🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si la calidad de los artículos era mala, que se quede con su negativa, así la gente aprende que no debe ofrecer servicios en los que no se encuentra calificado!
Enviado desde mi XT894 mediante Tapatalk
Quiero hacer notar algo. Además de calificar negativo 3 veces (lo cual Carlos corrigió), la justificación de la negativa que quedó es la siguiente:
Eso es calificación por venganza, ya que está poniendo negativa porque le han puesto una negativa. Eso no está permitido.
En base a la conducta que han mostrado ambos hasta ahora estoy a favor de [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION]. Sería bueno que pongan una copia de los artículos en discusión.
Esperando opiniones de los usuarios.
Aclaro que [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] le puso 3 negativas a [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] después de recibir 1 negativa. Nada justificado, así que le puse el no recomendado a él mientras solucionamos esto, así lleve semanas o meses, a ver si sigue jugando con el itrader de otras personas.
ciertamente es mal uso del sistema de calificaciones, pero: en que te basas para estar del lado del comprador ? francamente el vendedor es un desastre a mi parecer pero el comprador no osee bases fundamentadas para hacerse con el caso, solo refuta diciendo: que los articulos no le gustaron y mucho tiempo tuvo para revisar y de alguna manera reclamar una garantia.
a mi me parece fuera de lugar reclamar por un producto luego de mas de 2 semanas, incluos 1 semana es suficiente tiempo para revisar algun producto:fatigue:
Por ahora sólo en la forma de actuar de cada uno ante el problema, y el historial del vendedor que tiene otra negativa por redacción titulada "Pésimas redacciones llenas de errores, un desastre".
Sin embargo cómo mencionas no hay pruebas suficientes y David tiene que aportar los artículos que a su criterio son muy malos para que los veamos todos, si no su caso se caerá. Si mostrase los artículos y resultase que están masomenos aceptables, pues no tengo problemas en cambiar de opinión a favor de dinerorex.
PD: Sobre el tiempo que pasó, ten en cuenta que estamos hablando de 300 artículos. Por lo cual no sé si una semana es suficiente para revisarlos (y obviamente no lo es para publicarlos, con la cantidad que compró tiene para publicar un artículo por día durante casi un año, o 3 artículos al día durante 3 meses).
Si fuese 3, 5, 10, si te daría la razón en que debería haberlos revisado la primer semana.
Esperando opiniones de los usuarios.
Aclaro que [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] le puso 3 negativas a [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] después de recibir 1 negativa. Nada justificado, así que le puse el no recomendado a él mientras solucionamos esto, así lleve semanas o meses, a ver si sigue jugando con el itrader de otras personas.
Buenas noches,
Abro este tema por un problema con el usuario dinerorex. En diciembre, le contraté un pack de artículos y me los entregó. No estaban mal por el precio que tenían, así que le pedí otro pack de 300 artículos. Se los pagué por adelantado. Tardó mucho en entregármelos, mucho más de lo que acordamos, pero en ningún momento le metí prisa. Decía que tenía problemas con sus redactores y fui bastante paciente. Cuando me los entregó, no pude revisarlos hasta pasados unos días. Entonces, pude ver que los artículos tenían muchísima peor calidad que los primeros. Además, había pagado un extra para que más de cien artículos fueran más largos.
Ante esto, intenté ponerme en contacto con él. Primero, por hangouts, que era por donde habíamos hablado más. Después, le envíe un mail. Al no contestarme por ninguna de las dos vías, le envíe un mensaje privado por este foro. Tampoco me contestó. Así pues, le dejé una crítica en su hilo y le califiqué con negativo porque mi experiencia había sido mala. Entonces sí que reaccionó. Me dijo que había pasado mucho tiempo, que no era culpa suya. Es decir, en ningún momento se hacía responsable por la mala calidad de su producto y tampoco sobre los textos faltantes. No me ofreció ninguna solución y me calificó con negativo.
Yo no hice nada más porque no creo que pueda conseguir nada más de este usuario. El servicio fue malo e incompleto, pero no hice nada más. Ahora veo que tengo tres negativas en total y soy usuario no recomendado. No puedo entrar en la zona de negocios. Agradecería si un administrador o moderador pudieran revisar este tema. Gracias
de nuevo por aca para omitir una opinion😱
como dice el admnistrador carlo por aca:
Aclaro que dinerorex le puso 3 negativas a David Yammerr después de recibir 1 negativa. Nada justificado, así que le puse el no recomendado a él mientras solucionamos esto, así lleve semanas o meses, a ver si sigue jugando con el itrader de otras personas.
