Negativa injusta y nunca hice negocio con el usuario.

• Autor Autor COMUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

COMUN

COMUN

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola vengo abrir una aclaración sobre una calificación negativa dejada a mi cuenta desde hace unos dias
De un usuario nuevo el cual no tengo negocio o mensajes.

el url del tema de "negociacion" no existe "https://forobeta.com/feedback/feedback/1044075/view"

Le mande un MP al usuario pero no me ha respondido.
La calificación afecta a mis negocios ya que aparece en mi perfil.

Esperando repuesta del usuario @Yeniferocampo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

se abra equivocado? no sale nada en los url. Y su perfil dice no recomendado pero no sale ninguna calificación negativa.

se abra equivocado? no sale nada en los url. Y su perfil dice no recomendado pero no sale ninguna calificación negativa.
Supongo que si, porque no tengo ni una conversación con ella en mi buzón de mensajes. ni mucho menos algo pactado.

Saludos, adjunto pruebas de que este usuario calificó negativa cuando se le cumplió con el servicio y se le dio solución a su requerimiento en menos de 24 horas que es el tiempo estupilado para la entrega del servicio en el tema, dijo que iba a quitar la negativa y tampoco cumplió com su palabra después de ya haberle dado solución.

Adjuntos

• Screenshot_20250520_175309_Chrome.webp
    Screenshot_20250520_175309_Chrome.webp
    112,6 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_20250520_175330_Chrome.webp
    Screenshot_20250520_175330_Chrome.webp
    101,5 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20250520_175438_Chrome.webp
    Screenshot_20250520_175438_Chrome.webp
    109,4 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20250520_175455_Chrome.webp
    Screenshot_20250520_175455_Chrome.webp
    93,5 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20250520_175504_Chrome.webp
    Screenshot_20250520_175504_Chrome.webp
    53,1 KB · Visitas: 60
Saludos, adjunto pruebas de que este usuario calificó negativa cuando se le cumplió con el servicio y se le dio solución a su requerimiento en menos de 24 horas que es el tiempo estupilado para la entrega del servicio en el tema, dijo que iba a quitar la negativa y tampoco cumplió com su palabra después de ya haberle dado solución.
Sube las capturas completa de la conversación

Acá se ve que si hubo una negociación, El usuario se hará el loco o varias personas usan su cuenta 😶‍🌫️

Necesitamos mas pruebas o capturas de la conversacion para tener una opinion respecto a esta aclaracion.

Si chequeas el perfil, la negativa fue eliminada por mi persona, no entiendo el porqué vuelves a calificar negativa de forma VENGATIVA?

A pesar de que me entregaste el servicio, y el servicio deprimente. Pero cumpliste con la entrega del servicio yo procedí a retirar la negativa.

Ahora mi gran pregunta es ¿por qué me calificas negativamente?

Si chequeas el perfil, la negativa fue eliminada por mi persona, no entiendo el porqué vuelves a calificar negativa de forma VENGATIVA?

A pesar de que me entregaste el servicio, y el servicio deprimente. Pero cumpliste con la entrega del servicio yo procedí a retirar la negativa.

Es un poco contradictorio lo que dices no? Iniciaste el post diciendo que no habia negocio o algun mensaje del user, y ahora dice que si te ofreció un servicio

Screenshot_147.webp

A pero si hiciste negocios con el usuario, de principio estás mintiendo....

Entonces si hubo negocio, interaccionesy sabes quien es el otro usuario

Oso oso mentiroso... ahora resulta que te hackearon y recuperaste la cuenta, y ahora si estás escribiendo vos? 😆

@Yeniferocampo hace cuanto te quitó la negativa? pasa pruebas de eso también en el caso de que lo tengas... acá hace falta que intervenga Carlos y pueda hacer el análisis con los registros del foro

Oso oso mentiroso... ahora resulta que te hackearon y recuperaste la cuenta, y ahora si estás escribiendo vos? 😆

@Yeniferocampo hace cuanto te quitó la negativa? pasa pruebas de eso también en el caso de que lo tengas... acá hace falta que intervenga Carlos y pueda hacer el análisis con los registros del foro
Quizás sea múltiples personas que usan esa cuenta, Y al parecer una no sabe mucho de lo que hace el otro xd

Esta aclaración comenzó con una mentira 😳

la usuaria está reclamando algo sin necesidad, solo porque en su perfil sale “no recomendado” porque la negativa fue retirada desde hace mucho rato. Y me califica de manera vengativa porque en su perfil sale “no recomendado”.

