Negativa Injusta por Baneo

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bmarcelo1997

No recomendado
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Buenas amigos...

Esta es la URL del post de la venta:
https://forobeta.com/otras-subastas/710793-canal-de-youtube-1-4k-de-subs-tematica-games.html

El usuario StefanoH me habia comprado aproximadamente un mes un canal de Youtube de VideoJuegos con 1400subs el cual recibía trafico, era poco pero recibía, le mostré capturas del canal y Anality's para que viera que todo era legal (Las capturas están en el post que dejé arriba) se lo entregué con todos los datos de acceso e impecable, y ahora despues de 1 mes viene a decirme que le han cerrado el canal por motivos de strikes...

Me dice que debo responder por el canal (apelar por el) o sinó me colocará una disputa en Paypal, teniendo en cuenta que ya me ha calificado negativo, cuando el negocio se concretó sin ningún problema en su momento!...

Opera-Instant-nea-2019-07-16-120330.png

Según el tiene un socio que le subió un vídeo al canal, y que por eso le han cerrado el canal, a mi eso me parece muy raro la verdad...

Yo nunca he tenido problemas con nadie en este foro, pero tampoco voy a dejar que venga alguien a querer joderme por algo donde yo no he tenido nada que ver!

Le dije que me mostrara capturas de los avisos de Strike que supuesta-mente tiene y asegura que no tiene ningun correo de ello! Cosa que no puede ser posible, ya que Youtube siempre te envía un correo cuando te llega un strike al canal...

Exijo que me quite mi calificación ya que yo no tuve culpa de lo que el haya hecho con el canal y mas teniendo 1 mes de haber realizado ese negocio... Vamos que el canal estaba 100% limpio cuando se lo entregué...

Última edición:
esperando respuesta de [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION]

Yo compre el canal hace un mes, pero estuve trabajando en unos videos animados para niñosy no subi nada, el dia 5 mi socio subio un video de 6 segundos de una animacion y el (bmarcelo1997) lo sabe, porque yo no sabia, el fue que me dijo y yo pregunte a mi socio [MENTION=201856]dpuiggo[/MENTION], quien me dijo que subio ese corto para enseñarselo a otra persona ya que era pesado y no podia subirlo por el skype, de un solo video no llegan 3 strike nunca, y el seguro tiene correos suscripto al canal, por tanto podria revisar en las notificaciones si se subio algun otro video, yo hoy voy a entrar para subir el primer video y hacer la promocion por adsword, pero el canal esta cerrado. en gmail solo hay esto
Screenshot_2019-07-16 YouTube Account Notification - marcelo18barcelo gmail com - Gmail.webp
y esto
Screenshot_2019-07-16 Recibidos (4) - marcelo18barcelo gmail com - Gmail(2).webp
no me llego ningun correo anterior, le pedi que revisara, le di los accesos y que se comunique con Youtube, me parece razonable que el me ayude, el se niega y dice que estoy hablando sandeces, le dije que subiria el video a un canal diferente, deberian darme strike, pero el sigue retandome, asi que le doy un plazo de 72 horas, bien puede entrar al correo y enviar una apelacion y ver la respuesta, ya que nunca se aviso de algun strike y cuando el me lo entrego no tenia strike ni nada, todo bien solo estaba en revision para monetizar, lo que me hace pensar que lo revisaron y vieron los incumplimientos y lo cerraron, porque aunque uno borre los videos me imagino que ellos tienen respaldo.

el dice que los videos los hizo el pero son con captures de juegos de android, aunque anteriormente tenia otras tematicas de noticias y cosas asi segun pude ver en las imagenes que ya tenia.

yo he comprado un canal anteriormente aqui y borre todos los videos y subi unos mios, con musica con copyright y esta muy bien cero strike. entonces este video que es original mio, que yo diseñe en cinema 4d, y ademas no tenia audio no es razonable que lo cierren asi de la nada....

