Negativa injustificada, cambia de positivo a negativo

  • Autor Autor dinerorex
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dinerorex

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Hola betas, ya se que en el tema de redacciones no he sido el mejor cosa que yo ya pague en su momento, pero me ha pasado algo muy raro, desde hace una semana viene un antiguo cliente diciendo que los artículos están mal, cosa que ya entregue hace un mes, este cliente me puso un positivo.

Total que hace una semana viene diciendo eso y coge y me cambia el positivo por el negativo, cuando el mismo me puso positivo en su momento, dice que los primero artículos que le entregue estaban muy bien pero que los segundos estaban mal, pero de eso hace al menos mes y medio, ¿vienes ahora a decirme que los artículos están mal cuando yo ya no me dedico ni ha hacer artículos?, que quede claro que yo no los hice, ya pueden pasarse por mi web y ver que mis artículos están perfectamente escritos.

A todo esto cambia el positivo por el negativo, cosa que creo que no es justa, pues no se a que viene este usuario después de un mes y medio a decirme nada, al menos con grandes medios, le explique lo que ocurrió y todo quedo bien, el recupero su dinero y listo, pero que me vengas despues de mes y medio diciendo que no te gustan los artículos!!.

En fin.. le mande un mensaje privado diciéndole que nos quitábamos el negativo y todo bien, por otra parte dice que estaba intentando contactar conmigo y que mas, pero si yo estaba banneado, ¿como es posible?.

Por todo esto cito a Carlos Arreola y a David Yammer Para que intentemos solucionar esto de la mejor manera posible.

Recuerdo que yo la cague en su momento por meterme en camisa de once varas, cosa que he rectificado y que estoy solucionando, tanto magno como unknownmx, saben como trabajo y lo rápido que soy haciendo los trabajos, que son los dos últimos positivos que he tenido después de entregar dos reseñas en mi sitio web.

Un cordial saludo a todos y espero que se solucione de alguna manera.
 
Negativas y No recomendado

Buenas noches,

Abro este tema por un problema con el usuario dinerorex. En diciembre, le contraté un pack de artículos y me los entregó. No estaban mal por el precio que tenían, así que le pedí otro pack de 300 artículos. Se los pagué por adelantado. Tardó mucho en entregármelos, mucho más de lo que acordamos, pero en ningún momento le metí prisa. Decía que tenía problemas con sus redactores y fui bastante paciente. Cuando me los entregó, no pude revisarlos hasta pasados unos días. Entonces, pude ver que los artículos tenían muchísima peor calidad que los primeros. Además, había pagado un extra para que más de cien artículos fueran más largos.

Ante esto, intenté ponerme en contacto con él. Primero, por hangouts, que era por donde habíamos hablado más. Después, le envíe un mail. Al no contestarme por ninguna de las dos vías, le envíe un mensaje privado por este foro. Tampoco me contestó. Así pues, le dejé una crítica en su hilo y le califiqué con negativo porque mi experiencia había sido mala. Entonces sí que reaccionó. Me dijo que había pasado mucho tiempo, que no era culpa suya. Es decir, en ningún momento se hacía responsable por la mala calidad de su producto y tampoco sobre los textos faltantes. No me ofreció ninguna solución y me calificó con negativo.

Yo no hice nada más porque no creo que pueda conseguir nada más de este usuario. El servicio fue malo e incompleto, pero no hice nada más. Ahora veo que tengo tres negativas en total y soy usuario no recomendado. No puedo entrar en la zona de negocios. Agradecería si un administrador o moderador pudieran revisar este tema. Gracias
 
Esperando opiniones de los usuarios.

Aclaro que [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] le puso 3 negativas a [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] después de recibir 1 negativa. Nada justificado, así que le puse el no recomendado a él mientras solucionamos esto, así lleve semanas o meses, a ver si sigue jugando con el itrader de otras personas.
 
de nuevo por aca para omitir una opinion😱

como dice el admnistrador carlo por aca:

Aclaro que dinerorex le puso 3 negativas a David Yammerr después de recibir 1 negativa. Nada justificado, así que le puse el no recomendado a él mientras solucionamos esto, así lleve semanas o meses, a ver si sigue jugando con el itrader de otras personas.

ya solo con este detalles podemos ver la mente que debe tener el dinerorex, una aptitud mas que infantil debe ser penalizada pero ya el amdin lo ha hecho. bien por el !

ahora bien veo que el comprador comete una falta que le puede costar el caso y es que no reviso en su momento la mercancia que se le entragaba y por eso ha hecho mal. Por ejemplo yo no puedo esperar que alguien que me compre algo pase 1 año para probar el producto luego esperar su opinion!

na compra hoy en dia es: dame y te doy! yo te vendo y tu compras y en el proceso tienes que probar de una vez lo que comras, xq una vez que llegues a tu casa ya sera tarde para hacer devoluciones o reclamos. estamos claros en esto

aparte si le diste chances x sus motivos de demora y excusas ya era tu responsabilidad, yo que tu: si no me realizaba el trabajo en una fecha pautada le pido reembolso y listo, pero si doy mas margen de espera se me rpesentan estos lios donde yo puedo salir perdiendo (en esta caso tu)

asi que yo doy el fallo a favor del vendedor (pero igual debe ser penalizado por usar las calificaciones como si fuera un juguete)

ya que tarde, malo y todo pero entrego lo que entrego, y el vendedor no reviso y de paso dio chances de mas para luego caer en este problema:s

un saludo:encouragement:
 
Si la calidad de los artículos era mala, que se quede con su negativa, así la gente aprende que no debe ofrecer servicios en los que no se encuentra calificado!

