jaime22
VIP
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
hola buenas noches muchachos tengo un lio con este usuario ya que le vendí una paginas total mente en verde el único inconveniente fue que al momento de yo mirar pa cambiar nombre apareció que si se podía , pero al mirar el usuario una vez suya le salió que no se podía , el usuario me comunico y me contacto con el diciéndole dame acceso parcial para ver si puedo resolver o para no perder tiempo y cerrar ya la venta te doy una paginas que tengo en proceso de revisión de invitación reels por el inconveniente parcero , el usuario acepta como se ve en las fotos y listo se cierra el trato para mi, pero resulta que el cliente 3 días después aparece de nuevo diciendo que no que no le sirve que le devuelva el dinero y arma un caso en PayPal por lo mismo que puso aquí por estafa y incumplimiento , la pagina ya le había borrado todo el historial de publicaciones cambiado foto y demás, ni como se la entregue pensó devolverla , obviamente le dije no señor ya cerramos trato hace 3 días le di tres opciones : te ayudo yo mirando si puedo yo cambiarte el nombre , la vendemos por que ya cambie el saldo de PayPal por usdt en binance y le perdí en el cambio 20 usdt y te paguen ati en PayPal así no pierdes ni yo y te devuelvo el dinero o para evitar tiempo te doy entonces una pagina de 5k y trabajas la pagina con ese nombre y cerramos trato.
adjunte las fotos de la conversación de la venta , la verdad me parece injusto que yo le resolviera mi error y salga con esto y además piense que después de 3 días puede venir con una propiedad totalmente diferente a decir ya no , ni en tienda física o virtual con un producto es posible eso
forobeta.com
el negocio se hiso por chat pero adjunto las el url del tema en el cual publica arre vender las paginas
forobeta.com
esta fue la pagina que tenia que el acepto 5k ya que el usuario no cumplió la subasta la tenia y se la ofrecí por el error del nombre
forobeta.com
adjunte las fotos de la conversación de la venta , la verdad me parece injusto que yo le resolviera mi error y salga con esto y además piense que después de 3 días puede venir con una propiedad totalmente diferente a decir ya no , ni en tienda física o virtual con un producto es posible eso

Compra - Compro Fanpage de Remedios/Salud que este activa la monetizacion
Saludos, Compro Fanpage de Salud/Remedios o temas relacionados que tengan la monetizacion activa. INTERESADOS ME ENVIAN SUS PAGINAS, PAGO CON SALDO DE FOROBETA O PAYPAL
el negocio se hiso por chat pero adjunto las el url del tema en el cual publica arre vender las paginas

Venta - Vendo 2 Paginas en Verde para monetizacion Oportunidad
Vendo 2 paginas de oportunidad en verde para monetizar, una con 142,000 seguidores y otra con 5 Mil seguidores, es de oportunidad para remate.
esta fue la pagina que tenia que el acepto 5k ya que el usuario no cumplió la subasta la tenia y se la ofrecí por el error del nombre

Subasta - Pagina 5,1k Con reproducciones y estrellas ✅️
Se subasta pagina tal cual fotos y descripccion, una vez finalizada la subasta se contacta al ganador y asi evitar negativa ✅️ Pagos por binance, saldo fr, paypal 10%mas del valor
Adjuntos
-
Captura de pantalla (17).webp53,4 KB · Visitas: 30
-
Captura de pantalla (30).webp80,3 KB · Visitas: 24
-
Captura de pantalla (29).webp94 KB · Visitas: 19
-
Captura de pantalla (28).webp49,9 KB · Visitas: 22
-
Captura de pantalla (27).webp39 KB · Visitas: 22
-