Negativa injustificada por parte de asesor

• Autor Autor harpuia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

harpuia

Gamma
Retroalimentación: +23 / =1 / -0
Saludos Betas, espero estén teniendo un excelente cierre de año.

Me gustaría que el usuario asesor pudiera aclarar la negativa, ya que esperé el MP de él y el link de dónde estaba la supuesta guía que era igual a la mía, en fin...

Captura de pantalla 2018-12-31 a la(s) 13_opt.webp

Esta es la negativa la cual se me dejó el día 30 de diciembre, en la cual usuario menciona que mi guía es copiada de la red, a lo que yo le envié un MP en el cual me enviara por favor el link de dónde estaba supuestamente copiada, cosa que nunca llegó hasta el momento que estoy escribiendo este post.

Comencemos de una forma lineal a explicar todo:

1.- El día 24 de diciembre puse a la venta mi E-Book de cómo crear correos .edu ilimitados a $20.

2.- Recibo las primeras preguntas por parte de este usuario, horas después agrego un link de autocompra, con un cupón de descuento a los primeros y aquí viene mi primera "alerta":

Captura de pantalla 2018-12-31 a la(s) 13_opt (1).webp

Este usuario reclama su descuento (cosa que está en total derecho ya que se lo ofrecí directamente a el respondiéndole en un quote antes de agregar el link de autocompra), pero el cupón de descuento siempre estuvo escrito en el post, él no leyó bien. Pero lo que me "alertó" fue lo siguiente:
Quedo pendiente del producto al importe que me ofrecistes o procedere por hacerme perder el tiempo.

Cosa que según tengo entendido está prohibido calificar por hacer perder el tiempo, ya que no se estaba concretando ningún trato aún, lo que me parece una actitud bastante prepotente...

3.- El usuario realiza la compra y me dice que tiene unas preguntas que me hará mañana porque ya es tarde. (Las conversaciones por mp no las tengo, ya que al tener poco espacio debo estar constantemente borrando los mp)

4.- El usuario teddy (el cual no está para nada involucrado) realiza el siguiente comentario:

Captura de pantalla 2018-12-31 a la(s) 13_opt (2).webp

5.- El usuario asesor al ver este video, comenta lo siguiente:
harpuia lo que has realizado es colocar el proceso de manera limpia en un pdf pero es un metodo que esta de manera gratuita en la red, es decir, no creado por ti.
Solicito reembolso porque ese proceso es conocido y no me has aportado nada diferente.

Quedo pendiente. Gracias.

Vamos a aclarar esto aquí (porque lo hice en el post, también)...

Yo le respondo a el usuario asesor, lo siguiente:
Necesito que me demuestres que el video de mi método, no uno que se le parezca.
Además te invito a probar el método del video, seguramente no funciona al ser publico.

Respecto al el video, me di el tiempo de ver el video completo, y puedo decir que ese no es mi método, seguramente el usuario asesor lo miró, se dio cuenta que era la misma primera página y lo cerró para reclamar que mi método era publico en la red… (Recalco que esto es una posibilidad, no sé que habrá hecho realmente)

Voy a explicar un poquito sin desvelar tanto el método:

Los correos .edu se obtienen de universidades/colegios en USA que los reparte a sus alumnos, el método realiza una inscripción a un colegio de USA para que así te entreguen un email .edu y puedas disfrutar de sus beneficios. (Hago este paréntesis para añadir que no todas las universidades te dan los mismo beneficios, es decir todos son terminación .edu pero al momento de querer reclamar el google drive, por ejemplo, una universidad x no te lo permite y otra sí, espero que se haya entendido… El método que yo vendo sí te permite varios beneficios.) En conclusión, todos deben registrarse desde la misma página pero el secretoestá en los pasos posteriores.

Y ahí puede ser la raíz del problema que indica el usuario asesor que mi método es copiado de la web, cosa que recalco que no, ya que el secreto está en los pasos posteriores, no todos los colegios te entregan el email .edu de la misma manera, algunos te piden ir a sus instalaciones, etc...

6.- El usuario asesor da su review temporal:

Captura de pantalla 2018-12-31 a la(s) 13_opt (3).webp

El reembolso se le negó ya que le pedí que me enviara el link del supuesto método igual al mío, cosa que nunca llegó... Aquí debemos aclarar que ya justifiqué que el video de Youtube no es lo mismo que mi método. También indica que tiene un problema y no recibe los emails (de parte del colegio) que debería recibir, a lo que le dije que seguramente había hecho algo mal y lo invité a leer el e-book nuevamente:

Captura de pantalla 2018-12-31 a la(s) 13_opt (4).webp

Respecto al tema del precio, él lo había comprado a $12.88 con un cupón de descuento (recordemos que el precio real era de $20) y yo había bajado el precio a $15 en ese momento y el cupón seguía activo, dejándolo en $12.13. O sea, solo había $0.75 de diferencia, vamos, nada...

El usuario responde lo siguiente:
Volvere a probar más tarde, como de aqui a 5-6 horas que ahora voy sin tiempo.
Si te respondo a tu comentario que puedes vender algo al precio que quieras.

