¿Mobidea es legítima? Experimento de pago

prodin Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2013
Buenas..... alguno de ustedes ha recibido un pago de mobidea? o es una estafa?. ya he pedido mi pago varias veces y me lo rechazaban, ahora le envie otro y tienen como 4 dias y no me lo han aprobado. Es una estafa?

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Yo estoy esperando un pago de 760$, lo pedí el sábado les envie la documentación como pedian un DNI y una factura a mi nombre, por el momento nada pero pone 48H, debería llegarme mañana o pasado.

Espero que paguen. :ambivalence:

prodin

Beta
Desde
21 Jul 2013
Bueno brother...... yo desde que llegué a los 50 lo he estado intentando, y rechazado, rechazado, ya en el ultimo mandé una factura de la luz a ver... y ya van 2 dias casi 3 y aun no me han aprobado ese ultimo. Si te aceptan el pago me escribes brother.. Si me aceptan el mio te escribo por aquí mismo u.u... :)

chal1993

No recomendado
Desde
10 Feb 2013
Yo Tambien estoy Esperando, pedi el pago el 23 y ya estamos a 29 y nada de pagarme, el soporte es pro hablando mentira, contacte con dos representantes y solo dicen, te pagaremos hoy, pero el dinero nunca llega

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dense por estafados

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

jonay

Kappa
Desde
7 May 2010
Bueno brother...... yo desde que llegué a los 50 lo he estado intentando, y rechazado, rechazado, ya en el ultimo mandé una factura de la luz a ver... y ya van 2 dias casi 3 y aun no me han aprobado ese ultimo. Si te aceptan el pago me escribes brother.. Si me aceptan el mio te escribo por aquí mismo u.u... :)

Por el momento el estado 'pendiente' cambio a 'pagado'. Aún no a llegado nada... pero mañana debería estar en mi banco, te avisaré. :encouragement:

prodin

Beta
Desde
21 Jul 2013
Por el momento el estado 'pendiente' cambio a 'pagado'. Aún no a llegado nada... pero mañana debería estar en mi banco, te avisaré. :encouragement:

Ok brother!

- - - Actualizado - - -

Por cierto, viejo,... me Podrías pasar una captura de la aprobación? Solo para nosotros salir de dudas y por lo menos estar seguro de que a alguien le dice "aprobado"

chal1993

No recomendado
Desde
10 Feb 2013
segun ellos mi cuenta no estaba vinculada a payoneer, la vincule y me dijeron que me pagarian en 3 horas maximo, y ya paso ese tiempo, y todo igual
Creo que esos mmg son scam

jonay

Kappa
Desde
7 May 2010
Ok brother!

- - - Actualizado - - -

Por cierto, viejo,... me Podrías pasar una captura de la aprobación? Solo para nosotros salir de dudas y por lo menos estar seguro de que a alguien le dice "aprobado"

Ya me llegó hoy el dínero.

Captura de mi banco y de la página

140731052157601305.jpg

140731052159907532.jpg

:encouragement:

prodin

Beta
Desde
21 Jul 2013
Ok gracias por la informacion viejo! Espero que me paguen u.u...... aun no me han pagado...

chal1993

No recomendado
Desde
10 Feb 2013

prodin

Beta
Desde
21 Jul 2013
por cierto brother, que tipo de FActura utilizaste para la aprobacion de tu pago?

- - - Actualizado - - -

Ya me llegó hoy el dínero.

Captura de mi banco y de la página

140731052157601305.jpg

140731052159907532.jpg

:encouragement:

Brother qeu tipo de factura utilizaste para que te aprueben el pago?

mobidea

Alfa
Desde
4 Ago 2014
Hola

En primer lugar, les quiero pedir perdón por el atraso en los pagos.

Si quieren, podemos verlo de uno por uno en Skype : es.mobidea, por email : support.es@mobidea.com o aqui en privado (ya que voy a necesitar logins y valores)
así podremos ver si :
1/ su cuenta con nosotros ha sido aprobada (identidad y residencia)
2/ su cuenta payoneer (en el caso de que quieren ser pagados en su cuenta payoneer..) está correctamente conectada con la nuestra
3/ y por fin, que nuestro departamento de finanzas ha tramitado su pedido debidamente en 48h.

Tal como lo acabe de comentar aqui : http://forobeta.com/fuera-de-tema/348822-mobidea-retraso-de-pago.html

Sé que cuando se trata de dinero, un fallo así puede causar mucho estrés, sepan que eso no es nuestro estilo y que todo el equipo de atención al cliente está presente para asistirles a través eses trámites.
No se puede controlar lo que no es por parte de Mobidea pero, podemos y queremos siempre mantenerles informados sobre su situación personal.

Ya vieron esa nueva opción que les permite programar sus pagos 2x por semana, 1x por semana, 2x por mes o 1x por mes ? Quizás les pueda ayudar también ... Se encuentra en su panel de pagos, es nada más una casilla que seleccionar.

Cualquier cosa, no duden en contactarnos.
Guardamos un track de todos los casos abiertos para poder solucionarles y asegurar un servicio de calidad.

Saludos
Alex