Negativa injustificada del usuario Rigo27

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si el comprador termina recibiendo 100 negativas por ofrecer un producto de tan pésima calidad, ¿serán 100 aclaraciones con los mismos argumentos por parte del vendedor en todas ellas?
Si ellos compraron un producto que claramente LEEN que es sin garantías, pues si, serán todas las aclaraciones.

Cambien veo que hay usuarios que como el VENDEDOR dio reembolso a un usuario, no dudo que vengan los oportunistas a pedir reembolso porque sus cuentas tampoco sirven.

Que permanezca la negativa, si bien es cierto colocas en tus términos y condiciones que no das garantía, no por ello te libras de todo, puedo vender algo caro y luego mencionarles que no doy garantía y que a pesar de eso te arriesgas si lo compras, es más le dices, mejor escríbeme al whatsapp ya que por allá todo es mucho más fluido, y ahí se concreta la compra venta, al cabo de 2 horas ya no hay cuenta. Justificación por parte del vendedor, no doy garantía y la negocación fue fuera del foro, no seas pendejo bro.

SE MERECE LA NEGATIVA Y QUE NO VUELVA AL FORO, ese tipo de prácticas no deben de permanecer en el foro, si se vende algo se debe de vender algo de calidad
Las condiciones estuvieron claras desde el primer dia que se publicó, cuentas sin garantía de duración, el usuario me compró por whatsapp, porque el tenía mi contacto por haberme comprado cuentas con garantía antes, las disney de 4 y 2 meses.

Pero en este caso, el negocio fue todo por whatsapp, no hubo ninguna constancia acá en el foro, ni calificación sobre este negocio.
Yo no le pedí que me escribiera por allá, el me pidió el numero de contacto, hace bastante, se concretaron negocios que eran CON GARANTIA antes y no tuvo ningun problema con esas cuentas, y ahora en este caso fue una venta sin garantía y se lo aclaré bien como mostré en la captura de pantalla que dejé en el primer post.

Asi que todo lo que dices en tu comentario, es ridículo, porque yo no lo estafé en ningun momento, ni lo llevé engañado a whatsapp, ni cambié las condiciones luego de que le vendí, no quieras ensuciarme de forma barata porque no es así.

Y no me faltes el respeto diciendome pendejo, porque yo a ti no te he insultado ni tratado mal.
No merezco la negativa porque no he hecho ninguna práctica como dices tu, ni soy ningun estafador como me quieren hacer ver.

Acá hubo varios compradores que se pasaron por la r.... mis condiciones de venta, que al parecer no valen nada y no me dan ningun derecho el aclararlas antes de que compren.

Si ellos compraron un producto que claramente LEEN que es sin garantías, pues si, serán todas las aclaraciones.

Cambien veo que hay usuarios que como el VENDEDOR dio reembolso a un usuario, no dudo que vengan los oportunistas a pedir reembolso porque sus cuentas tampoco sirven.
Ya comenzaron a calificarlo negativamente otros usuarios con el único fin de obtener rembolso ya que vieron las aclaraciones , aun asi habiendo leido los terminos y condiciones...

El vendedor hizo entrega de un producto sin garantía, por ende la negativa no procede.

Si no le gustan los términos y condiciones de un servicio no lo contraten y los que estén dispuestos a comprar háganlo.

El usuario acepto la cuenta sin "garantía" no veo por qué la calificación negativa si fue advertido antes de comprar.

Hay que aprender a hacer negocios y saber bien lo que compras para después no andar perjudicando a los demás.

Por un servicio a ese precio que esperan?

Se entiende la acción de que se estaba vendiendo un producto sin garantía, lo cual se dejo muy claro! Pero lo que no encaja es que estimas a que duren unos 3 a 12 meses y por extraña razón de un método según tú probado con estabilidad de un mes caiga en menos de 48 horas! Eso es ser sínico, fuera sido bien de tú parte ofrecerle otra que al menos le dure el mes y ahí ya te fueras lavado las manos, de caso contrario vivirás acá siempre, ya que como leí del usuario afectado que si fuera durado tal tiempo se fuera sentido conforme de tal producto, pero fue todo lo contrario porque solo le pudo dar utilidad 30 horas.

Es decir que si sigues sacando cuenta de tu método chimbo y la sigues vendiendo en el foro o si bien fuera (En donde es una tontería ya que el primer contacto fue por este medio), esperas que la gente se conforme de recibir ni siquiera el 10% de satisfacción por lo que compro.

Pero bueno cada quién en su mundo.

El vendedor hizo entrega de un producto sin garantía, por ende la negativa no procede.

Si no le gustan los términos y condiciones de un servicio no lo contraten y los que estén dispuestos a comprar háganlo.

El usuario acepto la cuenta sin "garantía" no veo por qué la calificación negativa si fue advertido antes de comprar.

Hay que aprender a hacer negocios y saber bien lo que compras para después no andar perjudicando a los demás.

Por un servicio a ese precio que esperan?
Screenshot_22.webp

Prueba de las cuentas previamente vendidas en el foro, esas SI tenían garantía.

Hasta ese momento llevaba mas de 5 mil vendidas, ni contar las Star+, y no, no ponía esas cantidades por exagerar, es la verdad, al día de hoy van como 7 mil si no me equivoco... y ni una de esas cuentas cayó, el 80% de los compradores renovó por 2 meses esas cuentas conmigo.

Pero las de 12 meses que publiqué último las vendí a 5 usd, re barato, justamente porque eran SIN GARANTIA de Duración y expliqué el porqué y estaba todo aclarado en las condiciones de venta.. pero al parecer nada de esto importa.

Se entiende la acción de que se estaba vendiendo un producto sin garantía, lo cual se dejo muy claro! Pero lo que no encaja es que estimas a que duren unos 3 a 12 meses y por extraña razón de un método según tú probado con estabilidad de un mes caiga en menos de 48 horas! Eso es ser sínico, fuera sido bien de tú parte ofrecerle otra que al menos le dure el mes y ahí ya te fueras lavado las manos, de caso contrario vivirás acá siempre, ya que como leí del usuario afectado que si fuera durado tal tiempo se fuera sentido conforme de tal producto, pero fue todo lo contrario porque solo le pudo dar utilidad 30 horas.

Es decir que si sigues sacando cuenta de tu método chimbo y la sigues vendiendo en el foro o si bien fuera (En donde es una tontería ya que el primer contacto fue por este medio), esperas que la gente se conforme de recibir ni siquiera el 10% de satisfacción por lo que compro.

Pero bueno cada quién en su mundo.
El método cayó mas de 1 mes y medio despues, no fue a las 48 hs.. ser cínico es advertir de que era un método inestable y cobrar mas barato justamente porque era sin garantía?

Ser cínico es suspender las ventas de las cuentas de 6 meses que iba a publicar justamente porque el método dejó de funcionar?

Vamos, parece que no buscaran mas que hacerme quedar mal con estos comentarios sin conocimiento de causa, el hate ya es notable, y parece que nadie respeta mis condiciones de venta, yo no obligué a nadie a comprarlas, y mas honesto y sincero de lo que fui, advirtiendo el porqué no daba garantía, no sé.

Ver el archivo adjunto 727918

Hasta ese momento llevaba mas de 5 mil vendidas, ni contar las Star+, y no, no ponía esas cantidades por exagerar, es la verdad, al día de hoy van como 7 mil si no me equivoco... y ni una de esas cuentas cayó, el 80% de los compradores renovó por 2 meses esas cuentas conmigo.

Pero las de 12 meses que publiqué último las vendí a 5 usd, re barato, justamente porque eran SIN GARANTIA de Duración y expliqué el porqué y estaba todo aclarado en las condiciones de venta.. pero al parecer nada de esto importa.

El método cayó mas de 1 mes y medio despues, no fue a las 48 hs.. ser cínico es advertir de que era un método inestable y cobrar mas barato justamente porque era sin garantía?

Ser cínico es suspender las ventas de las cuentas de 6 meses que iba a publicar justamente porque el método dejó de funcionar?

Vamos, parece que no buscaran mas que hacerme quedar mal con estos comentarios sin conocimiento de causa, el hate ya es notable, y parece que nadie respeta mis condiciones de venta, yo no obligué a nadie a comprarlas, y mas honesto y sincero de lo que fui, advirtiendo el porqué no daba garantía, no sé.
Es el detalle de las cuentas de streaming y los métodos.

Antes me dedicaba a vender pero lo deje por el dolor de cabeza que causa tener tantos clientes, caídas de métodos, baneos, etc.

No todos saben llevar negocios de este tipo, siempre hay posibilidad de caída y más de métodos, siempre sucede, y van saliendo más método que caerán también, así sucesivamente.

Espero puedas solucionar tu negativa y realiza unos términos y condiciones más específicos en cuanto a caídas de cuentas por métodos que dejen de funcionar, por baneos, etc. Te ayudará mucho. Lo digo por experiencia!

El método cayó apenas el jueves pasado que fue cuando ahora piden más cosas para sacar los pines de 12 meses de Disney uk

Aparte ese método estaba regalado en todos lados era obvio que se iba a caer como con el método amazon

Buena de tu parte poner sin garantía y lavarte las manos, cuando ya sabías que se van a caer y duraría unos días la cuenta cuando mucho xd

Ver el archivo adjunto 727918

Lee lo que colocas durante todo el post... Indicas que no habías vendido cuentas por estar probando su estabilidad y cuando comienzas a vender, comienzan a caer las mismas, que si bien lo que se lee por acá que no es un solo usuario.

En cuanto a sínico lo indico por el tiempo de durabilidad de la cuenta, es decir que si yo te compro una cuenta sin garantía en donde indicas que probablemente me dura 2 meses de 4 meses el servicio (Es un ejemplo), al momento de pactar abro la misma y todo correcto, pasa 30 minutos yo usando la misma consumiendo del producto y se cae! Qué debo de hacer yo? Ah nada porque la garantía me la estas clavando por la espalda...

Lee lo que colocas durante todo el post... Indicas que no habías vendido cuentas por estar probando su estabilidad y cuando comienzas a vender, comienzan a caer las mismas, que si bien lo que se lee por acá que no es un solo usuario.

En cuanto a sínico lo indico por el tiempo de durabilidad de la cuenta, es decir que si yo te compro una cuenta sin garantía en donde indicas que probablemente me dura 2 meses de 4 meses el servicio (Es un ejemplo), al momento de pactar abro la misma y todo correcto, pasa 30 minutos yo usando la misma consumiendo del producto y se cae! Qué debo de hacer yo? Ah nada porque la garantía me la estas clavando por la espalda...
Por eso le recomendé al usuario hacer una lista de términos y condiciones específicas para cada servicio dependiendo de su calidad y precios. Así el que compre ya es bajo su responsabilidad como en este caso.

El método cayó apenas el jueves pasado que fue cuando ahora piden más cosas para sacar los pines de 12 meses de Disney uk

Aparte ese método estaba regalado en todos lados era obvio que se iba a caer como con el método amazon

Buena de tu parte poner sin garantía cuando ya sabías que se iba a caer y duraría unos días la cuenta cuando mucho xd
Pues, con los pines de Visa pasó al principio, hubo caida y luego cuando visa puso mas seguridad para conseguir los pines, las cuentas duraron el tiempo completo, asi que nadie sabia cuanto tiempo iban a durar estas cuentas, y yo lo dejé bien claro, en las condiciones de venta, sin garantía de duración, el que aceptó comprar bajo esos términos lo hizo bajo su riesgo y responsabilidad, como adultos que son.

La cuenta podria haber durado mucho mas tiempo, tal vez el año entero, ahi nadie hubiera dicho ni A

Yo no indiqué ningun tiempo estipulado que duraría la cuenta.. lo que puse de "con que dure 3 meses ya habran sacado beneficios" ya lo aclaré muchisimas veces que es mas un deseo, que ojalá duraran eso, y si duraban el año entero, mucho mejor para todos.

Como no puedes darte cuenta que si el método caía yo no tendría para seguir vendiendo mas cuentas?, como no puedes entender de que iba a comenzar a vender las de 6 meses y tuve que suspender las ventas justamente porque el método cayó?

