Negativa injusta

• Autor Autor Juan Agudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan Agudelo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =1 / -0
El usuario [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] y yo quedamos en que le iba a proveer cuentas de Spotify por 1 mes cuando me pidiera yo se la creaba y luego que estuviera funcionando me la pagaría. El usuario me envío 2 cuentas y cuando las iba a crear no me lo permitió así que le dije que tenía problemas al crearlas. El dijo que iba a tomar las medidas adecuadas las cuales fue ponerme una NEGATIVA. El usuario en ningún momento me envío dinero de esas cuentas que debía crear y por ende no estoy en la obligación de entregarle un producto. Además el software como hacía las cuentas no funciona ahora y no es mi culpa.

Que opinan betas

Esperando respuesta de [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION]

Se llega a un acuerdo con esta persona para la compra de cuentas de spotify,le explico que quiero seriedad ,ya que he tenido ultimamente malas experiencias con vendedores que no cumplen,me dice que no hay problema que el serio

,concretamos el precio y que el me enviaria las cuentas primero,le pido dos primero ,las envia y luego le pago,le digo que me gusta como trabaja y que pondre anuncio en el sitio que vendo las cuentas

Total que ya tengo vendidas muchas cuentas y pagadas de gente que me a comprado,le escribo las cuentas para que me las haga,no me responde,le escribo por aqui y skype,sigue sin responderme,la gente que me a comprado y pagado me empieza a reclamar por lo que pagaron,y el vendedor sigue sin responder,despues de decirle que actuare en consecuencia dado su pasotismo que esta conectado y no me contesta
me escribe eso

Que tal.

No te he contestado porque el método como hacía las cuentas no está funcionando. Cuando se arregle te lo hago saber.

Y se queda tan ancho,dice que no le funciona su metodo y ya,ni una disculpa ni nada, mientras tanto la cuenta que tenia para vender con un perfil intachable se llena de negativos por culpa de este usuario que no cumplio con lo acordado,y ya me jodio esa cuenta que tenia para vender.
Se le vota negativo y ya eso es todo,que diga el usuario en cuestion si estoy mintiendo en algo

Por lo que entiendo a marrapenso le pagan antes las cuentas y con JuanAgudelo, que sería su proveedor, saca las cuentas de spotify. Por la forma en que redactan no queda claro pero en fin.
Pienso que si el método que utiliza JuanAgudelo ya no funciona pues no se le puede hacer nada más. A pesar de que dijo que podía seguir haciendo las cuentas no se sabe cuanto podrían durar esos métodos, en otras palabras, no es algo que dependa enteramente de el.

Ahora, lo que más me llama la atención de todo esto es que marrapenso dice que su cuenta intachable se lleno de calificaciones negativas pero entro al perfil y todo se ve bien por lo que entonces tendrías dos cuentas en el foro y por eso luego son baneadas las personas.

Creo que habla de una cuenta en otro lado, algun oro foro, o alguna otra web.

Sobre el tema, pues creo falta una captura o capturas donde marrapenso le manda mensajes y no le responde, para saber si el otro usuario lo ignoraba o no, si lo ignoraba pues creo la negativa esta bien, por no comunicar que no puede crear cuentas en ese momento.
En cambio si marrapenso le mandaba mensajes y el otro usuario si le respondia, pues la negativa no va, pero deben subir la captura, por que aqui alguno de los 2 esconde algo.

Hasta ahora no podria decir quien tiene la razon, a falta de esa captura, todo se arregla hablando.

Como yo lo veo la negativa esta justificado si uno se compromete a realizar un trabajo hay que hacerlo la excusas estan de mas es que si no hay forma de hacer negocios.

queda claro que vendo las cuentas en otro lado.

- - - Actualizado - - -

dices esta captura?
de este mensaje? cuando llegue a mi casa lo subo
Que tal.

No te he contestado porque el método como hacía las cuentas no está funcionando. Cuando se arregle te lo hago saber.