ya solo con este detalles podemos ver la mente que debe tener el dinerorex, una aptitud mas que infantil debe ser penalizada pero ya el amdin lo ha hecho. bien por el !
ahora bien veo que el comprador comete una falta que le puede costar el caso y es que no reviso en su momento la mercancia que se le entragaba y por eso ha hecho mal. Por ejemplo yo no puedo esperar que alguien que me compre algo pase 1 año para probar el producto luego esperar su opinion!
na compra hoy en dia es: dame y te doy! yo te vendo y tu compras y en el proceso tienes que probar de una vez lo que comras, xq una vez que llegues a tu casa ya sera tarde para hacer devoluciones o reclamos. estamos claros en esto
aparte si le diste chances x sus motivos de demora y excusas ya era tu responsabilidad, yo que tu: si no me realizaba el trabajo en una fecha pautada le pido reembolso y listo, pero si doy mas margen de espera se me rpesentan estos lios donde yo puedo salir perdiendo (en esta caso tu)
asi que yo doy el fallo a favor del vendedor (pero igual debe ser penalizado por usar las calificaciones como si fuera un juguete)
ya que tarde, malo y todo pero entrego lo que entrego, y el vendedor no reviso y de paso dio chances de mas para luego caer en este problema:s
un saludo:encouragement:
de nuevo por aca para omitir una opinion😱
como dice el admnistrador carlo por aca:
Aclaro que dinerorex le puso 3 negativas a David Yammerr después de recibir 1 negativa. Nada justificado, así que le puse el no recomendado a él mientras solucionamos esto, así lleve semanas o meses, a ver si sigue jugando con el itrader de otras personas.
ya solo con este detalles podemos ver la mente que debe tener el dinerorex, una aptitud mas que infantil debe ser penalizada pero ya el amdin lo ha hecho. bien por el !
ahora bien veo que el comprador comete una falta que le puede costar el caso y es que no reviso en su momento la mercancia que se le entragaba y por eso ha hecho mal. Por ejemplo yo no puedo esperar que alguien que me compre algo pase 1 año para probar el producto luego esperar su opinion!
na compra hoy en dia es: dame y te doy! yo te vendo y tu compras y en el proceso tienes que probar de una vez lo que comras, xq una vez que llegues a tu casa ya sera tarde para hacer devoluciones o reclamos. estamos claros en esto
aparte si le diste chances x sus motivos de demora y excusas ya era tu responsabilidad, yo que tu: si no me realizaba el trabajo en una fecha pautada le pido reembolso y listo, pero si doy mas margen de espera se me rpesentan estos lios donde yo puedo salir perdiendo (en esta caso tu)
asi que yo doy el fallo a favor del vendedor (pero igual debe ser penalizado por usar las calificaciones como si fuera un juguete)
ya que tarde, malo y todo pero entrego lo que entrego, y el vendedor no reviso y de paso dio chances de mas para luego caer en este problema:s
un saludo:encouragement:
Cuando vas a un comercio has visto el cartel que dice: REVISE BIEN SU CAMBIO, UNA VEZ FUERA DEL LOCAL NO HAY RECLAMO!!
bueno.. lo mismo.
Por otro lado: [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] podrías poner algún artículo aqui o pasar link para DEBATIR si es malo o no?
Osea no puedes poner una negativa solo porque a "tí te parecen malos", estaría bien ver esos artículos para saber a QUÉ TE REFIERES CON MALOS....
Saludos
Quiero hacer notar algo. Además de calificar negativo 3 veces (lo cual Carlos corrigió), la justificación de la negativa que quedó es la siguiente:
Eso es calificación por venganza, ya que está poniendo negativa porque le han puesto una negativa. Eso no está permitido.
En base a la conducta que han mostrado ambos hasta ahora estoy a favor de [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION]. Sería bueno que pongan una copia de los artículos en discusión.
Por ahora sólo en la forma de actuar de cada uno ante el problema, y el historial del vendedor que tiene otra negativa por redacción titulada "Pésimas redacciones llenas de errores, un desastre".
Sin embargo cómo mencionas no hay pruebas suficientes y David tiene que aportar los artículos que a su criterio son muy malos para que los veamos todos, si no su caso se caerá. Si mostrase los artículos y resultase que están masomenos aceptables, pues no tengo problemas en cambiar de opinión a favor de dinerorex.
PD: Sobre el tiempo que pasó, ten en cuenta que estamos hablando de 300 artículos. Por lo cual no sé si una semana es suficiente para revisarlos (y obviamente no lo es para publicarlos, con la cantidad que compró tiene para publicar un artículo por día durante casi un año, o 3 artículos al día durante 3 meses).
Si fuese 3, 5, 10, si te daría la razón en que debería haberlos revisado la primer semana.
Quien revisaria 300 articulos de un dia para otro??? Ni siquiera en una semana, eso es de locos.
Viendo la trayectoria del vendedor y el hecho de que puso 3 negativas, deja mucho que desear.
Por el momento me inclino por el comprador, aunque faltan pruebas de que esos articulos fueron malos y con eso terminamos el caso.
Saludos
Enviado desde mi Blade V6 Max mediante Tapatalk
Quien revisaria 300 articulos de un dia para otro??? Ni siquiera en una semana, eso es de locos.
Viendo la trayectoria del vendedor y el hecho de que puso 3 negativas, deja mucho que desear.
Por el momento me inclino por el comprador, aunque faltan pruebas de que esos articulos fueron malos y con eso terminamos el caso.
Saludos
Enviado desde mi Blade V6 Max mediante Tapatalk
Pero si pagaste por algo te tienes que poner a la tarea de revisar tu producto a la brevedad posible y una semana o menos, si te toma revisar 300 redacciones, es tu dinero el que esta en juego y debes darte el tiempo. Pienso que en ese aspecto esta mal [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] ... ademas si califico positivo es que estuvo de acuerdo con el trabajo y su calidad, incluso al calificar positivo el acepto los retrasos en el trabajo.
Esto ultimo que diré sobre David Yammer, estoy seguro que muchos no estarán de acuerdo, pero se debe tomar en cuenta, es un usuario con muy poca actividad, que le viene a arruinar la reputación a un usuario con mucha mas actividad que si entrego el trabajo (que para el comprador fue de baja calidad pero que lo reclama con mucho tiempo de diferencia entre la entrega y la calificación positiva original), tómenlo a leyenda pero bien puede ser un usuario con cuenta duplicada que en el pasado ya ha actuado mal para con otros y se agarra de perfiles con poco uso para seguir adquiriendo beneficios de parte del foro. A mi ya me paso que un usuario con poca actividad me compro una fan page y al mes me reclamo el dinero de paypal, para mi desgracia paypal le dio la razón de su reclamo por ser una venta virtual y perdí la fan page, mi dinero y hasta mi cuenta de paypal. El usuario no volvió a conectarse nunca y hasta ya ni se quien fue. No lo señalo indiscriminadamente pero se me hace sospechosa su poca actividad comparada a su antigüedad.
Ahora sobre [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] habla muy mal de el que hiciera 3 negativas, sobre todo porque hasta donde se, el sistema del foro no te permite calificar a un usuario mas de una vez por día, eso solo significa saña y venganza, lo cual habla muy mal de el también, por otro lado se justifica diciendo que ya no es redactor, cosa que también habla mal de el, porque aun cuando ya no te dediques a X cosa, pero si hiciste tu un trabajo y esta en tu capacidad arreglar un trabajo mal hecho o poco eficiente, se debe hacer con tal de cuidar la reputación.
Por otro lado si David Yammer no quiere mostrar los artículos, Dinerorex con el debido permiso de Carlos o incluso con algun aviso a David Yammer, debe mostrar algunos artículos y probar así que su trabajo es aceptable y no de mala calidad como se le acusa.
Esperando opiniones de los usuarios.
Aclaro que [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] le puso 3 negativas a [MENTION=83450]David Yammer[/MENTION] después de recibir 1 negativa. Nada justificado, así que le puse el no recomendado a él mientras solucionamos esto, así lleve semanas o meses, a ver si sigue jugando con el itrader de otras personas.
Estoy tranquilo con los artículos, cuando los muestre se destapara la cosa, por otro lado yo hice exactamente lo mismo que hizo el cambiar los positivos de otra venta a negativos.
- - - Actualizado - - -
Gracias por la opinión, estoy de acuerdo contigo, ademas de estar de acuerdo, también quiero que enseñe los artículos.
Por otra parte si yo le cambie los positivos por negativos fue por que el mismo hizo eso, me cambio el positivo que a el mismo le gusto por un negativo.
Por ultimo yo no me justifico con eso, yo mismo dije que la cague en su momento haciéndolo, pues contrate algunos redactores de forobeta que después se echaron atrás, por eso tarde mas y tuve que poner dinero de mi bolsillo. Por esto mismo deje el tema de redacción.
- - - Actualizado - - -
Yo la verdad no se para que digo nada Carlos, encima que quiero solucionar las cosas y que se demuestren las cosas para mejorar mi Itrader me pones en no recomendado por hacer lo mismo que hace el usuario.
Esto me lo tomo con un meterte la lengua en el c....
Yo ya estuve en esta situación una vez y créeme devolver una negativa no es la mejor opción, mejor apelar la negativa que a uno le ponen y así no dar pie a negativas por venganza que te dejan en mal, pero lo hecho, hecho esta y el mismo administrador lo señalo, solo me queda decirte que aun cuando salgas bien del asunto, creo que puede pasar un tiempo para que vuelvas a la zona de negocios y cito "a ver si sigue jugando con el itrader de otras personas".
Ahora como dices no te justificas, digamos que esta bien tus comentarios...
Esto siguiente lo he repetido en otras ocasiones, cuando se califica positivamente es que todo salio bien (al calificar positivo se aceptan los retrasos, los errores de cualquier tipo etc, claro todo caso es distinto) y sigo pensando que David Yammer erro en calificar positivo sin revisar las redacciones, que por ahora a mi parecer son lo que te pueden librar de la negativa.
Buenas!
Gracias por permitirme explicarme y haberme retirado algún negativo. Intentaré explicarme lo mejor posible por puntos:
- A finales de enero el vendedor me entregó el pedido de 300 artículos pendiente. Tardó varias semanas más de lo estipulado, pero esperé pacientemente. Entonces, me lo entregó en una época en la que tenía mucho trabajo y estaba con otro proyecto, por lo que no pude ponerme inmediatamente a revisar los 300 artículos. Eso no se hace en veinte minutos. Ya dije en mi primer comentario que tardé un poco en revisarlos, sí, no podía justo en ese momento. Dos semanas después de la entrega intenté ponerme en contacto con él por hangouts y no me contestó. Después le envíe un mail y tampoco. Después un privado por forobeta y tampoco. Finalmente, decidí ponerle el negativo. Por lo que todo se retrasó un mes porque no pude revisar los artículos inmediatamente y porque le di tiempo a explicarse en privado por diferentes vías. Creía que hacía bien dándole esa oportunidad pero ya veo que ha jugado en mi contra. Reitero que solo ha sido un mes, no meses como dice el usuario.
- Los textos eran de mala calidad. Sé que esto puede ser algo subjetivo, pero lo que no es subjetivo es que no estaban completos. Contraté 200 artículos de 300 palabras y 100 de 500 y pagué por ello. Se me entregaron 300 artículos de 300 palabras. Eso es incuestionable. En cuanto a la calidad de los mismos, aquí dejo un fragmento:
"Este viene de diferente formas y tamaños, lo grandioso es que cuando está expuesto a una fuentes temperaturas de calor (llama, aire caliente, horno) inmediatamente se retrae hasta un 50 % de su tamaño inicial, lo importante es que al retraerse el se adhiere al cable el cual se envuelve. E incluso cuando ya esta frio vuelve a conserva su apariencia."
He escogido uno al azar, pero ya podéis ver que hay errores, además de estar mal puntuado. Ya dije al principio que los textos eran baratos y tampoco pedía el quijote. Eso lo entiendo.
- Como he dicho, no le pedí ni dinero ni nada. Solo le comenté la problemática y reaccionó mal. Realmente ahora no recuerdo si le cambié una valoración positiva anterior por una negativa o le puse una negativa nueva. Ya dije que la primera venta fue correcta y por eso repetí, pero la segunda fue un desastre. Por lo que solo quise dejar claro mi descontento con la compra de estos artículos y la poca profesionalidad de este usuario para que la gente del foro pueda saber qué encontrarse al hacer negocios con él. Ya me puso negativa simplemente por ponerle yo una a él, pero bueno, entiendo que pueda tener esa reacción. A pesar de eso, no se la iba a quitar. Prefiero que se sepa la verdad aunque yo me queda con una negativa. Pero ayer quise abrir este tema porque me puso dos más sin venir a cuento cuando yo ya había dado este asunto por cerrado.
Cualquier otra aclaración, por aquí estoy. Saludos y gracias a todos!
Después de lo explicado por David Yammer en su último mensaje, debo posicionarme a su favor.
Tal y como explica, el motivo del retraso no sólo fue por su exceso de trabajo sino también por darle a la otra parte tiempo para responder a sus peticiones. Su actitud ha sido paciente y conciliadora, intentó contactar con el vendedor de diferentes formas y le dio tiempo suficiente a responder. El vendedor entregó los artículos con retraso por lo tanto no podemos exigirle al comprador que lo revise todo en una semana cuando el propio vendedor se retrasó bastante más que eso en entregar el trabajo acordado.
Por último, leyendo el fragmento de artículo aportado... bueno, sin comentarios. Yo tengo suficiente con eso para hacerme una idea de la calidad de redacción.
Por lo visto hasta ahora estoy totalmente a favor de David Yammer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?