Saludos Betas, espero estén teniendo un excelente cierre de año.
Me gustaría que el usuario asesor pudiera aclarar la negativa, ya que esperé el MP de él y el link de dónde estaba la supuesta guía que era igual a la mía, en fin...

Esta es la negativa la cual se me dejó el día 30 de diciembre, en la cual usuario menciona que mi guía es copiada de la red, a lo que yo le envié un MP en el cual me enviara por favor el link de dónde estaba supuestamente copiada, cosa que nunca llegó hasta el momento que estoy escribiendo este post.
Comencemos de una forma lineal a explicar todo:
1.- El día 24 de diciembre puse a la venta mi E-Book de cómo crear correos .edu ilimitados a $20.
2.- Recibo las primeras preguntas por parte de este usuario, horas después agrego un link de autocompra, con un cupón de descuento a los primeros y aquí viene mi primera "alerta":

Este usuario reclama su descuento (cosa que está en total derecho ya que se lo ofrecí directamente a el respondiéndole en un quote antes de agregar el link de autocompra), pero el cupón de descuento siempre estuvo escrito en el post, él no leyó bien. Pero lo que me "alertó" fue lo siguiente:
Cosa que según tengo entendido está prohibido calificar por hacer perder el tiempo, ya que no se estaba concretando ningún trato aún, lo que me parece una actitud bastante prepotente...
3.- El usuario realiza la compra y me dice que tiene unas preguntas que me hará mañana porque ya es tarde. (Las conversaciones por mp no las tengo, ya que al tener poco espacio debo estar constantemente borrando los mp)
4.- El usuario teddy (el cual no está para nada involucrado) realiza el siguiente comentario:

5.- El usuario asesor al ver este video, comenta lo siguiente:
Vamos a aclarar esto aquí (porque lo hice en el post, también)...
Yo le respondo a el usuario asesor, lo siguiente:
Respecto al el video, me di el tiempo de ver el video completo, y puedo decir que ese no es mi método, seguramente el usuario asesor lo miró, se dio cuenta que era la misma primera página y lo cerró para reclamar que mi método era publico en la red… (Recalco que esto es una posibilidad, no sé que habrá hecho realmente)
Voy a explicar un poquito sin desvelar tanto el método:
Los correos .edu se obtienen de universidades/colegios en USA que los reparte a sus alumnos, el método realiza una inscripción a un colegio de USA para que así te entreguen un email .edu y puedas disfrutar de sus beneficios. (Hago este paréntesis para añadir que no todas las universidades te dan los mismo beneficios, es decir todos son terminación .edu pero al momento de querer reclamar el google drive, por ejemplo, una universidad x no te lo permite y otra sí, espero que se haya entendido… El método que yo vendo sí te permite varios beneficios.) En conclusión, todos deben registrarse desde la misma página pero el secretoestá en los pasos posteriores.
Y ahí puede ser la raíz del problema que indica el usuario asesor que mi método es copiado de la web, cosa que recalco que no, ya que el secreto está en los pasos posteriores, no todos los colegios te entregan el email .edu de la misma manera, algunos te piden ir a sus instalaciones, etc...
6.- El usuario asesor da su review temporal:

El reembolso se le negó ya que le pedí que me enviara el link del supuesto método igual al mío, cosa que nunca llegó... Aquí debemos aclarar que ya justifiqué que el video de Youtube no es lo mismo que mi método. También indica que tiene un problema y no recibe los emails (de parte del colegio) que debería recibir, a lo que le dije que seguramente había hecho algo mal y lo invité a leer el e-book nuevamente:

Respecto al tema del precio, él lo había comprado a $12.88 con un cupón de descuento (recordemos que el precio real era de $20) y yo había bajado el precio a $15 en ese momento y el cupón seguía activo, dejándolo en $12.13. O sea, solo había $0.75 de diferencia, vamos, nada...
El usuario responde lo siguiente:
¿Qué consecuencias habla? Yo puedo poner el precio que estime conveniente, además solo una persona más lo tendría por $12.13, porque el cupón estaba limitado a 2 usos... Por lo tanto, solo una persona habría pagado $0.75 menos que él, y todos los demás $15.
7.- Al ver que no conseguía el reembolso, deja el siguiente comentario:

A lo que yo respondí:
Esto me parece que es bastante obvio, ni si quiera se tomó el tiempo de intentarlo por su cuenta si servía el rellenar con datos personalizados, como dije anteriormente, él estaba buscando el reembolso de todas las maneras posibles. Indicándole que si quería podía rellenar los datos de "Name" y otros con unos que él quisiera, solo es necesario mantener un paso clave.
Respecto al VPN, en el E-Book no menciono que es necesario, indico que es altamente recomendable, adjunto pruebas:

En fin, me parece que no queda nada más que aclarar, si un moderador/admin desea ver el e-book para comparar con el video, accederé.
Muchas gracias a quien se haya tomado la molestia de leer todo esto completo, un saludo y felices fiestas.
Me gustaría que el usuario asesor pudiera aclarar la negativa, ya que esperé el MP de él y el link de dónde estaba la supuesta guía que era igual a la mía, en fin...

Esta es la negativa la cual se me dejó el día 30 de diciembre, en la cual usuario menciona que mi guía es copiada de la red, a lo que yo le envié un MP en el cual me enviara por favor el link de dónde estaba supuestamente copiada, cosa que nunca llegó hasta el momento que estoy escribiendo este post.
Comencemos de una forma lineal a explicar todo:
1.- El día 24 de diciembre puse a la venta mi E-Book de cómo crear correos .edu ilimitados a $20.
2.- Recibo las primeras preguntas por parte de este usuario, horas después agrego un link de autocompra, con un cupón de descuento a los primeros y aquí viene mi primera "alerta":

Este usuario reclama su descuento (cosa que está en total derecho ya que se lo ofrecí directamente a el respondiéndole en un quote antes de agregar el link de autocompra), pero el cupón de descuento siempre estuvo escrito en el post, él no leyó bien. Pero lo que me "alertó" fue lo siguiente:
Quedo pendiente del producto al importe que me ofrecistes o procedere por hacerme perder el tiempo.
Cosa que según tengo entendido está prohibido calificar por hacer perder el tiempo, ya que no se estaba concretando ningún trato aún, lo que me parece una actitud bastante prepotente...
3.- El usuario realiza la compra y me dice que tiene unas preguntas que me hará mañana porque ya es tarde. (Las conversaciones por mp no las tengo, ya que al tener poco espacio debo estar constantemente borrando los mp)
4.- El usuario teddy (el cual no está para nada involucrado) realiza el siguiente comentario:

5.- El usuario asesor al ver este video, comenta lo siguiente:
harpuia lo que has realizado es colocar el proceso de manera limpia en un pdf pero es un metodo que esta de manera gratuita en la red, es decir, no creado por ti.
Solicito reembolso porque ese proceso es conocido y no me has aportado nada diferente.
Quedo pendiente. Gracias.
Vamos a aclarar esto aquí (porque lo hice en el post, también)...
Yo le respondo a el usuario asesor, lo siguiente:
Necesito que me demuestres que el video de mi método, no uno que se le parezca.
Además te invito a probar el método del video, seguramente no funciona al ser publico.
Respecto al el video, me di el tiempo de ver el video completo, y puedo decir que ese no es mi método, seguramente el usuario asesor lo miró, se dio cuenta que era la misma primera página y lo cerró para reclamar que mi método era publico en la red… (Recalco que esto es una posibilidad, no sé que habrá hecho realmente)
Voy a explicar un poquito sin desvelar tanto el método:
Los correos .edu se obtienen de universidades/colegios en USA que los reparte a sus alumnos, el método realiza una inscripción a un colegio de USA para que así te entreguen un email .edu y puedas disfrutar de sus beneficios. (Hago este paréntesis para añadir que no todas las universidades te dan los mismo beneficios, es decir todos son terminación .edu pero al momento de querer reclamar el google drive, por ejemplo, una universidad x no te lo permite y otra sí, espero que se haya entendido… El método que yo vendo sí te permite varios beneficios.) En conclusión, todos deben registrarse desde la misma página pero el secretoestá en los pasos posteriores.
Y ahí puede ser la raíz del problema que indica el usuario asesor que mi método es copiado de la web, cosa que recalco que no, ya que el secreto está en los pasos posteriores, no todos los colegios te entregan el email .edu de la misma manera, algunos te piden ir a sus instalaciones, etc...
6.- El usuario asesor da su review temporal:

El reembolso se le negó ya que le pedí que me enviara el link del supuesto método igual al mío, cosa que nunca llegó... Aquí debemos aclarar que ya justifiqué que el video de Youtube no es lo mismo que mi método. También indica que tiene un problema y no recibe los emails (de parte del colegio) que debería recibir, a lo que le dije que seguramente había hecho algo mal y lo invité a leer el e-book nuevamente:

Respecto al tema del precio, él lo había comprado a $12.88 con un cupón de descuento (recordemos que el precio real era de $20) y yo había bajado el precio a $15 en ese momento y el cupón seguía activo, dejándolo en $12.13. O sea, solo había $0.75 de diferencia, vamos, nada...
El usuario responde lo siguiente:
Volvere a probar más tarde, como de aqui a 5-6 horas que ahora voy sin tiempo.
Si te respondo a tu comentario que puedes vender algo al precio que quieras.
No puedes estar cambiando los datos de venta cada vez que se te antoje con la desesperación de vender y mucho menos vender algo más económico que los primeros que lo adquieren. Lo lógico es que los primeros tengan las mismas condiciones o mejoras sobre una transacción que las ventas posteriores.
En este foro nadie a realizado esa guarrada y tu no vas a ser el primero sin consecuencias.
¿Qué consecuencias habla? Yo puedo poner el precio que estime conveniente, además solo una persona más lo tendría por $12.13, porque el cupón estaba limitado a 2 usos... Por lo tanto, solo una persona habría pagado $0.75 menos que él, y todos los demás $15.
7.- Al ver que no conseguía el reembolso, deja el siguiente comentario:

A lo que yo respondí:
Vamos a ver...
- Esto es sencillo, solo debes rellenar los datos de la información Anglo con los que tú desees... (Solo que debes mantener el paso de SSN)
- El VPN no es necesario, en el e-book se indica que es altamente recomendable, en ningún momento se dice que es obligatorio.
Está claro que solo estás reclamando por mero gusto y estás buscando el reembolso de todas maneras posibles. Cosa que se te niega debido a que la guía funciona perfectamente.
Esto me parece que es bastante obvio, ni si quiera se tomó el tiempo de intentarlo por su cuenta si servía el rellenar con datos personalizados, como dije anteriormente, él estaba buscando el reembolso de todas las maneras posibles. Indicándole que si quería podía rellenar los datos de "Name" y otros con unos que él quisiera, solo es necesario mantener un paso clave.
Respecto al VPN, en el E-Book no menciono que es necesario, indico que es altamente recomendable, adjunto pruebas:

En fin, me parece que no queda nada más que aclarar, si un moderador/admin desea ver el e-book para comparar con el video, accederé.
Muchas gracias a quien se haya tomado la molestia de leer todo esto completo, un saludo y felices fiestas.