🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tampoco menciona que no se hace responsable de lo que suceda después de entregada la web! Se entiende que la caída fue algo fuera de su alcance, pero toca mínimo responder y decir "No puedo hacer nada" "No hay garantía " etc.Me indicas donde se ofrecio/garantizo el soporte?
Sitios Web Automatizados (Autoblog) con Diseño Profesional y Responsive
Este servicio es el mejor para aquellos que buscan crear un blog automático a un precio económico. Crearé una web que a diario publicará automáticamente el contenido más reciente para mantener tu sitio actualizado. No solo eso, diseñaré tu sitio web de manera profesional y responsive. El sitio...forobeta.com
Entiendo tu punto bro, yo pienso así en forobeta.... si busco negocios en forobeta se debe de acatar tanto como el itrader como la calificación y así se cierra un negocio pero el dios moder dara sentencia asi que solo queda ver que pasa." esto es forobeta, el trabajo no termina hasta la calificación final " wtf el entrego el trabajo todo estaba bien y se nego a calificar osea que yo no te califico para que asi eternamente el trabajo no quede finalizado si no que yo incluso pasado los meses los años te puedo seguir reclamando por algo que ni siquiera es culpa tuya que es un factor externo no hay por donde agarrarlo por que el usuario no ofrece dicho soporte que contrate a una compañia esas que ofrecen 6 meses o 1 año o te ofrecen un servicio donde tenga que pagar mensual o anualmente para que le ofezcan soporte siempre a su web no venga de vivo a querer le solucionen todo gartis cuando no es algo que no le toca a ese programador
Pero men si estaba hospitalizado puede ser posible la falta de comunicación pero antes de llegar a esa situación debió reaccionar rápido y mandar un hilo comentando su situación si no podía comunicarse con todos sus clientes, no se... creo que hasta que el cliente no te diga estoy satisfecho como sabes que el no tendrá dudas referente al servicio ofrecido, esto es un punto de reflexión para ambos frente a esta situación, creo que ambos aprendieron cosas sobre como funciona forobeta y como se debe actuar para no tener problemas en otras oportunidades.Tampoco menciona que no se hace responsable de lo que suceda después de entregada la web! Se entiende que la caída fue algo fuera de su alcance, pero toca mínimo responder y decir "No puedo hacer nada" "No hay garantía " etc.
No es una sola persona la que tuvo problema, y comentan que hasta el día de hoy no han recibido un mensaje o comentario de su parte.
Sino no va solucionar que les diga y listo, pero los ha ignorado por completo.
Pongamos a prueba tu teoría, imagina que soy un cliente que no sabe nada de nada de como es que tu harás que mi web tenga un seo de calidad, como empezarías a trabajar conmigo sin ofrecerme comunicación detallada?Estás consiente de lo siguiente...
1. En ninguna parte del post o de los mensajes que se muestran el vendedor ofrece soporte.
2. El usuario resulto afectado por una vulnerabilidad externa que no tenía nada que ver con el negocio.
Es absurdo que digas "esto es forobeta, el trabajo no termina hasta la calificación final" si en primera instancia el cliente se negó a calificar... Si no ofreciste en primera instancia un soporte no tienes porque brindarlo, y menos por tiempo indefinido...
No un trabajo, en este caso son muchos trabajos y no solo de ese tiempo que tuvo enfermo, y sin ofender cuando compres seguido o realices cosas más seguido en el foro entenderás.Es el colmo que por un trabajo ya terminado y por problema externo le esten poniendo una negativa. Es muy estupido pensar que como desarrollador uno va a estar pendiente de las 500 webs que uno hace como freelancer ingresando y viendo si tienen algun plugin desactualizado o si tiene algún problema de seguridad
El man hizo su trabajo, cumplió y luego hubo falla por un plugin que NO ES DE EL, QUE NO LO DESARROLLO EL, QUE EL NO TIENE UNA PUTA CULPA y le ponen una negativa.
Lo vuelvo a decir, tan solo la idea de pensarlo es absurdo y estúpido, porque hago una web a un cliente debo darle soporte toda su vida? Debo estar detrás de cada web viendo que no falle nada? Y apuesto que seguro pago una miseria
El que puso la negativa es tremendo payaso la verdad xd
Ojalá que así mismo hiciera el otro usuario.Hola a todos disculpen quizas que desvie un poco del tema pero RocketsT yo tambien tengo un problema te compre un servicio Master AdSense Autoblogging solo duro unos meses, de ahi vino la pandemia y se cayo la web, espero llegar a una solución . Te envie un MP.