No reclamo estupideces, y no me gusta tratar con gente bruta, yo le di opciones para llegar a un buen plan no loa acepta. bueno le doy negativa y en caso de perder el esta aclaracion le hare disputa. si aqui en el foro lo apoyan y el señor administrador le retira o me pide que cambe su negativa yo no realizare disputa, lo dejo en manos del juzgado de forobeta y su buen juicio.

Añado la siguiente argumentacion, digamos que el video que se coloco violaba los derechos de autor, pero por ello recibira solo un strike no tres, y solo se subio un video, cabe mencionar nuevamente que el canal estaba en revision para monetizar, por tanto puede que los videos subidos por el user hayan violado la politica de youtube, y ahora que revisaron cierran el canal.

p.d.: espero que cuando vayan a dar un comentario lo hagan desde el punto de vista mas equilibrado, no de concluciones salidas del esfinter de dinosaurio

Última edición:
[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] según tu testimonio puedo llegar a la conclusión que compraste algo sin revisarlo, solo lo compraste sin pensarlo y ahora ahí están las consecuencias.

A favor que se retire la negativa pues según el mismo testimonio de StefanoH el usuario le vendió el canal sin strikes ni problemas, así que habría que ver qué uso y acciones le dio el socio mientras StefanoH estuvo sin revisar el canal. Lo siento pero de los errores se aprende, ni la negativa ni la disputa procede pues el negocio se concretó todo bien hace semanas.

[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] según tu testimonio puedo llegar a la conclusión que compraste algo sin revisarlo, solo lo compraste sin pensarlo y ahora ahí están las consecuencias.

A favor que se retire la negativa pues según el mismo testimonio de StefanoH el usuario le vendió el canal sin strikes ni problemas, así que habría que ver qué uso y acciones le dio el socio mientras StefanoH estuvo sin revisar el canal. Lo siento pero de los errores se aprende, ni la negativa ni la disputa procede pues el negocio se concretó todo bien hace semanas.
Vaya conclusion! vale hacer camaraderia pero no seas evidente

1) "El seguro tiene correos suscripto al canal, por tanto podria revisar en las notificaciones si se subio algun otro video, yo hoy voy a entrar para subir el primer video y hacer la promocion por adsword, pero el canal esta cerrado. en gmail solo hay esto"

R:
Yo no tengo ningún otro correo asociado al canal y tu lo sabes, te di los datos de acceso completo a el, (Correo, clave y correo de recuperación) te dije que vi el canal dias despues de habértelo vendido donde habias publicado un video y aun el canal mantenía el mismo nombre que tenia cuando te lo di...

2) "no me llego ningun correo anterior, le pedi que revisara, le di los accesos y que se comunique con Youtube"

R:
A ver, se supone que los datos los tienes tu, por ende yo no debería hacer ese procedimiento, yo no tengo que ver allí con eso y mas un mes de haber estado en tus manos el canal, si ud quiere comunicarse con Youtube lo debe hacer usted...

3) El aviso de la captura que publicas claramente dice el motivo del cual te cerraron el canal, por si no lo has traducido dice lo siguiente: "Les informamos que su canal "" ha sido terminado porque concluimos que estaba vinculado a un canal que estaba deshabilitado por tener tres o más strikes de derechos de autor. Puede encontrar más información consultando el buzón de correo electrónico de su cuenta vinculada"

R:
En ningun momento te vendi el canal asociado a otra cuenta, como ya te dije, te lo entregué todo limpio con todos sus datos de acceso, (era un canal unico en una sola cuenta) a mi me da que ese canal tu lo vinculaste a otra cuenta donde tengas otro canal y que ese canal haya recibido los 3 avisos de copyright, porque tu mismo me dijiste que te habian dado strike en otro canal de youtube
1234567.png

Lo cual tú, o tu "SOCIO" lo debieron asociar a ese canal con el correo porque en la notificacion de youtube te lo dice claramente... No puede ser posible que el canal te lo haya dado en buen estado y sin ningun problema, y pasado un mes vengas a decirme que fué culpa mía cuando tu lo has visto perfectamente como estaba!