Enviado desde mi XT894 mediante Tapatalk
 
Si la calidad de los artículos era mala, que se quede con su negativa, así la gente aprende que no debe ofrecer servicios en los que no se encuentra calificado!

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Cuando vas a un comercio has visto el cartel que dice: REVISE BIEN SU CAMBIO, UNA VEZ FUERA DEL LOCAL NO HAY RECLAMO!!

bueno.. lo mismo.

Por otro lado: [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] podrías poner algún artículo aqui o pasar link para DEBATIR si es malo o no?
Osea no puedes poner una negativa solo porque a "tí te parecen malos", estaría bien ver esos artículos para saber a QUÉ TE REFIERES CON MALOS....


Saludos
 
Quiero hacer notar algo. Además de calificar negativo 3 veces (lo cual Carlos corrigió), la justificación de la negativa que quedó es la siguiente:
g7CW0mG.png


Eso es calificación por venganza, ya que está poniendo negativa porque le han puesto una negativa. Eso no está permitido.

En base a la conducta que han mostrado ambos hasta ahora estoy a favor de [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION]. Sería bueno que pongan una copia de los artículos en discusión.
 
Quiero hacer notar algo. Además de calificar negativo 3 veces (lo cual Carlos corrigió), la justificación de la negativa que quedó es la siguiente:
g7CW0mG.png


Eso es calificación por venganza, ya que está poniendo negativa porque le han puesto una negativa. Eso no está permitido.

En base a la conducta que han mostrado ambos hasta ahora estoy a favor de [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION]. Sería bueno que pongan una copia de los artículos en discusión.

ciertamente es mal uso del sistema de calificaciones, pero: en que te basas para estar del lado del comprador ? francamente el vendedor es un desastre a mi parecer pero el comprador no osee bases fundamentadas para hacerse con el caso, solo refuta diciendo: que los articulos no le gustaron y mucho tiempo tuvo para revisar y de alguna manera reclamar una garantia.

a mi me parece fuera de lugar reclamar por un producto luego de mas de 2 semanas, incluos 1 semana es suficiente tiempo para revisar algun producto:fatigue:
 
Esperando opiniones de los usuarios.

Aclaro que [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] le puso 3 negativas a [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] después de recibir 1 negativa. Nada justificado, así que le puse el no recomendado a él mientras solucionamos esto, así lleve semanas o meses, a ver si sigue jugando con el itrader de otras personas.

eso es calificación por venganza, bien se sabe que eso no es permitido aquí y mas si son 3 calificaciones por una misma negociación ya sean positivas o negativas
 
ciertamente es mal uso del sistema de calificaciones, pero: en que te basas para estar del lado del comprador ? francamente el vendedor es un desastre a mi parecer pero el comprador no osee bases fundamentadas para hacerse con el caso, solo refuta diciendo: que los articulos no le gustaron y mucho tiempo tuvo para revisar y de alguna manera reclamar una garantia.

a mi me parece fuera de lugar reclamar por un producto luego de mas de 2 semanas, incluos 1 semana es suficiente tiempo para revisar algun producto:fatigue:

Por ahora sólo en la forma de actuar de cada uno ante el problema, y el historial del vendedor que tiene otra negativa por redacción titulada "Pésimas redacciones llenas de errores, un desastre".

Sin embargo cómo mencionas no hay pruebas suficientes y David tiene que aportar los artículos que a su criterio son muy malos para que los veamos todos, si no su caso se caerá. Si mostrase los artículos y resultase que están masomenos aceptables, pues no tengo problemas en cambiar de opinión a favor de dinerorex.

PD: Sobre el tiempo que pasó, ten en cuenta que estamos hablando de 300 artículos. Por lo cual no sé si una semana es suficiente para revisarlos (y obviamente no lo es para publicarlos, con la cantidad que compró tiene para publicar un artículo por día durante casi un año, o 3 artículos al día durante 3 meses).

Si fuese 3, 5, 10, si te daría la razón en que debería haberlos revisado la primer semana.
 
Por ahora sólo en la forma de actuar de cada uno ante el problema, y el historial del vendedor que tiene otra negativa por redacción titulada "Pésimas redacciones llenas de errores, un desastre".

Sin embargo cómo mencionas no hay pruebas suficientes y David tiene que aportar los artículos que a su criterio son muy malos para que los veamos todos, si no su caso se caerá. Si mostrase los artículos y resultase que están masomenos aceptables, pues no tengo problemas en cambiar de opinión a favor de dinerorex.

PD: Sobre el tiempo que pasó, ten en cuenta que estamos hablando de 300 artículos. Por lo cual no sé si una semana es suficiente para revisarlos (y obviamente no lo es para publicarlos, con la cantidad que compró tiene para publicar un artículo por día durante casi un año, o 3 artículos al día durante 3 meses).