No puedes estar cambiando los datos de venta cada vez que se te antoje con la desesperación de vender y mucho menos vender algo más económico que los primeros que lo adquieren. Lo lógico es que los primeros tengan las mismas condiciones o mejoras sobre una transacción que las ventas posteriores.

En este foro nadie a realizado esa guarrada y tu no vas a ser el primero sin consecuencias.

¿Qué consecuencias habla? Yo puedo poner el precio que estime conveniente, además solo una persona más lo tendría por $12.13, porque el cupón estaba limitado a 2 usos... Por lo tanto, solo una persona habría pagado $0.75 menos que él, y todos los demás $15.

7.- Al ver que no conseguía el reembolso, deja el siguiente comentario:

Captura de pantalla 2018-12-31 a la(s) 14_opt.webp

A lo que yo respondí:
Vamos a ver...

- Esto es sencillo, solo debes rellenar los datos de la información Anglo con los que tú desees... (Solo que debes mantener el paso de SSN)
- El VPN no es necesario, en el e-book se indica que es altamente recomendable, en ningún momento se dice que es obligatorio.

Está claro que solo estás reclamando por mero gusto y estás buscando el reembolso de todas maneras posibles. Cosa que se te niega debido a que la guía funciona perfectamente.

Esto me parece que es bastante obvio, ni si quiera se tomó el tiempo de intentarlo por su cuenta si servía el rellenar con datos personalizados, como dije anteriormente, él estaba buscando el reembolso de todas las maneras posibles. Indicándole que si quería podía rellenar los datos de "Name" y otros con unos que él quisiera, solo es necesario mantener un paso clave.

Respecto al VPN, en el E-Book no menciono que es necesario, indico que es altamente recomendable, adjunto pruebas:

Captura de pantalla 2018-12-31 a la(s) 14_opt (1).webp

En fin, me parece que no queda nada más que aclarar, si un moderador/admin desea ver el e-book para comparar con el video, accederé.

Muchas gracias a quien se haya tomado la molestia de leer todo esto completo, un saludo y felices fiestas.

Esperando respuesta de [MENTION=125431]asesor[/MENTION]

Para mi es simple el usuario necesitaba una guía para crear correos edu, compro una guía y la guía permite crear los correos pues entonces no hay lo que reclamar, esta claro que acá nadie invento nada, seguramente existan 100 maneras de hacerlo pero antes de la guía el usuario no sabia ninguna y ahora si. a Favor de [MENTION=199553]harpuia[/MENTION].

Última edición:
Para mi es simple el usuario necesitaba una guía para crear correos edu, compro una guía y la guía permite crear los correos pues entonces no hay lo que reclamar, esta claro que acá nadie invento nada, seguramente existan 100 maneras de hacerlo pero antes de la guía el usuario no sabia ninguna y ahora si. a Favor de [MENTION=199553]harpuia[/MENTION].

Debes de observar primero y fijarte en ¿Cuantas guías he comprado y he solicitado reembolso? después de esta he adquirido otra por 30$ es decir que el importe de la de crear correos edu es irrisorio pero pongo mi experiencia en la calificación porque no es algo que el vendedor aporte si no que lo a pasado a pdf y ya.

[MENTION=199553]harpuia[/MENTION]

-¿en que quedamos? ¿estuvo siempre el link de auto-compra con el descuento o lo agregastes después?
-¿donde menciono que calificare por hacerme perder el tiempo? únicamente digo que procederé.
-no tienes las conversaciones por MP y tienes la primera ¿raro verdad? es que no han habido conversaciones, todas por mi parte las e colocado en el hilo de venta, tú si has enviado varias que e ignorado pero tras la calificación.
-las preguntas que debía realizarte era porque no mencionas que se debía realizar con un VPN, es un desembolso extra que posiblemente no pueda realizar y la personalización.
-me mire ese vídeo y más que hay al respecto. Son idénticos a la guía, la diferencia es que unos mencionan una Universidad y otros otra.

Aquí Screenshot by Lightshot se puede ver que cree 2 cuentas en la plataforma, la primera la universidad de la guía, nunca me llegaron los correos correspondientes y la segunda con otra universidad, como vi varios no recuerdo si fue con el del post o otro, pero mencionaban lo mismo, cada uno con una Universidad diferente.

Cualquiera puede ver el vídeo al respecto que más le agrade y comparar con la guía, se encontrara que cambia la universidad, nada más.

Ofertar como lanzamiento un producto o artículo a un importe y viendo que solo consigues una compra, editas, no respetas la ventaja en precio del primer comprador. De todas maneras los moderadores pueden ver que has ido realizando cambios continuos en la oferta.

VPN altamente recomendable ¿será necesario o no?

De todas maneras, mi calificación en la experiencia de negocio contigo nada tiene que ver con tus cambios en el hilo de venta para ver como consigues vender ni otra situación, únicamente califico que no es un método que has creado o mejorado, si no que lo has plasmado en un pdf y ya.

Otra cosa antes que se me olvide, te pregunto si pueden ser personalizado y respondes que si, en cambio en la guía al igual que mencionan el resto de tutos debes hacerlo con los datos que te proporciona fakegeneratename evitando mencionar que eres latino.

Como puedes comprobar ni he puesto disputa por el importe porque entiendo que lo necesites y solo he calificado mi experiencia basada en:

Debo hacer uso de un VPN que no mencionas como desembolso extra para el uso de teóricamente tu guía.
No puedo personalizar el email. pregunta realizada antes de la compra.
Y en la que se basa la calificación de mi experiencia es que me has vendido algo que para ti es diferente únicamente porque hace el uso de otro colegio.

Feliz Año Nuevo A Tod@s.

No entiendo qué es eso de reclamar si el vendedor baja el precio a la guía, estamos todos locos jaja quiere ponerle precio de venta a la guía de otra persona. Encima es hasta lógico que los primeros paguen más por la guía, debido a que van a ver su contenido primero y aprovecharlo, mientras los que vienen después obtendrán un método más explotado. Cero lógica por parte del comprador y una actitud altanera.

Otro punto es que si la guía sirve para lo que se dijo, entonces no hay nada que reclamar. Así esté la información en otros lugares, el comprador podría haberla buscado pero en vez de eso, para ahorrar tiempo, paga a alguien que le entrega el método en bandeja.

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] te informo que aunque el método esté en Internet, crear y vender una guía lleva trabajo. No sé cuántas palabras tendrá, pero yo cobro 0,35 las 100 palabras cuando redacto y otros usuarios del foro bastante más; esa redacción lleva un precio. Recopilar la información y verificar que funcione, añadirle facilidades y mejoras, incluso crear el hilo de la venta, todo lleva tiempo y el tiempo se cobra. Si el método crea los correos no hay nada que reclamar.

A favor de [MENTION=199553]harpuia[/MENTION]. No devuelvas el dinero y si te reclama el pago por el monedero, procede con negativa tú.

Última edición:
Independientemente de que la guía ya esté en la red o no, el usuario le entregó una guía, guía la cual hasta donde tengo entendido sirve, entonces no sé de qué te quejas.

A favor de que se le retire la negativamente, evidentemente [MENTION=125431]asesor[/MENTION] se quiere aprovechar.

Por cierto, dices que ya está en la red, y no entregas pruebas de ello.

EDIT:

Leyendo todos los comentarios que ha dejado el señor [MENTION=125431]asesor[/MENTION] en el post donde ofrecen la guía, evidentemente ha puesto infinidad de excusas para tratar de recuperar su dinero.

1. Que es una guía de la red. (cosa que si es cierta, no tiene nada que ver, y más si no está aquí en el foro, que es donde aplica la sanción).

2. Que no le llegan los email’s

3. Que DUDA (ojo con esto, solo está dudando NO TIENE NADA CONFIRMADO) de que no se puede colocar correos personalizados.

4. Que se tiene que usar VPN de pago. (Según el vendedor de la gua no es necesario usar VPN).

Última edición:
No entiendo qué es eso de reclamar si el vendedor baja el precio a la guía, estamos todos locos jaja quiere ponerle precio de venta a la guía de otra persona. Encima es hasta lógico que los primeros paguen más por la guía, debido a que van a ver su contenido primero y aprovecharlo, mientras los que vienen después obtendrán un método más explotado. Cero lógica por parte del comprador y una actitud altanera.

Otro punto es que si la guía sirve para lo que se dijo, entonces no hay nada que reclamar. Así esté la información en otros lugares, el comprador podría haberla buscado pero en vez de eso, para ahorrar tiempo, paga a alguien que le entrega el método en bandeja.

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] te informo que aunque el método esté en Internet, crear y vender una guía lleva trabajo. No sé cuántas palabras tendrá, pero yo cobro 0,35 las 100 palabras cuando redacto y otros usuarios del foro bastante más; esa redacción lleva un precio. Recopilar la información y verificar que funcione, añadirle facilidades y mejoras, incluso crear el hilo de la venta, todo lleva tiempo y el tiempo se cobra. Si el método crea los correos no hay nada que reclamar.

A favor de [MENTION=199553]harpuia[/MENTION]. No devuelvas el dinero y si te reclama el pago por el monedero, procede con negativa tú.

lee tambien de que me quejo [MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION]

Entonces debes leerte cuando digo que siguiendo la escuela de la guía nunca me llego el email y siguiendo los de la red si.

¿de que me quiero aprovechar? ya he dejado claro que el dinero se lo puede quedar, en ningun momento estoy diciendo más que mi experiencia con el vendedor.

Añado: no indica el uso extra de un VPN y a la pregunta antes de la compra Se Pueden Personalizar el vendedor responde SI y la realidad es NO

Debes de observar primero y fijarte en ¿Cuantas guías he comprado y he solicitado reembolso? después de esta he adquirido otra por 30$ es decir que el importe de la de crear correos edu es irrisorio pero pongo mi experiencia en la calificación porque no es algo que el vendedor aporte si no que lo a pasado a pdf y ya.

