Negativa injusta Pruebas

  • Autor Autor zamirsufan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cambio de negativa a neutral 🙄 Espero los datos del usuario @CLF para enviarle su dinero.
 
Cambio de negativa a neutral 🙄 Espero los datos del usuario @CLF para enviarle su dinero.
Pagale con el saldo del foro, porque se te va a hacer la vístima y no lo va a enviar, y va a estar dándole vuelta al asunto... mira la otra negativa en la que él estuvo involucrado
 

Un sabio dijo una vez: "y desde luego los "time waster" y a quienes les apoyan los echaría a todos de este foro." .......ah no ese fuiste tu.

Yo me baso en las pruebas y obviamente según eso apoyare una postura u otra (mal tener que explicar algo tan evidente) y no salgas con esa de la comprensión lectora que no todos siempre deben comprender lo mismo que tu y menos darte la razón absoluta a ti.

Presumes de ser un gran negociante, pero fíjate los hechos

- Negocias con alguien que tiene varias negativas (dicho sea de paso nada tienen que ver y ya explicaron que fue por otros motivos ¿Y tu "comprensión lectora"?)

- No es la primera aclaración en la que esta envuelto por no hacer un verificación.....será por eso que estas en el "futuro" al ser de España son 6-7 horas de diferencia (ah no, es cuestión de coordinar adecuadamente nada mas)

- Siendo un experto entre expertos, realizas un pago y solo dices. "Pagado" ¿No has entendido que no basta solo tu palabra, sino que además debes enviar captura de los pagos? No conforme con eso pides que sea hora Española ¿Por qué no hora Latam? tu si debes acostarte y descansar los demás estamos sin hacer nada? (pongo captura)


- Ni si quiera entiendes bien las reglas del foro, acusar a otros sin pruebas de favoritismo o amistades es sancionable, pero bueno tu eres el "experto"

Y lo mas lamentable desde mi punto de vista (mío, solo mío, mi tesoro) es que quieras presumirme tus años en el foro y los negocios que tienes, pero yo te doy un dato estadístico muy simple (espero no se te haga difícil entender)

Tu tienes 13 años en el foro (14 años si estuviéramos en octubre) y de momento tienes 383 calificaciones positivas, lo que estadísticamente me dice que tienes un promedio de 29.46 negocios por año.

Yo tengo 2 años en el foro (3 años si ya fuera enero del 2025) y de momento tengo 84 calificaciones positivas, lo que estadísticamente me dice que tengo un promedio de 42 negocios por año.

Y no se vale decir que hay quienes no te calificaron porque no quisieron, porque a mi me pasa igual.

Ves? El chiste se cuenta solo (por favor no me hagas explicarlo)
 
cito uno de sus frases "iTrade impecable y que yo sí me he preocupado del funcionamiento de la parte de los negocios desde el principio de Forobeta"

Se preocupa por el funcionamiento de forobeta y no ve con quien hace negocios..
 
A favor de retirar negativo
 
A favor de retirar negativo
 
el negativo y el neutral ya se retiro, deberían reportar el tema y cerrarlo.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.