🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este es tu único mensaje en el foro. ¿Ves cómo sirve leer las reglas? Ni siquiera pusiste un tema de compra y venta, al final los estafan y después la culpa es de la administración y quieres que sea atendido de inmediato aparte. No seguiste ni las reglas del foro, ni publicaste un tema mucho menos pagar una membresía, tampoco esperes te responda en el acto.Actualmente el usuario @SocialSnet sigue utilizando el canal y no ha quitado la disputa al dinero
En unas horas publicare la VERDAD con este usuario pruebas reales no capturas. Solo pido paciencia que ando en la calleEste es tu único mensaje en el foro. ¿Ves cómo sirve leer las reglas? Ni siquiera pusiste un tema de compra y venta, al final los estafan y después la culpa es de la administración y quieres que sea atendido de inmediato aparte. No seguiste ni las reglas del foro, ni publicaste un tema mucho menos pagar una membresía, tampoco esperes te responda en el acto.
En unas horas publicare la VERDAD con este usuario pruebas reales no capturas. Solo pido paciencia que ando en la calle
Administración necesito saber de qué forma yo puedo subir las pruebas mías que son videosEste es tu único mensaje en el foro. ¿Ves cómo sirve leer las reglas? Ni siquiera pusiste un tema de compra y venta, al final los estafan y después la culpa es de la administración y quieres que sea atendido de inmediato aparte. No seguiste ni las reglas del foro, ni publicaste un tema mucho menos pagar una membresía, tampoco esperes te responda en el acto.
Creo que en google puedes ver muchas formas de subir videos a internet.Administración necesito saber de qué forma yo puedo subir las pruebas mías que son videos
No me deja subir el video acá para que todos vean mis pruebasCreo que en google puedes ver muchas formas de subir videos a internet.
3 infracción por lo mismo , 2 suyas por escribir en otro tema y luego el admin por borrarlas ,1 másSi vas a subir vídeo puedes hacerlo en cualquier sitio como YouTube y publicarlo aquí.
Como ya te mencionaron, plasma todo en un solo mensaje, no es un chat.
P.D. 🤦♂️ 2 días en el foro y con tres infracciones por no seguir las reglas 🤦♂️
Sería bueno que mostraras pruebas.MI RESPUESTA :
EL CANAL es mío desde Agosto del 2020 el Canal fue comprado cuando tenía 1.9K , yo lo subí poco a poco junto con mi Botonera Mundo Publicacitario , el contenido del Canal lo sacaba de un Canal de Pack sin Acotadores que tengo Pequeño , el nuevo administrador [ @SocialSnet ] borro todos las publicaciones del canal donde se podría observar que yo llevo con el canales desde Agosto del 2020 .
Ya la estoy subiendo a telegram organizadaSería bueno que mostraras pruebas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?