🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo desconfiaria mas de ti, un usuario nuevo, 0 puntos de comerciante que compra VIP, y comentando en post de aclaraciones para darle un visto de anti-estafadores a su perfil, ademas pidiendo que baneen a un usuario que tiene 5 años en el foro y que simplemente cometio un error, no robo a nadie y siempre quiso responder por su error, si, definitivamente desconfiaria mas de ti.
Yo ya tuve una foronobela de estas hace tiempo, la cual gane, un usuario me vende un metodo para twitter a 100$ el cual era una totalmente estafa ya que no servia y no era lo que prometia, para regresarme el dinero me pidio que a cambio me calificaria negativo sin poder protestar, yo acepte y luego igualmente le abri disputa en el foro, por venderme algo que no era y de paso querer chantajearme para que me regresara mi dinero, y ese usuario aun sigue en este foro, creo que vendiendo su metodo aun, y sin negativas.
Ya lo dije antes, creo que sting se merece una segunda oportunidad, y una negativa de este estilo dañaria mucho sus negocios, veo a magna como otro de los que dañan el negocio de las redacciones, se que sting se equivoco, pero por favor, articulos a 0.20$ por cada 100, que querias un articulo redactado por un periodista del new york times...
Aquí tenemos a otro amiguete del pseudoredactor-estafador frustrado! Atengos compañeros!
Primero este usuario pedía que le quitasen la negativa, ahora que Sting se ve perdido en el caso, este amiguete pide que le pongan una calificación neutral, que conveniente no creen?
Además de esto, me desprecia por ser un usuario nuevo, entonces todos los humildes usuarios nuevos no tenemos derecho a una opinión?
Lo siento pero ese derecho no me lo quita nadie ni mucho menos alguien que defiende a estafadores!
Este usuario amiguete del estafador solo quiere confundir a las personas y seguir en la mentira de que la "antiguedad" y el "Itrader inflado" es lo único que vale para ganar las aclaraciones!
Que no nos engañen! Sanción dura para este pseudoredactor-estafador y para los amiguetes que le defienden a capa y espada...
Yo entiendo lo que quieres decir. Pero de hecho si que se concretó y quedamos en que él haría los artículos. Los hizo, me los entregó. Descubro que es contenido traducido y le califico negativo. ¿Si le hubiese pagado tendría más razón?
Si él me hubiese entregado contenido 100% original y no le pago ¿no me podría poner negativa si me niego a pagar? Puesto que si no le pago no se hace negocio.
Yo creo desde mi punto de vista (y bastantes users más que así han manifestado en el hilo) que aunque no se haya pagado se ha hecho un pacto, acuerdo o negocio como se le vea y por tanto se puede calificar negativamente.
Pero claro, me gustaría saber tu punto de vista. Muchas gracias.
Aquí ya se están de nuevo cambiando de tema. El tema es que si alguien te pide 300 artículos, y cuando ya los terminas y los tienes hechos te dice que no te paga, pues con toda la razón del mundo le pones la negativa. Y sí, aunque no te haya pagado ha habido un trato y no por ello deja de ser un negocio. Eso es hacer perder tiempo a la otra persona. Obviamente si se han entregado 300 artículos de mala calidad demostrable (copiado, traducido, totalmente incoherente) pues la negativa estaría mal puesta y el comprador podría escudarse en ello.
Ahora bien, no está bien cambiar el foco, el motivo de este hilo es que yo he recibido contenido traducido, y el hecho de que se pague o no, no cambia el hecho y estoy en el derecho de calificar negativo.
Creo que esta bien puesta la negativa ya que [MENTION=81010]Magna[/MENTION] literalmente lo puso en su post que nada de contenidos traducidos y que si pasaba iba a calificar negativo. Igual creo que es un poco exagerada, ya que el vendedor quiere solucionarlo, aun así veo super justificada la negativa.
Además, imagínense que Magno no se haya dado cuenta y ponga los artículos y Google lo penalice. Confiemos en la "buena fe" de Sting de que fue un error, pero (no quiero acusar ni nada), pero imaginense que un redactor siempre utilice la de traducir nada más y cuando alguien se lo descubra diga que "fueron otras personas", con la referencia que ha dejado Magna seguramente todos revisarán los artículos bien.
