Necesito su opinión sobre mi Blog

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Márquez

Angel Márquez

Préstamo en curso
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, vengo a mostrarles mi blog de noticias y recursos web, generalmente de tecnología:

URL: Enlace eliminado

Acepto comentarios y críticas constructivas, Saludos. :encouragement:

no me va tu web, no carga

:distant: Que raro, amí si me carga, ¿Alguien más tiene algún problema? :topsy_turvy:

Con google chrome me sale normal tu web, lo único que no me gustó mucho fue el logo. :encouragement:

A mi me carga lo más bien. Me gusta bastante el contenido y diseño, el logo no mucho. También -como sugerencia- agregaría alguna imagen a la sidebar lateral, podés agregarle un thumb a los artículos populares para que no quede puro texto.

:encouragement:

Agradezco sus opiniones y propuestas, las considerare. :encouragement:

Muy buena pagina , se ve bastante profesional, aunque a mi en lo personal no me gusta mucho los sliders , me dan una sensación de que me están,atosigando para ver ciertos post 🙂
pero solo es una idea mia
mucho exito en tu blog !!!

Me gusta quizás le daría algo de color al sitio, el gris me parece muy apagado! éxitos amigo!! :encouragement:

Esta muy interesante me gusta mucho, Mucha suerte :encouragement:

Esta bonita, le cambiaría el widget de arriba.

En términos generales me gusto mucho tu página, es agradable a la vista, pero te recomiendo poner las noticias populares o destacadas con una imagen en miniatura para que sea mas llamativas. Felicitaciones.:encouragement:

Esta bueno che, te felicito. Observe dos recuadros de search, elimina uno

Me gusta, el diseño de sitio es muy bueno, aunque me sentí decepcionado al entrar a un post de Mexicanas en ropa interior y solo encontrar una imagen xD pero aun así la temática del sitio me gusta, tienes artículos buenos!

Suerte con el sitio!

Yo pondría la barra lateral del lado derecho en lugar del izquierdo, en lo personal me parece mas cómodo de leer y menos invasivo, suerte con el proyecto !

Me gusta mucho el diseño, los retoques de las redes sociales, el slide central le da una elegancia, muy buen proyecto, sigue adelante 🙂

Muy profesional, y buen dominio 😉

Muy buena página, nada más te recomendaría que cambiaras el tipo de letra del logo y que dierás un poco más o menos resumen en cada entrada así como en el slideshow pusieras imágenes de los últimos o más populares temas.

Éxito en tu proyecto! :encouragement:

Atrás