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Son las calificaciones que me han dejado amigo. Puedo poner captures de todas las que he vendido.
No podría ser el vpn porque el vpn no se usa al momento de ingresar a la cuenta amigo, en ese caso yo reconocería mi error.
Yo no me negué a devolver lo de la recarga, simplemente lo de la cuenta porque yo estoy cumpliendo con mi servicio que sería la entrega de la cuenta funcionando al 100. Puedo entregarte otra cuenta pero como te dije, no te va a funcionar jamás si tus dispositivos tienen muy bajos recursos. El número se entrega al momento de entrar a la cuenta y usted nunca entró amigo. Te repito, puedo entregarte 10 cuentas y 10 números pero jamás abrirá y eso no es mi culpa
En el vídeo que subí anteriormente estoy entrando a la cuenta sin vpn, puede verificar.Creo que la mejor manera de librarte de la negativa es que hagas el reembolso y el comprador se comprometa a quitar la negativa..
Me parece una falta de seriedad vender algo basándose en una mentira (según las capturas del comprador dijiste dos veces que no necesitaba vpn, si tienes capturas que lo desmientan deberías publicarlas), después de todo esto es un foro de negocios serio.
Estoy dispuesta a reembolsar si el usuario elimina la negativa.Para solucionar este tema es muy sencillo: el comprador te devuelve la cuenta, le cambias los datos, y le devuelves el dinero.
Si puedes reciclar esa cuenta, revierte la operación
Lo único que ganarás será algo de mala fama.
Si no estás dispuesta a revertir la operación, creo que el negativo se justifica, ya que en tu negocio no aclara que se necesite algún dispositivo mínimo para utilizar la app.
Sería lo más sensato solucionar a las buenas. Y sólo como consejo, pon en el anuncio "Requerimientos mínimos del sistema operativo" y así ya te lavas las manos si alguien lo compra y ni le corre la app. Siempre hay que aprender de las experiencias. 😉Estoy dispuesta a reembolsar si el usuario elimina la negativa.
Los requerimientos de la app se escapa de mis manos la verdad
Totalmente de acuerdo con tu comentario.Me parece que la negativa no procede. El problema del comprador no es con la cuenta, sino con su capacidad de acceder al servicio a través de la App. El vendedor no tiene culpa en eso.
Es lo que digo, yo puedo cambiar la cuenta pero no es mi culpa que no pueda acceder, eso no está en mis manos, yo entregué lo que prometí.Me parece que la negativa no procede. El problema del comprador no es con la cuenta, sino con su capacidad de acceder al servicio a través de la App. El vendedor no tiene culpa en eso.
Aquí te dicen que la cuenta funciona sin vpn, a continuación dónde lo aclaranLa negativa no a sido solo porque no he podido entrar a la app sino porque el vendedor me nego el uso de vpn desde un principio y he aclarado que si desde un principio me fuese dicho que se requeria vpn yo no fuese comprado dicha cuenta porque tengo malas experiencias con los vpn.
Yo tambien uso klar y generalmente el error es en la version, no creo que sea vpn ni esas cosas porque yo lo uso sin vpn y me funciona muy bien.
Lo que si nunca me funciono fue en emuladores, pero en celulares siempre me funciono, es cuestion que bsuques otra version del klar e instalarlo.
Otra cosa hay muchas personas que dicen rembolzalo el 100% pues para cada cuenta en general siempre hay un gasto extra no todo es gratis los registro, creo que en klar seria la verificacion movil.
Si hubo alguna inversion pues opta por el rembolzo del 80% o descuenta el gasto de creacion de la cuenta, proque en si como muestra tu video la cuenta funciona, el problema es el que lo esta usando.
Solo me parece injusto porque yo entregué lo prometido.Y como van... veo que estan llegando a buen acuerdo.
Ver el archivo adjunto 850805
En su post
Ver el archivo adjunto 850806
1 hora despues del pago
Ver el archivo adjunto 850807
Antes de calificar negativo le propuse al vendedor un reembolso debido a que yo no habia podido ni acceder a la app y comprobar la cuenta, cuenta a la que le puede cambiar la contraseña y que a de mas necesita de un numero de mexico para autorizar la sincronizacion el cual nunca se entrego porque nunca pude entrar en la app a de mas de la cuenta tambien se le pago por una recarga de 6$.
Se lo agradezco mucho @ferdslsAmigo, cuando subas captura de las conversaciones, trata de borrar o difuminar datos de pagos, teléfonos, etc...
Esos son datos sensibles, que esa persona no te autorizo a subirlos.
Hace poco se estaba hablando eso en un post de aquí.
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