Para los que dicen que no hubo pago y no debe haber negativo, eso si me parece una estupidez, creo que su tiempo no vale nada.
:encouragement:
Ok, entonces yo también estoy en mi derecho de calificarte negativo a ti porque a pesar de de que te entregué un trabajo defectuoso, te lo entregué, y en tu topic no decías que no pagabas si se daba el caso, según lo que dices es lo que tengo entendido, no estoy diciendo que vaya a hacer eso. Y ojo, no te estoy pidiendo el dinero, estoy usando los mismos argumentos que usaste para calificarme.
Creo que esta bien puesta la negativa ya que [MENTION=81010]Magna[/MENTION] literalmente lo puso en su post que nada de contenidos traducidos y que si pasaba iba a calificar negativo. Igual creo que es un poco exagerada, ya que el vendedor quiere solucionarlo, aun así veo super justificada la negativa.
Además, imagínense que Magno no se haya dado cuenta y ponga los artículos y Google lo penalice. Confiemos en la "buena fe" de Sting de que fue un error, pero (no quiero acusar ni nada), pero imaginense que un redactor siempre utilice la de traducir nada más y cuando alguien se lo descubra diga que "fueron otras personas", con la referencia que ha dejado Magna seguramente todos revisarán los artículos bien.
Para los que dicen que no hubo pago y no debe haber negativo, eso si me parece una estupidez, creo que su tiempo no vale nada.
:encouragement:
Ok, entonces yo también estoy en mi derecho de calificarte negativo a ti porque a pesar de de que te entregué un trabajo defectuoso, te lo entregué, y en tu topic no decías que no pagabas si se daba el caso, según lo que dices es lo que tengo entendido, no estoy diciendo que vaya a hacer eso. Y ojo, no te estoy pidiendo el dinero, estoy usando los mismos argumentos que usaste para calificarme.
Si calificas negativo, no solo quedarías con tu negativa, sino se te añade una infracción por mal uso del iTrader. 😎 :encouragement:
Negativa bien puesta [MENTION=81010]Magna[/MENTION].
[MENTION=33225]Sting[/MENTION] tu negativa seria por vengnza, asi que no procede y ya se te vio el plumero.
Negativa bien puesta [MENTION=81010]Magna[/MENTION].
[MENTION=33225]Sting[/MENTION] tu negativa seria por vengnza, asi que no procede y ya se te vio el plumero.
No, yo estoy respondiendo bajo los mismos términos, en ningún momento he calificado y ni lo haré, ahí mismo lo digo. ¿Dónde estoy actuando mal según tú?
No, yo estoy respondiendo bajo los mismos términos, en ningún momento he calificado y ni lo haré, ahí mismo lo digo. ¿Dónde estoy actuando mal según tú?
Tus "redactores" te fallaron, aceptar la culpa y asumir la negativa, pudiste llegar a un acuerdo interno con [MENTION=81010]Magna[/MENTION] para un neutral, pero abriste el tema para que todos dieramos nuestra opinión, el cliente no te quitará la negativa en las 10 pag. se llega a esa conclusión, es mejor cerrar el tema y pasar pagina. 😎 :encouragement:
Nadie interviene en este hilo por obligación. Si tú decides "perder tu tiempo" en él es tu decisión.Increíble, 100 mensajes son ya!
Saquen cálculos y vean la cantidad de tiempo que nos ha hecho perder este usuario pseudo-redactor-estafador-frustado Sting, a todos nos ha hecho perder tiempo no solo a Magna, ya que se le vio el plumero quiere pasar desapercibido y actuar por venganza.
Este tipo de usuarios deben recibir no solo una negativa, sino un ban definitivo, su conducta afecta seriamente a los compradores!
Increíble, 100 mensajes son ya!
Saquen cálculos y vean la cantidad de tiempo que nos ha hecho perder este usuario pseudo-redactor-estafador-frustado Sting, a todos nos ha hecho perder tiempo no solo a Magna, ya que se le vio el plumero quiere pasar desapercibido y actuar por venganza.
Este tipo de usuarios deben recibir no solo una negativa, sino un ban definitivo, su conducta afecta seriamente a los compradores!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?