Como dije antes, nadie sabía lo que durarian las cuentas... comprar algo sin garantía de duración, significa que puede durar 1 hora, 2 dias, 1 semana, 1 mes o lo que sea... por eso es SIN GARANTIA

Porque lo intenté y cambió de negativa a neutral y nadie hizo nada. Lo que hará que todos los que pusieron negativa ahora, pasen a neutral y nadie haga nada. De qué sirve? Yo te digo, de nada.
Pero no es buena voluntad si lo haces con uno y con el resto solo vienes a abrir aclaratorias con el mismo argumento de "no tenia garantía", cuando los compradores están en todo su derecho de calificar el mal servicio.

Yo siendo tu, hago un reembolso completo o parcial para intentar remediar las cosas o ofrecerle una cuenta diferente a ver si con eso se calman las aguas. Pero por la posición que te colocas, por lo menos para mi estas resignado a permanecer con las negativas y no quieres solucionar.

Como dije en un comentario anterior, esto solo deja un mal sabor de boca sobre usted como comerciante y apostaría que con esa actitud en cualquier momento le dan el "BAM".

No entiendo algo, dices que se cambian las reglas pero no lo veo así

- Desde mi punto de vista Carlos incluso aseguro que tu negativa no procede desde la perspectiva de tus términos y condiciones

- Solo confirmo lo que siempre se ha sabido que el itrader es para calificar también por el servicio.

Ahora en cuanto a tus últimos mensajes dices que hiciste reembolso a uno de los compradores y paso de negativa a neutral, si tienes pruebas que en la negociación el te aseguro que te pondría una calificación positiva muestra capturas de ello y así demuestras el mal proceder del comprador.

Si no hay captura de ello o en su negociación interna nunca hablan de pasar de negativa a positiva, se podría venir aplicando lo que tu vienes haciendo todo el rato con eso de (ellos sabían que no había garantía), pues el comprador que cambio a neutral podría decir "en nuestra negociación nunca hablamos de cambiar la calificación a positiva, solo de quitarle la negativa"

Pero no es buena voluntad si lo haces con uno y con el resto solo vienes a abrir aclaratorias con el mismo argumento de "no tenia garantía", cuando los compradores están en todo su derecho de calificar el mal servicio.

Yo siendo tu, hago un reembolso completo o parcial para intentar remediar las cosas o ofrecerle una cuenta diferente a ver si con eso se calman las aguas. Pero por la posición que te colocas, por lo menos para mi estas resignado a permanecer con las negativas y no quieres solucionar.

Como dije en un comentario anterior, esto solo deja un mal sabor de boca sobre usted como comerciante y apostaría que con esa actitud en cualquier momento le dan el "BAM".
No pueden calificar negativo porque obtuvieron lo que compraron, si se les avisa que las cuentas no tienen garantía de duración y aceptan comprar bajo ese riesgo, no tienen nada que reclamar.

Pero seguimos en la misma, parece que nadie entiende lo que significa comprar sin garantía

Yo lo que busco es justicia, y lo justo es que se me quiten las negativas porque los compradores aceptaron comprar bajo mis términos y condiciones de venta, donde se les dijo claramente que eran sin garantia de duración y que el método era inestable.. asi que no entiendo para que darle mas vuelta al asunto cuando es bien sencillo.

Sinceramente ya me da igual, y no me quedan ganas de seguir comentando.. si dejan o no las negativas, neutrales, o lo que sea, ya quedó demostrado que no hay justicia en este foro para el vendedor... porque también se ignoran los negocios positivos que éste hizo antes de esta venta e igual lo tildan de estafador... yo no estafé a nadie, vendí algo bien claro, sin garantía, ellos decidieron comprar bajo ese riesgo, asi que ni A deberían decir.

Al parecer no les importa que el vendedor haya colocado términos y condiciones que acá se están ignorando, al parecer todo siempre sale a favor del comprador, que a pesar de que se le haya avisado con honestidad y sinceridad de que las cuentas no tenian garantía y de que el método era inestable y no se podía saber cuánto durarían, aun así compraron igual.

Parece que es mas justo, mentir como hicieron otros vendedores, que vendieron mas caro y les mintieron con respecto a la garantía, porque no sabian cuanto tiempo durarían, total cobraron mas caro y arreglaron darles el 50% de reintegro a los clientes para que no les pongan negativa ni chillaran e igual se quedan con el otro 50%, pues ahi les queda su ganancia igual y técnicamente safan de las negativas.

Los felicito la verdad, la hicieron re bien.. saludos!

No pueden calificar negativo porque obtuvieron lo que compraron, si se les avisa que las cuentas no tienen garantía de duración y aceptan comprar bajo ese riesgo, no tienen nada que reclamar.

Pero seguimos en la misma, parece que nadie entiende lo que significa comprar sin garantía

Yo lo que busco es justicia, y lo justo es que se me quiten las negativas porque los compradores aceptaron comprar bajo mis términos y condiciones de venta, donde se les dijo claramente que eran sin garantia de duración y que el método era inestable.. asi que no entiendo para que darle mas vuelta al asunto cuando es bien sencillo.

Sinceramente ya me da igual, y no me quedan ganas de seguir comentando.. si dejan o no las negativas, neutrales, o lo que sea, ya quedó demostrado que no hay justicia en este foro para el vendedor... porque también se ignoran los negocios positivos que éste hizo antes de esta venta sin garantía e igual lo tildan de estafador... yo no estafé a nadie, vendí algo bien claro, sin garantía, ellos decidieron comprar bajo ese riesgo, asi que ni A deberían decir.

Al parecer no les importa que el vendedor haya colocado términos y condiciones que acá se están ignorando, al parecer todo siempre sale a favor del comprador, que a pesar de que se le haya avisado con honestidad y sinceridad de que las cuentas no tenian garantía y de que el método era inestable y no se podía saber cuánto durarían, aun así compraron igual.

Parece que es mas justo, mentir como hicieron otros vendedores, que vendieron mas caro y les mintieron con respecto a la garantía, porque no sabian cuanto tiempo durarían, total cobraron mas caro y arreglaron darles el 50% de reintegro a los clientes para que no les pongan negativa ni chillaran e igual se quedan con el otro 50%, pues ahi les queda su ganancia igual y técnicamente safan de las negativas.

Los felicito la verdad, la hicieron re bien.. saludos!
No te frustres bro. Yo llevo años negociando por internet diferentes productos y comprendo perfectamente lo importante de los términos y condiciones al comprar algo.

La mayoría de las webs para no decir todas ya sea de servicio, productos, etc. Tienen términos y condiciones el cuál los usuarios aceptan al obtener un servicio.

No te frustres bro. Yo llevo años negociando por internet diferentes productos y comprendo perfectamente lo importante de los términos y condiciones al comprar algo.

La mayoría de las webs para no decir todas ya sea de servicio, productos, etc. Tienen términos y condiciones el cuál los usuarios aceptan al obtener un servicio.
Pues acá no valen nada esos términos y condiciones, ya quedó demostrado, me sacaron el vip honorífico, un usuario cambio su negativa por neutral a pesar de llegar un acuerdo por mensaje privado, nadie respeta nada

Lo mismo sucede en este caso con tu producto, lo que no entiende la gente es que no todo es color rosas y los negocios son negocios y así funcionan. Los términos y condiciones son lo más importante al momento de pagar por algo. @Carlos Arreola por qué la gente no entiende que son los "términos y condiciones"

Pues acá no valen nada esos términos y condiciones, ya quedó demostrado, me sacaron el vip honorífico, un usuario cambio su negativa por neutral a pesar de llegar un acuerdo por mensaje privado, nadie respeta nada
Están herrados todos, lastimosamente.

Más bien has tenido suerte que no te han quitado de la sección de negocios por unas semanas y reflexiones o te baneen

Que tan difícil es rembolsar el dinero? mas dinero se pierde en las aclaraciones que rembolsando y generar mas dinero, con todo este tiempo que pierdes aquí contestando comentarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.