Hola
En primer lugar, les quiero pedir perdón por el atraso en los pagos.
Si quieren, podemos verlo de uno por uno en Skype : es.
mobidea, por email :
support.es@mobidea.com o aqui en privado (ya que voy a necesitar logins y valores)
así podremos ver si :
1/ su cuenta con nosotros ha sido aprobada (identidad y residencia)
2/ su cuenta payoneer (en el caso de que quieren ser pagados en su cuenta payoneer..) está correctamente conectada con la nuestra
3/ y por fin, que nuestro departamento de finanzas ha tramitado su pedido debidamente en 48h.
Tal como lo acabe de comentar aqui :
http://forobeta.com/fuera-de-tema/348822-mobidea-retraso-de-pago.html
mobidea" data-source="post: 2832661"
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Siento mucho que hayan experimentado unos problemas. :confusion:
Les puedo asegurar que somos una empresa muy seria.
[...]
Me acuerdo que a finales de Julio, tuvimos una semana un poco diferente de lo normal debido a una conferencia en otro país + vacaciones improvisadas. Lo siento mucho, fue la única vez que tardemos +4 días para validar las cuentas pendientes. (Era la primera y última vez que tardemos tanto)
[...]
Sé que la mayor parte de los bancos o organismos como Payoneer tardan unos 2-3 días para retribuirles el dinero. No tenemos como acelerarlo porque está totalmente fuera nuestro control.
En el caso de Payoneer, es igual para todos los usuarios : Si pagan 5$ a Payoneer, les da el dinero inmediatamente sino, hay que esperar 2 días para que caiga el dinero.
Sé que cuando se trata de dinero, un fallo así puede causar mucho estrés, sepan que eso no es nuestro estilo y que todo el equipo de atención al cliente está presente para asistirles a través eses trámites.
No se puede controlar lo que no es por parte de
Mobidea pero, podemos y queremos siempre mantenerles informados sobre su situación personal.
Ya vieron esa nueva opción que les permite programar sus pagos 2x por semana, 1x por semana, 2x por mes o 1x por mes ? Quizás les pueda ayudar también ... Se encuentra en su panel de pagos, es nada más una casilla que seleccionar.
Cualquier cosa, no duden en contactarnos.
Guardamos un track de todos los casos abiertos para poder solucionarles y asegurar un servicio de calidad.
Saludos
Alex