No sé qué "aporte" esperas, si estás comprando una guía para crear correos .edu y eso es lo que se te entregó en el PDF. Respecto a que lo he pasado a pdf y ya sigo esperando a que envíes el link de la supuesta guía que es igual a la mía...

-¿en que quedamos? ¿estuvo siempre el link de auto-compra con el descuento o lo agregastes después?
-¿donde menciono que calificare por hacerme perder el tiempo? únicamente digo que procederé.
-no tienes las conversaciones por MP y tienes la primera ¿raro verdad? es que no han habido conversaciones, todas por mi parte las e colocado en el hilo de venta, tú si has enviado varias que e ignorado pero tras la calificación.
-las preguntas que debía realizarte era porque no mencionas que se debía realizar con un VPN, es un desembolso extra que posiblemente no pueda realizar y la personalización.
-me mire ese vídeo y más que hay al respecto. Son idénticos a la guía, la diferencia es que unos mencionan una Universidad y otros otra.

1.- No habíamos quedado en exactamente nada, solo me dijiste lo siguiente:

Captura de pantalla 2019-01-01 a la(s) 13_opt.webp

Es decir, aún no te enviaba información para el pago ni nada, por lo que decidí añadir un link de autocompra el cual el código de descuento siempre estuvo escrito en el post, desde ese momento.

2.- Indicas que "procederas", pero ¿procederás a qué? se entiende por contexto que es a una negativa...

3.- En ningún momento adjunté una conversación por MP en el post, ya que como indiqué debo estar vaciando constantemente por falta de espacio. Y sí hubieron conversaciones respecto a tu problema en el cual no te llegaban los emails, no seas mentiroso.

4.- En ningún momento de la guía indico que el VPN es necesario, solo recomendable. Además hay unos VPN que puedes conseguir por $1.

5.- Es obvio, ya que como mencioné el secreto está en los pasos posteriores (elección de la uni y demás), no en la primera página en la que se registran todos los colegios y unis de USA.

Aquí Screenshot by Lightshot se puede ver que cree 2 cuentas en la plataforma, la primera la universidad de la guía, nunca me llegaron los correos correspondientes y la segunda con otra universidad, como vi varios no recuerdo si fue con el del post o otro, pero mencionaban lo mismo, cada uno con una Universidad diferente.

Cualquiera puede ver el vídeo al respecto que más le agrade y comparar con la guía, se encontrara que cambia la universidad, nada más.

En el screenshot se ve nada más que una cuenta. Tú me comentaste el problema de que no te habían llegado los correos, yo te adjunté una prueba de que yo lo había hecho ese mismo día y sí me habían llegado, por lo cual te invité a intentar nuevamente, ¿lo hiciste?

Vuelvo a mencionar, el secreto está en los pasos posteriores, todos los alumnos se registran en la misma página.

Ofertar como lanzamiento un producto o artículo a un importe y viendo que solo consigues una compra, editas, no respetas la ventaja en precio del primer comprador. De todas maneras los moderadores pueden ver que has ido realizando cambios continuos en la oferta.

Para mi todos los compradores son iguales, ninguno tiene ventaja sobre otro, además como indiqué el precio se dejó en $15 y solo una persona más pagaría $0.75 menos que tú, y eso no es nada...

VPN altamente recomendable ¿será necesario o no?

Te repito, ahí dice recomendable, no necesario. Te dejo sus significados:

Significado de recomendable: adj. Que puede ser recomendado por considerarse bueno o conveniente
Significado de necesario: adj. Que es indispensable para que suceda una cosa o para un fin

De todas maneras, mi calificación en la experiencia de negocio contigo nada tiene que ver con tus cambios en el hilo de venta para ver como consigues vender ni otra situación, únicamente califico que no es un método que has creado o mejorado, si no que lo has plasmado en un pdf y ya.

¿Tienes pruebas de esto? Como te dije, debes mostrar el link de dónde está la supuesta guía que es igual a la mía... Se te entregó lo que compraste, si dices eso es porque ya sabías acerca del proceso, entonces ¿por qué la compraste?

Otra cosa antes que se me olvide, te pregunto si pueden ser personalizado y respondes que si, en cambio en la guía al igual que mencionan el resto de tutos debes hacerlo con los datos que te proporciona fakegeneratename evitando mencionar que eres latino.

Me preguntaste si podías personalizar, te dije que sí, al momento de crear la guía no pensé en ese punto ya que muy poca gente quiere personalizar, solo le interesan los beneficios. Pero como te dije, sí puedes personalizarlo pero debes mantener el paso del SSN.

Como puedes comprobar ni he puesto disputa por el importe porque entiendo que lo necesites y solo he calificado mi experiencia basada en:

Debo hacer uso de un VPN que no mencionas como desembolso extra para el uso de teóricamente tu guía.
No puedo personalizar el email. pregunta realizada antes de la compra.
Y en la que se basa la calificación de mi experiencia es que me has vendido algo que para ti es diferente únicamente porque hace el uso de otro colegio.

- Esto ya te lo respondí un montón de veces y en el post anterior igual, vuelvo a repetir, recomendable, no necesario.
- Te respondí que sí podías, solo debes mantener el paso de SSN, ¿lo intentaste si quiera?
- Y claro que sí es diferente, porque no todos los colegios te entregan el correo de la misma manera, algunos están más explotados que otros.

Entonces debes leerte cuando digo que siguiendo la escuela de la guía nunca me llego el email y siguiendo los de la red si.

¿de que me quiero aprovechar? ya he dejado claro que el dinero se lo puede quedar, en ningun momento estoy diciendo más que mi experiencia con el vendedor.

Añado: no indica el uso extra de un VPN y a la pregunta antes de la compra Se Pueden Personalizar el vendedor responde SI y la realidad es NO

Pero si la mala experiencia fue la de él contigo, que quieres obligarlo a que mantenga el precio de su guía como si tu fueras el dueño y lo tratas de forma prepotente. En el caso de que la guía no funcione sí está bien la negativa, pero el otro usuario muestra captura de que sí sirve, eso hay que probarlo.

[MENTION=199553]harpuia[/MENTION] deberías entregar el método a un moderador para que verifique si funciona. En caso de que sea funcional tu negativa debe ser retirada sin lugar a dudas.

lee tambien de que me quejo [MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION]

Te adjunté pruebas de que yo había hecho el proceso el mismo día y sí me llegaron, ¿probaste realizar y leer los pasos detenidamente?

Sí se puede personalizar, ¿lo intentaste si quiera?

Pero si la mala experiencia fue la de él contigo, que quieres obligarlo a que mantenga el precio de su guía como si tu fueras el dueño y lo tratas de forma prepotente. En el caso de que la guía no funcione sí está bien la negativa, pero el otro usuario muestra captura de que sí sirve, eso hay que probarlo.

[MENTION=199553]harpuia[/MENTION] deberías entregar el método a un moderador para que verifique si funciona. En caso de que sea funcional tu negativa debe ser retirada sin lugar a dudas.

Yo no tengo ningún problema en entregar la guía a un moderador o administrador para que verifique su funcionamiento, lo mencioné en el post.

entregue el metodo a un moderador, o algun usuario que quiera probar y demostrar que sirve y cuenta com mi apoyo, no se puede andar de arrogante a la primera

Te adjunté pruebas de que yo había hecho el proceso el mismo día y sí me llegaron, ¿probaste realizar y leer los pasos detenidamente?

Yo no tengo ningún problema en entregar la guía a un moderador o administrador para que verifique su funcionamiento, lo mencioné en el post.

Entonces esto debería resolverse rápidamente compañero!

El mismo dice que no la ha intentando, pues dice que "Duda" es decir no ha confirmado nada.

No sé qué "aporte" esperas, si estás comprando una guía para crear correos .edu y eso es lo que se te entregó en el PDF. Respecto a que lo he pasado a pdf y ya sigo esperando a que envíes el link de la supuesta guía que es igual a la mía...

Lo que no espero es que en una guía para un proceso la vendas como un sistema tuyo cuando no lo es, el link puedes ver el vídeo que hay en el hilo de venta, el proceso es exacto.

1.- No habíamos quedado en exactamente nada, solo me dijiste lo siguiente:

¿cuando no habiamos quedado en nada? una vez te pregunto y estamos tratando ya hay un trato de negocio por el medio, no entiendo a que te refiere.

Es decir, aún no te enviaba información para el pago ni nada, por lo que decidí añadir un link de autocompra el cual el código de descuento siempre estuvo escrito en el post, desde ese momento.

Es decir primero indicas que siempre estuvo el link de autocompra y no me preocupe en leer y ahora que lo añadistes después, aclarate

2.- Indicas que "procederas", pero ¿procederás a qué? se entiende por contexto que es a una negativa...

Que procederé, el resto lo añades tú.

3.- En ningún momento adjunté una conversación por MP en el post, ya que como indiqué debo estar vaciando constantemente por falta de espacio. Y sí hubieron conversaciones respecto a tu problema en el cual no te llegaban los emails, no seas mentiroso.

Vas añadiendo manipulación en cada cosa que dices, me llamas mentiroso a razón de que y demuestra que no me llegan los emails, ¿donde me has advertido que me has escrito y no me entran? de momento el que miente eres tú campeón.

4.- En ningún momento de la guía indico que el VPN es necesario, solo recomendable. Además hay unos VPN que puedes conseguir por $1.

Tus palabras Antes de continuar, debes saber que el uso de VPN es altamente recomendado para este proceso deja de mentir hombre.

5.- Es obvio, ya que como mencioné el secreto está en los pasos posteriores (elección de la uni y demás), no en la primera página en la que se registran todos los colegios y unis de USA.

¿El secreto de la Universidad? casualmente con tu Universidad no me llegaron los emails y con los del vídeo que publicaron si y tu respuesta fue que algo hice mal. Será casualidad y no digo que con tu Universidad no funcione pero con otras también.