- - - Actualizado - - -

lo tenia guardado en mi pc ahi esta

A faver de [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION]

Se pacta un negocio, con terminos y condiciones de pago, y plazos.
El usuario [MENTION=166662]JuanAgudelo[/MENTION] asume una responsabilidad y un compromiso (Entregar cuentas en Spotify)
El usuario [MENTION=108719]marrapenso[/MENTION] asume una responsabilidad y un compromiso (Luego de recibir las cuentas en spotify, emitir el pago al otro usuario)

El usuario JuanAgudelo no cumplio sus responsabilidades (X motivo, per al fin y al cabo, no cumplió con lo que pacto) > Negativo
El usuario marrapenso se ve incapacitado de cumplir sus responsabilidades, ya que las mismas dependen de que JuanAgudelo cumpla las suyas.

Bien colocada la negativa a JuanAgudelo
Mal colocada la negativa a marrapenso

Buenas tardes,

Yo cuando me conecté a Skype inmediatamente vi los mensajes y le respondí. El metodo que usaba ya no activa las cuentas y yo no puedo hacer nada para arreglarlo. De igual forma yo quedé con entregar las cuentas pero si no las puedo conseguir como le hago? Las compro a lo que valen? No puedo hacerlo. Además no tengo ningún otro método aún para hacerlas.

Que podría hacer yo entonces para darle las cuentas si no las puedo hacer yo?

Según las capturas que se han aportado, el usuario marrapenso te preguntó expresamente si le garantizabas que podrías crear tantas cuentas como él necesitara y tu respuesta fue que si. En ese punto alcanzaste un compromiso que no estabas en condiciones de cumplir. Debiste dejar claro que lo harías siempre y cuando el sistema siguiera funcionando pero que existía la posibilidad de que no fuera así pues ese punto escapaba a tu control.

Entiendo que en tu proceder no obra mala fe, hiciste lo que pudiste, las cosas dejaron de funcionar y ya no puedes crear cuentas pero al momento de negociar con tus clientes tienes que prever estas cosas para evitar justamente que ocurran problemas como el que ha ocurrido.

Lo siento JuanAgudelo, realmente no creo que hayas obrado con mala intención, pero si creo que merezcas la negativa pues no fuiste diligente en la forma de realizar tu negocio.

Si, esa, pero estas omitiendo lo que tu le preguntas, asi no sabemos en que fechas fue o que le dijiste exactamente.
Si pusieras esa parte de la conversacion todo estaria claro, pero si omites esa parte que es fundamental, pues eso si sera raro ya que no se sabra que le dijiste ni CUANDO se lo dijiste.

Deberian de incluir todas las conversaciones.

Y claro, saber si se pagaron las primeras 2 cuentas o no.

error del vendedor por brindar un producto que en cualquier momento dejaria de funcionar, solo te queda aceptar tu negativa.
para el vendedor, esto de las cuentas truchas ya se sabe que en cualquier momento mueren o dejan de funcionar, quieres cuentas 100 % activas, paga lo que vale y fin del cuento.

Creo que la clave está aquí:

Si alguien te contacta para revender cuentas (es decir está en juego el dinero de terceros y su reputación) y te pregunta por garantías a lo que tú respondes afirmativamente, debes hacerte cargo de lo que garantizaste.

Creo que la negativa está bien puesta. Si no estabas seguro de que podrías cumplir el trabajo tendrías que haberlo dejado claro cuándo te lo preguntaron. La próxima vez que vendas algo ilegal y te pregunten "¿Está garantizado" respondes "NO, existe cierto riesgo de que mi método deje de funcionar".

si garantizas entregar un trabajo y no cumples, pues tu negativa te la llevas por que el otro queda mal por que tu "grantizaste que le ibas a dar las cuentas". otra cosa es que no fuese un compromiso y yu fueses dicho "si las tengo te las doi pero no me hago compromisos"

el problema es que si uno se compromete a realizar un servicio y despues no se cumple, es un mal comerciante.
Posiblemente con decirle que no sabes lo que estara tu sistema disponible o cuando verificas que no funciona lo comunicas, eso si antes de que el cliente deba llamarte la atencion.

Cuando uno se compromete es para cumplir de lo contrario no ofrezcas servicios.

Negativa bien puesta

Negativa justificada, se le preguntó expresamente si estaba seguro de poder realizarlo y dijo que sí, no veo que haya justificación alguna para quedarle mal en el trabajo.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.