Se llega a un acuerdo con esta persona para la compra de cuentas de spotify,le explico que quiero seriedad ,ya que he tenido ultimamente malas experiencias con vendedores que no cumplen,me dice que no hay problema que el serio
,concretamos el precio y que el me enviaria las cuentas primero,le pido dos primero ,las envia y luego le pago,le digo que me gusta como trabaja y que pondre anuncio en el sitio que vendo las cuentas
Total que ya tengo vendidas muchas cuentas y pagadas de gente que me a comprado,le escribo las cuentas para que me las haga,no me responde,le escribo por aqui y skype,sigue sin responderme,la gente que me a comprado y pagado me empieza a reclamar por lo que pagaron,y el vendedor sigue sin responder,despues de decirle que actuare en consecuencia dado su pasotismo que esta conectado y no me contesta
me escribe eso
Que tal.
No te he contestado porque el método como hacía las cuentas no está funcionando. Cuando se arregle te lo hago saber.
Y se queda tan ancho,dice que no le funciona su metodo y ya,ni una disculpa ni nada, mientras tanto la cuenta que tenia para vender con un perfil intachable se llena de negativos por culpa de este usuario que no cumplio con lo acordado,y ya me jodio esa cuenta que tenia para vender.
Se le vota negativo y ya eso es todo,que diga el usuario en cuestion si estoy mintiendo en algo