🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quien te crees? Pedro sanches, Nicolas Maduro, Daniel Ortega.
Esa es la respuesta que dan los dictadores.
Recapacita, porque de la manera que escribes se puede ver que tipo de persona eres.
A favor de retirar la negativa y Multar a @CLF
Yo que el vendedor le pongo una negativa y que también aprenda a sobrellevar las cosas, piensa que por 2 dolares va tener una persona esperando un código, tengo entendido que este es su link
Me ofrezco - 🍀Activaciones por Sms/Sim Card 🍀
Hola Betas vengo ofreciendo el servicio de recepcion de mensajes y activaciones ! el precio varía dependiendo el servicio que se solicite (desde 1 Usd ) con garantía 🍀Condiciones de venta: - Se recomienda coordinar un horario en el que ambas partes puedan hacer el tramite estando ambos en...forobeta.com
a lo que el comprador debería de pagarle mas por códigos recibidos. Si es así, multa administrativa y baneo permanente por muchas razones.
- No vio nunca el perfil del comprador y luego se culpa el, hace perder el tiempo, multa administrativa
- Prepotente, pensando que 2$ compran 24 horas de una persona
- Los errores que haya tenido con su app o web no corresponde al vendedor, desde que le dio el primer código ya cumplió lo pactado, muchos vendedores de sims te cobran por sms extras.
- Se excusa de 1 código que no le dieron por la hora, entendiendo que ya le dieron el servicio y el nunca pago por sms extras (corrígeme si me equivoco @zamirsufan )
Si bien es cierto, hay que valorar a los usuarios con muchas negativas y posiblemente sacarlos del foro por problemas futuros, pero también valorar el hecho de que personas prepotentes tampoco suman y de mi parte sacarlos traería muchos beneficios.
Sigues siendo irracional, NO SOY AMIGO DE NADIE, NO CONOZCO A NADIE, solo me baso en los hechos.Lo de algunos intentando defender a gente que lleva 4 negativas distintas y metiendo cuestiones políticas simplemente porque estoy diciendo que yo llevo desde 2010 y sé diferenciar perfectamente usuarios serios de los que no lo son, es espectacular. Que tú seas algún tipo de amigo de ese usuario no hará que le quiten las otras 3 negativas. El sistema de iTrade se diseñó para eso, no porque tú consideres que yo sea de X o de Y y me llames dictador. Tú no estás bien de la azotea.
Pero que no hay más problema, que me devuelva el dinero y os lo coméis vosotros en el futuro a este tipo de usuarios.
Sigues siendo irracional, NO SOY AMIGO DE NADIE, NO CONOZCO A NADIE, solo me baso en los hechos.
Tu manera de dirigirte a otros con expulsar a todos, no esta bien.
Puedes llevar mil años en Foro, no te da derecho a maltratar a otros, respeta.
El usuario te dio los codigos, pero te portas como niño, bloqueandolo, poniendo negativa, luego vienes al foro de victima, cuando el que comenzo todo esto, fuiste tu con ese comportamiento tan prepotente.
@zamirsufan reembolse los 2 USDT y se retira negativa.
Tendrías que haber utilizado saldo de ForoBeta.Así es, no tengo problema. Ya tengo claro que no adelanto el dinero a absolutamente nadie del foro NUNCA MÁS.
Tendrías que haber utilizado saldo de ForoBeta.
Liberar el pago una vez hayas terminado de configurar el WhatsApp, así la contraparte siente que tiene que realizar su trabajo correctamente para desbloquear el pago.El problema no es tanto el método de pago, sino el pagar por adelantado a gente que luego, una vez ha cobrado, se despreocupa o pierde el incentivo de ofrecer un buen servicio. Es algo que no se lo recomiendo a compradores ni usuarios que oferten empleos.
Quien dijo esto?El mensaje al que hace referencia @Ricardo_78 fue porque Whatsapp no me dejaba hablar con el usuario y poner el código a la vez, entonces le puse quién era para que me lo enviara por aquí. Usted es un personaje que se limita a juzgar una cosa que ni siquiera ha entendido. ¿Multa administrativa? Mira, llevo muchísimos años más que tú aquí para saber quién sí sabe negociar y quién no, y desde luego los "time waster" y a quienes les apoyan los echaría a todos de este foro.
Concuerdo, y como el comprador no tiene de donde agarrarse, sale con las negativas del otro usuario como si fuesen de la misma índole 🤣Quien dijo esto?
y a quienes les apoyan los echaría a todos de este foro.
Ya te dio los codigos, pero como tu estas aqui desde el 2010 mereces un trato especial, hazme el favor, creo que en todo este tiempo no has aprendido modales, solo haces uso de tu mal caracter.
A favor de retirar la negativa y multar a @CLF que se cree el dueño del foro con sus expresiones.
Fijate que le envió de las dos formas, pero el comprador cancelaba el registro al volver para ver el código, terminando el número como abuso de intentos de registro 🤣Claramente aca hay un problema de comunicación, en su lugar habia enviado los otros codigos tipo texto, no foto, o por binance, pero la actitud del comprador de querer servicio 24/7 no se justifica tampoco.
Tienes razon, no me fije en esa parteFijate que le envió de las dos formas, pero el comprador cancelaba el registro al volver para ver el código, terminando el número como abuso de intentos de registro 🤣
Quien dijo esto?
y a quienes les apoyan los echaría a todos de este foro.