Pero ya eso lo resuelve @Carlos Arreola . No tengo opción para remover ese cartel de “no recomendado”.

Aparte como fue un negocio concluido y todo empezó por que en su página web ofrece un servicio casi instantáneo en entrega de cuenta y como no fue entregado, me dirijo a su WhatsApp y solo me atendió un bot por muchas horas y luego me contestó la persona real y fue que se comunicó conmigo. Y fue entregado el servicio.

Se impuso la negativa ya que no tuve solución al momento sino únicamente con el bot. Luego de aparecer la usuario y entregar la cuenta de Facebook procedí a retirar la negativa.

la usuaria está reclamando algo sin necesidad, solo porque en su perfil sale “no recomendado” porque la negativa fue retirada desde hace mucho rato. Y me califica de manera vengativa porque en su perfil sale “no recomendado”.

Pero ya eso lo resuelve @Carlos Arreola . No tengo opción para remover ese cartel de “no recomendado”.

Aparte como fue un negocio concluido y todo empezó por que en su página web ofrece un servicio casi instantáneo en entrega de cuenta y como no fue entregado, me dirijo a su WhatsApp y solo me atendió un bot por muchas horas y luego me contestó la persona real y fue que se comunicó conmigo. Y fue entregado el servicio.

Se impuso la negativa ya que no tuve solución al momento sino únicamente con el bot. Luego de aparecer la usuario y entregar la cuenta de Facebook procedí a retirar la negativa.
Aja pero porque iniciaste el post diciendo que no habia hecho negocio con ese usuario?

Aja pero porque iniciaste el post diciendo que no habia hecho negocio con ese usuario?
No me acordaba de ese negocio porque todo había quedado bien, y fue algo del mes de febrero. Pero adjunto imágenes de conversación. Yo cumplí con la retirada de negativa. Porque yo soy el comprador el más afectado en ese momento. Y con todo y eso retiré la negativa y listo.
IMG_0966.webp

Adjuntos

• IMG_0972.webp
    IMG_0972.webp
    187,4 KB · Visitas: 19
  • IMG_0971.webp
    IMG_0971.webp
    150,8 KB · Visitas: 18
  • IMG_0970.webp
    IMG_0970.webp
    159,5 KB · Visitas: 13
  • IMG_0969.webp
    IMG_0969.webp
    94,6 KB · Visitas: 14
  • IMG_0968.webp
    IMG_0968.webp
    92,4 KB · Visitas: 9
  • IMG_0967.webp
    IMG_0967.webp
    138,8 KB · Visitas: 11
  • IMG_0973.webp
    IMG_0973.webp
    169,7 KB · Visitas: 14
Ok mi malestar, es que quitaste la negativa pero dañaste mi cuenta y ahora la de mi esposo, ya que quedaron como no recomendadas, y fue injusto porque se te presto servicio en menos de las 24horas qué es lo establecido en la publicación del tema, aún así sigues despretigiando mi negocio diciendo en esta aclaración que el servicio fue deprimente, solicito que las dos cuentas les quiten el baneo.

Ok mi malestar, es que quitaste la negativa pero dañaste mi cuenta y ahora la de mi esposo, ya que quedaron como no recomendadas, y fue injusto porque se te presto servicio en menos de las 24horas qué es lo establecido en la publicación del tema, aún así sigues despretigiando mi negocio diciendo en esta aclaración que el servicio fue deprimente, solicito que las dos cuentas les quiten el baneo.
Eso es solucionable creo, habla con el adm que te quite ese error o con los dias quiza se quita, no c exactamente pero quiza carlo te pueda ayudar, lo importante es que ya no tienes la negativa

Si las cuentas no tiene negativas pero siguen con el no recomendado, hablen con Carlos o un moderador, eso es solucionable de forma facil. Ahora, que si dejas la negativa aun cuando hubo un acuerdo previo de no calificación, y la administración pasa a ver quizas si te pongan alguna amonestacion, asi que... mejor habla con Carlos para que te quite el no recomendado y quitas la calificación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás