🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Continuas herido con Agente-Digital , por que citarlo? quieres continuar con la polemica.Hola @iGabriel , hablo como implicado en la aclaración que comentas de @Agente-Digital , pues fui yo quien le puso la calificación negativa por mi mala experiencia con ese negocio. Contraté 2 cuentas (max y disneyplus) hubo muchos fallos y problemas, tambien reemplazos y ayuda por parte del vendedor al principio. Pero despues de varios meses el vendedor se negó a seguir solucionando los problemas de muy malos modos. Yo califiqué negativo en el foro y él abrió una aclaración, al final acordamos reembolso y retirada de la calificación.
lo que no se vio antes de la captura que puso el vendedor, por cierto el vendedor dice que me puso valoracion negativa por pedir dinero de vuelta y esperar dos horas por la respuesta. no es solo por eso ya que a la vista esta del porque pedi dinero de vuelta en paypal, si me valoran negativamente por pedir respuestas por algo que compre y no cumple con lo que ofrecen y pedir respuestas rapidamente cuando se ven que se abre un requerimento pues bienvenido sean
Esto no es así.No es por entrar en peleas o discuciones o debates, cada quien tiene su propia opinion, yo compre algo por una pagina web en la cual para proteger al comprador siempre compro por paypal, ya he comprado antes en esa pagina y por paypal que da esa opcion en la misma pagina sea usuario nuevo o viejo o desde x sitio del mundo, simplemente compre una cuenta en esa pagina un producto que segun era nuevo y estaba usada, se lo dije al comprador solicitando nueva cuenta a lo cual respondio que solo era por la pagina web como se puede ver la captura, al comprar y das garantias pues al no responder en un tiempo prudente? simplemente requiero el dinero de vuelta, cambio la contraseña y me dio acceso a esa misma cuenta en la cual borre los usuarios y espere hasta ayer para calificar algo que sospechaba que la cuenta adquirida por un mes ya estaba con dias de uso.. asi que duro menos del mes porque ya estaba siendo usada, como se vio en la captura que el mismo puso dice y deje claro lo que compre, y como estaba la cuenta cuando me la dio y lo que pedi a cambio no fue resuelto, es mas el tiene el mismo acceso ya que no he cambiado nada y puede comprobar fechas y si aun esta activa, no hablen sin saber si soy competencia o venganzas y demas, simplemente compre algo y si no se dieron las condiciones pues pongo mi opinión, por cierto he comprado a varios vendendores otros productos y no he puntuado y no he sido puntuado, he dejado varias preguntas y luego todo por privado., PD: tambien sale en la pagina como apartado opcional que si eres usuario de este foro puedes poner el nombre (no obligatorio) y lo puse porq no hay nada que ocultar, osea que si compras y no pones usuario simplemente compras y ya
Ya no te esfuerce repitiendo cosas, Solo siéntate y relájate, se ara justicia el foro y ya. La cuestión es que el te devuelva el dinero y quite la reclamación para que le puedas quitar la calificación a el.No entiendo la captura, que es lo malo allí? Preguntaste si los 4 perfiles son tuyos, y si. Lo son, nadie más tiene acceso a tu cuenta. Luego de esos mensajes soporte te lo ha dicho. Cual es el pro orre los usuarios y espere hasta ayer
Es la única y ultima vez que comento algo aquí para no desvirtuar la cuestión. Y no quitarles tiempo.
