Negativa injusta

  • Autor Autor Digital Jeek
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En el mensaje cuando te preguntó "Cuánto tardas en enviar la cuenta"? Le respondiste a eso antes de que él enviase el pago?

cuando el escribio eso despues hizo el pago y luego lei el mensaje y respondi
 
A favor de quitar la negativa, no tiene sentido
 
la mayoria no esta dispuesto a negociar prefieren quemarte antes que hacer negocios
 
buenas dejare mi opinión, hace unos meses he tenido una negociación con @Whis yo tenia algo de prisa en recibir el producto algo que en su día el no podía entregarme con la rapidez que me hacia falta, yo simplemente he pedido un rembolso y el me lo efectuó en seguida tras haber lo pedido.
en el caso de @alejandro212121 yo creo que era mas sencillo pedir un rembolso, pero el opto por poner una negativa y según lo que leo en la conversación es por que @Whis en ningún momento le intento explicar que demoraría un poco en hacer las entrega, aunque realmente para ser justos en este caso y tras confirmar que en su post menciona que las entregas pueden tardar hasta 72h, lo que significa que si hay demoras serian pasando esas 72h que determina el vendedor en la publicación.

Como conclusión en mi opinión la negativa ha sido puesta por la razón de falta de comunicación y/o la mala comprensión entre ambas partes.
Cosa que deberían de solucionar pacíficamente para no llenar el foro con negativas ya que al final si ves mucha gente con negativas y muchos baneo (que por experiencias personales pueden ser poco justas y no hay modo de llegar a acuerdos) pero no mola ya que los recién llegados al foro simplemente huyen.

Realmente @Whis y @alejandro212121 espero que lleguéis a un acuerdo que favorece las dos partes sin daños ninguno, y cada uno de ustedes es libre en la decisión que toma 😀

Un saludo.
 
Todo bien. Recibí el reembolso. Y no faltes a la verdad porque esa puntualidad que mencionas no es tan así. Mas encima hace pocas horas te sinceraste diciendo que no tenias Stock, pasado dos días.

Veré como quitarte el negativo, al fin y al cabo ya no tiene sentido seguir en este asunto. Pero al final si sigues actuando de esa forma otros usuarios igual reclamaran, sobre todo los usuarios nuevos que vienen a comprar. Aunque lean tus condiciones. Y no es necesario tratar con delicadeza o como Bebe como mencionaste, simplemente es ser claro desde el principio y tener la disposición de aclarar a tu comprador y no dejarlo con la duda de si vas a entregar o no lo comprado. Así actúan los estafadores.

Y veo que casi todos están a favor de tus malas practicas así que no me extrañaría, que hayan varios allí defendiendo su ineptitud.
A partir de ahora prefiero comprar cuentas legales. (Me doy de baja del foro.)

UN HURRA POR TU SEGURIDAD A GANADOR
Ya te hizo reembolso lo correcto seria eliminar la negativa no te parece
 
Todo bien. Recibí el reembolso. Y no faltes a la verdad porque esa puntualidad que mencionas no es tan así. Mas encima hace pocas horas te sinceraste diciendo que no tenias Stock, pasado dos días.

Veré como quitarte el negativo, al fin y al cabo ya no tiene sentido seguir en este asunto. Pero al final si sigues actuando de esa forma otros usuarios igual reclamaran, sobre todo los usuarios nuevos que vienen a comprar. Aunque lean tus condiciones. Y no es necesario tratar con delicadeza o como Bebe como mencionaste, simplemente es ser claro desde el principio y tener la disposición de aclarar a tu comprador y no dejarlo con la duda de si vas a entregar o no lo comprado. Así actúan los estafadores.

Y veo que casi todos están a favor de tus malas practicas así que no me extrañaría, que hayan varios allí defendiendo su ineptitud.
A partir de ahora prefiero comprar cuentas legales. (Me doy de baja del foro.)

UN HURRA POR TU SEGURIDAD A GANADOR
Tienes una cuenta de 8 mensajes y 0 negocios ? A quien le importa si te das de baja o sigues, aca. Chau llorón.

La negativa no va. El vendedor específico que su tiempo de entrega es de 72h. Y estaba dentro del plazo. Luego el llorón, se adelanto con la negativa, en ese caso se entiende que el vendedor, prefiera evitar hacer negocios con un tipo tan sensible
 
1695098575877.png

a favor de quitar la negativa en caso de que esto no se haya editado despues de la compra , uno debe leer esto mas si esta apurado

TAMBIEN RECALCAR que si la persona te pregunto en cuanto tiempo envias, y le dijste unas horas debias haber cumplido ese mismo día, o en todo caso solo le hubieras DICHO: "MAXIMO 72 HORAS" y así evitarte problemas, tambien se mas empatico con ellos, si estas muy estresado busca ayuda, porque si vendes en grandes masas siempre es estresante este trabajo.
 
Ver el archivo adjunto 1098213
a favor de quitar la negativa en caso de que esto no se haya editado despues de la compra , uno debe leer esto mas si esta apurado

TAMBIEN RECALCAR que si la persona te pregunto en cuanto tiempo envias, y le dijste unas horas debias haber cumplido ese mismo día, o en todo caso solo le hubieras DICHO: "MAXIMO 72 HORAS" y así evitarte problemas, tambien se mas empatico con ellos, si estas muy estresado busca ayuda, porque si vendes en grandes masas siempre es estresante este trabajo.

Estas haciendo suposiciones revisa la hora de los mensajes, cuando el escribio ese mensaje e hizo el pago yo no estaba conectado en el foro era de noche y me fui a dormir, el pago y todos sus mensajes los vi el dia siguiente

ademas esa edicion que muestras en captura de pantalla fue despues de yo haber hecho el reembolso asi que no tiene sentido lo que publicas y lo hice para indicar el numero de dispositivos permitidos para expressvpn si te fijas cambie un "2" por "1" y el resto de mis publicaciones tiene desde hace meses "72 horas maximo"
 
Si las condiciones detallaban, como parece, entrega en máximo 72h la negativa no tiene sentido.
 
La negativa no va porque esta en las condiciones del servicio
Seria bonito que al comprar algo, en vez de solo hablarte del producto te leen todas las condiciones del servicio, lamentablemente eso no pasa y comunmente eso lo hacemos los compradores, cuando nos dan el contrato o los folletos

Por otra parte, claro que el usuario se tardo y pasa muchas veces con vendedores aqui, creo por ese motivo pone se puede tardar en dar las cuentas en sus condicione, al menos es honesto con su defecto.

No lo puedes calificar mal, pero puedes dar tu rewiew del servico puedes dejar un comentario en su post o en su perfil de usuario para que otros sepan como trabaja.
 
A favor de retirar la negativa
 
Ya dejando en claro que la negativa no va porque lo vienen repitiendo a cada rato... yo voy a tirar para otra parte:

Por qué siempre se escudan con la "empatía"? Se podría considerar si se estuviese en una farmacia o un hospital, pero en un foro comprando un VPN? Vamos, no hay que aludir a la empatia como si fuese el comodín mágico de la vida, el propio post decía hasta 72 horas y si el vendedor dice "en unas horas", es unas horas desde que él responde, no desde el inicio del plazo, ya que son unas horas para él
 
A favor de retirar la negativa
 
Tienes una cuenta de 8 mensajes y 0 negocios ? A quien le importa si te das de baja o sigues, aca. Chau llorón.

La negativa no va. El vendedor específico que su tiempo de entrega es de 72h. Y estaba dentro del plazo. Luego el llorón, se adelanto con la negativa, en ese caso se entiende que el vendedor, prefiera evitar hacer negocios con un tipo tan sensible
Muy innecesario tu comentario, léete un poco las reglas antes de decir bobadas.
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me parece que la negativa no es procedente, ya que el vendedor puso el plazo de entrega 72 horas
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
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