En el screenshot se ve nada más que una cuenta. Tú me comentaste el problema de que no te habían llegado los correos, yo te adjunté una prueba de que yo lo había hecho ese mismo día y sí me habían llegado, por lo cual te invité a intentar nuevamente, ¿lo hiciste?

En la captura dice (2) porque me di 2 veces de alta con el mismo email, puedes crear tantas cuentas como quieras para CCC desde el mismo email y al no funcionar la primera probé creando otra y llegaron.

Vuelvo a mencionar, el secreto está en los pasos posteriores, todos los alumnos se registran en la misma página.

¿qué paso hay diferente?

Para mi todos los compradores son iguales, ninguno tiene ventaja sobre otro, además como indiqué el precio se dejó en $15 y solo una persona más pagaría $0.75 menos que tú, y eso no es nada...

Te repito, ahí dice recomendable, no necesario. Te dejo sus significados:

Significado de recomendable: adj. Que puede ser recomendado por considerarse bueno o conveniente
Significado de necesario: adj. Que es indispensable para que suceda una cosa o para un fin

Sigues mintiendo, indicas Altamente Recomendable y no únicamente Recomendable hay una gran diferencia

¿Tienes pruebas de esto? Como te dije, debes mostrar el link de dónde está la supuesta guía que es igual a la mía... Se te entregó lo que compraste, si dices eso es porque ya sabías acerca del proceso, entonces ¿por qué la compraste?

Aquí el link del vídeo te saldran más. Compre por lo de Personalizada y resulta que debes mantener los datos Anglo seguramente por tema direcciones, supongo.

Me preguntaste si podías personalizar, te dije que sí, al momento de crear la guía no pensé en ese punto ya que muy poca gente quiere personalizar, solo le interesan los beneficios. Pero como te dije, sí puedes personalizarlo pero debes mantener el paso del SSN.

Que puedo personalizar y mantener los pasos SSN ¿donde me lo dijistes?

- Esto ya te lo respondí un montón de veces y en el post anterior igual, vuelvo a repetir, recomendable, no necesario.
- Te respondí que sí podías, solo debes mantener el paso de SSN, ¿lo intentaste si quiera?
- Y claro que sí es diferente, porque no todos los colegios te entregan el correo de la misma manera, algunos están más explotados que otros.

Muestra capturas de donde me lo respondistes, si dices que por MP los administradores pueden comprobar que no tengo ningun problema para recibir MP, mi bandeja tiene espacio de sobras.

Ahora dime ¿eres el creador del proceso de la guía? si es que si deberías reclamar a los autores de esos vídeos. Te dejo uno clavado a tu guía

Aquí OTRO Talvez me quieres decir que el potencial de la guía es la UNIVERSIDAD si es lo mismo con todas las que explican.

- - - Actualizado - - -

El mismo dice que no la ha intentando, pues dice que "Duda" es decir no ha confirmado nada.

¿Lees? ¿donde digo que no lo he intentado?

Última edición:
Lo que no espero es que en una guía para un proceso la vendas como un sistema tuyo cuando no lo es, el link puedes ver el vídeo que hay en el hilo de venta, el proceso es exacto.

El link del video que dejó el usuario no es exacto, como dije, me miré el video y no marcamos todas las respuestas exactas, ni tampoco se utiliza el mismo colegio.
Se utilizan herramientas "exactas", debido a que las herramientas que hay para generar identidad y demás son famosas y casi todos utilizamos la misma.

¿cuando no habiamos quedado en nada? una vez te pregunto y estamos tratando ya hay un trato de negocio por el medio, no entiendo a que te refiere.

En realidad no estamos tratando, solo estás haciendo consultas preventa.

Es decir primero indicas que siempre estuvo el link de autocompra y no me preocupe en leer y ahora que lo añadistes después, aclarate

En ningún momento digo que el link de autocompra siempre estuvo, en el primer post indiqué que “luego decidí añadir un link de autocompra”, lo que digo que siempre estuvo es el descuento que tú exigías (sin haber mirado que ya estaba puesto en el post), desde el momento que se añadió el link de autocompra.

Que procederé, el resto lo añades tú.

¿Procederás a qué? Ya te lo dije, se entiende por contexto que es a una negativa o similar. No vengas con cosas...

Vas añadiendo manipulación en cada cosa que dices, me llamas mentiroso a razón de que y demuestra que no me llegan los emails, ¿donde me has advertido que me has escrito y no me entran? de momento el que miente eres tú campeón.

No entendí tu respuesta…

Me refiero a que sí hubieron conversaciones por MP en las cuales me indicaste tu problema, yo te intenté dar soluciones y luego te dije que seguramente algo habrás hecho mal, que leyeras detenidamente y lo volvieras a intentar. Esto lo recuerdo perfectamente.

respecto a esto
y demuestra que no me llegan los emails
, tú mismo has dicho que no te llegaban los emails de la uni, wtf dude.

Aquí te dejo una prueba de que realmente hubieron MPs:

Captura de pantalla 2019-01-01 a la(s) 14_opt.webp

Tus palabras Antes de continuar, debes saber que el uso de VPN es altamente recomendado para este proceso deja de mentir hombre.

Sí, pero ahí sigue diciendo recomendable, no necesario.

¿El secreto de la Universidad? casualmente con tu Universidad no me llegaron los emails y con los del vídeo que publicaron si y tu respuesta fue que algo hice mal. Será casualidad y no digo que con tu Universidad no funcione pero con otras también.

¿Lo volviste a intentar cuando te dije que lo hicieras detenidamente? Te adjunté pruebas de que el mismo día yo lo había hecho y sí me habían llegado.

no digo que con tu Universidad no funcione pero con otras también.

Tú mismo acabas de decir poner en duda todo lo que has dicho de que no te ha funcionado el método, y sí, obviamente habrán otras formas también pero el que te he entregado yo es totalmente funcional.

¿qué paso hay diferente?

En la elección de colegio y posteriores respuestas a las preguntas.

Sigues mintiendo, indicas Altamente Recomendable y no únicamente Recomendable hay una gran diferencia

“Altamente” es un adverbio que utilicé para indicar que en gran manera era recomendable, me parece que hay una gran diferencia entre “altamente recomendable” y "necesario".

Aquí el link del vídeo te saldran más. Compre por lo de Personalizada y resulta que debes mantener los datos Anglo seguramente por tema direcciones, supongo.

Supones, no lo has intentado.

Que puedo personalizar y mantener los pasos SSN ¿donde me lo dijistes?

Aquí:

Captura de pantalla 2019-01-01 a la(s) 14_opt (1).webp

Te actitud fue de que al no mencionar que se podía personalizar en la guía asumiste que no se podía, en ningún momento me pediste que te explicara cómo personalizarlo.

Muestra capturas de donde me lo respondistes, si dices que por MP los administradores pueden comprobar que no tengo ningun problema para recibir MP, mi bandeja tiene espacio de sobras.

En ningún momento menciono que fue por MP, me refería a que lo había mencionado un montón de veces en el post.

Ahora dime ¿eres el creador del proceso de la guía? si es que si deberías reclamar a los autores de esos vídeos. Te dejo uno clavado a tu guía

No es clavado, se utiliza otro colegio y hay unas respuestas que obviamente serán las mismas como:

“Term Applying For”
“College Enrollment Status”
“High School Education”, entre otras. Las cuales son necesarias porque se supone que estás aplicando a una uni, por lo cual debiste haber terminado el colegio…

Aquí OTRO Talvez me quieres decir que el potencial de la guía es la UNIVERSIDAD si es lo mismo con todas las que explican.

Te lo mencioné anteriormente aquí mismo, se utilizan las mismas páginas de herramientas ya que son las más conocidas y fiables, pero en otros campos como “intended Major or Program of Study” o “Educational Goal” no son exactas.

Estás buscando el reembolso/que me quede con la negativa con un montón de excusas y no paras de repetir el mismo argumento.

- - - Actualizado - - -

¿Lees? ¿donde digo que no lo he intentado?

El usuario se refería a lo siguiente:

Captura de pantalla 2019-01-01 a la(s) 15_opt.webp

Tú mismo indicaste que dudas que se puedan crear correos personalizados, ni siquiera lo intentaste.

Faltó mencionar la regla 22, por lo que asesor merece una sanción.

22. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

El link del video que dejó el usuario no es exacto, como dije, me miré el video y no marcamos todas las respuestas exactas, ni tampoco se utiliza el mismo colegio.
Se utilizan herramientas "exactas", debido a que las herramientas que hay para generar identidad y demás son famosas y casi todos utilizamos la misma.

He valorado mi experiencia de negocio contigo y por mi parte es negativa dado que me entregas una guía donde escribes el proceso a seguir dictado por otros, material gratuito en la red. Me intereso por el porque me indicas que se puede personalizar, de ah que pienso que no´es lo que anda por la red, que has encontrado un BUG o algo diferente. Me dices que se puede personalizar pero hay que utilizar fakegeneratorname, aclarate porque no lo entiendo además del uso de una herramienta extra que no mencionas en la venta.

En las normas de venta se indica que no deben faltar datos importantes, dado que estás ocultando información relevante.

Aquí pregunto si hay desembolso extra y responde que no LINK

En realidad no estamos tratando, solo estás haciendo consultas preventa.

¿Preventa no es trato?, aclarar el proceso de un negocio no forma parte del trato según tu.

En ningún momento digo que el link de autocompra siempre estuvo, en el primer post indiqué que “luego decidí añadir un link de autocompra”, lo que digo que siempre estuvo es el descuento que tú exigías (sin haber mirado que ya estaba puesto en el post), desde el momento que se añadió el link de autocompra.

No me estoy quejando del link de autocompra, no se a que viene recalcar el link. Dices que no he leido y por eso no e visto el link. Lei tu post de venta y continuaba el hilo porque estabamos conversando, a la hora más o menos sin responder es cuando colocas el link ¿que quieres que relea todo el tema cada vez? no podía pensar que actualizarias cada dos por tres tu oferta.