Ya te dio los codigos, pero como tu estas aqui desde el 2010 mereces un trato especial, hazme el favor, creo que en todo este tiempo no has aprendido modales, solo haces uso de tu mal caracter.
A favor de retirar la negativa y multar a @CLF que se cree el dueño del foro con sus expresiones.
Fijate que le envió de las dos formas, pero el comprador cancelaba el registro al volver para ver el código, terminando el número como abuso de intentos de registro 🤣
Como quien dice, el silencio apremia, las pruebas están sobre la mesa, las partes expusieron sus versiones de la historia, el administrador es quien tomará la decisión final.Tú, y la gente que sois capaces de sacar la política por temas como este, que para mí no estáis bien de la cabeza, no estáis para dar lecciones de modales porque seas amigo del tipo este o uno de los 32 seguidores de este personaje. Eso no sifgnifica que yo tenga que esperar que tú me des lecciones. CLaro que sé más que tú sobre esto, porque llevo muchos más años que tú, que te habrás perdido sonados casos de estafadores, despreocupados y personajes de todo tipo y yo a esa gente, ni a sus amigos que les apoyan por saber qué historia, no los tendría en la parte de negocios de un foro. Y también porque te doblo la edad y sé que lo único que eres es un cínico y un hipócrita al que, cuando le pase parecido, vendrá a llorar aquí (cosa que yo no hice, simplemente puse la negativa por el mismo servicio).
¿Cuántos hilos de servicio o trabajos has abierto tú y con cuánta gente has trafado? ¿Y quieres ir de domador de leones? Anda, anda, que no debes tener más de 20 años.
Como dije, las otras negativas que él tiene no son relacionadas y si vos le compraste sin fijarte es otro tema... y ahí en las pruebas hay 2 fotos de 2 códigos diferentes iniciados en 849 y 918, o son fotos generadas con IA? Los dos códigos cuenta, no los que vos quieras y ahí están las pruebas... y Carlos ya dijo todo lo necesario en una de las negativas redundantes que tiene por el sorteo, no hace falta decir nada más, grábatelo tú, hazte responsable de tus errores.-Eso es sencillamente mentira. Sucedió una vez. Las 3 siguientes me lo enviaba tarde y de ahí el problema para no cerrar esto y tenerme DÍAS con esto. Pero que ya digo, sin problemas, estoy esperando a que aparezca y me devuelva el dinero. Le retiro la negativa y os coméis este tipo de usuarios que tan buen iTrade tienen. Seguro que no estaréis encantados en unos días. Grábate esto.
Hay que ponerte una corona entonces, eres impecable, un usuario intachable, hasta moderador tienes que ser, por que por personas como tu es que el foro va adelante.Que me digan que yo he hecho perder el tiempo al usuario, CUANDO LE HE PAGADO POR ADELANTADO POR BUENA VOLUNTAD, ES RÍDICULO. He tenido más paciencia que nadie, ya me gustaría verles en mi situación, solicitándole al usuario 3 veces el código, estando todas preparado para que me pasara el cógido porque no me sobra el tiempo, y él diciéndome que sí, que ahora me lo daba, y nunca aparecía. Yo no estaba esperando que estuviera 24/7 como dices, pero sí que cuando me dijera que estaba presente me hubiera pasado el código. Te voy a explicar lo que pasó: yo le pagué por adelantado cuando mi Itrade era muchísimo mejor y él ya se despreocupó del asunto, dándole igual todo. Es algo que me ha pasado infinidad de veces, pero ya no tengo paciencia con esa gente. Y ahí reconozco que el problema es mío por adelantar el dinero, pero es que cuando yo contacté a este usuario, en agosto de 2023, no tenía esas negativas y ni siquiera sabiá ya quien era porque habíamos hablado todo por Whatsapp. Y obviamente no es un tema de dinero, sino de indignación ante la despreocupación de algunos usuarios a la hora de cumplir con sus partes de un acuerdo.
De hecho, viendo este tipo de comentarios, en los que ya he explicado por qué yo me indigno ante este tipo de usuarios que sólo hacen perder el tiempo una vez ya le has pagado.
He abierto muchísimas solicitudes más que tú para temas de negocio en este foro y dar trabajo a gente como para que vengas tú a decirme que yo no sé diferenciar entre un usuario serio y otro que no lo es.
No estás entendiendo que yo le pagué por adelantado por buena voluntad y el usuario, a excepción de la primera vez en la que ya he explicado que fue problema con mi Whatsapp, me mantuvo perdiendo el tiempo indefinidamente, SIEMPRE CON EXCUSAS y respondiendo claramente tarde para algo que se entiende que se debe responder antes (miren los tiempos de las respuestas cuando él me decía todo el rato que sí estaba preparado). Yo no podía estar ahí esperando indefinidamente y se lo hice saber.
Esto nunca habría pasado si yo no le hubiera pagado por adelantado o hubiera visto que, con el tiempo, a este usuario le habían puesto tantas negativas, porque jamás le habría pedido nada.
Lo que eres es un cínico y un hipócrita sabiendo que tengo mi iTrade impecable y que yo sí me he preocupado del funcionamiento de la parte de los negocios desde el principio de Forobeta.
Lo dicho, que me devuelva el dinero, le quito la negativa y os coméis a este tipo de usuarios los demás.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?