4) "cabe mencionar nuevamente que el canal estaba en revision para monetizar, por tanto puede que los videos subidos por el user hayan violado la politica de youtube, y ahora que revisaron cierran el canal."

R:
El canal estaba en revisión con los videos que te entregué en el canal, incluso tenia un mes en revision desde que mandé la solicitud... En ningun momento se cambio algo y te lo mostré tal cual y te dejé la URL para que lo vieras, los videos que subi no violaban ninguna norma ya que de ser así, youtube ya lo fuese mencionado... Y es una tematica que conozco desde hace mucho y manejo en youtube...

Además el usuario afirma en este hilo >>> https://forobeta.com/valoraciones/713974-me-banean-canal-recien-comprado.html <<< que anteriormente hacía Black Hat con cuentas de adsense, quizas no tenga mucho que ver con esto (o si) pero ya se pueden hacer una idea de lo que quizas le puede haber pasado al canal que le vendí, y viene aquí a culparme de algo donde yo no tengo nada que ver, y justo mes después de hacer el negocio del canal...

Yo solo pido que me quite mi negativa injusta y deje de culparme de cosas que yo no tengo nada que ver! Yo le di el canal 100% legal y en perfecto estado, el mismo lo comprobó antes de la venta...

Última edición:
Yo compre el canal hace un mes, pero estuve trabajando en unos videos animados para niñosy no subi nada, el dia 5 mi socio subio un video de 6 segundos de una animacion y el (bmarcelo1997) lo sabe, porque yo no sabia, el fue que me dijo y yo pregunte a mi socio [MENTION=201856]dpuiggo[/MENTION], quien me dijo que subio ese corto para enseñarselo a otra persona ya que era pesado y no podia subirlo por el skype, de un solo video no llegan 3 strike nunca, y el seguro tiene correos suscripto al canal, por tanto podria revisar en las notificaciones si se subio algun otro video, yo hoy voy a entrar para subir el primer video y hacer la promocion por adsword, pero el canal esta cerrado. en gmail solo hay esto
Ver el archivo adjunto 137886
y esto
Ver el archivo adjunto 137887
no me llego ningun correo anterior, le pedi que revisara, le di los accesos y que se comunique con Youtube, me parece razonable que el me ayude, el se niega y dice que estoy hablando sandeces, le dije que subiria el video a un canal diferente, deberian darme strike, pero el sigue retandome, asi que le doy un plazo de 72 horas, bien puede entrar al correo y enviar una apelacion y ver la respuesta, ya que nunca se aviso de algun strike y cuando el me lo entrego no tenia strike ni nada, todo bien solo estaba en revision para monetizar, lo que me hace pensar que lo revisaron y vieron los incumplimientos y lo cerraron, porque aunque uno borre los videos me imagino que ellos tienen respaldo.

el dice que los videos los hizo el pero son con captures de juegos de android, aunque anteriormente tenia otras tematicas de noticias y cosas asi segun pude ver en las imagenes que ya tenia.

yo he comprado un canal anteriormente aqui y borre todos los videos y subi unos mios, con musica con copyright y esta muy bien cero strike. entonces este video que es original mio, que yo diseñe en cinema 4d, y ademas no tenia audio no es razonable que lo cierren asi de la nada....

No reclamo estupideces, y no me gusta tratar con gente bruta, yo le di opciones para llegar a un buen plan no loa acepta. bueno le doy negativa y en caso de perder el esta aclaracion le hare disputa. si aqui en el foro lo apoyan y el señor administrador le retira o me pide que cambe su negativa yo no realizare disputa, lo dejo en manos del juzgado de forobeta y su buen juicio.