¿Procederás a qué? Ya te lo dije, se entiende por contexto que es a una negativa o similar. No vengas con cosas...

Ahí esta claro, procederé, el resto son añadidos tuyos no dichos por mi.

No entendí tu respuesta…

Me refiero a que sí hubieron conversaciones por MP en las cuales me indicaste tu problema, yo te intenté dar soluciones y luego te dije que seguramente algo habrás hecho mal, que leyeras detenidamente y lo volvieras a intentar. Esto lo recuerdo perfectamente.

respecto a esto , tú mismo has dicho que no te llegaban los emails de la uni, wtf dude.

Aquí te dejo una prueba de que realmente hubieron MPs:

Ver el archivo adjunto 130515

En ningun momento e dicho que no hubieron MP, tu has dicho que no me entraban los MP por bandeja llena o similar como excusandote y te e dejado claro que eso es MENTIRA

MP tuyos no hubo desde el 26, una vez te califique respondistes con un MP el 30 una vez te califique te preocupastes. Tengo los MP y de otros compañeros que si me entraban, te lo indico para que no continues diciendo que no me entraban los MP.

Sí, pero ahí sigue diciendo recomendable, no necesario.

Para ti procedere significa una guerra mundial y Altamente Recomendado es insignificante. Todo aquí es como tu lo veas y no su significado ¿verdad?

¿Lo volviste a intentar cuando te dije que lo hicieras detenidamente? Te adjunté pruebas de que el mismo día yo lo había hecho y sí me habían llegado.

Cuando me llegó tu MP lo estaba realizando con los pasos de otro tutorial, llegó todo bien por lo que no volví a probar. Te repito, el Método Funciona con las Universidades, el proceso es el mismo y que el nombre de la Universidad de tu guía sea otro al del tuto sigue sinendo algo copiado dado que da los mismos pasos.

Tú mismo acabas de decir poner en duda todo lo que has dicho de que no te ha funcionado el método, y sí, obviamente habrán otras formas también pero el que te he entregado yo es totalmente funcional.

Pon captura donde digo que no funciona el método. Lo que he recalcado es que eligiendo tu Universidad no me llegaron los emails y con la siguiente que hice si me llegaron.

Te repito, no se pueden personalizar, hay que altamente utilizar un VPN que no indicas en el post de ventas y añado que la unica diferencia con los demás tutos es la universidad, irrelevante dado que con varias funciona, no es algo exclusivo.

En la elección de colegio y posteriores respuestas a las preguntas.

“Altamente” es un adverbio que utilicé para indicar que en gran manera era recomendable, me parece que hay una gran diferencia entre “altamente recomendable” y "necesario".

Supones, no lo has intentado.

Te dije que solo llegó el primer email y cree una segunda cuenta a lo que respondistes que algo hice mal.

Te actitud fue de que al no mencionar que se podía personalizar en la guía asumiste que no se podía, en ningún momento me pediste que te explicara cómo personalizarlo.

Dices que si se podia personalizar y ahora que no se puede con nombre hispano por el % de aceptación tambien es culpa mía.

Estás buscando el reembolso/que me quede con la negativa con un montón de excusas y no paras de repetir el mismo argumento.

Manipulas las cosas, cuando te conviene blanco es blanco cuando negro negro y claro esta siempre tienes la razón.

He valorado mi experiencia de negocio contigo y te recalco:

A la pregunta ¿se pueden personalizar? Respondes SÍ y la realidad es Problemas Con Nombres Hispanos
A la pregunta ¿hay algun gasto extra?= Respondes NO y la realidad es un VPN Altamente Recomendado

De tu guía solo defiendes el nombre de la Universidad, das por verificado que el proceso es el mismo y que tu guía tiene el valor del nombre de la Universidad. Venga Hombre.

- - - Actualizado - - -

Faltó mencionar la regla 22, por lo que asesor merece una sanción.

22. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

Si la Administración cree que merezco sanción por calificar mi expierencia y expuesto los porques, no hay problema, aceptaria la sanción.

Pero Te falto la sanción por datos faltantes y responder a las preguntas lo contrario de la realidad.

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] No trate de defender lo indefendible, si no cumplió tus expectativas, dejas una review negativa, y listo, pero no debes clavar negativa.

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] No trate de defender lo indefendible, si no cumplió tus expectativas, dejas una review negativa, y listo, pero no debes clavar negativa.

La Negativa que tienes LINK es parecida a la del usuario, que casualidad, ahora entiendo porque defiendes la guía y no eres neutral en exponer un punto de vista correcto.

La Negativa que tienes LINK es parecida a la del usuario, que casualidad, ahora entiendo porque defiendes la guía y no eres neutral en exponer un punto de vista correcto.

Si fue algo parecido, con la diferencia de que los 2 quedamos con la negativa. Y principalmente fui yo el que no le quise quitar la negativa a él. Y por cierto, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Sigo insistiendo, te quieres aprovechar, debes quitar la negativa o que [MENTION=199553]harpuia[/MENTION] te clave negativa, como paso en mi caso y los 2 quedan con negativa y listo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.