Si fuese 3, 5, 10, si te daría la razón en que debería haberlos revisado la primer semana.

buen punto, se me estaba pasando, el tiempo de revision debe ser algo tardado en este caso, pero como bien dices, el comprador debe aportar alguna prueba mas contundente que solo su juicio para ver en que se le puede tomar con mas fuerza en este caso, que muestre los contenidos a ver que tal estan
 
Quien revisaria 300 articulos de un dia para otro??? Ni siquiera en una semana, eso es de locos.

Viendo la trayectoria del vendedor y el hecho de que puso 3 negativas, deja mucho que desear.

Por el momento me inclino por el comprador, aunque faltan pruebas de que esos articulos fueron malos y con eso terminamos el caso.

Saludos

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Esperando opiniones de los usuarios.

Aclaro que [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] le puso 3 negativas a [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] después de recibir 1 negativa. Nada justificado, así que le puse el no recomendado a él mientras solucionamos esto, así lleve semanas o meses, a ver si sigue jugando con el itrader de otras personas.

El hizo lo mismo con mi voto, este pertenecía a otro negocio, el cual se le había entregado correctamente, por eso yo le cambie los votos de positivo a negativo, es mas yo le comente de que lo eliminara y yo eliminaba los míos, intentando llegar a un acuerdo, que después de todo es lo único que se podía hacer.

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Buenas noches,

Abro este tema por un problema con el usuario dinerorex. En diciembre, le contraté un pack de artículos y me los entregó. No estaban mal por el precio que tenían, así que le pedí otro pack de 300 artículos. Se los pagué por adelantado. Tardó mucho en entregármelos, mucho más de lo que acordamos, pero en ningún momento le metí prisa. Decía que tenía problemas con sus redactores y fui bastante paciente. Cuando me los entregó, no pude revisarlos hasta pasados unos días. Entonces, pude ver que los artículos tenían muchísima peor calidad que los primeros. Además, había pagado un extra para que más de cien artículos fueran más largos.

Ante esto, intenté ponerme en contacto con él. Primero, por hangouts, que era por donde habíamos hablado más. Después, le envíe un mail. Al no contestarme por ninguna de las dos vías, le envíe un mensaje privado por este foro. Tampoco me contestó. Así pues, le dejé una crítica en su hilo y le califiqué con negativo porque mi experiencia había sido mala. Entonces sí que reaccionó. Me dijo que había pasado mucho tiempo, que no era culpa suya. Es decir, en ningún momento se hacía responsable por la mala calidad de su producto y tampoco sobre los textos faltantes. No me ofreció ninguna solución y me calificó con negativo.

Yo no hice nada más porque no creo que pueda conseguir nada más de este usuario. El servicio fue malo e incompleto, pero no hice nada más. Ahora veo que tengo tres negativas en total y soy usuario no recomendado. No puedo entrar en la zona de negocios. Agradecería si un administrador o moderador pudieran revisar este tema. Gracias

Punto 1. Tu mismo me dijiste que no eran de la calidad del primero, pero que estaban bien, los primeros 100 artículos, me dijiste que los querías de una manera, cosa que corregi cuando entregue los otros 200 artículos, te los entregue tal y como querías, con las palabras clave en los titulos, las negritas y tal como querias, tu mismo me dijistes que no estaban del todo mal y no me dijiste mas nada.

Punto 2. Por problemas con los redactores tuve que gastar dinero de mi bolsillo, para hacerte 100 que restaban, ademas de esto te regale 5 artículos mas, con la buena intencion de que quedara satisfecho después del tiempo.


Punto 3. Recibo un mensaje después de dos meses diciendo que los artículos están mal, como se come eso uno, ¿después de mas de 2 meses me vienes diciendo que están mal?

A mi parecer, lo que creo es que querías el dinero o querías mas artículos de forma gratuita, yo ya cumplí con mi trabajo y no puedes cambiar un positivo que pusiste por otro trabajo que realize por un negativo, de igual manera he hecho yo con los puntos que te vote, que por cierto eran todos míos.

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de nuevo por aca para omitir una opinion😱

como dice el admnistrador carlo por aca:

Aclaro que dinerorex le puso 3 negativas a David Yammerr después de recibir 1 negativa. Nada justificado, así que le puse el no recomendado a él mientras solucionamos esto, así lleve semanas o meses, a ver si sigue jugando con el itrader de otras personas.

ya solo con este detalles podemos ver la mente que debe tener el dinerorex, una aptitud mas que infantil debe ser penalizada pero ya el amdin lo ha hecho. bien por el !

ahora bien veo que el comprador comete una falta que le puede costar el caso y es que no reviso en su momento la mercancia que se le entragaba y por eso ha hecho mal. Por ejemplo yo no puedo esperar que alguien que me compre algo pase 1 año para probar el producto luego esperar su opinion!

