Negativa INJUSTA sin existir negocio con usuario sin iTrader.

• Autor Autor SHOPPYWOLF.COM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SHOPPYWOLF.COM

SHOPPYWOLF.COM

VIP
Dseda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +127 / =0 / -0
Buenas noches, en primer lugar pedir disculpas por tener que hacer perder el tiempo tanto a ustedes como a los administradores.
Se me ha calificado de forma negativa sin haber echo ningún tipo de negocio con este usuario.
Me pidió una prueba de mi servicio de IPTV y al parecer el link m3u que le di no le funciona (Dejando claro que NO COBRO LAS PRUEBAS, tal como digo en mi post las pruebas son GRATUITAS Y SIN COMPROMISO DE COMPRA).

Pueden corroborarlo en mi post.
Además adjunto captura.
Captura de pantalla 2024-10-07 000126.webp

También adjunto la conversación con este usuario: Me dejo negativa por no responderle durante 29 minutos.
Mi ultimo mensaje: 21:21
Su último mensaje: 21:50
Me dejó la negativa a las: 22:03

Captura de pantalla 2024-10-07 000428.webp

Dejo toda la conversación con este usuario:
Aparte he echo una grabación de pantalla que he subido a Google Drive puede verla haciendo click aquí.

Captura de pantalla 2024-10-06 235551.webp

Captura de pantalla 2024-10-06 235605.webp

Solicito que se me retire la negativa porque a mi forma de ver esta situación es una NEGATIVA INJUSTA.​

Esperando repuesta del usuario @jorels

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

La negativa no es valida.

A favor de retirar la negativa y una sanción para el usuario @jorels

razón:

(no hubo transacción de por medio así que no hubo negocio, solo hubo un DEMO para probar el servicio; y si no lo pudo instalar ya es problema de la otra persona, y tampoco tuvo paciencia de esperarlo ya que la otra persona estaba no estaba disponible para responderle al momento).

Por ende es un mal servicio yo sabía que no estaba? Si no tiene tiempo mejor que no conteste

no hubo negocio amigo, así que tu NEGATIVA NO ES VALIDA

Ojala te den una buena sanción y te leas las normativas de la comunidad

Por ende es un mal servicio yo sabía que no estaba? Si no tiene tiempo mejor que no conteste
No puedes calificar por algo que te dio gratis, quita la calificación ante que el administrador lea esta aclaración y te sancionen por mal uso del itrader.

A david No sé quién te crees para desear que castiguen a otros bajate de la nube tu trabajo es moderar no desear el mal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás