Mi mala experiencia en Hostgator

alyedel Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2011
Tengo alrededor de 6 vps bastante caros en hostgator desde hace casi 3 anos. Todo era perfecto y yo obtenia un servicio eficiente en todo sentido, desde Uptime hasta soporte. Desafortunadamente desde hace unos meses que Hostgator vendio la empresa y cambio de Data center, el servicio es pesimo en todo sentido. Mis vps se caen hasta 5 veces en un mes y tardan 35 minutos en contestar el chat y los tickets de soporte ya no me los contestan. Ahora mismo nuevamente estan caidos y solo en su Foro y en su Facebook pasan disculpandose. Este fin de semana me voy a cambiar definitivamente. :(

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
cambiaron de dueños? como está eso?

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
cambiaron de dueños? como está eso?

Hostgator fue vendido a EIG

EIG es un grupo empresarial que ha adquirido diversas empresas de alojamiento Web y registro de dominios. Por si no lo sabes FatCow, iPage, Bluehost, VPSLInk y muchas empresas más forman parte de este grupo. Dado que, Hostgator es una de las empresas más usadas y conocidas del mundo.

¿Qué ocurrirá con los clientes?

Las malas noticias son, que no estamos seguros sobre el futuro de los sitios en Hostgator. Por lo que esto significa, se moverá el centro de datos a una ubicación diferente, y si conoces sobre alojamiento web, debes saber que hay posibilidades de pérdida de datos (sitios web) en el momento de la migración de los datos centrales.

Fuenta: San google

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
a todo esto, se cayo hostgator ?, veo que una de mis webs que tengo alli ya no funciona !!! joder

---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 17:40 ----------

Tengo alrededor de 6 vps bastante caros en hostgator desde hace casi 3 anos. Todo era perfecto y yo obtenia un servicio eficiente en todo sentido, desde Uptime hasta soporte. Desafortunadamente desde hace unos meses que Hostgator vendio la empresa y cambio de Data center, el servicio es pesimo en todo sentido. Mis vps se caen hasta 5 veces en un mes y tardan 35 minutos en contestar el chat y los tickets de soporte ya no me los contestan. Ahora mismo nuevamente estan caidos y solo en su Foro y en su Facebook pasan disculpandose. Este fin de semana me voy a cambiar definitivamente. :(

yo este mes mudo mi sitio a banahosting, maldito el momento que contrate por un año !!! encima solo hablan en inglés, son malisimos

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Simple amigo yo recomiendo que pagues un dedicado para todos tus sitios web y listo problema resuelto no vale la pena pagar un servicio tan caro sumando los 3 vps esos fácilmente puedes comprar un dedicado...