Negativa Injustamente

• Autor Autor Alias_Jr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alias_Jr

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola buenas a todos los usuarios del Foro y a la Administración , mi problema es que el usuario @SocialSnet le vendí dos canales de Telegram uno de 13k y otro de 600 suscriptores , el usuario le entregue la propiedad de mis canales y el y el me realizó el pago al Paypal , yo quedé con el en qué en el caso de que le cerraran el canal antes de dos días yo le devolvía su dinero , y yo cerre mi cuenta baúl y le iba a escribir con la otra cuenta mia , se me callo el internet y veo que el men me puso una negativa y además de eso me puso una disputa por el dinero , cuando yo a él le entregue todo

Envío el pago del usuario
IMG_20210105_122223_927.webp

Espero que la administración me resuelva de veras está estafa por qué otro nombre no se le puede decir

Esperando repuesta del usuario @SocialSnet

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Actualmente el usuario @SocialSnet sigue utilizando el canal y no ha quitado la disputa al dinero

Actualmente el usuario @SocialSnet sigue utilizando el canal y no ha quitado la disputa al dinero
Este es tu único mensaje en el foro. ¿Ves cómo sirve leer las reglas? Ni siquiera pusiste un tema de compra y venta, al final los estafan y después la culpa es de la administración y quieres que sea atendido de inmediato aparte. No seguiste ni las reglas del foro, ni publicaste un tema mucho menos pagar una membresía, tampoco esperes te responda en el acto.

Este es tu único mensaje en el foro. ¿Ves cómo sirve leer las reglas? Ni siquiera pusiste un tema de compra y venta, al final los estafan y después la culpa es de la administración y quieres que sea atendido de inmediato aparte. No seguiste ni las reglas del foro, ni publicaste un tema mucho menos pagar una membresía, tampoco esperes te responda en el acto.
En unas horas publicare la VERDAD con este usuario pruebas reales no capturas. Solo pido paciencia que ando en la calle

En unas horas publicare la VERDAD con este usuario pruebas reales no capturas. Solo pido paciencia que ando en la calle
Administración necesito saber de qué forma yo puedo subir las pruebas mías que son videos

Administración necesito saber de qué forma yo puedo subir las pruebas mías que son videos
Creo que en google puedes ver muchas formas de subir videos a internet.

Video de Prueba de que al usuario se le fue entregado el Canal correctamente

Pido permiso a la administración para subir en un Canal de Telegram todas mis pruebas

Si vas a subir vídeo puedes hacerlo en cualquier sitio como YouTube y publicarlo aquí.

Como ya te mencionaron, plasma todo en un solo mensaje, no es un chat.

P.D. 🤦‍♂️ 2 días en el foro y con tres infracciones por no seguir las reglas 🤦‍♂️

Si vas a subir vídeo puedes hacerlo en cualquier sitio como YouTube y publicarlo aquí.

Como ya te mencionaron, plasma todo en un solo mensaje, no es un chat.

P.D. 🤦‍♂️ 2 días en el foro y con tres infracciones por no seguir las reglas 🤦‍♂️
3 infracción por lo mismo , 2 suyas por escribir en otro tema y luego el admin por borrarlas ,1 más

1. En primer lugar voy a dejar en claro, no tengo ningun problema en: el USUARIO ME DEVUELVE MI DINERO y YO LE ENTREGO SU CANAL ROBADO.

ahora vamos a lo que pasó:
  2. El usuario me contacto si estaba interesado en un canal.
  3. El usuario me indica el precio
  4. Le indico que deje constancia, me inidica que no puede
  5. Yo dejo como comentario que le iba comprar siempre y cuando el me pase primero por que era nuevo y una vez tenga el canal, le pagaba
  6. EL usuario envió los canales y le dije algo en claro " que si habia garantia ya que me habia pasado que anteriormente los canales eran reportados y los eliminaban"
  7. El usuario indica que si había garantía, me pasa un correo paypal que cuando envie el DINERO, el nombre DE ESA CUENTA ERA RARO, pero di caso omiso proque tenia la garantia de paypal.
  8. Luego, le pagué, comencé a revisar el canal y publico un link de perfil, para llamar a los usuarios, y luego de un rato recibo un mensaje que le devuelva el canal que porque le robe el canal, hice caso omiso porque pensé q era estafadores como todos.

Luego, regreso al chat de telegram y veo que la cuenta esta eliminada, y dije a no a mi no me van a vender NADA ROBADO.
durante el tiempo que demore en darme cuenta y reportar el usuario NUNCA SE CONTACTO CONMIGO, supuestamente dice q era su segunda cuenta y que me iba a contactar desde una principal creo que si hace eso debe avisar no?, JAMAS LO HIZO Y SI NO HAGO DISPUTA NUNCA ME ESCRIBIA, recalcando que es nuevo en el foro, con lo cual, me da a comprobar que efectivamente es un ladrón de canales y los vende.

LINKD DEL VIDEO DEL CHAT, (AUN TENGO EL CHAT) asi que si alguien quiere verlo en remoto , no tengo problema:
ACÁ EL CHAT

1609885225873.png

Última edición:
EL usuario manifiesta que tiene un video como prueba, que clase de contenido tendría. En todo caso el negocio por lo que veo se hizo afuera del foro y ahí las reglas son claras.

MI RESPUESTA :

EL CANAL
es mío desde Agosto del 2020 el Canal fue comprado cuando tenía 1.9K , yo lo subí poco a poco junto con mi Botonera Mundo Publicacitario , el contenido del Canal lo sacaba de un Canal de Pack sin Acotadores que tengo Pequeño , el nuevo administrador [ @SocialSnet ] borro todos las publicaciones del canal donde se podría observar que yo llevo con el canales desde Agosto del 2020 .

MI RESPUESTA :

EL CANAL
es mío desde Agosto del 2020 el Canal fue comprado cuando tenía 1.9K , yo lo subí poco a poco junto con mi Botonera Mundo Publicacitario , el contenido del Canal lo sacaba de un Canal de Pack sin Acotadores que tengo Pequeño , el nuevo administrador [ @SocialSnet ] borro todos las publicaciones del canal donde se podría observar que yo llevo con el canales desde Agosto del 2020 .
Sería bueno que mostraras pruebas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás