🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sabia que podia calificar a un usuario a mitad de trabajo. Por mi parte solo califico por negocios concretados. Pero si es valido, ok.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
No sabia que podia calificar a un usuario a mitad de trabajo. Por mi parte solo califico por negocios concretados. Pero si es valido, ok.
es el mismo usuario [MENTION=146708]lerv[/MENTION] ?:ambivalence:
Si lo he leido, pero me parece que nadie entrego nada, y el fallo con la mitad de articulos por entregar, a eso me referia. Como digo cada uno evalua sus negocios y aplica sus criterios. En mi punto de vista, todo este negocio es engorroso, pero tienes el derecho a hacer lo que desees. En oportunidades hago negocios y no me cumplen las fechas y lo que se pide, y hasta yo he cometido esos errores, pero cuando se tiene predisposicion se resuelven correctamente los negocios.A mitad de trabajo? Amigo, creo que no has leido muy bien el tema, repasalo.
Eso fue un negocio que el incumplió... los de los 5 artículos fue después cuando quería que le quitara esa negativa.
El me pone califica negativo por venganza, y se excusa con ese negocio que no tiene nada que entrar, ya que esto es una "oportunidad" que le doy para quitarsela.
Si lo he leido, pero me parece que nadie entrego nada, y el fallo con la mitad de articulos por entregar, a eso me referia. Como digo cada uno evalua sus negocios y aplica sus criterios. En mi punto de vista, todo este negocio es engorroso, pero tienes el derecho a hacer lo que desees. En oportunidades hago negocios y no me cumplen las fechas y lo que se pide, y hasta yo he cometido esos errores, pero cuando se tiene predisposicion se resuelven correctamente los negocios.
Ya dije, estas en tu derecho de calificar.Amigo pero le di tiempo, osea... le di tiempo para que me dijera... Ando en tal cosa y no pude hacerlos, e incluso el día después que lo califique negativo me dijo que andaba pasando por procesos legales. ¿Qué fue lo que le dije? "Está bien, hazme los artículos y te la quito"
1 mes después viene y me dice que el sabe que fue culpa de el y quiere enmendarlo, le doy la oportunidad y vuelve a fallar con artículos plagiados...
Dime tú, ahora...
Yo trabajo mucho con fermopsi , son ya cientos de artículos contratados con él y sigo trabajando hoy día con él... He de decir que en el tiempo que llevo trabajando con este usuario, nunca he tenido problemas de entrega de artículso, ni problemas de Copy/Paste ni nada por el estilo...
Viendo detenidamente el post, veo que ni uno le mandó la cuenta de Paypal, ni el otro le mandó los artículos a tiempo. En el post de la calificación negativa, no se especifica quien va a entregar primero el servicio y es por eso que yo pienso que no debería de haber ni calificación positiva ni calificación negativa... Es solo mi opinión, pero bueno, cada uno tiene unos pensamientos y una manera diferente de mirar las cosas.
Espero que todo quede bien. Saludos :encouragement:
Una pregunta, ¿en cuanto plazo quedaron que se entreguen los artículos? porque no lo veo en el post:ambivalence:
Estimado Raigor, te agradeceré que no seas tan ligero en expresarte al decir "los está enviando a ustedes", en primer lugar soy una persona con criterio que puedo dar una opinión por lo que cuando escribes de esta forma, me estás subestimando. Doy una opinión, que creo no perjudica a nadie, que pueden ustedes arreglar sus diferencias sin problemas y de manera alturada.
creo que hubo un error por parte de fermopsi por no dar explicaciones a tiempo, con el desaparecimiento puede dar lugar incluso a que se piense que no va a volver al foro o que no quiere hablar,sé que todos tenemos problemas pues yo como vendedor del foro también he tenido inconvenientes,pero así este en el hospital busco la manera de conectarme y en 1 minuto por lo menos decir estoy enfermo en el hospital por favor dame una pequeña espera, además que el usuario se relajó mucho y no dió atención a la negativa en su tiempo
queda muy claro que jamas le intereso cumplir el trato con [MENTION=110713]Raigor[/MENTION] y que tal vez hubiera evitado la negativa de aclararle que ya no tenia interes en el trato, al menos asi no le hacia perder tiempo a quien esperaba sus articulos.Como ya tenía una cuenta paypal al 100%, y ya tenía la negativa por un negocio que no realicé pero que sin embargo, lo pedí. Me quedé con la negativa y realizando trabajos para diferentes clientes del foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?