenta con licencia, así que tengo que esperar aproximadamente de 10 a 12 horas para que contesten mi mensaje, ya que a esta hora suele responder el proveedor.
Para muchos esto no parecerá nada, pero son 12 horas de trabajo en un negocio el cual está siendo muy exitoso y en su tercer día de funcionamiento ya tiene 15 ventas.
La recomendación es que si compran una cuenta en esta página cambien automáticamente la clave o diferentes credenciales que les den, porque es muy probable que otro usuario tenga la misma contraseña.