na compra hoy en dia es: dame y te doy! yo te vendo y tu compras y en el proceso tienes que probar de una vez lo que comras, xq una vez que llegues a tu casa ya sera tarde para hacer devoluciones o reclamos. estamos claros en esto

aparte si le diste chances x sus motivos de demora y excusas ya era tu responsabilidad, yo que tu: si no me realizaba el trabajo en una fecha pautada le pido reembolso y listo, pero si doy mas margen de espera se me rpesentan estos lios donde yo puedo salir perdiendo (en esta caso tu)

asi que yo doy el fallo a favor del vendedor (pero igual debe ser penalizado por usar las calificaciones como si fuera un juguete)

ya que tarde, malo y todo pero entrego lo que entrego, y el vendedor no reviso y de paso dio chances de mas para luego caer en este problema:s

un saludo:encouragement:

Los negativos se los cambie ayer, pues da la casualidad de que todos los positivos que tenia se los puse yo, no pienso cambiarlos a no ser que Carlos se los elimine, pues esto mismo hizo el con mi voto positivo, el cambio un voto positivo por un negativo de otro trabajo y yo le he pagado con la misma mano.

Ademas de cambiar el voto, se pone en contacto conmigo en mas tiempo, he estado revisando y han pasado dos meses desde que le entregue el trabajo, no hay derecho para que me cambie el positivo por el negativo.

Por ultimo el mismo me pone en el ultimo mensaje de que el trabajo esta bien, los primeros 100 no le gustaron cosa que corregi al entregarle los otros 200, que ademas l regale 5 artículos mas por las molestias.

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como dice el admnistrador carlo por aca:

Aclaro que dinerorex le puso 3 negativas a David Yammerr después de recibir 1 negativa. Nada justificado, así que le puse el no recomendado a él mientras solucionamos esto, así lleve semanas o meses, a ver si sigue jugando con el itrader de otras personas.

ya solo con este detalles podemos ver la mente que debe tener el dinerorex, una aptitud mas que infantil debe ser penalizada pero ya el amdin lo ha hecho. bien por el !

ahora bien veo que el comprador comete una falta que le puede costar el caso y es que no reviso en su momento la mercancia que se le entragaba y por eso ha hecho mal. Por ejemplo yo no puedo esperar que alguien que me compre algo pase 1 año para probar el producto luego esperar su opinion!

na compra hoy en dia es: dame y te doy! yo te vendo y tu compras y en el proceso tienes que probar de una vez lo que comras, xq una vez que llegues a tu casa ya sera tarde para hacer devoluciones o reclamos. estamos claros en esto

aparte si le diste chances x sus motivos de demora y excusas ya era tu responsabilidad, yo que tu: si no me realizaba el trabajo en una fecha pautada le pido reembolso y listo, pero si doy mas margen de espera se me rpesentan estos lios donde yo puedo salir perdiendo (en esta caso tu)

asi que yo doy el fallo a favor del vendedor (pero igual debe ser penalizado por usar las calificaciones como si fuera un juguete)

ya que tarde, malo y todo pero entrego lo que entrego, y el vendedor no reviso y de paso dio chances de mas para luego caer en este problema:s

un saludo:encouragement:

Los negativos se los cambie ayer, pues da la casualidad de que todos los positivos que tenia se los puse yo, no pienso cambiarlos a no ser que Carlos se los elimine, pues esto mismo hizo el con mi voto positivo, el cambio un voto positivo por un negativo de otro trabajo y yo le he pagado con la misma mano.

Ademas de cambiar el voto, se pone en contacto conmigo en mas tiempo, he estado revisando y han pasado dos meses desde que le entregue el trabajo, no hay derecho para que me cambie el positivo por el negativo.

Por ultimo el mismo me pone en el ultimo mensaje de que el trabajo esta bien, los primeros 100 no le gustaron cosa que corregí al entregarle los otros 200, que ademas l regale 5 artículos mas por las molestias.

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Cuando vas a un comercio has visto el cartel que dice: REVISE BIEN SU CAMBIO, UNA VEZ FUERA DEL LOCAL NO HAY RECLAMO!!

bueno.. lo mismo.

Por otro lado: [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] podrías poner algún artículo aqui o pasar link para DEBATIR si es malo o no?
Osea no puedes poner una negativa solo porque a "tí te parecen malos", estaría bien ver esos artículos para saber a QUÉ TE REFIERES CON MALOS....


Saludos

Le hicieron mas de 200 artículos, tal y como quería, le regale 5 artículos mas, con todo esto el usuario cambia el positivo por el negativo, que ponga los artículos, que se vea lo malo que son, 300 artículos hablando sobre todo tipo de cables, que ademas de ser un nicho difícil, se le entrego correctamente.

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Quiero hacer notar algo. Además de calificar negativo 3 veces (lo cual Carlos corrigió), la justificación de la negativa que quedó es la siguiente:
g7CW0mG.png


Eso es calificación por venganza, ya que está poniendo negativa porque le han puesto una negativa. Eso no está permitido.

En base a la conducta que han mostrado ambos hasta ahora estoy a favor de [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION]. Sería bueno que pongan una copia de los artículos en discusión.

Por venganza, por que no te fijas en el mio, el ha echo lo mismo, llámalo venganza, lo que no puede hacer es cambiar un voto de otro trabajo por negativo después de dos meses de realizar el trabajo, por favor léalo todo antes de comentar.

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Por ahora sólo en la forma de actuar de cada uno ante el problema, y el historial del vendedor que tiene otra negativa por redacción titulada "Pésimas redacciones llenas de errores, un desastre".

