Negativa Injusta

• Autor Autor jaime22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jaime22

jaime22

VIP
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +295 / =0 / -2
hola buenas noches muchachos tengo un lio con este usuario ya que le vendí una paginas total mente en verde el único inconveniente fue que al momento de yo mirar pa cambiar nombre apareció que si se podía , pero al mirar el usuario una vez suya le salió que no se podía , el usuario me comunico y me contacto con el diciéndole dame acceso parcial para ver si puedo resolver o para no perder tiempo y cerrar ya la venta te doy una paginas que tengo en proceso de revisión de invitación reels por el inconveniente parcero , el usuario acepta como se ve en las fotos y listo se cierra el trato para mi, pero resulta que el cliente 3 días después aparece de nuevo diciendo que no que no le sirve que le devuelva el dinero y arma un caso en PayPal por lo mismo que puso aquí por estafa y incumplimiento , la pagina ya le había borrado todo el historial de publicaciones cambiado foto y demás, ni como se la entregue pensó devolverla , obviamente le dije no señor ya cerramos trato hace 3 días le di tres opciones : te ayudo yo mirando si puedo yo cambiarte el nombre , la vendemos por que ya cambie el saldo de PayPal por usdt en binance y le perdí en el cambio 20 usdt y te paguen ati en PayPal así no pierdes ni yo y te devuelvo el dinero o para evitar tiempo te doy entonces una pagina de 5k y trabajas la pagina con ese nombre y cerramos trato.

adjunte las fotos de la conversación de la venta , la verdad me parece injusto que yo le resolviera mi error y salga con esto y además piense que después de 3 días puede venir con una propiedad totalmente diferente a decir ya no , ni en tienda física o virtual con un producto es posible eso

el negocio se hiso por chat pero adjunto las el url del tema en el cual publica arre vender las paginas

esta fue la pagina que tenia que el acepto 5k ya que el usuario no cumplió la subasta la tenia y se la ofrecí por el error del nombre

Adjuntos

• Captura de pantalla (17).webp
    Captura de pantalla (17).webp
    53,4 KB · Visitas: 30
  • Captura de pantalla (30).webp
    Captura de pantalla (30).webp
    80,3 KB · Visitas: 24
  • Captura de pantalla (29).webp
    Captura de pantalla (29).webp
    94 KB · Visitas: 19
  • Captura de pantalla (28).webp
    Captura de pantalla (28).webp
    49,9 KB · Visitas: 22
  • Captura de pantalla (27).webp
    Captura de pantalla (27).webp
    39 KB · Visitas: 22
  • Captura de pantalla (26).webp
    Captura de pantalla (26).webp
    44,2 KB · Visitas: 18
  • Captura de pantalla (25).webp
    Captura de pantalla (25).webp
    43,4 KB · Visitas: 14
  • Captura de pantalla (24).webp
    Captura de pantalla (24).webp
    56,6 KB · Visitas: 17
  • Captura de pantalla (23).webp
    Captura de pantalla (23).webp
    42 KB · Visitas: 19
  • Captura de pantalla (22).webp
    Captura de pantalla (22).webp
    42,7 KB · Visitas: 15
  • Captura de pantalla (21).webp
    Captura de pantalla (21).webp
    43,3 KB · Visitas: 14
  • Captura de pantalla (20).webp
    Captura de pantalla (20).webp
    45,3 KB · Visitas: 14
  • Captura de pantalla (19).webp
    Captura de pantalla (19).webp
    41,7 KB · Visitas: 19
  • Captura de pantalla (18).webp
    Captura de pantalla (18).webp
    38,8 KB · Visitas: 26
Esperando repuesta del usuario @fjsocialmedia

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

¿Cuánto costó la página?

Adjuntos

• Captura de pantalla (32).webp
    Captura de pantalla (32).webp
    66,4 KB · Visitas: 38
100 dolares fue por paypal
En las capturas se aprecia que admitiste el error de la página. Habrá que esperar que se aparezca el usuario. Admitiste tal error posterior a la venta y le dijiste que la vendiera en el mismo foro, después fue que le diste una de 5k, pero eso fue posterior al trato finalizado. Esperaremos opiniones. De momento liberaré de tu saldo el monto restante, no así lo que está en disputa en esta página.

Dejo aclarado que solo se está reteniendo el monto y lo demás ya se le ha acreditado nuevamente al usuario.

Saldo retenido al usuario 100 usdt

Última edición:
En las capturas se aprecia que admitiste el error de la página. Habrá que esperar que se aparezca el usuario. Admitiste tal error posterior a la venta y le dijiste que la vendiera en el mismo foro, después fue que le diste una de 5k, pero eso fue posterior al trato finalizado. Esperaremos opiniones. De momento liberaré de tu saldo el monto restante, no así lo que está en disputa en esta página.
si señor yo asumí mi error le ofrecí mi ayuda y si no podía , yo volverla a venderla para enviarle el dinero devuelta a su PayPal ya que lo había cambiado a binance o que si recibía la pagina de 5k y la siguiera trabajando con ese nombre y acepto pagina y continuarla así , lo que no acepto es que venga 3 días después a devolver algo totalmente diferente y como no le di el dinero venga a decir cosas que no son como estafador y demás cosas que ha dicho
Dejo aclarado que solo se está reteniendo el monto y lo demás ya se le ha acreditado nuevamente al usuario.
listo gracias, espero que se aclare todo

A la espera de la contraparte

Saludos @CARLOS este usuario me vendio esa página y ya luego de que me ofreció otra página disque para admitir el error, da el caso que me dio esta página: https://www.facebook.com/profile.php?id=100090856616354&mibextid=LQQJ4d

Y luego de que la revisó me doy cuenta que tiene seguidores falsos, estoy frustrado con este señor que desde el principio se que sabía todo lo que tenía esas páginas y aún así me da luego una página que tiene seguidores falsos,

Aquí les dejo un video donde se ve que esa página tiene seguidores falsos, si este vendedor fuera más serio me ofreciera devolver aunque sea el 50% del pago solo le importa el dinero

Aquí está el video donde muestro que tiene seguidores falsos

prefiero perder el dinero pero que este estafador siga vendiendo cosas que no sirven, el mismo fb me dijo que la primera página tenía limitaciones internas por spam que había sido marcada que aunque aparezca que no tenía nada internamente por publicar spam estaba marcada

Adjuntos

• IMG_2255.webp
    IMG_2255.webp
    179,9 KB · Visitas: 45
en fin ambas páginas que me dio el usuario no era lo que decía, la última con puro seguidores falsos increíble

Le ofrecí de mil maneras que llegáramos a un acuerdo para dejar esto tranquilo, le dije que me diera otra página que si funcionara y no quiso diciendo que ya acepté esas páginas y que no iba hacer nada

Pero nada yo di esos 100 dólares por perdido con este hombre, ya que no es serio

sigo abierto a la propuesta que si me da una página aunque sea menos de 100k pero que no tenga problemas ni seguidores falsos la voy a tomar pero este hombre me ha dado 2 cosas que tienen problemas

Y por supuesto le voy a devolver sus 2 páginas que me dio

Saldo retenido al usuario 100 usdt
si el vendedor acepta darme otra página aunque no tenga la misma cantidad de me gusta, cierro el caso en PayPal y quito la negativa y el también debe quitar la que me puso

prefiero perder el dinero pero que este estafador siga vendiendo cosas que no sirven, el mismo fb me dijo que la primera página tenía limitaciones internas por spam que había sido marcada que aunque aparezca que no tenía nada internamente por publicar spam estaba marcada
buen dia fjsocialmedia como amanece el usuario mas correcto del foro , mira mi broo si no recuerdas tuviste la pagina desde el 12 de diciembre que te la di y miraste e indagaste con soporte de Facebook antes que te diera una solución el 15 de diciembre por falta de tiempo me contacte contigo , en ese tiempo viste cosas que hasta ni yo mientras la tuve no vi ,ya que te mande captures y fotos de como estaba y no sabia lo del nombre por que nunca intente cambiarle te dije, tiene el nombre desde que se creo ay dice que cada 60 días se puede broo yo creo que si . listo paso lo que paso y te ofrecí las soluciones ya sabias como estaba la pagina el estado y todo lo demás para que no vengas hacértela de victima igual que el PayPal que te engañe por que tu mismo fue el que averiguo y me informo todo lo que Facebook te dijo. aceptaste la otra pagina listo quedo así y empezaste a eliminar y modificarla obvio ya era tu propiedad , pero vienes 3 dias despues que te arrepentiste y que te vuelva el dinero asi no son las cosas broo ya di lo que es y deja de hacerte la victima por fa. creo que esto ya merece seriedad por que estas calumniando y jodiendo por tus caprichos de arrepentirte

Adjuntos

• Captura de pantalla (36).webp
    Captura de pantalla (36).webp
    53,3 KB · Visitas: 14
  • Captura de pantalla (46).webp
    Captura de pantalla (46).webp
    42,7 KB · Visitas: 14
  • Captura de pantalla (47).webp
    Captura de pantalla (47).webp
    45,1 KB · Visitas: 13
Pero nada yo di esos 100 dólares por perdido con este hombre, ya que no es serio
dime quien es mas serio tu que dices algo y 3 días después vienes y dices otro enserio no se si sufres de bipolaridad pero también como vio que del titulo no se puede pegar por que tu mismo sabias el 15 que te di solución que si aceptabas la pagina estaba con este problema, me sale que con que esta muerta te refresco la mente todo es todo lo sabias , en ningún momento intente mentirte o decir que no tenia lo que decías, aquí adjunto foto donde el usuario me dice que deje mas barata el 12 de diciembre para pagar publicidad y activarla y el 18 de diciembre me sale con que no le sirve por que esta según el muerta , me pregunto si no le servía para que adquirió la propiedad, para que la acepto la modifico y demás. sabia todo es todo de la pagina, aquí en el foro adquieres la propiedad por que la viste analizaste y te sirve nadie obliga a nadie

Adjuntos

• Captura de pantalla (43).webp
    Captura de pantalla (43).webp
    43,3 KB · Visitas: 7
  • Captura de pantalla (44).webp
    Captura de pantalla (44).webp
    42,1 KB · Visitas: 4
sigo abierto a la propuesta que si me da una página aunque sea menos de 100k pero que no tenga problemas ni seguidores falsos la voy a tomar pero este hombre me ha dado 2 cosas que tienen problemas
como ahora te pegas de que la pagina pequeña no la miraste bien y que no te sirve tampoco , por que un día te sirven las cosas y al otro no, lo único que te ofrezco y que vi que esta como te la entregue te daré una igual de pequeña con publico latino.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás