🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Supongo que si, porque no tengo ni una conversación con ella en mi buzón de mensajes. ni mucho menos algo pactado.se abra equivocado? no sale nada en los url. Y su perfil dice no recomendado pero no sale ninguna calificación negativa.
Sube las capturas completa de la conversaciónSaludos, adjunto pruebas de que este usuario calificó negativa cuando se le cumplió con el servicio y se le dio solución a su requerimiento en menos de 24 horas que es el tiempo estupilado para la entrega del servicio en el tema, dijo que iba a quitar la negativa y tampoco cumplió com su palabra después de ya haberle dado solución.
Si chequeas el perfil, la negativa fue eliminada por mi persona, no entiendo el porqué vuelves a calificar negativa de forma VENGATIVA?Saludos, adjunto pruebas de que este usuario calificó negativa cuando se le cumplió con el servicio y se le dio solución a su requerimiento en menos de 24 horas que es el tiempo estupilado para la entrega del servicio en el tema, dijo que iba a quitar la negativa y tampoco cumplió com su palabra después de ya haberle dado solución.
Es un poco contradictorio lo que dices no? Iniciaste el post diciendo que no habia negocio o algun mensaje del user, y ahora dice que si te ofreció un servicioSi chequeas el perfil, la negativa fue eliminada por mi persona, no entiendo el porqué vuelves a calificar negativa de forma VENGATIVA?
A pesar de que me entregaste el servicio, y el servicio deprimente. Pero cumpliste con la entrega del servicio yo procedí a retirar la negativa.
Ahora mi gran pregunta es ¿por qué me calificas negativamente?
Si chequeas el perfil, la negativa fue eliminada por mi persona, no entiendo el porqué vuelves a calificar negativa de forma VENGATIVA?
A pesar de que me entregaste el servicio, y el servicio deprimente. Pero cumpliste con la entrega del servicio yo procedí a retirar la negativa.
Ahora mi gran pregunta es ¿por qué me calificas negativamente?
Oso oso mentiroso... ahora resulta que te hackearon y recuperaste la cuenta, y ahora si estás escribiendo vos? 😆Si chequeas el perfil, la negativa fue eliminada por mi persona, no entiendo el porqué vuelves a calificar negativa de forma VENGATIVA?
A pesar de que me entregaste el servicio, y el servicio deprimente. Pero cumpliste con la entrega del servicio yo procedí a retirar la negativa.
Ahora mi gran pregunta es ¿por qué me calificas negativamente?
Quizás sea múltiples personas que usan esa cuenta, Y al parecer una no sabe mucho de lo que hace el otro xdOso oso mentiroso... ahora resulta que te hackearon y recuperaste la cuenta, y ahora si estás escribiendo vos? 😆
@Yeniferocampo hace cuanto te quitó la negativa? pasa pruebas de eso también en el caso de que lo tengas... acá hace falta que intervenga Carlos y pueda hacer el análisis con los registros del foro
Aja pero porque iniciaste el post diciendo que no habia hecho negocio con ese usuario?la usuaria está reclamando algo sin necesidad, solo porque en su perfil sale “no recomendado” porque la negativa fue retirada desde hace mucho rato. Y me califica de manera vengativa porque en su perfil sale “no recomendado”.
Pero ya eso lo resuelve @Carlos Arreola . No tengo opción para remover ese cartel de “no recomendado”.
Aparte como fue un negocio concluido y todo empezó por que en su página web ofrece un servicio casi instantáneo en entrega de cuenta y como no fue entregado, me dirijo a su WhatsApp y solo me atendió un bot por muchas horas y luego me contestó la persona real y fue que se comunicó conmigo. Y fue entregado el servicio.
Se impuso la negativa ya que no tuve solución al momento sino únicamente con el bot. Luego de aparecer la usuario y entregar la cuenta de Facebook procedí a retirar la negativa.
No me acordaba de ese negocio porque todo había quedado bien, y fue algo del mes de febrero. Pero adjunto imágenes de conversación. Yo cumplí con la retirada de negativa. Porque yo soy el comprador el más afectado en ese momento. Y con todo y eso retiré la negativa y listo.Aja pero porque iniciaste el post diciendo que no habia hecho negocio con ese usuario?
Eso es solucionable creo, habla con el adm que te quite ese error o con los dias quiza se quita, no c exactamente pero quiza carlo te pueda ayudar, lo importante es que ya no tienes la negativaOk mi malestar, es que quitaste la negativa pero dañaste mi cuenta y ahora la de mi esposo, ya que quedaron como no recomendadas, y fue injusto porque se te presto servicio en menos de las 24horas qué es lo establecido en la publicación del tema, aún así sigues despretigiando mi negocio diciendo en esta aclaración que el servicio fue deprimente, solicito que las dos cuentas les quiten el baneo.
Si las cuentas no tiene negativas pero siguen con el no recomendado, hablen con Carlos o un moderador, eso es solucionable de forma facil. Ahora, que si dejas la negativa aun cuando hubo un acuerdo previo de no calificación, y la administración pasa a ver quizas si te pongan alguna amonestacion, asi que... mejor habla con Carlos para que te quite el no recomendado y quitas la calificaciónOk mi malestar, es que quitaste la negativa pero dañaste mi cuenta y ahora la de mi esposo, ya que quedaron como no recomendadas, y fue injusto porque se te presto servicio en menos de las 24horas qué es lo establecido en la publicación del tema, aún así sigues despretigiando mi negocio diciendo en esta aclaración que el servicio fue deprimente, solicito que las dos cuentas les quiten el baneo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?