No es por entrar en peleas o discuciones o debates, cada quien tiene su propia opinion, yo compre algo por una pagina web en la cual para proteger al comprador siempre compro por paypal, ya he comprado antes en esa pagina y por paypal que da esa opcion en la misma pagina sea usuario nuevo o viejo o desde x sitio del mundo, simplemente compre una cuenta en esa pagina un producto que segun era nuevo y estaba usada, se lo dije al comprador solicitando nueva cuenta a lo cual respondio que solo era por la pagina web como se puede ver la captura, al comprar y das garantias pues al no responder en un tiempo prudente? simplemente requiero el dinero de vuelta, cambio la contraseña y me dio acceso a esa misma cuenta en la cual borre los usuarios y espere hasta ayer para calificar algo que sospechaba que la cuenta adquirida por un mes ya estaba con dias de uso.. asi que duro menos del mes porque ya estaba siendo usada, como se vio en la captura que el mismo puso dice y deje claro lo que compre, y como estaba la cuenta cuando me la dio y lo que pedi a cambio no fue resuelto, es mas el tiene el mismo acceso ya que no he cambiado nada y puede comprobar fechas y si aun esta activa, no hablen sin saber si soy competencia o venganzas y demas, simplemente compre algo y si no se dieron las condiciones pues pongo mi opinion, por cierto he comprado a varios vendendores otros productos y no he puntuado y no he sido puntuado, he dejado varias preguntas y luego todo por privado., PD: tambien sale en la pagina como apartado opcional que si eres usuario de este foro puedes poner el nombre (no obligatorio) y lo puse porq no hay nada que ocultar, osea que si compras y no pones usuario simplemente compras y ya
Mientras más lo revivías más tardara Carlos en revisarloGracias a todos por su tiempo de comentar.
Dejo este mensaje para que el post suba ya que hace 7 días nadie mas ha comentado nada ...
¡Saludos!
Es que consulte y me dijeron que al revivirse, notan mas que se hayan olvidado esto abierto.Mientras más lo revivías más tardara Carlos en revisarlo
No quiero presionar o interferir en los tiempos de la administración.Reportar el tema para que puedan cerrarlo
No es una buena idea reportarlo, será peor, todo esta a tu favor, no te desesperes, pronto terminaraEs que consulte y me dijeron que al revivirse, notan mas que se hayan olvidado esto abierto.
No quiero presionar o interferir en los tiempos de la administración.
Neutral jajajaja que bobada dices el compro una cuenta fuera del Foro primero la calificación es voluntaria si desea o no porque dicho negocio no se concreto dentro del Foro primeramente, otra que comprador más miserable reclamar una cuenta Max que cuesta $1,50 Standar y quiere nuevo de paquete xD jajajaja yo soy comprador de @Pulsar tengo cuentas Netflix, Max que obviamente ha sido usado por otra personas y por obvia razón borro el historial usado de series o películas en este caso Netflix o borro perfiles usado en este caso Max y no ando llorando por tener una cuenta nuevecita a un precio bajo que esa misma cuenta Max que adquiriste cuesta con impuesto el doble o Triple hasta 4 veces del valor que vende en la pagina web de Pulsar.Bueno es un poco complejo porque es verdad que el comprador le preguntó que si eran nueva y el vendedor no le respondió directamente la pregunta. Es obvio que aqui los que tienen un tiempo saben como son esas cuentas pero no esperen que los nuevos lo sepan y en el link del post que vi del vendedor tampoco vi que aclaraba si eran cuentas nuevas o no. No me gustaria para nada que la calificacion del vendedor tan impecable se vea dañada pero yo creooooo que el comprador esta en derecho de una neutral porque el servicio no fue lo que se esperó y no hay una aclaración que respaldé que a el se le advirtió que NO iba a recibir una cuenta nueva pero ahora con lo del reembolso creo que ya pierde ese privilegio pero no se..
Bueno, ya casi ha pasado un mes desde la aclaración abierta y sigo con el negativo + comentarios difamatorios en mis posts de venta.
Ofrezco públicamente a @shadowlord quitarnos las negativas y comentarios mutuamente y me quedaré sin la cuenta PayPal que termino bloqueada por culpa de la disputa. No importa. Jamás volveré a calificar negativo, ya aprendí la lección.
Tampoco importa si casi todos aquí votaron a mi favor, lo ofrezco igual.
Si @shadowlord esta de acuerdo, procedemos y cerramos esto manualmente entre nosotros.
Quedo a la espera
El estrés de personas responsables afecta, a veces es preferible pagar para quitar el estrés que nos hace perder Salud, energías que podemos usar para cosas mas productivas.La desesperación de no esperar a que den el veredicto conlleva a esto.
Estas tomando una desición Irracional pero también se respeta si quieres la paz y solucionar inmediatamente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?