Miente sobre los hechos y califica negativo por venganza

  • Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Continuas herido con Agente-Digital , por que citarlo? quieres continuar con la polemica.
deja eso ya, todos tus mensajes practicamente son en base a la tele novela que tuviste.
Siempre de alguna manera tienes que lanzar tus flechas venenosas.

Limpia tu corazon, deja los resentimientos, se nota que estas muy dañado todavia.
Es tiempo de cambiar jorgitobg, te vendria bien, no lo temes a mal, es un critica constructiva.
saludos
 
Pulsar excelente proveedor, tienen buen sistema de atencion al cliente por whatsapp.
Sin sentido esta aclaraciones hacia el.

A favor de retirar la negativa.
 

No entiendo la captura, que es lo malo allí? Preguntaste si los 4 perfiles son tuyos, y si. Lo son, nadie más tiene acceso a tu cuenta. Luego de esos mensajes soporte te lo ha dicho. Cual es el problema en esa captura?. Que es lo que "no se vio"?

Esto no es así.

"simplemente compre una cuenta en esa pagina un producto que según era nuevo y estaba usada"

Jamás dije que las cuentas que vendo son nuevas, donde puse tal cosa?. Les da estabilidad tener mucho tiempo de vida.

Usada en que sentido? Tener perfiles creados?. Pides borrarlos y los borramos, tan simple como eso. O los borras tu. Nadie más tiene acceso a la cuenta mas que tu.

"solicitando nueva cuenta a lo cual respondió que solo era por la pagina web como se puede ver la captura"

Exacto, te expresas mal, solicitaste una cuenta nueva, no querías el cambio de esa, ni borrar perfiles, ni nada, soporte entendió que querías adquirir una cuenta nueva y te pusieron que las compras de cuentas nuevas son solo por la web. Ellos no interpretaron que "quiero una cuenta nueva" era en realidad "querer cambiar esta cuenta por otra". Lo cual tampoco tiene sentido pero aun así te lo hubieran cambiado sin problemas.

"simplemente requiero el dinero de vuelta, cambio la contraseña y me dio acceso a esa misma cuenta en la cual borre los usuarios y espere hasta ayer para calificar algo que sospechaba que la cuenta adquirida por un mes ya estaba con días de uso"

Nunca pediste tu dinero de vuelta, en NINGUN momento de la conversación. Te cambiaron la contraseña porque expresaste que la cuenta estaba usada, y soporte interpretó que "usada" te referías a que tenia otro usuario dentro logueado, lo cual no fue así pero ante la duda te cambiaron la pass para mayor seguridad.

"asi que duro menos del mes porque ya estaba siendo usada"

Esto no es así, no duró menos del mes, la cuenta inclusive ahora mismo sigue funcionando SIN PROBLEMAS. Lleva su 9no mes consecutivo funcionando sin ningún problema. Eso es mentira.

"das garantias pues al no responder en un tiempo prudente?"

2 horas tardaron en responderte porque al mediodía llegan casi 400 mensajes juntos y los chicos de soporte (6 personas) paran para comer y queda uno solo atendiendo, pero que sería un tiempo prudente? Donde prometí atención instantánea y 24 horas?. Te hablo 8am por Forobeta, me respondes 11am y te califico negativo por falta de atención? Te parece coherente algo así?

Si la cuenta tenia algún perfil creado, solo nos pides borrar los perfiles y los borramos, o los borras tu. Que son 30 segundos? NADIE se negó a tal cosa. Tengo clientes que compran 500 cuentas semanales y piden cosas masivamente y para eso esta mi soporte, nunca se negaron a algo así. Es parte del servicio.

- - - - - - - - -- - - -- - - -- - - -- - - -




Adjunto que el usuario me ha puesto un comentario en mi post de venta desvirtuando. Se ve claramente la intencion de perjudicarme sin razon alguna. La cuenta NO esta usada por otro, y NO VENCE antes del tiempo contratado, puedo probarlo mostrando la facturacion de la cuenta para que se vea que jamas hubo un problema.

Es la única y ultima vez que comento algo aquí para no desvirtuar la cuestión. Y no quitarles tiempo.
 
Última edición:
A favor de que retiren la negativa a @Pulsar ... la verdad en los años que estoy en el foro no he participado en estos temas ya que muchas veces no son del todo claros los reclamos. En este caso lo hago ya que hace tiempo que conozco al compañero, un muy buen usuario, correcto en los negocios y en todo momento busca la solución para este caso.
 
A favor de retirar la negativa a @Pulsar
 
Ya no te esfuerce repitiendo cosas, Solo siéntate y relájate, se ara justicia el foro y ya. La cuestión es que el te devuelva el dinero y quite la reclamación para que le puedas quitar la calificación a el.
 
A favor de retirar la negativa a @Pulsar ya que es un excelente proveedor y dejo las cosas clara..
 

