Negativa Injusta Por Usuario

• Autor Autor raizezoficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

raizezoficial

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =0 / -4
Saludos betas, recibi una negativa injusta por el usuario @Giftexchange ya que hubo una venta de unos dolares zelle y le bloquearon la cuenta al amigo y me dijo que me meteria una negativa y sin derecho a hacerlo porque no lo engañe o robe o algo por el estilo, solamente le dije que el usuario no respondia los mensajes el que envio o quería hacerlo para engañarme el que envio los zelle y el amigo me culpa y nesesito eliminar mi negativa

Esperando repuesta del usuario @Giftexchange

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Amugi si tu revendes dolares sea por la plataforma que sea te tienes que responsabilizar, tu me vendiste 500$ por zelle y metieron reclamo de dicho pago, no importa si tu cliente no te responde, tu te haces cargo de esos 500$ y si llegan a debitarmelos tu tambien los pagaras, no entiendo tu queja de verdad

Amigo mi queja es que me metiste una calificación negativa injustamente porque hemos echo muchos negocios y no fui yo quien te bloqueo la cuenta y ademas el usuario no me respondio solamente para quedarme mal a mi, entonces no es justo que yo tenga una negativa y no pueda hacer nada en el foro por un bloqueo de tu cuenta y sabes que soy muy serio en nuestros negocios de los muchos que hemos relizado

Amigo mi queja es que me metiste una calificación negativa injustamente porque hemos echo muchos negocios y no fui yo quien te bloqueo la cuenta y ademas el usuario no me respondio solamente para quedarme mal a mi, entonces no es justo que yo tenga una negativa y no pueda hacer nada en el foro por un bloqueo de tu cuenta y sabes que soy muy serio en nuestros negocios de los muchos que hemos relizado
La triangulación de pagos no está permitida por problemas como estos, si es cierto que es de un tercero

La negativa está bien colocada

Además q demasiado delicado si le metieron un reclamo al usuario en su cuenta

Triangulación.

Lo importante es que aclaren la situación, en los negocio buen hecho, debe de haber un beneficio para las personas que participan y todos deben de quedar conformes.

Si encuentran solución, si que ninguna de las partes salga afectada, creo que la negativa se puede considerar.

Si es así la historia entonces esta bien la negativa

Debe prohibirse la Triangulación, pues puede suceder esto, y he leído varios reclamos ultimamente.

es tu problema solucionalo, hizo negocio contigo y no puedes excusarte de quien envio el pago es otro.
la negativa esta bien puesta y lo mejor es baneo permanente del foro por estafa.

La negativa está bien puesta. A menos que le soluciones el problema al exchanger.

Nunca envíes dinero desde un tercero y menos si no estás seguro de lo serio que pueda ser.

Bien puesta la negativa, es triangulación, incluso deberían banearte por estafa. De hecho, hace un tiempo atrás, banearon al usuario Ing Mauro Martínez por realizar triangulaciones:

Por desgracia falló un tercero, sin embargo, el usuario es responsable y por lo tanto la negativa es correcta, al menos de momento.

La negativa está justificada. No puedes usar la cuenta de un tercero y luego desprenderte de toda responsabilidad solo porque la cuenta no te pertenece.

Negativa colocada correctamente.

Hay algo que no me queda claro, enviaron el dinero y se bloqueo su cuenta o enviaron el dinero y luego hicieron reclamación/disputa y a causa de eso se bloqueó la cuenta, podrías indicar ante cual de los casos estamos?

El usuario es poco creíble, ya hemos visto muchos estafadores que hacen disputa y salen con lo mismo. La negativa está bien colocada.

Bien puesta, es tu culpa si al usuario le meten disputa, te debes hacer cargo.

Hay algo que no me queda claro, enviaron el dinero y se bloqueo su cuenta o enviaron el dinero y luego hicieron reclamación/disputa y a causa de eso se bloqueó la cuenta, podrías indicar ante cual de los casos estamos?
Metieron un reclamo por esa transacción y por eso me bloquearon la cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás