Ver el archivo adjunto 727918
Prueba de las cuentas previamente vendidas en el foro, esas SI tenían garantía.
Hasta ese momento llevaba mas de 5 mil vendidas, ni contar las Star+, y no, no ponía esas cantidades por exagerar, es la verdad, al día de hoy van como 7 mil si no me equivoco... y ni una de esas cuentas cayó, el 80% de los compradores renovó por 2 meses esas cuentas conmigo.
Pero las de 12 meses que publiqué último las vendí a 5 usd, re barato, justamente porque eran SIN GARANTIA de Duración y expliqué el porqué y estaba todo aclarado en las condiciones de venta.. pero al parecer nada de esto importa.
El método cayó mas de 1 mes y medio despues, no fue a las 48 hs.. ser cínico es advertir de que era un método inestable y cobrar mas barato justamente porque era sin garantía?
Ser cínico es suspender las ventas de las cuentas de 6 meses que iba a publicar justamente porque el método dejó de funcionar?
Vamos, parece que no buscaran mas que hacerme quedar mal con estos comentarios sin conocimiento de causa, el hate ya es notable, y parece que nadie respeta mis condiciones de venta, yo no obligué a nadie a comprarlas, y mas honesto y sincero de lo que fui, advirtiendo el porqué no daba garantía, no sé.