En qué parte de la página dice que son cuentas nuevas? Cuál es el problema con que sean cuentas que ya tengan meses de uso? De verdad crees que las cuentas/perfiles que venden todos los proveedores son nuevos? Esto no funciona así amigo, estás extremadamente desubicado y tu problema con los perfiles se solucionaba eliminándolos que no cuesta nada. A Pulsar le he comprado varias MAX y algunas me han venido con un solo perfil creado, otras con 5 creadas, y por simple estética los elimino todos y lo pongo a mi gusto, además de que siempre me ha dado garantía en todos los servicios.

De hecho, una vez tuve una equivocación revendiendo una MAX (en ese tiempo coexistía con HBO MAX) y él no tuvo problema en hacerme el cambio de plataforma.
En otra ocasión (hace mucho tiempo), compré 2 netflix por la página porque necesitaba el perfil y uno me vino con problemas. Solicité reembolso por whatsapp y me lo hicieron sin ningún inconveniente.

Si por tu forma de pensar querías una devolución del dinero, debías pedírselo a soporte y no abrir una disputa en paypal. Aquí nadie nació ayer, todos sabemos que paypal es muy delicado y las disputas pueden hasta bloquear cuentas permanentemente, a mi parecer lo hiciste con toda la mala intención.

A favor de retirar la negativa a @Pulsar.
 
Gracias a todos por su tiempo de comentar.

Dejo este mensaje para que el post suba ya que hace 7 días nadie mas ha comentado nada ...


¡Saludos!
 
Última edición:
Gracias a todos por su tiempo de comentar.

Dejo este mensaje para que el post suba ya que hace 7 días nadie mas ha comentado nada ...


¡Saludos!
Mientras más lo revivías más tardara Carlos en revisarlo
 
Reportar el tema para que puedan cerrarlo
 
Es que consulte y me dijeron que al revivirse, notan mas que se hayan olvidado esto abierto.

No quiero presionar o interferir en los tiempos de la administración.
No es una buena idea reportarlo, será peor, todo esta a tu favor, no te desesperes, pronto terminara
 
a favor de retirar la negativa
parece ser negativa mal intencionada
 
Neutral jajajaja que bobada dices el compro una cuenta fuera del Foro primero la calificación es voluntaria si desea o no porque dicho negocio no se concreto dentro del Foro primeramente, otra que comprador más miserable reclamar una cuenta Max que cuesta $1,50 Standar y quiere nuevo de paquete xD jajajaja yo soy comprador de @Pulsar tengo cuentas Netflix, Max que obviamente ha sido usado por otra personas y por obvia razón borro el historial usado de series o películas en este caso Netflix o borro perfiles usado en este caso Max y no ando llorando por tener una cuenta nuevecita a un precio bajo que esa misma cuenta Max que adquiriste cuesta con impuesto el doble o Triple hasta 4 veces del valor que vende en la pagina web de Pulsar.
 
Bueno, ya casi ha pasado un mes desde la aclaración abierta y sigo con el negativo + comentarios difamatorios en mis posts de venta.

Ofrezco públicamente a @shadowlord quitarnos las negativas y comentarios mutuamente y me quedaré sin la cuenta PayPal que termino bloqueada por culpa de la disputa. No importa. Jamás volveré a calificar negativo, ya aprendí la lección.

Tampoco importa si casi todos aquí votaron a mi favor, lo ofrezco igual.

Si @shadowlord esta de acuerdo, procedemos y cerramos esto manualmente entre nosotros.

Quedo a la espera
 
Honestamente me desconcierta tu desespero @Pulsar , porque darle la razon a quien no la tiene.
Tu llevas mas de 12 años en este foro y ojo no quiero desmeritar a los nuevos, pero eres inocente, todos o casi todos te apoyamos.

Animo colega, ten paciencia, ya quitaran la negativa, no tienes que caer en eso, tomate unos dias, te hara bien, olvida el foro por un momento, todo se resolvera a tu favor.
 

La desesperación de no esperar a que den el veredicto conlleva a esto.

Estas tomando una desición Irracional pero también se respeta si quieres la paz y solucionar inmediatamente.
 
La desesperación de no esperar a que den el veredicto conlleva a esto.

Estas tomando una desición Irracional pero también se respeta si quieres la paz y solucionar inmediatamente.
El estrés de personas responsables afecta, a veces es preferible pagar para quitar el estrés que nos hace perder Salud, energías que podemos usar para cosas mas productivas.


Que ponerle una calificación a otro que no le importa en lo mas mínimo.

Ciertamente el Sistema de aclaraciones es Horrible, yo he preferido perder dinero a debatir en aclaraciones, xD Ademas que muchos critican sin tomarse el tiempo de leer, o otros son amigos del victimario y buscan las peores formas de

De hecho, prefiero quedarme con la negativa que una aclaracion =P
 
Las cuentas de venta no oficial, sufren de caídas o cancelaciones, es algo común en esa sección, la garantía del vendedor esta en la reposición de la cuenta. Al parecer el comprador no entiende eso. a favor de @Pulsar
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.