Negativa injusta Pruebas

• Autor Autor zamirsufan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zamirsufan

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +109 / =0 / -0
Como estan betas ? Me gustaria exponer una situacion en la cual, creo que fui calificado de manera injusta por el usuario en cuestion.

Me contacto hace algunos dias por wsp, solicitando una sim card para Wathsapp, tuvimos algunos contratiempos por cuestiones tecnicas de su telefono y demas... tambien habia diferencias de horarios, pero por mi parte siempre estuvo la predisposicion de cumplir.

El hecho es que luego de intentar unas dos o tres veces me bloqueo y me califico negativo, cabe destacar que en mi afan de contactarlo y tratar de resolver la situacion, lo contacte por dos numeros distintos, quiero resolver el problema ya sea brindando el servicio o enviandole un reembolso al usuario.

De mas esta decir que estoy agotando todas las vias para cumplir.

A la espera de una resolucion, expongo mi parte y quedo a disposicion para consultas, dudas y demas sugerencias.

A continuacion las capturas de chat en orden desde el principio

PD/ El tema de negocio por el cual me calificaron negativo no es el mismo del servicio en si. Y en congruencia con la negativa, voy a citar el mismo tema en la apelacion.

Última edición:
Adjunto aqui las otras capturas en las que trate de contactar al usuario a traves de dos personas distintas y no recibi respuesta.

Aqui la otra captura, de la otra persona que me ayudo a contactar al usuario

Esperando repuesta del usuario @CLF

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

En espera de la contraparte

Igual en espera de la otra parte y que de su versión.

La SIM es para seguir creando concursos falsos desde otra cuenta?

Si CLF no aporta algo que contradiga lo que dicen tus imagenes, estoy a favor de retirar la negativa, siempre has tratado de resolver, me da la ligera impresion que se molesto, pero tiene que entender que hay diferencia de horarios.

Creo que todo se puede resolver amigablemente.

A favor de retirar la negativa... no hace ni falta la otra contraparte, el comprador canceló varias veces el registro de la nueva SIM para ir a revisar el código de login, y me pasó varias veces por despistado... siempre hubo predisposición del vendedor pero no podes esperar tenerlo 24/7 a tus órdenes y servicios. En el primer intento respondió en intervalos de minutos desde la respuesta del comprador, ya las posteriores son requeridas culpa del mal accionar del propio comprador...

PD: Las otras negativas no creo que sea necesarias tomarlas en cuenta, cumplió con la entrega del número y el código, hay otros vendedores que tenes que perseguirlos por días para que te den el código pese a estar en línea 🙄

Esto es absurdo, a favor de retirar la negativa, se queja de que no sabe hacer negocios pero el tipo mismo bloquea como niño de 3 años, fueron sus repetidos errores los que causaron esta situación. Es comprensible que el vendedor no esté disponible 24/7 para él.

Por eso solo vendo sims de un solo uso, para reutilizar es demasiado molesto que piensen que uno debe estar disponible 24/7.

Le enviaron varios códigos, si tenia problemas para pasar entre una pantalla y otra se le dieron soluciones y opto por bloquear y calificar mal.

Acabo de confirmar mis sospechas.....El foro es como la dimensión desconocida.

Me quedo con este mensaje jajajajajja:

Ahora los vendedores deben ser adivinos también, quien iba a entender que se refería al foro, yo me estaba haciendo las misma preguntas que el vendedor, hasta que cuando uno mensajes mas abajo recién lo dijo.

Pero vamos directo a la aclaración, desde mi punto de vista recibe un buen servicio, pero tiene al vendedor como PEN....sativo analizando como puede el comprador no entender luego del segundo intento que lo ideal es que le enviara el código por otro medio ya que al intentarlo por ahí mismo la app lo sacaba.

Luego se hace la victima porque quiere atención 24/7 y claramente desde el principio se ve que era una diferencia horaria considerable, no puede entender algo tan simple, pero si quiere que lo atiendan cuando el quiere y para hacerlo todo aun mas interesante viene a calificar negativo.

A favor de quitar la negativa y multa administrativa al comprador por hacernos perder el tiempo en algo que el solito lo complico.

Pueden ver mi historial, las pocas veces que he puesto una negativa ha sido contra usuarios que he visto claramente que no deberían estar en la parte de negocios porque sólo hacen perder el tiempo. De hecho, el anterior usuario creo que ya fue baneado del foro. Yo contacté a esta persona por primera vez cuando no tenía negativas, ya con el tiempo le volví a contactar por Whatsapp sin ver que le habían puesto ya negativas en el foro, sino nunca hubiera contactado con él. Ya cuando vi las negativas entendí que esta persona no está para usar el foro

Si bien la primera cuestón fue por problemas porque Wahtsapp no me dejaba entrar en la pantalla de verificación, las 3 siguientes lo que hizo fue decirme todo el rato que en breve me lo daba y me tenía alrededor de 15 minutos esperando para ni siquiera llegar a decirme el código. Cuando me lo enviaba, ya ni funcionaba porque Whatsapp no me lo aceptaba.

No es una cuestión de que yo crea que alguien tiene que estar 24/7, es que es una persona que te dice una cosa y luego hace otra, te dice que está ahí en ese momento y de repente te responde 15 o 20 minutos más tarde, para una cosa que todo el mundo comprende que debe ser al momento (o el código caduca). Pueden ver mi historial de negocios, intento ser lo más eficiente/eficaz posible precisamente para no hacerle perder el tiempo a nadie. Para mí este

Más de 15 minutos, el código ya no me sirvió.

Aquí me llegó a responder más de una hora después para poner un código de SIM. Y esto lo ven serio? Anda, anda.

El mensaje al que hace referencia @Ricardo_78 fue porque Whatsapp no me dejaba hablar con el usuario y poner el código a la vez, entonces le puse quién era para que me lo enviara por aquí. Usted es un personaje que se limita a juzgar una cosa que ni siquiera ha entendido. ¿Multa administrativa? Mira, llevo muchísimos años más que tú aquí para saber quién sí sabe negociar y quién no, y desde luego los "time waster" y a quienes les apoyan los echaría a todos de este foro.

Pero oigan, que yo no tengo problema, si ustedes quieren tener usuarios como este dentro de la parte de negocios del foro, ya les aseguro que les acabará pasando algo así. Que me devuelva los 2$ y retiro negativa.

Lo que no entiendo de ambas partes, es por qué no fijaron una hora en específico que coincidiera en su zona horaria?.... No sé molesten pero me hacer recordar una vez que salía con una chica y nunca nos poníamos de acuerdo y estuvimos rato en ese plan JAJAJAJA, volviendo a la seriedad, entiendo a CLF que se hartara pero no era para bloquear, y CLF en un captura donde el sueño te dominaba, solo pasaron 6 minutos de diferencia, bueno al menos estás dispuesto al reembolso, solo para agregar tienes que verificar las negativas anteriores a cualquier usuario para evitar sorpresas.

Adjuntos

• 13.webp
    94,2 KB · Visitas: 7
Me parece que te crees cosa por llevar años, estas algo equivocado, aqui se tiene los mismo derechos, no tienes que pisotear a los que llevan menos tiempo, menos mal que tu opinion no es la de todos, sino todo lo contrario.

Tu prepotencia se nota, ahora quieres que te devuelva el dinero, el hizo su trabajo, no tiene que darte nada, multarte seria lo correcto, por ser tan impulsivo, te comportas como un niño, bloqueando al vendedor, te quizo dar solucion pero cuando te cierras solo vale tu opinion y no escuchas a nadie.

Cambia un poco que esto es un foro, aqui hay que aprender a convivir.

A favor de que se retire la negativa, la razón es muy simple: el vendedor estuvo todo el tiempo dispuesto a resolver, incluso en un principio envió los códigos al momento (fue por problemas propios del comprador que no pudo ingresarlos). Entonces, allí el vendedor ya había cumplido.

Si luego las cosas se complicaron, el comprador, en última instancia, hubiera pedido reembolso, pero actuó como todo hombre sabio que tiene muchos años en el foro e hizo una rabieta y puso la negativa.

No conforme con eso, citó: "y a quienes les apoyan los echaría a todos de este foro".

Debemos darle la razón a él sí o sí.

Le doy razón a @CLF por que el código se envía apenas aya llegado, no después de 15 minutos y lo mas irrazonable es de que el vendedor @zamirsufan dice que esta tan atareado para no enviar un código que no le tomará mas de 1 minuto para enviárselo

Creo que a ambos les falto criterio común, si estas conversando por WhatsApp es lógico que te va a sacar de la pantalla, debiste de tener otra forma de comunicación con el vendedor.

Y para @zamirsufan el tiempo es valioso para todos, pero esperar 15 minutos por un código eso ya deja que pensar.

YO creo que debería de haber un item donde se califique al vendedor por estas actitudes, pero que no sea motivo de banearlo sino que sea motivo de advertencia para futuros clientes.

YO estoy de acuerdo con lo que dice @CLF "si ustedes quieren tener usuarios como este dentro de la parte de negocios del foro, ya les aseguro que les acabará pasando algo así". Pero nadie desea que nos pase eso, por eso yo apelaría a que en el foro aya una forma donde se califique a un usuario pero NO PARA BANEARLO si no para que quede como referencia nada mas.

Los primeros códigos que le dijo los envió al instante, siempre es bueno ver las pruebas.

Yo que el vendedor le pongo una negativa y que también aprenda a sobrellevar las cosas, piensa que por 2 dolares va tener una persona esperando un código, tengo entendido que este es su link

a lo que el comprador debería de pagarle mas por códigos recibidos. Si es así, multa administrativa y baneo permanente por muchas razones.

• No vio nunca el perfil del comprador y luego se culpa el, hace perder el tiempo, multa administrativa
  • Prepotente, pensando que 2$ compran 24 horas de una persona
  • Los errores que haya tenido con su app o web no corresponde al vendedor, desde que le dio el primer código ya cumplió lo pactado, muchos vendedores de sims te cobran por sms extras.
  • Se excusa de 1 código que no le dieron por la hora, entendiendo que ya le dieron el servicio y el nunca pago por sms extras (corrígeme si me equivoco @zamirsufan )

Si bien es cierto, hay que valorar a los usuarios con muchas negativas y posiblemente sacarlos del foro por problemas futuros, pero también valorar el hecho de que personas prepotentes tampoco suman y de mi parte sacarlos traería muchos beneficios.

y a quienes les apoyan los echaría a todos de este foro.
Quien te crees? Pedro sanches, Nicolas Maduro, Daniel Ortega.
Esa es la respuesta que dan los dictadores.
Recapacita, porque de la manera que escribes se puede ver que tipo de persona eres.

A favor de retirar la negativa y Multar a @CLF

Los primeros códigos que le dijo los envió al instante, siempre es bueno ver las pruebas.

He explicado perfectamente que el primer problema fue de mi parte, pero luego me tuvo DÍAS sin enviarme el código teniéndome minutos seguidos esperando para una cosa que es muy sencilla y que, cuando tienes la menor preocupación de ofrecer un servicio, te preocupas por ello.

Incluso le adelanté el dinero cuando por iTrade lo lógico es que primero hubiera hecho el servicio. Yo habría visto que no lo hacía bien y ya no le hubiera dicho nada. Pero no me va a tener, habiendo pagado por adelantado, esperando infinitamente a un sms. Como digo, no tengo problema en retirar la negativa y que otros se coman este tipo de usuarios, pero que me devuelva lo que le adelanté en ese caso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.