Necesito opinión de HOMBRES

• Autor Autor Dita Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por ejemplo, la veo de buen cuerpo. No tengo ese prejuicio de que si es gorda o flaca. Pero en si para mi esta normal, ni gorda ni flaca pudiese decir que esta rellenita. 😎

ella es una GordiBuena :encouragement:

PD: apoco si te creíste lo que anda circulando por FB sobre esa imagen? sobre la belleza XD

Exacto por que hay gordimalas y muy malas y feas xD

Siento decirlo pero respecto a la belleza existe una gran hipocrecia.
La belleza es relativa, lo sé.
Pero la sociedad establece unos canones.. y las mujeres, muchas de ellas agraciadas por la genetica (Pues no necesitan ni cuidar su alimentación muchas de ellas para mantener la figura) y otras no tanto.. Se empeñan en hacernos creer que la imperfección es bonita, que las mujeres gruesas son lindas que blablabla...

XDD Eso no se consigue con 15 minutos de cardio y comiendo cualquier cosa XDDDD Ni de broma.

Si... creo que hemos llegado a un punto en justificar la gordura para no enfrentar los malos hábitos que tenemos. El cuerpo humano está diseñado para moverse, para escalar, para correr, para saltar cosas que ya no hacemos.

Para la mayoría de los hombres las mujeres gordas son irrelefantes :lol:

¿La utilizarían como una modelo de tallas extras o de talla normal?

Pero en esas fotos no se podría decir que modela talla normal 😕 solo diremos que si le dabamos porque kelly brook es una chulada hasta pasadita de peso ya que es atractiva visualmente de su rostro y aparte tiene buena sonrisa.

Peeeeero al 90% de los hombres nos gustará mil veces mas verla así

minas-sexi-kelly-brook.jpg

Y hay un 10% que si les gustan las pasaditas o pasadotas. (que para nosotros el 90% son pasadotas, pero para ellos están a su medida)

:encouragement: Modelo para talla normal :3

Sip la pusieron el el twitter u_u

🙁 amiga no creas todo lo que publican recuerda que solo hacen eso para aumentar su actividad en facebook
eso ya es antiguo(ingeniería social)

Sin embargo el mundo de la moda es tan mmm "raro" que por ejemplo un cuerpo como el de esa chava:
BWkVlSwCYAAE02U.webp

sería considerado de talla extra... en fin...

A mi no me molesta que sean gorditas, siempre que se vean arregladas, limpias y sean lindas.

A mi me gustan de buen peso.

Para mi la del primer post esta un poco demasiado "rellenita"

entre 5 y 10 kilos menos estaria perfecta :encouragement:

A sus ojos... esta mujer ¿es gorda o flaca?

Ver el archivo adjunto 24806

¿La utilizarían como una modelo de tallas extras o de talla normal?

Mira, yo no soy hombre pero tengo a mis dos hermanos acá atrás de mi y les pregunté. La respuesta de uno fue:
-Está re buena. Tiene de donde agarrarse.
Y el otro, en un término muy argentino
-Minón.
Les pregunté si pensaban si estaba gorda y no. Ninguno le ve eso. De hecho, algo que me sorprendió, tambien nombraron la sonrisa de ella como algo muy sensual.

Espero te haya servido 😉

A mi me gusta como se ve... No esta gorda, esta hermosa.:encouragement::encouragement::encouragement:

En lo personal a bajarle unos kilitos y nivel perfect :welcoming:
aunque tal como esta, esta muy buenota xD
gordita pero se ve que lo mantiene en su sitio....

Esta un poco gorda ella

Para mi el cuerpo de una mujer así es PERFECTO.

El concepto de "belleza" de hoy en día no lo respeto para nada.. Dicen: "Es un poco gorda"... un poco gorda en comparación a qué?...

Atrás