Negativa INJUSTA y AMENAZANTE.

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a todos por dar su opinión, a la espera de la resolución de los moderadores.

Cumplí con mi parte, de aclarar en el post de venta lo que el usuario pidió. Solicito que me remuevan la negativa.

Ojala y con la modificación del post de venta esto quede arreglado, pero quiero aclarar algo, estoy a favor de [MENTION=48033]Geg1[/MENTION], pero al menos en el punto que decía el comprador tiene un tanto de razón, cualquiera puede pecar creyendo que se van a crear el tipo de apps que pones en la imagen, la palabra "tipo" en ese contexto puede fácilmente ser interpretada como modelo o pauta para copiar, imitar o reproducir algo (y ese "algo" son las apps que pones en la imagen).
Aun así me alegro que estén en proceso de solución, saludos.

yo honestamente devolveria el dinero para evitar un dolor de cabeza con gente como esta :ghost:

Trabaja para mi una semana sin paga 🙂

Ah y no olvides las jornadas de 12 horas continuas

¿No aceptas verdad?

El usuario vendedor no tiene porque regalar su trabajo porque un usuario quiera las cosas gratis.
yo honestamente devolveria el dinero para evitar un dolor de cabeza con gente como esta :ghost:

Trabaja para mi una semana sin paga 🙂

Ah y no olvides las jornadas de 12 horas continuas

¿No aceptas verdad?

El usuario vendedor no tiene porque regalar su trabajo porque un usuario quiera las cosas gratis.

Si es un buen punto pero perder el tiempo con gente como el que compra y no sabe lo que compra no es nada productivo :star2:

No es nada productivo

Pero dejar que una lacra (no hablo por el usuario porque aún no se ha aclarado la situación completamente con el)
Se salga con la suya

De obtener cosas gratis
A costa de otros

Tampoco es productivo.
Si es un buen punto pero perder el tiempo con gente como el que compra y no sabe lo que compra no es nada productivo :star2:

Cierto supongo que queda en consideración de cada uno, en lo personal no me gusta perder tiempo con gente como esta.

PD: a favor de Geg1, que el comprador se informe antes de andar comprando lo primero que ve.

Se cierra el tema, se le elimina la negativa a [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás