Negativa Injusta

no, no se termino el plazo de garantía, además esta calificación no es solo por eso lee detenidamente el post. por ende puedes modificar todavía tu respuesta final.
Si, trate de ponerme en la posición de ambos, y por lo que leí de la calificación negativa pues es como indique, tema como la facturación, en su momento lo viste y lo aceptaste (no pediste reembolso o cambio) y pues, sinceramente no lo quería nombrar pero creo que calificar negativo por que una persona sea grosera o irrespetuosa creo que no se puede (no estoy seguro, si es así pues ya cambia la cosa ya que todos merecemos respeto sin importar lo estresante que pueda ser la situación)

es raro que estes tratando de invalidar la respuesta de otro usuario cuando solo debes dar tu opinión del asunto principal objetivamente.
por lo que tengo entendido no lo es, es la primera ves de hecho que comento en un post de calificación pero muchas veces leo post de este tipo y lo hacen frecuentemente

Pues, en general irte del foro no sería coherente por tu itrader, pierdes tu más que el en general, a ti te conviene solucionar a como de lugar y precisamente no es su problema estar consciente de tu situación, algo quiza amoral pero esta en su derecho al final

Una recomendación general, no es exclusivamente tuya, en aclaraciones no se cita o menciona al admin, eso puede llevar que esto se alargue y alguna sanción...Fin de la recomendación.

A estas alturas ya debes haber entendido que en el mundo online se debe tener respaldos de todo cuando se hace negocios o se pronuncia sobre algo, en mi caso aunque me dices que debo esperar las dos partes para estar a favor o en contra, te diré, mi respaldo fue cuando dije "De momento estoy a favor de retirar la negativa, salvo que el comprador aporte pruebas que le den un giro dramático a la historia." ("de momento" sinónimo: por ahora, temporalmente y demás) osea no es algo definitivo.

Pero vamos a tu descargo:

Según tus pruebas en marzo empezó la negociación y pago, confiado en que serian cuentas "legales" y con un método de pago autorizado argentino, solo aquí y por esta vez me sumo a los que dicen "compra en la misma pagina" (que te podria parecer que estoy a favor del vendedor, pero quienes me han leído en estas aclaraciones saben que de lo primero que digo cuando dicen eso de comprar "legal" yo digo "no vendan este tipo de cuentas") entonces aquí me salta una duda si buscabas algo legal con facturación argentina ¿Por que no compraste directamente en la pagina de argentina y pagaste de manera legal? si no estas usando VPN será porque un cliente tuyo, que vive en Argentina, te estaba comprando una cuenta familiar...Por lo menos para mi, si estas queriendo algo "legal" no se por que comprar en el foro si todos saben que las cuentas se consiguen como dicen "con métodos diferentes"

Ahora en este punto te habías dado cuenta según tu propio descargo que no era ni legal, ni uso un método autorizado con pago en Argentina, ¿No era el momento indicado para parar el negocio porque no estaba cumpliendo con lo acordado? Pero al final aceptaste tu y solo tu y nadie mas que tu, si en ese momento te ponías firme con la devolución y no lo hacia podías poner una negativa sin problemas y toda la comunidad te respaldaba, pero insisto aun asi seguiste con el trato.

-------------------------

Tarjetas robadas...SI ROBADAS

Este punto es interesante, en marzo adquieres la cuenta familiar y en agosto te das cuenta que se están pagando con tarjetas robadas según afirmas en tus pruebas, pero en ningún momento le dices nada de de eso al vendedor, solo le dices que son pagadas desde EEUU ¿Empatía? ¿Buen corazon? ¿O conveniencia?, aun asi era otro momento perfecto para desistir del negocio y exigir devolución ya que si eran robadas sabes que podrías tener problemas serios, pero decidiste continuar, dentro de esto me parece interesante porque si a pesar de eso continuaste sabiendo que eran tarjeta ROBADAS ¿Eso no te vuelve cómplice? (Según tu alusión a las reglas del foro, eso es ban)

----------------------------

Aquí si voy a necesitar algo de ayuda, dices que no te esta regalando nada y que tu servicio empezó desde Octubre ¿En marzo que se pago entonces? según las capturas el vendedor te dice "al final tu sales ganando porque tu tiempo empieza a correr desde ahora" por eso necesita ayuda para aclarar eso, ya que lo que yo entiendo es que desde marzo hasta el problema de la cuenta familiar luego se reemplazo con individual y los meses anteriores terminaron siendo de regalo osea: abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre eran del plan familiar, pero en el momento del cambio individual todo corrio desde octubre, según yo son 6 meses gratis, pero puedo estar confundido y por eso pido aclaren este punto.

---------------------------------------

Sabias que no uso el método de pago acordado igual seguiste adelante

Te enteraste que era con tarjetas robadas igual seguiste adelante

Aseguro que daría garantías y lo hizo, nunca aseguro que la cuenta jamás tendría caídas (eso lo asumiste tu), que unas veces pudo tardar en solucionar si, en mi caso con algun vendedor sigo esperando solución a una cuenta canva hace mas de un año pero no digo nada porque después me mandan a comprar original jajajaja eso es solo para dejar claro que siempre hay experiencias y experiencias.

Lo que para mi le hubiera dado un giro inesperado que podria pasar a neutral es el detalle que dijiste, sobre la cuenta que debe responder por 6 cuentas y no por 5, pero una vez mas volviste aceptar y no presionaste al vendedor a cubrir la sexta cuenta, ¿Que ya habias perdido al cliente? Te las quedabas tu y listo, si al final ya eran de plan idividual.

Expongo tu mentira con pruebas:

Ahí Te manifiesto que tus cuentas empiezan a correr en el tiempo a partir del.30 noviembre y en Agosto fue que compraste la cuenta. E inclusive te hice la pregunta, cuando es que vence tu cuenta amigo? ( las ultimas que me enviaste de caidas) y tu respuesta fue: En Diciembre

Ves que mientes? Que ganas con eso amigo🤦‍♂️

Adjuntos

• Screenshot_20250927-192311_Chrome.webp
    63,5 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20250927-192028_Chrome.webp
    95,8 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20250927-192803_Chrome.webp
    77,6 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_20250927-192740_Chrome.webp
    70,9 KB · Visitas: 4
hice el ejercicio de colocar todo en chat gpt5 y este fue el resultado.
tiene toda la razon me dañaste en parte la reputación que tenia con mis clientes, cada cliente tiene un costo de marketing grande. no lo habia contemplado

Revender servicios de streaming, es un negocio muy complicado, sin embargo esto ya es un escenario común, se vende "legal" un servicio anual, aprovechando que si se compra en cierto país es un poco más barato.

Pero aunque el método es "legal", donde se utiliza esa cuenta no es precisamente el país que la misma plataforma legalmente vende el servicio, es la misma situación que comprar cualquier cosa en línea pero con VPN, y nunca más vuelves a usar el VPN, la plataforma tarde que temprano se dará cuenta del asunto, lo que casi siempre pasa con Netflix (o plataforma similar), el barrido masivo a muchos métodos.

Aunque el vendedor siempre trata de reponer las cuentas, variando ya sea de método o proveedor, pero trata de cumplir su palabra, aunque obvio también entiendo al comprador que trata de revender y también ganar su dinero, y ciertamente también se ve obligado a desembolsar dinero para pagar el reembolso a sus clientes, y cuando obtiene la solución por parte del vendedor, ya el comprador no tiene clientes a quien darles esa cuenta solucionada.

Aunque la garantía, ciertamente no satisface al comprador al 100%, no se puede decir por esa parte que no la hay, estoy a favor de quitar la negativa.

Le colocaste a chatgpt que mi garantía salió de mi bolsillo? Que te reembolse, que llegamos a un convenio y aceptaste. Que hubo caidas y te las activé siempre.

Que la resiliencia que tuve por mantener mi palabra contigo te supo y ahora eres la víctima. Eso se lo colocaste a la IA?

fue el 11 de octubre que adquirí la famosa familiar esta, por lo visto es lo unico que hablas aqui estala prueba que ya habia puesto arriba pero la pongo igualmente! ademas hubo aprox 10 dias sin servicio ademas agregale que no me diste el equivalente de una familiar.

te recuerdo algo clave aqui no solo te estoy poniendo la negativa por eso sino por muchas cosas mas que deje expresado aqui!
ojo no soy tu, yo si pongo todo no solo lo que conviene!!

Dejen de preguntarle a la Ai, no vieron la pelicula I, Robot, no todos los robots son buenos y no todos son malos.

Lean un poco, analicen y opinen.......Asi mismo ya dejen que los demás puedan leer todos los descargos y den sus puntos de vista.

SEÑORES ESTO ES FACIL:
Calificación : juicio escrito y fundado que asigna valor a una prestación o conducta conforme a criterios explícitos.

ejemplos:

Calificación positiva :
“Calificación positiva. El proveedor cumplió íntegra y puntualmente lo pactado; la calidad del servicio fue consistente, la comunicación fue diligente y la posventa, eficaz. Recomiendo su contratación.”

Calificación negativa:
“Calificación negativa. Se verificó incumplimiento del acuerdo (método de pago no autorizado) y fallas reiteradas del servicio sin restitución oportuna; la atención posterior resultó insuficiente y poco profesional. No recomiendo su contratación.

El foro no es Trupislot. Aquí una Calificación negativa es una raya total porque te estafe y nunca te di nada a cambio o nunca llegue a un acuerdo contigo. Se te da garantía, se te dio reembolso. Anteriormente aceptaste los tiempos de espera, ya llegamos a un acuerdo con la compensacion y ya que finalizó el año y ahorita vienen los meses de gracia te pones hacer esto??

Otra cosa. La familiar que colocas de 11 de Octubre es otra, otra cuenta diferente a la caída que me dijiste esta semana. Que pilas no? Tratar de asociar y confundir a la comunidad.

Como te digo, yo jamás te he NEGADO activarte o solucionarte las cuentas, pero no te dejas ayudar, haces esto ya finalizando todo...

Adjuntos

• Screenshot_20250927-194225_Chrome.webp
    70,9 KB · Visitas: 5
asi yo te agarro facil, de lo único que hablas:

Como si la negativa solo fuera por eso pero para tristeza tuya tengo los chats y ya desenmascaro lo que acabas de decir miren la converrsacion y leanla ya esto lo puse que raro lo pondre nuevamente solo para que vean que ese tipo es un falso.
ACLAROI QUE ESTA NEGATIVA NO ES SOLO POR ESO IGUALMENTE AQUI VA:
cuenta comprada el 11 de octubre

caída en un mes y era un año...

se conectaba y vendía en el foro y a mi no me contestaba. al siguiente día en la noche viene y me contesta que la activo luego se cae nuevamente

SE REUSO A DARME REEEMBOLSO!!! ustedes creen que yo quería seguir en esta porquería de servicio?

SE LO RECALCO!!!!léalo y arrepiéntete de ser tan mentiroso.
ojala esto escale a mas y realmente te toque una lección de vida.

Adjuntos

• 1759017642271.webp
    39,9 KB · Visitas: 2
  • 1759017523726.webp
    35,2 KB · Visitas: 2
todas las inteligencias artificiales dicen lo mismo que la calificación negativa es correcta. solo basta en copiar y pegar todos los chats . o tener sentido común. en fin dejo mi texto citado al que quiera aun mas información de todas las RAZONES de porque te puse la negativa.

Mira, leo la conversa
Disculpa, en que parte miento? Adjunto los captures del reembolso.

Yo leo lo que acabas de publicar y, en efecto es tal cual lo que dice. Osea da gracia, por un lado tus palabras mal intencionadas y por el otro la conversación que no tiene nada que ver con el sentido que le das.

Sabes que es curioso? Que la cuenta que me reportaste caida ahorita vencía el 26 de agosto y te dije si vas a querer renovarla y no respondiste jajaja

Adjunto La pruebas:

Adjuntos

• Screenshot_20250927-201149_Chrome.webp
    73 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20250927-201053_Chrome.webp
    100,7 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20250927-201209_Chrome.webp
    78 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20250927-201248_Chrome.webp
    70,6 KB · Visitas: 8
miren la fecha de lo que le expuse y lo que el dice ojo

miren la fecha es de febrero y el problema este es de noviembre OJO
Tu estas hecho un revoltillo, aquí la cuenta sujeta a caída es digitalpremium, la cual adentro tenía individuales 3 caídas que me reportaste el martes, según lo conversado y manifestado esta semana.

Por que ahora sacas otra familiar del 11 de octubre? No entiendo.

Otra cosa, recuerda que compraste 2 familiares las cuales quede responsable con 7 Individuales. Y 3 fueron Reembolsadas en su momento, por eso las fechas.

Esta semana me has reportado 3 cuentas individuales caídas. Es decir, tienes 4 cuantas individuales conmigo en premium ahorita conmigo.Que locura!

Adjuntos

• Screenshot_20250927-201834_Chrome.webp
    76,4 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20250927-201840_Chrome.webp
    90,2 KB · Visitas: 1
Entiendo, sin sorpresa, por qué acumulas calificaciones negativas y luego te la quitan: dialogar contigo resulta estéril y agotador. la gente deja de responde tus mentira y al final solo quedan tus mentiras. Eludes tu responsabilidad, distorsionas los hechos y minimizas los perjuicios causados. Tu conducta ha sido egoísta y errática. No inspiras profesionalismo. Me arrepiento de no haber consignado antes esta calificación y de haber tolerado agravios que jamás debí aceptar. todo esta en mi descripción captura por captura. Y ya deja de enviarme mensajes al interno que son patéticos. dejo uno de sus comentarios del interno:
Si alguien sabe como bloquear a usuario que me lo diga, gracias. ojala te quedes con la negativa o te baneen.

ha modificado su historia varias veces del post principal. no les suena algo raro? pero creo que el dueño del foro puede ver tanto mi conversación completa que he tenido con el, como las antiguas versiones del post principal para suerte de el...Saludos