Añado la siguiente argumentacion, digamos que el video que se coloco violaba los derechos de autor, pero por ello recibira solo un strike no tres, y solo se subio un video, cabe mencionar nuevamente que el canal estaba en revision para monetizar, por tanto puede que los videos subidos por el user hayan violado la politica de youtube, y ahora que revisaron cierran el canal.

p.d.: espero que cuando vayan a dar un comentario lo hagan desde el punto de vista mas equilibrado, no de concluciones salidas del esfinter de dinosaurio

Algunas cosas no me quedan claras:

1) Cuando compraste el canal, ¿Lo revisaste? ¿Estaba todo bien? ¿Tenía strikes?
2) Dices que tu no sabías que se había subido un video pero [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] si lo sabía ¿Entendí bien?. Entonces ¿Tu, tu socio y el tenían acceso a la cuenta de Youtube?
3) También dices que el canal estaba en proceso de revisión para monetizar, ¿Quien lo solicitó la monetización? ¿Tu o [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION]?
4) Si el canal estaba en ese proceso de revisión para monetización ¿Por qué borraste los videos? ¿Y por qué tu socio lo uso como si fuese un canal cualquiera para probar un video?

Pregunta adicional:

¿Tu o tu socio han tenido canales que han sido cerrados anteriormente por recibir tres o más strikes? La misma pregunta para [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION]

Saludos

El canal se lo enseñé completamente, e incluso le entregué los datos de acceso primero para que lo revisara...
prueba-de-entrega.png

prueba-de-venta.png

2) Dices que tu no sabías que se había subido un video pero bmarcelo1997 si lo sabía ¿Entendí bien?. Entonces ¿Tu, tu socio y el tenían acceso a la cuenta de Youtube?

Yo sabia que habia subido video porque busqué el canal y aun tenia el mismo nombre e incluso el banner antiguo cuando se lo vendí, de allí no sé que mas hizo el... Porque ahora dice que le cambió el nombre, osea ni idea! Y desconozco si su "Socio" tenia acceso a ese canal, pero viendo el correo que le mandó Youtube donde CLARAMENTE dice que el canal "fue cancelado por asociarse a otra cuenta que ya tenia 3 strikes" cosa que algo hizo allí el con ese canal...

3) También dices que el canal estaba en proceso de revisión para monetizar, ¿Quien lo solicitó la monetización? ¿Tu o bmarcelo1997?

La monetización la solicité yo 1 mes antes de vender el canal, con la misma tematica y todo, el canal seguí intacto...

¿Tu o tu socio han tenido canales que han sido cerrados anteriormente por recibir tres o más strikes? La misma pregunta para bmarcelo1997

Yo no tengo socios compañero, de hecho el canal era único en la cuenta, nunca me ha pasado eso! Como ya dije, el canal se lo vendí en perfectas condiciones...

Última edición:
Algunas cosas no me quedan claras:

2) Dices que tu no sabías que se había subido un video pero [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] si lo sabía ¿Entendí bien?. Entonces ¿Tu, tu socio y el tenían acceso a la cuenta de Youtube?
3) También dices que el canal estaba en proceso de revisión para monetizar, ¿Quien lo solicitó la monetización? ¿Tu o [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION]?
4) Si el canal estaba en ese proceso de revisión para monetización ¿Por qué borraste los videos? ¿Y por qué tu socio lo uso como si fuese un canal cualquiera para probar un video?

Pregunta adicional:

¿Tu o tu socio han tenido canales que han sido cerrados anteriormente por recibir tres o más strikes? La misma pregunta para [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION]

Saludos

amigo lee de nuevo todo esta mas claro, no entiendo porque tanto enrendo.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] por favor insuame que soy ladron pero no bruto, que aqui el que esta enredado como una mopa eres tu.

solo te dire que el canal esta en el mismo correo que tu me pasaste nunca fue agregado a ningun canal, te sugiero aprendas a leer, y se mas inteligente tantos datos inservibles no te van a salvar de una disputa que te hare.

- - - Actualizado - - -

has dejado mas que claro que el canal lo cerraron por tu culpa.

A favor de que se le quite la negativa a [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] , como puede ser posible que luego de un mes [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] le quiera meter negativa, cuando el ya ha tenido el control completo del canal, ademas ha subido un video, que no importa de que duración sea, si es algo que infringe las normas de youtube, pues basta con eso para que te metan los strikes que quieran, ademas si la monetización se habia pedido hace ya un tiempo atras, por el usuario que vende el canal, y no habia tenido problema, y justo cuando el usuario que compra el canal, sube un video, le meten tres strikes, ademas que dice que lo subio un socio suyo, que no se entiende porque, muchas cosas no cuadran en su historia, y no se ve manera de que las arregle. :boxing1:

StefanoH lo compraste sin revisar... =P

Leiste mi argumento? Claramente le di acceso al canal primero para que lo revisara y todo, ademas estaba en perfecto estado! El no va a decir que se lo di con copyright ni nada de esas cosas!

- - - Actualizado - - -

StefanoH >> Que actitud tan lamentable de tu parte, no querias una respuesta pues? Te la estoy dando y con pruebas de que yo cumpli todo perfectamente y sin ningun inconveniente, y aun asi me sigues diciendo que me colocaras Disputa y tal?... Que pena

Me pregunto que habrá hecho tu supuesto "Socio" ya que según tu, era el que te subia los videos! O acaso yo tengo telepatía para manejar un canal donde no tengo acceso a el...

Última edición:
A Favor que se le retire la negativa al usuario , en su primer post el usuario no habia aclarado que habia una tercera persona y ademas que el canal se entrego hace un mes.

Conclusiones el socio de [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] tambien tenia acceso a la cuenta Gmail y por lo tanto puede ingresar al canal y Youtube al ver doble IP y lugares o paises decidio cerrarlo por actividad inusual.

Por lo tanto el usiario [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] no tiene responsabilidad asi que la negativa debe ser removida .

a favor que se le retire la negativa al usuario [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION]

En caso de que [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] haga disputa en paypal debe ser baneado del foro.

bueno pongamos el caso que yo subi el video, vamos ya no fue el socio quien lo subio fui yo, cosas que no le veo complicacion porque no estoy excusandome sobre el ni quitando responsabilidad, no entiendo como hay gente tan bruta, por un video dan 3 strike? un video que fue hecho por mi, y no tiene audio, como para decir que fue por eso, aun si el video fuera de alguien mas solo me dan un strike, no 3. para tener 3 strike debio ser de el. el tambien borro videos porque me entrego el canal con 10 videos mas o menos y el que mas vistas tenias no llegaba a 250. por tanto las 7mil horas del canal debio meterlas con uno o varios videos virales que no era de su propiedad.

- - - Actualizado - - -

a favor que se le retire la negativa al usuario [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION]

En caso de que [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] haga disputa en paypal debe ser baneado del foro.

amen! hare disputa

Leiste mi argumento? Claramente le di acceso al canal primero para que lo revisara y todo, ademas estaba en perfecto estado! El no va a decir que se lo di con copyright ni nada de esas cosas!

- - - Actualizado - - -

StefanoH >> Que actitud tan lamentable de tu parte, no querias una respuesta pues? Te la estoy dando y con pruebas de que yo cumpli todo perfectamente y sin ningun inconveniente, y aun asi me sigues diciendo que me colocaras Disputa y tal?... Que pena

Me pregunto que habrá hecho tu supuesto "Socio" ya que según tu, era el que te subia los videos! O acaso yo tengo telepatía para manejar un canal donde no tengo acceso a el...

Si ya borraste los videos aun pueden darle ese tipo de ban... =/ Fue muy extremo...

A Favor que se le retire la negativa al usuario , en su primer post el usuario no habia aclarado que habia una tercera persona y ademas que el canal se entrego hace un mes.

Conclusiones el socio de [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] tambien tenia acceso a la cuenta Gmail y por lo tanto puede ingresar al canal y Youtube al ver doble IP y lugares o paises decidio cerrarlo por actividad inusual.

Por lo tanto el usiario [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] no tiene responsabilidad asi que la negativa debe ser removida .

osea tu dices que luisito comunica por ejemplo que se la pasa viajando solo abre el canal desde mexico, no viste el capture que dice que fue cerrado por copyright?

bueno pongamos el caso que yo subi el video, vamos ya no fue el socio quien lo subio fui yo, cosas que no le veo complicacion porque no estoy excusandome sobre el ni quitando responsabilidad, no entiendo como hay gente tan bruta, por un video dan 3 strike? un video que fue hecho por mi, y no tiene audio, como para decir que fue por eso, aun si el video fuera de alguien mas solo me dan un strike, no 3. para tener 3 strike debio ser de el. el tambien borro videos porque me entrego el canal con 10 videos mas o menos y el que mas vistas tenias no llegaba a 250. por tanto las 7mil horas del canal debio meterlas con uno o varios videos virales que no era de su propiedad.

- - - Actualizado - - -

amen! hare disputa

Es que no es solo el video, la has recagado varias veces con el canal, y ya ni sabes que decir.

1 - Borraste los videos que tenia el canal y de repente subes uno, que puede ser una tematica diferente.
2 - Al canal se accede desde otra Ip de repente, la tuya, y ademas desde otra ip la de tu socio.
3 - Haces demasiados cambios algo drasticos al canal, en un lapso de tiempo muy corto, que mas querias por parte de youtbe, una felicitación y regalos ???

Ademas se ve que eres un grosero, por mi que te metan un buen ban aquí en el foro, y ojala el user [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] no pierda su dinero.

yo revise el canal, todo bien solo que tenia 10 videos que juntos no llegaban ni a 100 horas, asi que debio de meter 7mil horas con otros videos, youtube esta analizando y se dio del detalle y lo cerro, me vendio algo trincado, ademas le pedi ayuda y en primera estuvo a la defensiva,lo peor de todo lo que me molesta es que me pretenda ver la cara de bruto cuando el se envuelve en una mopa de nada

- - - Actualizado - - -

Es que no es solo el video, la has recagado varias veces con el canal, y ya ni sabes que decir.

1 - Borraste los videos que tenia el canal y de repente subes uno, que puede ser una tematica diferente.
2 - Al canal se accede desde otra Ip de repente, la tuya, y ademas desde otra ip la de tu socio.
3 - Haces demasiados cambios algo drasticos al canal, en un lapso de tiempo muy corto, que mas querias por parte de youtbe, una felicitación y regalos ???

Ademas se ve que eres un grosero, por mi que te metan un buen ban aquí en el foro, y ojala el user [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] no pierda su dinero.

yo tengo otro canal y tengo 120 proxys, hagamos una apuesta que lo abro en los 120 proxys ademas tengo RDP de Google y de Amazon, y no me cierran el canal.

osea tu dices que luisito comunica por ejemplo que se la pasa viajando solo abre el canal desde mexico, no viste el capture que dice que fue cerrado por copyright?

Tu eres tonto verdad, acaso luisito comunica se mete en un cyber cafe abrir su cuenta de Youtube -.- tiene su propia laptop personal... Asi que no desvirtues el tema...

Y LEE bien el aviso, dice que el canal fue cancelado porque fué vinculado a otra cuenta que ya poseía 3 o más Strikes y por ende te suspendieron el canal... No dice que ese canal precisamente recibió 3 strikes, y llamas bruto a la gente -.- y ni te das cuenta... Y no digas que yo tuve que ver, porque por ningun lado tengo acceso a esa cuenta!

- - - Actualizado - - -

yo revise el canal, todo bien solo que tenia 10 videos que juntos no llegaban ni a 100 horas, asi que debio de meter 7mil horas con otros videos, youtube esta analizando y se dio del detalle y lo cerro, me vendio algo trincado, ademas le pedi ayuda y en primera estuvo a la defensiva,lo peor de todo lo que me molesta es que me pretenda ver la cara de bruto cuando el se envuelve en una mopa de nada

- - - Actualizado - - -

yo tengo otro canal y tengo 120 proxys, hagamos una apuesta que lo abro en los 120 proxys ademas tengo RDP de Google y de Amazon, y no me cierran el canal.

120 proxys? Y todavia preguntas porque te lo cerraron, que haces Black hat con eso o que -.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás