🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parece que te crees cosa por llevar años, estas algo equivocado, aqui se tiene los mismo derechos, no tienes que pisotear a los que llevan menos tiempo, menos mal que tu opinion no es la de todos, sino todo lo contrario.Pueden ver mi historial, las pocas veces que he puesto una negativa ha sido contra usuarios que he visto claramente que no deberían estar en la parte de negocios porque sólo hacen perder el tiempo. De hecho, el anterior usuario creo que ya fue baneado del foro. Yo contacté a esta persona por primera vez cuando no tenía negativas, ya con el tiempo le volví a contactar por Whatsapp sin ver que le habían puesto ya negativas en el foro, sino nunca hubiera contactado con él. Ya cuando vi las negativas entendí que esta persona no está para usar el foro
El mensaje al que hace referencia @Ricardo_78 fue porque Whatsapp no me dejaba hablar con el usuario y poner el código a la vez, entonces le puse quién era para que me lo enviara por aquí. Usted es un personaje que se limita a juzgar una cosa que ni siquiera ha entendido. ¿Multa administrativa? Mira, llevo muchísimos años más que tú aquí para saber quién sí sabe negociar y quién no, y desde luego los "time waster" y a quienes les apoyan los echaría a todos de este foro.
Pero oigan, que yo no tengo problema, si ustedes quieren tener usuarios como este dentro de la parte de negocios del foro, ya les aseguro que les acabará pasando algo así. Que me devuelva los 2$ y retiro negativa.
Los primeros códigos que le dijo los envió al instante, siempre es bueno ver las pruebas.Le doy razón a @CLF por que el código se envía apenas aya llegado, no después de 15 minutos y lo mas irrazonable es de que el vendedor @zamirsufan dice que esta tan atareado para no enviar un código que no le tomará mas de 1 minuto para enviárselo
Creo que a ambos les falto criterio común, si estas conversando por WhatsApp es lógico que te va a sacar de la pantalla, debiste de tener otra forma de comunicación con el vendedor.
Y para @zamirsufan el tiempo es valioso para todos, pero esperar 15 minutos por un código eso ya deja que pensar.
YO creo que debería de haber un item donde se califique al vendedor por estas actitudes, pero que no sea motivo de banearlo sino que sea motivo de advertencia para futuros clientes.
YO estoy de acuerdo con lo que dice @CLF "si ustedes quieren tener usuarios como este dentro de la parte de negocios del foro, ya les aseguro que les acabará pasando algo así". Pero nadie desea que nos pase eso, por eso yo apelaría a que en el foro aya una forma donde se califique a un usuario pero NO PARA BANEARLO si no para que quede como referencia nada mas.
Yo que el vendedor le pongo una negativa y que también aprenda a sobrellevar las cosas, piensa que por 2 dolares va tener una persona esperando un código, tengo entendido que este es su linkMe parece que te crees cosa por llevar años, estas algo equivocado, aqui se tiene los mismo derechos, no tienes que pisotear a los que llevan menos tiempo, menos mal que tu opinion no es la de todos, sino todo lo contrario.
Tu prepotencia se nota, ahora quieres que te devuelva el dinero, el hizo su trabajo, no tiene que darte nada, multarte seria lo correcto, por ser tan impulsivo, te comportas como un niño, bloqueando al vendedor, te quizo dar solucion pero cuando te cierras solo vale tu opinion y no escuchas a nadie.
Cambia un poco que esto es un foro, aqui hay que aprender a convivir.
Quien te crees? Pedro sanches, Nicolas Maduro, Daniel Ortega.y a quienes les apoyan los echaría a todos de este foro.
Los primeros códigos que le dijo los envió al instante, siempre es bueno ver las pruebas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?