Sin embargo cómo mencionas no hay pruebas suficientes y David tiene que aportar los artículos que a su criterio son muy malos para que los veamos todos, si no su caso se caerá. Si mostrase los artículos y resultase que están masomenos aceptables, pues no tengo problemas en cambiar de opinión a favor de dinerorex.

PD: Sobre el tiempo que pasó, ten en cuenta que estamos hablando de 300 artículos. Por lo cual no sé si una semana es suficiente para revisarlos (y obviamente no lo es para publicarlos, con la cantidad que compró tiene para publicar un artículo por día durante casi un año, o 3 artículos al día durante 3 meses).

Si fuese 3, 5, 10, si te daría la razón en que debería haberlos revisado la primer semana.

Como ya he puesto en el mensaje principal, el tema de redacción lo deje a un lado, pues los redactores que tenia se echaron para atrás, si te fijas en mis votos, veras que solo tengo uno justificado, cosa que ya hable con grandes medios en su momento, le devolvieron el dinero y todo el mundo feliz.

Pero de este tipo que me viene a los 2 meses diciendo que el pedido no le gusta, no hay derecho de que haga esto, solo se defiende diciendo que los pedidos no le gustaron.

Los artículos se le entregaron tal y como quería, que mande, yo por desgracia no tengo nada, pues hace tiempo que borre todo de mi gmail, pero que mande los articulos y te dire lo que queria;

1. palabra clave en el titulo.

2. 300 palabras por articulo.

Ahora si manda los artículos vera como esta correctamente puesto tal y como me dijo el.
 
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Quien revisaria 300 articulos de un dia para otro??? Ni siquiera en una semana, eso es de locos.

Viendo la trayectoria del vendedor y el hecho de que puso 3 negativas, deja mucho que desear.

Por el momento me inclino por el comprador, aunque faltan pruebas de que esos articulos fueron malos y con eso terminamos el caso.

Saludos

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Pero si pagaste por algo te tienes que poner a la tarea de revisar tu producto a la brevedad posible y una semana o menos, si te toma revisar 300 redacciones, es tu dinero el que esta en juego y debes darte el tiempo. Pienso que en ese aspecto esta mal [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] ... ademas si califico positivo es que estuvo de acuerdo con el trabajo y su calidad, incluso al calificar positivo el acepto los retrasos en el trabajo.

Esto ultimo que diré sobre David Yammer, estoy seguro que muchos no estarán de acuerdo, pero se debe tomar en cuenta, es un usuario con muy poca actividad, que le viene a arruinar la reputación a un usuario con mucha mas actividad que si entrego el trabajo (que para el comprador fue de baja calidad pero que lo reclama con mucho tiempo de diferencia entre la entrega y la calificación positiva original), tómenlo a leyenda pero bien puede ser un usuario con cuenta duplicada que en el pasado ya ha actuado mal para con otros y se agarra de perfiles con poco uso para seguir adquiriendo beneficios de parte del foro. A mi ya me paso que un usuario con poca actividad me compro una fan page y al mes me reclamo el dinero de paypal, para mi desgracia paypal le dio la razón de su reclamo por ser una venta virtual y perdí la fan page, mi dinero y hasta mi cuenta de paypal. El usuario no volvió a conectarse nunca y hasta ya ni se quien fue. No lo señalo indiscriminadamente pero se me hace sospechosa su poca actividad comparada a su antigüedad.

Ahora sobre [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] habla muy mal de el que hiciera 3 negativas, sobre todo porque hasta donde se, el sistema del foro no te permite calificar a un usuario mas de una vez por día, eso solo significa saña y venganza, lo cual habla muy mal de el también, por otro lado se justifica diciendo que ya no es redactor, cosa que también habla mal de el, porque aun cuando ya no te dediques a X cosa, pero si hiciste tu un trabajo y esta en tu capacidad arreglar un trabajo mal hecho o poco eficiente, se debe hacer con tal de cuidar la reputación.

Por otro lado si David Yammer no quiere mostrar los artículos, Dinerorex con el debido permiso de Carlos o incluso con algun aviso a David Yammer, debe mostrar algunos artículos y probar así que su trabajo es aceptable y no de mala calidad como se le acusa.
 
Quien revisaria 300 articulos de un dia para otro??? Ni siquiera en una semana, eso es de locos.

Viendo la trayectoria del vendedor y el hecho de que puso 3 negativas, deja mucho que desear.

Por el momento me inclino por el comprador, aunque faltan pruebas de que esos articulos fueron malos y con eso terminamos el caso.

Saludos

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Estoy tranquilo con los artículos, cuando los muestre se destapara la cosa, por otro lado yo hice exactamente lo mismo que hizo el cambiar los positivos de otra venta a negativos.

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Pero si pagaste por algo te tienes que poner a la tarea de revisar tu producto a la brevedad posible y una semana o menos, si te toma revisar 300 redacciones, es tu dinero el que esta en juego y debes darte el tiempo. Pienso que en ese aspecto esta mal [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] ... ademas si califico positivo es que estuvo de acuerdo con el trabajo y su calidad, incluso al calificar positivo el acepto los retrasos en el trabajo.

Esto ultimo que diré sobre David Yammer, estoy seguro que muchos no estarán de acuerdo, pero se debe tomar en cuenta, es un usuario con muy poca actividad, que le viene a arruinar la reputación a un usuario con mucha mas actividad que si entrego el trabajo (que para el comprador fue de baja calidad pero que lo reclama con mucho tiempo de diferencia entre la entrega y la calificación positiva original), tómenlo a leyenda pero bien puede ser un usuario con cuenta duplicada que en el pasado ya ha actuado mal para con otros y se agarra de perfiles con poco uso para seguir adquiriendo beneficios de parte del foro. A mi ya me paso que un usuario con poca actividad me compro una fan page y al mes me reclamo el dinero de paypal, para mi desgracia paypal le dio la razón de su reclamo por ser una venta virtual y perdí la fan page, mi dinero y hasta mi cuenta de paypal. El usuario no volvió a conectarse nunca y hasta ya ni se quien fue. No lo señalo indiscriminadamente pero se me hace sospechosa su poca actividad comparada a su antigüedad.

Ahora sobre [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] habla muy mal de el que hiciera 3 negativas, sobre todo porque hasta donde se, el sistema del foro no te permite calificar a un usuario mas de una vez por día, eso solo significa saña y venganza, lo cual habla muy mal de el también, por otro lado se justifica diciendo que ya no es redactor, cosa que también habla mal de el, porque aun cuando ya no te dediques a X cosa, pero si hiciste tu un trabajo y esta en tu capacidad arreglar un trabajo mal hecho o poco eficiente, se debe hacer con tal de cuidar la reputación.

Por otro lado si David Yammer no quiere mostrar los artículos, Dinerorex con el debido permiso de Carlos o incluso con algun aviso a David Yammer, debe mostrar algunos artículos y probar así que su trabajo es aceptable y no de mala calidad como se le acusa.

Gracias por la opinión, estoy de acuerdo contigo, ademas de estar de acuerdo, también quiero que enseñe los artículos.

Por otra parte si yo le cambie los positivos por negativos fue por que el mismo hizo eso, me cambio el positivo que a el mismo le gusto por un negativo.

Por ultimo yo no me justifico con eso, yo mismo dije que la cague en su momento haciéndolo, pues contrate algunos redactores de forobeta que después se echaron atrás, por eso tarde mas y tuve que poner dinero de mi bolsillo. Por esto mismo deje el tema de redacción.

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Esperando opiniones de los usuarios.

Aclaro que [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] le puso 3 negativas a [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] después de recibir 1 negativa. Nada justificado, así que le puse el no recomendado a él mientras solucionamos esto, así lleve semanas o meses, a ver si sigue jugando con el itrader de otras personas.

Yo la verdad no se para que digo nada Carlos, encima que quiero solucionar las cosas y que se demuestren las cosas para mejorar mi Itrader me pones en no recomendado por hacer lo mismo que hace el usuario.

Esto me lo tomo con un meterte la lengua en el c....
 
Estoy tranquilo con los artículos, cuando los muestre se destapara la cosa, por otro lado yo hice exactamente lo mismo que hizo el cambiar los positivos de otra venta a negativos.

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Gracias por la opinión, estoy de acuerdo contigo, ademas de estar de acuerdo, también quiero que enseñe los artículos.

Por otra parte si yo le cambie los positivos por negativos fue por que el mismo hizo eso, me cambio el positivo que a el mismo le gusto por un negativo.

Por ultimo yo no me justifico con eso, yo mismo dije que la cague en su momento haciéndolo, pues contrate algunos redactores de forobeta que después se echaron atrás, por eso tarde mas y tuve que poner dinero de mi bolsillo. Por esto mismo deje el tema de redacción.

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Yo la verdad no se para que digo nada Carlos, encima que quiero solucionar las cosas y que se demuestren las cosas para mejorar mi Itrader me pones en no recomendado por hacer lo mismo que hace el usuario.

Esto me lo tomo con un meterte la lengua en el c....

Yo ya estuve en esta situación una vez y créeme devolver una negativa no es la mejor opción, mejor apelar la negativa que a uno le ponen y así no dar pie a negativas por venganza que te dejan en mal, pero lo hecho, hecho esta y el mismo administrador lo señalo, solo me queda decirte que aun cuando salgas bien del asunto, creo que puede pasar un tiempo para que vuelvas a la zona de negocios y cito "a ver si sigue jugando con el itrader de otras personas".

Ahora como dices no te justificas, digamos que esta bien tus comentarios...

Esto siguiente lo he repetido en otras ocasiones, cuando se califica positivamente es que todo salio bien (al calificar positivo se aceptan los retrasos, los errores de cualquier tipo etc, claro todo caso es distinto) y sigo pensando que David Yammer erro en calificar positivo sin revisar las redacciones, que por ahora a mi parecer son lo que te pueden librar de la negativa.
 
Buenas!

Gracias por permitirme explicarme y haberme retirado algún negativo. Intentaré explicarme lo mejor posible por puntos:

- A finales de enero el vendedor me entregó el pedido de 300 artículos pendiente. Tardó varias semanas más de lo estipulado, pero esperé pacientemente. Entonces, me lo entregó en una época en la que tenía mucho trabajo y estaba con otro proyecto, por lo que no pude ponerme inmediatamente a revisar los 300 artículos. Eso no se hace en veinte minutos. Ya dije en mi primer comentario que tardé un poco en revisarlos, sí, no podía justo en ese momento. Dos semanas después de la entrega intenté ponerme en contacto con él por hangouts y no me contestó. Después le envíe un mail y tampoco. Después un privado por forobeta y tampoco. Finalmente, decidí ponerle el negativo. Por lo que todo se retrasó un mes porque no pude revisar los artículos inmediatamente y porque le di tiempo a explicarse en privado por diferentes vías. Creía que hacía bien dándole esa oportunidad pero ya veo que ha jugado en mi contra. Reitero que solo ha sido un mes, no meses como dice el usuario.

- Los textos eran de mala calidad. Sé que esto puede ser algo subjetivo, pero lo que no es subjetivo es que no estaban completos. Contraté 200 artículos de 300 palabras y 100 de 500 y pagué por ello. Se me entregaron 300 artículos de 300 palabras. Eso es incuestionable. En cuanto a la calidad de los mismos, aquí dejo un fragmento:

"Este viene de diferente formas y tamaños, lo grandioso es que cuando está expuesto a una fuentes temperaturas de calor (llama, aire caliente, horno) inmediatamente se retrae hasta un 50 % de su tamaño inicial, lo importante es que al retraerse el se adhiere al cable el cual se envuelve. E incluso cuando ya esta frio vuelve a conserva su apariencia."

He escogido uno al azar, pero ya podéis ver que hay errores, además de estar mal puntuado. Ya dije al principio que los textos eran baratos y tampoco pedía el quijote. Eso lo entiendo.

- Como he dicho, no le pedí ni dinero ni nada. Solo le comenté la problemática y reaccionó mal. Realmente ahora no recuerdo si le cambié una valoración positiva anterior por una negativa o le puse una negativa nueva. Ya dije que la primera venta fue correcta y por eso repetí, pero la segunda fue un desastre. Por lo que solo quise dejar claro mi descontento con la compra de estos artículos y la poca profesionalidad de este usuario para que la gente del foro pueda saber qué encontrarse al hacer negocios con él. Ya me puso negativa simplemente por ponerle yo una a él, pero bueno, entiendo que pueda tener esa reacción. A pesar de eso, no se la iba a quitar. Prefiero que se sepa la verdad aunque yo me queda con una negativa. Pero ayer quise abrir este tema porque me puso dos más sin venir a cuento cuando yo ya había dado este asunto por cerrado.

Cualquier otra aclaración, por aquí estoy. Saludos y gracias a todos!
 
Yo ya estuve en esta situación una vez y créeme devolver una negativa no es la mejor opción, mejor apelar la negativa que a uno le ponen y así no dar pie a negativas por venganza que te dejan en mal, pero lo hecho, hecho esta y el mismo administrador lo señalo, solo me queda decirte que aun cuando salgas bien del asunto, creo que puede pasar un tiempo para que vuelvas a la zona de negocios y cito "a ver si sigue jugando con el itrader de otras personas".

Ahora como dices no te justificas, digamos que esta bien tus comentarios...

Esto siguiente lo he repetido en otras ocasiones, cuando se califica positivamente es que todo salio bien (al calificar positivo se aceptan los retrasos, los errores de cualquier tipo etc, claro todo caso es distinto) y sigo pensando que David Yammer erro en calificar positivo sin revisar las redacciones, que por ahora a mi parecer son lo que te pueden librar de la negativa.

Tienes razón pero soy una persona que mis impulsos me controlan jaja, es decir no es que sea un niño chico ni nada por el estilo, tal y como dice el otro compañero, si no que del coraje que me da algunas cosas me pongo a hacer lo mismo, cosa que no tuve que hacer, pero bueno realmente no quiero volver a la zona de negocios, creo que me iré del foro, veo que aquí cuando uno quiere jugar limpio le castigan y no lo digo yo, tengo un colega que se fue de aquí por lo mismo.

Así que después de solucionar esto me marchare y punto, si quieren ver mis artículos pueden pasar por mi pagina, estos son escritos de mi puño y letra, pues no veo bien que Carlos me aya puesto como no recomendado, podría haber borrado los negativos y llasta, no coger y ponerme en no recomendado cuando intento solucionar algo, aunque como he dicho el que la cague fui yo con los p... impulsos que me dan pero bueno...
 
Después de lo explicado por David Yammer en su último mensaje, debo posicionarme a su favor.

Tal y como explica, el motivo del retraso no sólo fue por su exceso de trabajo sino también por darle a la otra parte tiempo para responder a sus peticiones. Su actitud ha sido paciente y conciliadora, intentó contactar con el vendedor de diferentes formas y le dio tiempo suficiente a responder. El vendedor entregó los artículos con retraso por lo tanto no podemos exigirle al comprador que lo revise todo en una semana cuando el propio vendedor se retrasó bastante más que eso en entregar el trabajo acordado.

Por último, leyendo el fragmento de artículo aportado... bueno, sin comentarios. Yo tengo suficiente con eso para hacerme una idea de la calidad de redacción.

Por lo visto hasta ahora estoy totalmente a favor de David Yammer
 
Buenas!

Gracias por permitirme explicarme y haberme retirado algún negativo. Intentaré explicarme lo mejor posible por puntos:

- A finales de enero el vendedor me entregó el pedido de 300 artículos pendiente. Tardó varias semanas más de lo estipulado, pero esperé pacientemente. Entonces, me lo entregó en una época en la que tenía mucho trabajo y estaba con otro proyecto, por lo que no pude ponerme inmediatamente a revisar los 300 artículos. Eso no se hace en veinte minutos. Ya dije en mi primer comentario que tardé un poco en revisarlos, sí, no podía justo en ese momento. Dos semanas después de la entrega intenté ponerme en contacto con él por hangouts y no me contestó. Después le envíe un mail y tampoco. Después un privado por forobeta y tampoco. Finalmente, decidí ponerle el negativo. Por lo que todo se retrasó un mes porque no pude revisar los artículos inmediatamente y porque le di tiempo a explicarse en privado por diferentes vías. Creía que hacía bien dándole esa oportunidad pero ya veo que ha jugado en mi contra. Reitero que solo ha sido un mes, no meses como dice el usuario.

- Los textos eran de mala calidad. Sé que esto puede ser algo subjetivo, pero lo que no es subjetivo es que no estaban completos. Contraté 200 artículos de 300 palabras y 100 de 500 y pagué por ello. Se me entregaron 300 artículos de 300 palabras. Eso es incuestionable. En cuanto a la calidad de los mismos, aquí dejo un fragmento:

"Este viene de diferente formas y tamaños, lo grandioso es que cuando está expuesto a una fuentes temperaturas de calor (llama, aire caliente, horno) inmediatamente se retrae hasta un 50 % de su tamaño inicial, lo importante es que al retraerse el se adhiere al cable el cual se envuelve. E incluso cuando ya esta frio vuelve a conserva su apariencia."

He escogido uno al azar, pero ya podéis ver que hay errores, además de estar mal puntuado. Ya dije al principio que los textos eran baratos y tampoco pedía el quijote. Eso lo entiendo.

- Como he dicho, no le pedí ni dinero ni nada. Solo le comenté la problemática y reaccionó mal. Realmente ahora no recuerdo si le cambié una valoración positiva anterior por una negativa o le puse una negativa nueva. Ya dije que la primera venta fue correcta y por eso repetí, pero la segunda fue un desastre. Por lo que solo quise dejar claro mi descontento con la compra de estos artículos y la poca profesionalidad de este usuario para que la gente del foro pueda saber qué encontrarse al hacer negocios con él. Ya me puso negativa simplemente por ponerle yo una a él, pero bueno, entiendo que pueda tener esa reacción. A pesar de eso, no se la iba a quitar. Prefiero que se sepa la verdad aunque yo me queda con una negativa. Pero ayer quise abrir este tema porque me puso dos más sin venir a cuento cuando yo ya había dado este asunto por cerrado.

Cualquier otra aclaración, por aquí estoy. Saludos y gracias a todos!

Dos semanas después de la entrega *MENTIRA* como un camión, dos meses después de entregar, por otra parte si hay algún error que otro es muy normal en 300 artículos se puede escapar algunos errores, ¿usted no piensa eso?, solo trabajaba un redactor para los 300 artículos, es muy normal que pueda haber uno o dos errores por la carga de trabajo, ademas de esto solo quiero que ponga los artículos, muéstrelo a todos, por que como te he dicho puede haber un error, dos o incluso tres pero se redactaron tal y como tu querías, de una temática de cables, hasta el mismo redactor me dijo que no encontraba información sobre los cables.

Por otra parte: Solo le comenté la problemática y reaccionó mal en ningún momento reaccione mal, es mas te dije que si eliminábamos los negativos y tu me respondiste con un rotundo no, yo solo te dije que ya no podía hacer nada, que no trabajo con redactores, que puedo hacer después de dos meses.

- - - Actualizado - - -

Después de lo explicado por David Yammer en su último mensaje, debo posicionarme a su favor.

Tal y como explica, el motivo del retraso no sólo fue por su exceso de trabajo sino también por darle a la otra parte tiempo para responder a sus peticiones. Su actitud ha sido paciente y conciliadora, intentó contactar con el vendedor de diferentes formas y le dio tiempo suficiente a responder. El vendedor entregó los artículos con retraso por lo tanto no podemos exigirle al comprador que lo revise todo en una semana cuando el propio vendedor se retrasó bastante más que eso en entregar el trabajo acordado.

Por último, leyendo el fragmento de artículo aportado... bueno, sin comentarios. Yo tengo suficiente con eso para hacerme una idea de la calidad de redacción.

Por lo visto hasta ahora estoy totalmente a favor de David Yammer

Pero no ven que todo lo que habla es mentira, solo se funda que los textos están mal escritos, no pone nada mas, que tuvo paciencia si, yo le comente en su momento de que todos los redactores que tenia se echaron para atrás, todos menos uno que fue el que hizo los artículos, este me respondió que no pasaba nada que esperaba, le pedí disculpas y le regale 5 artículos mas por el retraso.
 
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