Porque no había seriedad de su parte.¿Y por qué tras entregar el trabajo responde directamente "No voy a calificar"?
Hablamos netamente de un trabajo en específico el cual el problema surgió por un plugin.No un trabajo, en este caso son muchos trabajos y no solo de ese tiempo que tuvo enfermo, y sin ofender cuando compres seguido o realices cosas más seguido en el foro entenderás.
Y cual es tu cuenta real? Para ver si es así como lo pintas.Hablamos netamente de un trabajo en específico el cual el problema surgió por un plugin.
Yo tengo cientos de clientes que le hecho su web, una vez que a web se termina, el cliente lo revisa y si todo va correcto se acabo el contrato, el cliente no me paga nada mensual para estar detrás de el perdiendo mi tiempo viendo y revisando su web, ahora resulta que no me puedo enfermar y si me enfermo debo avisar a todos mis clientes diciéndolo? Sin ofender pero es increíble de solo pensar tremenda estupidez
Hablamos netamente de un trabajo en específico el cual el problema surgió por un plugin.
Yo tengo cientos de clientes que le hecho su web, una vez que a web se termina, el cliente lo revisa y si todo va correcto se acabo el contrato, el cliente no me paga nada mensual para estar detrás de el perdiendo mi tiempo viendo y revisando su web, ahora resulta que no me puedo enfermar y si me enfermo debo avisar a todos mis clientes diciéndolo? Sin ofender pero es increíble de solo pensar tremenda estupidez
Lo mismo pienso¿Y por qué tras entregar el trabajo responde directamente "No voy a calificar"?
Es el colmo que por un trabajo ya terminado y por problema externo le esten poniendo una negativa. Es muy estupido pensar que como desarrollador uno va a estar pendiente de las 500 webs que uno hace como freelancer ingresando y viendo si tienen algun plugin desactualizado o si tiene algún problema de seguridad
El man hizo su trabajo, cumplió y luego hubo falla por un plugin que NO ES DE EL, QUE NO LO DESARROLLO EL, QUE EL NO TIENE UNA PUTA CULPA y le ponen una negativa.
Lo vuelvo a decir, tan solo la idea de pensarlo es absurdo y estúpido, porque hago una web a un cliente debo darle soporte toda su vida? Debo estar detrás de cada web viendo que no falle nada? Y apuesto que seguro pago una miseria
El que puso la negativa es tremendo payaso la verdad xd
Mi cuenta real? Me lo acabo de abrir hace poco, sabes que existe un mundo fuera de este foro cierto?Y cual es tu cuenta real? Para ver si es así como lo pintas.
Bueno si a mi me haces una web y me dices te la entrego y lo que suceda después no es mi problema entiendo, acá no fue el caso aunque no dio garantía tampoco dejo dicho que no se hace responsable por su trabajo después de entregado, en el caso de enfermarse a cualquiera le pasa, pero a menos que estés en coma no dejaras de estar en tu celular en redes sociales o demás.
PD: Un post te lo puede escribir hasta la tía, diciéndole donde y listo, asunto arreglado hasta nuevo aviso.
Tus comentarios siguen siendo lo mismo cada vez que escribes, aparte de tus comentarios pocos éticos "payaso" "estúpido" y "puta culpa"Mi cuenta real? Me lo acabo de abrir hace poco, sabes que existe un mundo fuera de este foro cierto?
Ahora resulta que x un Trabajo freelancer debes decir que ocurrirá si esque te enfermas, si esque te casas, si esque engañas a tu mujer o si esque tu mujer te descubre que eres transexual, no me jodas, el trabajo está hecho, quieren soporte se paga aparte y punto.
Estas en un foro el cual se hace negocios, el negocio se hace, se paga y se acaba, si el cliente quiere puede negociar un plan mensual con el web designer por un mantenimiento mensual y ya queda en el diseñador si es que lo acepta o simplemente dice que no.
Si este tema lo pondría en el grupo de desarrolladores webs tremendo hate que le llegaría al payaso de la negativa.
Es absurdo y estupido pensar que porque hago una web me llamaran en mi tumba xq la web está caída o desactualizado 😂😂😂
Ya desde el comienzo tenía una actitud poco amigable. No es raro que ahora meta una negativa tan injusta, siendo un problema del plugin.Porque no había seriedad de su parte.
Pues a ver, que otro comentario puede haber si no son los mismos? 😂Tus comentarios siguen siendo lo mismo cada vez que escribes, aparte de tus comentarios pocos éticos "payaso" "estúpido" y "puta culpa"
Si te vas a usar de ejemplo mínimo que sea porque lo haces dentro del foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?